Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Qué bien Angelita!!!!!!, ya ha llegado!!!, el viernes es 18....no?, es el viernes o el sábado?...

Cuánto me alegro!!!!, ya verás como va a ir todo bien!!....y vas a celebrar un gran fin de año!!!!!

Energía positiva!!!!

Muchos besos.!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Angelita que alegria!! la trasfer será viernes o sabado?? el vierenes es 18!!!

Que ilu ya a trasfer!! Esta será la tuya ya lo veras!! Tienes que cuidarte mucho y no hacer nada, que te lo hagan! y los pies muy calentitos!! con peucos..

Con Mariun hablé por telefono el viernes y no le ha ido muy bien, jooo, el endo estaba muy fino todavia, creo que le han puesto algo mas de medicacion, parches y tiene que ir el viernes que viene a ver si ha crecido mas..

Voy a leeros

Comment

Vitrificación ovocitos

Ah¡¡¡ pues es verdad, Fragata, el viernes 18, qué nervios llevo, me he liado con la cena de empresa que es el sabado 19, aunque tampoco iré.

Bueno pues queda claro, el VIERNES 18 DE DICIEMBRE.

Comment

Vitrificación ovocitos

Jeje Fragata nos hemos cruzado y hemos preguntado lo mismo a Angelita!

Chicas que os habeis liado, jajajaja que ayer felicité a ISAAC, el hijo de Dival, que nació el 12/12..el cumple de Jose luis fua hace poso verdad minma?

Es que lo de Dival se me quedó grabado pq le programaban la cesaria para otro dia y dijiste que no te venia bien..y dijiste mejor el viernes 12/12 jeje

Fragata pues si te vana adar el alta el 23..que tonteria no?..Bueno tu a reposo relativo el tiempo que haga falta, hasta que no se reabsorva totalmente el otro saquito nada de trabajar..conducir tampoco verdad?

Maibel guapa pues si te apetece el Gym ves, para cuando te habian puesto la cita de ññla Ss, era ya para enero no? Te voy a hacer caso..todo el trabajos se podrá sacar, poco..primero lo urgente y lo qu eme dé tiempo antes de vacaciones, del 24.. y luego mas..pero si muchos nervios, lo primero ee lo primero, y es mi NENE"

Nada qu eno me deja poner espacios, aiss que teclado...bueno por aquie staremos hoy porque el dia no acompaña para salir

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas aqui pongo la lista para que os actualiceis!!

LISTA DE EVENTOS:

Fragata: 11 de diciembre gine privado

Maltis: 15/12/ Segunda eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Rebe guapa te has comprado el test de ovulacion clearblue?? piena qu eeso folis tendran que madurar y ovular...aprovecha este ciclo y haz los deberes!! pero muy bien hechos eh!

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata que ya lo has dicho a los amigos!! que guay! no sé como has aguantado tanto..pero ahora a gritarlo y sobre todo a disfrutralo!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Actualizo la lista.

LISTA DE EVENTOS:

Fragata:11 de diciembre gine privado

Maltis: 15/12/ Segunda eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++

Mairun: 11/12 Estradiol + Control de Endometrio en Valencia

Rebeca:

Angelita: Viernes 18/12, transfer.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, lo hemos dicho ya en la semana 12....cuando ya nos hemos quedado más tranquilitos....jjjjj

Y lo de la baja la verdad es que ....ya que voy el 23, el 24 y 25 no se trabaja en mi empresa, así que imagino que para el 28.....o a ver si como tú dices...me dejan hasta que se reabsorva del todo!!!!

Dival, Felicidades a Isaac!!!, un añito ya!!!

Muchos beso chicas!!!!

LISTA DE EVENTOS:

Maltis: 15/12/ Segunda eco gestacional

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata, y qué has dicho a la gente de porqué estabas de baja si no sabían lo del embarazo?

Y tú Maltis, cuándo lo vas a decir? en la semana 12 es lo normal, no? que ya ha pasado lo peor, supongo.

Yo es que no sé mentir muy bien, se me nota todo y armo unos líos... y mi marido menos, no puede guardar un secreto.

Estoy aburrida.....

Comment

Vitrificación ovocitos

Yo ya lo he dicho a mucha gente!!, el dia de la beta si me descuido mi hermana , de la emocion..se lo decia a quien se encontraba!!, y amis amigas se lodije enseguida, el caso que aun no hemos escuchado el corazon..pero y digo yo una cosa ...es que el no decirlo va evitar que paase algo..Bueno..todo tendra sus ventajas y sus desventajas..el decirlo y el no decirlo..pero bueno..yo estoy intentando disfrutarlo desde el principio..y eso que llevo...

uff me tengo que ir..hasta luego.......

Comment

Vitrificación ovocitos

Angelita, la gente no sabía que estaba de baja...porque como es reposo relativo....me han visto...., cantó un poco un día que quedamos a cenar y no bebí nada....jjjjj

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, ufff, llevo un buen rato leyendo, toda la semana sin entrar y hay que ver como se acumulan los mensajes...he estado por mi tierra estos dias (ya he regresado), disfrutando de mi nueva sobri, la verdad es que a veces echo de menos estar allí, cerca de mi familia, amigos...estoy un poco nostálgica hoy, será el dia!!! Es que está muy gris...

AnaJ, soy valenciana pero vivo en Alicante. Pero me interesaría que me contaras un poco, tengo hermanas/amigas que algún dia pueden necesitar de alguien. Yo en un principio pensé que en mis viajes a Valencia de trabajo (cuando me incorpore) podría llevarme al peke detrás para que vea a sus abuelos maternos y tios/tias, pero claro, todos en mi casa curran, así que no lo podría dejar con nadie allí cuando yo estuviera todo el dia trabajando. En Alicante ya tengo a alguien, es la chica que venia a limpiar una vez por semana, ahora viene dos mañanas y en enero quiero que empiece ya media jornada los 5 dias de la semana, así va cogiendo ritmo y en febrero jornada completa. Pero ella cuidara al niño y llevará la casa tb.

