Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MAIBEL: SNIFF SNIFFF SNIFFF Me he puesto a llorar con tu mensaje, pues la verdad es que la cosa no pinta nada mal, resulta que soy una bocas por que al final he llamado esta mañana para saber el estado de mis chiquitines y me han dicho lo siguiente: de 5: 2 son muyyyyyy buenos, 1 es bueno, se ha dividido bien y no tiene fragmentación pero hoy por hoy no les gusta el aspecto de las células (quieren ver mañana si ese mal aspecto era debido a que se estaba volviendo a dividir, no se chicas no me entero mucho), y los otros 2 van lentitos, mañana sabremos más cosas, aisss espero que no se paren. Mañana es mi transfer aisssssss

    Bueno chicas FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSS.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Marium, qué razón tiene Maibel, en qué noche han ido a fecundar tus chiquitines, eh? pero no te preocupes que los 2 muy buenos no se paran, ya lo verás, mañana tendrás tu transfer estupendamente y con un poco de suerte te queda alguno para congelar. Mucha fuerza[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!!

        Espero que pasarais una buena noche buena!!!!

        Mairun, enhorabuena por esos 5 fecundados!!!, y esos dos tan buenos son los tuyos!!!!!, muchísima energía positiva, todo va a salir bien!!!

        Maltis, por el momento no tengo más datos...., me quedé con el 90% del IVI....pero mi gine no me ha dicho nada..., jejeje, en la semana 17 a ver si se moja!!!!

        A cuidarse chicas.., que este año va a ser un gran año!!!

        A todas!!!, qué paséis un Feliz día de Navidad!!!

        Un besazo muy fuerte!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ya veo q hay movimiento, Mairun me alegra q te emocinase el mensaje, y seguimos!, venga vamos a "adorar" a esos chiquitines para q sigan TODOS, de momento ya tenemos 2 campeones q serán los tuyos y los conges para los hermanitos.

          Fragata con el follón te la Navidad no te felicité por lo bien q va todo, cómo me alegro y deseo q siga todo así, y q buenas navidades en el bunker, je,je.

          Maltis estás muy calladita, q tal las Navidades brindando con mosto?, de maravilla verdad?.

          Angeli, esta semana todavía se puede llevar y ad+ con la navidad es más llevadera, y la semana próxima tb se te pasa en nada ya verás, tu sigue con el espíritu ++++++++.

          Yo estoy brindando por las preñis no os preocupeis q me estoy aprovechando.

          Besos y Mairun q mañana sea maravilloso!

          Y a todas venga aparecer, aunq sea para cantar un villancico!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas! que tal la noche buena?

            Hoy hemos dado los regalos del amigo invisible y me han dado un chandal, una bufanda yyy "UNAS BOTICAS BLANCAS DE HILO DE BEBÉ"" y me he puesto a llorar pero a llorar bien bien, no lo he podido evitar, jeje que llorona, es que me he emocionao muchisimo y no podia ni abrir la caja...y mi hermana grabandolo todo arrrr, Me dicen si es que en el embarazo con las hormonas estan muy sensible, muy llorona..duermes mucho y yo les he dicho si yo siempre he sido dormilona y llorona!!, pues ahora seguramente me pegraé cada llorera que pa qué y me duermo la tapita de los sesos"" jeje

            Mariunnnnnnnnn mañana es el dia, ESOS NENES, ESOS NENES EH!!

            Angelita pa tus nenes, ya queda menosss, veras que alegria!!

            FRAGATA pues nada seguro que será nena!!, que tal en el bunquer? me acuerdo de tí pq duermo muchísimo..

            Maibel guapa ayer brindé con cerveza 00, coca cola sin cafeina, agua y con un poco de sidra!!, pero muy feliz, mas que en toda mi vida...Guapa te deseo lo mejor de lo mejor""

            Me voy que me llaman para cenarrrrrr

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!

              Mairun, muchísima suerte y todo mi energía positiva para que esos chiquitines se queden con vosotros bien agustito!!!! mucha fuerza Mairun!!

              Angelita, te queda nada!!!, piensa que ya están agarraditos, visualízalo, a mí me venía muy bien [IMG]http://foru
              m.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Maibel, guapa, gracias por tus felicitaciones!!!, ¿qué tal vas?, mejor de tu garganta espero..., a cuidarse.....

              Maltis, yo brindé con un poco de Albariño pero me mojé los labios...a base de agua!!!!

              y aprovevecha para dormirrrrrrrrrrrrrrrr, qué bien sienta verdad?

              Un besazo muy fuerte a todos y en especial a Mairun!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                Entro sólo un segundito por que no tengo tiempo. Sólo deciros que NO ha habido transfer todavía. Los llevan a Blastos. Hoy sólo han quedado 4 y no son tan buenos como esperaban, así que el Lunes tengo que volver y puede ser que la transfer sea el Lunes o el Martes. He tenido un dilema de si me los ponía o no ufffff que desastre!!!! incluso he hablado con MALTIS para que me diera su opinión (gracias guapa!! ha sido reconformtante hablar contigo y menudo rollo te he soltado eh!!!), de todas formas ahora lo veo mucho más positivamente y creo que hemos tomado la mejor decisión, espero que lleguen los 4 a Blastos, que me pongan los 2 mejores y congelaremos el resto (uyyyy que optimista soy))... aissss pero como se puede alargar esto tantoooooo!!!! si es que lo que no me pasa a mi!!!!!

