Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

MARIUM, a mí sí me duelen los ovarios con el estradiol, pero no mucho, solo molestias, y un poco las tetis, además tambien estoy superhinchada, y encima ahora me pongo ya la progesterona, solo faltaba eso, me encuentro fatal tan hinchada... ya no sé si estoy engordando o es la medicación.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!!

Mairun, muchísima suerte hoy!!!!!, que el endo esté como tiene que estar!!!!

Angelita!!!, lo mismo digo, que te sigan dando buenas noticias!!!!!

Luego entro a ver qué tal el día!!!

Muchos besos.

LISTA DE EVENTOS:

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que tranqui está esto....

Angelita mañana es el dia!! A que hora ?? Muchísima suerteeeeeeeeeee

Fragata que tal en tu Bunker"" yo estoy deseando cerrar el 23 y meterme en el Bunker tb jeje, es que yo no me puedo pedir baja, es mio el negocio, ademas estoy enseñando a la persona nueva

LISTA DE EVENTOS:

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel qu eno te habia leido bien, pues si la cita me la dio la chica esta un poc exagerada..que me dijo tantas cosas..que el dia 5, las consultas se acababan a las 12 o 12:30 pero que me daba la ultima hora fuera del planing pq no habia otra forma...Y tu ya tienes lla regla no? pues espero que está todo bien..y ya con el clearble??

Un beso guapas

Comment

Vitrificación ovocitos

ah! una pregunta que siempre se me olvida: EN EL PRIMER TRIMESTRE ES VERDAD QUE NO SE RECOMIENDAN LOS TINTES??? Lo leí en una revista del tema el otro dia...

El otro dia una peluquera, que no es la que yo suelo ir, me dijo que las mechas puede que perjudicaran menos al no ir directamente..., no sé que pensais?? Tb he oido que hay tintes sin amoniaco..los vegetales la verdad no creo qu eme vayan pq no se queda mi color: rubio medio..sini que se quedaria mas oscuro...

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaa chicas pues si q está esto paradooo,

Sogo con mucha faena, y encima hoy he ido al Fisio,mañana faringitis de nuevo otra vez.

Angelita mucha suerte mañana

Mairun para ti tb

Maltis, si que eres brujilla pues siiiiiii,por fin me bajó, ahora ya ha pasado el stand by,y ya estoy tranquila,. Por cierto no te agobies!!! pq te ibas a coger la baja??,en el IVI no te dijeron nada de reposo por lo tanto piensa q todo igual q antes, vale, simplemente procura pasear aunq sea dentro de casa q eso es bueno para la circulación, ya te cuento otro día sobre los tintes, a mi la gine me dijo q NO.

Mañana por fin viernes!!! y lo más importante,ya sólo quedan 3!!!,je,je, tres madrones, para las vacas!!

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, me estoy enparanoiando, estoy mirando por internet y el tamaño ideal son 9-10 mm. Arrrrrrrrr. Contadme por favor las mamas y las embarazadas a cuanto teníais el endometrio en el momento de la transfer, yo espero que de aquí a la transfer haya subido un poco, Ya se que no tengo que dudar de mi médico pero es que me juego mucho en esta transfer aissssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!!

Mucha suerte Angelita!!!!, espero que estés ya con tus peques!!!

Mairun!!!, enhorabuena por ese endo!!!. el mío, en la última eco antes de la transfer era de 7mm y trilaminar!!!, y me dijero que me crecería un poquito más..., ya lo tienes ahí!!!!

Maltis, yo estoy con unas canasssssssssss, me suelo echar tinte semi vegetal...se lo preguntaré a mi gine, pero creo que ha dicho Maibel que ha ella le dijeron que NO...

Sigo en mim búnker aunque con algún paseito que otro...y alguna compra y no estoy tirada en el sofá...bueno, por las tardes un poco más....si fuese reposo absoluto estaría desesperada..., voy a ver qué me dicen el 23....

Bueno guapas, luego entro a ver qué tal Angelita....

Muchos besos!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

No te agobies Mairun, lo que he oído siempre es que lo importante es que sea trilaminar, y mínimo de 7mm....así que no te preocupes, piensa que es trilamina y eso es muy bueno!!!!

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias FRAGATA, es que mi médico me dio un mal consejo diciendome que mirara por internet je je je je ..... Así me gusta tu en tu bunker, que es exactamente lo que voy a hacer yo cuando vaya a Tarnsfer. Esta mañana he ido a la Obra con 3 gradictos y se me han congelado los pies y ya he decidido que no voy a ir en la betaespera ni de coña!!!!! cuidateeeee

Comment

Vitrificación ovocitos

Eso Mairun!!!!, pies calentitos en la beta espera eh?.....además te va a pillar en unas fechas muy buenas, muy acompañada, cenitas..., familia...muy arropada.....

No todo lo que hay en internet es fiable..., no te comas la cabeza....y fíate de tu médico....

Muchos besos!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Si, si, eso haré, me fío de mi médico y de vosotras que sois mi salvación en cuanto a responder a mis duditas... JE JE JE Bexitosssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas. Menudo movimiento!!!!
                              Angeli, mucha suerte con la transfer y acuerdate de lo de las piernas!!!! Je, je, je. Veras como esta vez es la definitiva y nos haces cibertias!!!!!!
                              Mairum, ya casi estas en "capilla". Yo creo que si el medico te ha dicho q esta bien es verdad!!!
                              AnaJ, que tal esos " castins"!!!! Je, je, je. Espero q tengas suerte y encuentres la mas apropiada para Ines.
                              Ah!!!! Respecto a lo del tinte y demás cosas de "precaución" para el primer trimestre a mi, mi ginecologa solo me dijo: estas embarazada, no enferma, ni lisiada ni nada. Haz vida normal, sin excesos y ya esta. Yo estuve bailando salsa hasta el fin de semana antes de nacer el nene y en las fiestas de mi pueblo no hubo canción que no bailara. Si que decía la gente: veras como con tanto baile te pones de parto, pero no.
                              Del tinte no uso, pero si mechas y yo si q me las di al poquito de saber q estaba embarazada.
                              Luego entro para ver que tal la ha ido a Angeli.
                              Besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay, chicas, con todo lo que hablamos... cómo se nos ha podido olvidar esto??? hay que ir a teñirse antes de la transfer porque si es positivo, en el primer trimestre NO te puedes teñir. A mí me lo dijo mi gine, amiga, y con canas... ella sabe la falta que puede llegar a hacer una mano de tinte... y la respuesta fue NO. Durante el primer trimestre NO. Creo que los potingues de los tintes pueden absorberse por el cuero cabelludo y ser perjudiciales.. aunque creo que tintes vegetales o gena (¿? no lo he escrito en mi vida..) sí se puede.

Mairun, ya te estás yendo a la pelu!!!! qué bien!!!! ya verás tú como pasas la nochebuena con tus chiquitines... y de las medidas del endo... ay, no me acuerdo... pero si te han dicho que con 7 trilaminar está bien, por qué no lo vas a creer? hija, ya sería perro judío el médico si te recomendara ir a transfer sin estar 100% convencido, no???

Angelita, qué tal??? hija, nos tienes en ascuas!!!!! cuenta...

Fragata, el bunker bien?? se está de pena en la calle así que me das una envidia que ni te cuento...

Yo estoy fatal, anoche tuvimos la cena de navidad del curro y me bebí hasta el agua de los floreros. Estoy sin voz... parezco un travesty... con deciros que no puedo coger el telefono hoy... fatal, fatal...

Besos besos

Comment

Working...
                                X