                Bueno chicas os dejo que estoy reventada, he cogido el vuelo de las 7 de la mañana y acabo de llegar ahora.

                Besos a todas y seguid con la maquinaria de velitas funcionando.....!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mairun, a por esos BLASTOS!!!, eso pedazo de embriones!!! que los lleven a blastos es muy buena señal!!! mucha energía positiva

                  Y un beso muy gordo!!!, para ti y para todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MARIUM, pero cómo te pueden decir que no son tan buenos como esperaban? pero si 4 han aguantado mas de 4 días, deben ser buenísimos, y encima los llevan a blastos, no sé no lo acabo de entender bien, yo creía que los que llevan a blastos es porque están prácticamente seguros que van a aguantar, ya sabes que ellos no se arriesgan, o sea que yo creo que son buenísimos y si encima te los ponen blastos....si aguantan en un laboratorio, ¿no van a aguantar en el utero de su mami? Mariun, creo que tienes muchas posibilidades o sea que sí puedes estar positiva y si encima te quedan para congelar, pues ya ni te cuento....
                    Bueno pues ya nos irás contando más capítulos, que esto parece una telenovela, jejejeje... además, los días desde la fecundación hasta la transfer te los quitas de betaespera, o sea que la tuya será más corta¡¡¡¡¡¡
                    Te pongo velitas para mañana o pasado, ya nos dirás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaa chicas

                      Feliz Navidaddddddd!!!!!!!!!!!!!

                      MRIUMMMMMMMMM ojala mañana tengas a esas dos preciosidades contigo!!!!!!! y los hermanitos congelados para la próxima vezzzz!!!!!!!!!!

                      un besito a todassss voy a leeros a ponerme al dia que he estado una semana larga liadilla uff como siempre!!!
                      Yo nada esperando la guarry para ir hacerme analitica de fsh, y si sale bien empezar sino nada a esperar!!

                      un besooooooooooooooo, disfrutar de la navidad que para muchas de vosotras este año debe ser la mejor navidad de todas.

                      Suerte marium que los reyes se anticipennnnnnn y te traigan tu merecido regalo...YA TE VEO CON CARRO GEMELAR!jeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA GUPÍSIMAS, QUE TAL VAN LAS FIESTAS?? yo me paso el dia durmiendo, comiendo tb pero mucho mas durmiendo..parezco una marmota, jeje

                        MARIUN esos peques, esos peques eh!!, ya veras como llegan a blastos y son estupendos para quedarse con su mami!! haces muy bien en estar positiva porque es como tienes que estar!! Ah! y mo me metes ningun rollo!1 será posible, estamos pa eso! ademas pocos rollos te he metido yo a ti, jeje

                        ANGELITA como lo llevas? ya no te queda nada!!, el miercoles 30 no?, ese dia tengo yo la comida de empresa, a ver si lo celebro bien agusto!, untenta estr muy distaida estos dos ultimos dias

                        y las demas como vais? MAIBEL estáte mañana lunes pendiente del movil, por si acaso viene Mariun a alicante, te llamo..y quedamos

                        Bueno chicas me voy dormirrrrrrr, hasta luego

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, ayss q Navidades más emocionantes, con los blastos de Mairun q se están portando como campeones, los de Angeli q a estás alturas deben estar ya haciendo su casita, vaya alegrías nos vamos a llevar!!. Esto es mejor q una final de F1. Seguimos en la lucha hasta obtener el podio, eh!.

                          Maltis, aprovechate q es lo mejor, dormir y dormir,así estás más descansada, yo tb estoy mañana pendiente del móvil,ya hablamos.

                          Rebe, Feliz Navidad y q los Reyes te traigan una FSH de lo más normal

                          Besos a todas.

                          Maiun ya sabes mucha energíaaaa para esos meteoritos!!,je,je,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              REBE: Por dios!!! Que me he olvidado de mi FSH gemela!!!!! Aisssssss a ver si se porta tu FSH. Ya ves en que punto estoy yo!!!! A ver si llegamos a conseguir algún blasto. Todo esto se me ha hecho muy largo pero si funciona habrá valido la pena intentarlo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, la beta, al final, es el 31, la quería cambiar al 30 pero no me dejaron, imaginaros cómo puede cambiar la Nochevieja según la noticia. De momento sigo tranquila, mejor no pensar.

                                Marium, lo de la espalda no creo que sea por la medicación, lo del hinchazón, desde luego que sí, y es sobre todo por la progesterona. Y lo de la tos, igual ha sido el aire del avión, que es muy seco, (no fumarás, no?) así que cuídate que necesitas estar sanísima para recibir a tus blastitos.

                                Maibel, hija, Dios te oiga, y mis embrioncitos esté haciendo su casita¡¡¡¡ Tú con el método diver, no? Ya nos contarás el resultado.

                                Maltis, dí que sí, tú a dormir, así tu nene estará más tranquilito y lo mismo te digo Fragata, a descansar, que os lo habeis merecido.

                                Rebe, mucha suerte¡¡¡¡¡

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X