Muchas enhorabuenas a Paula y Fragata por esas ecos y por esas muñecas!!! Yo en esta vida también me gustaría tener una niña, tengo dos oportunidades mas...(con tres me planto!!). Si no sale, pues igual de encantada con mi equipo de futbol!!. Fragata, voto por Lucia, sin duda, un nombre muy bonito, pero como dice Maibel, cuidado que con las níñas patinan!! Si te hubieran dicho 80-90% niño te diria que fijaras ya el nombre porque las equivocaciones son menos comunes!!

Minma, felicidades atrasadas!! Y tb para el pequeño Isaac!!! Cuanto sagitario...Dival, que emocionantes esos primeros pasos, no???

Maltis, bien hecho! La gente irresponsable no merece ni un voto de confianza máxime cuando ya le pasaste una gorda. Has hecho lo correcto, pero no te estreses que no conviene!! Trabaja pero olvidate de los nervios.

Mairun, que tal el sol caribeño??? Bueno, mejor no me lo cuentes que me muero de envidia...ya me puedo hacer una idea de como lo habrás pasado!!

Angeli, que nerviossssssss, ya está ahí!! Te dije que cambiaría tu ilusión en el momento en que lo vieras cerca...me alegra que estes contenta, es muy importante!! Muuuuuuuuuucha suerte!!

Josela, como estas guapa??mas animada???

Maibel, cuida tu faringe, y el gym puede esperar a que estes mejor.

Rebe, que rabia, hija, pero estoy con las chicas, a currar por tu cuenta, que nunca se sabe!! que no sea por intentarlo, no??? y asi pasará mas rapido y llegaremos a enero y vuelta a la carga.

Yo tengo poco que contar, salvo que ya le he dado algun bibe al enano y de momento no va muy bien, no ha tomado mas de 90 ml, no se si es la tetina, el sabor de la leche artificial o sencillamente que sus tomas son mas pequeñas, algun comentario de las mamis al respecto??? El esta bien de percentil, entre los 45-50% pero este finde estuve con una amiga que su bebe tiene 20 dias menos y no sabeis como está!! redondo redondo (solo con peco)!! Y eso que el mio es grande (que no gordo). El caso es que necesito todo enero para hacer el destete, en febrero empiezo a currar y me asusta que no llegue a tomar la cantidad necesaria en biberón, aunque supongo que es cuestion de paciencia. Como hicisteis el destete? sustituyendo una toma cada semana??

Bueno, os dejo a ver si descanso un poco que tengo sueñoooooooooooo

Besos mil!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Cómo se nota que el día no ha acompañado y habéis estado en casita,eh?.

Pues Dival siento el error!! Isacc, muchas felicidadesss.lo dicho cumple superespcial, y con los deberes hechos!!a por la hermanita!!

Pues Nuskita si q debes de hechar de menos a tu family y amigos,suerte q están relativamente cerca, preparando ya tu superviaje!!,que bien q ya tengas persona de confianza,eso es tan importante,con lo del destete, yo recuerdo q una prima mía iba congelando lecha durante un mes antes, me impresionó ver un par de cajones del congelador lleno con las bolsas de leche congelada.

Angelita el viernes 18,pero si ya está ahí!!!, tu sigue así de ilusionada q eso es buenísimo, verás q bien,la magia de la Navidad y tu con tus soletes,menudo regalo!!

Fragata,pues sí estate tranquila,q todo está bien, y cuando lo compartes es mejor, chica yo no sé las ganas q tendrás de volver a trabajar, pero en navidad....,,mejor q te alarguen la baja no?

Maltis, dale un beso a Mairun, y q tan sólo espere un poquito más,seguro q la próxima semana todo bien, y pienso q tienes toda la razón, nosotros no lo hicimos y ya no volveremos a cometer el mismo error, hay q disfrutarlo desde el primer día!!,y no te canses mucho esta semana,luego ya está ahí la navidad para descansar y disfrutar.

Rebe q callada estás hoy,Josela metida en el trabajo a tope

Por cierto cómo vais Cuelebrón, Sonia, Norai, Sisu, Happy, Irrillanc, habéis desconectado un poco,pero no del todo, eh?.

Pues yo aprovechando el mal día que hacía nos hemos ido al gym, y muy bien con la botella de agua para evitar los golpes de tos y "paseando" por la cinta,je,je, pq ni siquiera he sudado, y veía el mal tiempo por la ventana y pensaba q guay yo aquí calentita con mis cascos, viendo la tele...mi pareja se partía de risa, de ver el ritmo q llevaba. Después he tomado una sauna y parecía como las nuevas del gym, claro hacía tanto tiempo, q no paraba de fijarme en todo, viendo las cosas nuevas, hasta había tele en la sauna!!.Bueno pues ya he roto el hielo ahora a ver la evolución, de momento parece q igual, con la congestión en su sitio pero no peor.

Muuchos besos y q vaya bien la semana, la úlitma completa antes de las vacanses!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

hola

gracias por las felicitaciones. su primer cumple. nos hizo mucha ilu. y lo pasamos bien

Nuskita.. yo aún no lo he destetado. pero cuando empece a trabajar.. con 8 semanas.. mi marido le daba bibe y el peque contento, aunque luego me fui sacando mi leche y se la seguiamos dando el bibe. y con 4 meses y medio le introduje la fruta y todo bien y enseguida las papillas de verduras y luego con pollo.... . De hecho ahora Isaac no quiere bibe ni para atrás.. él dice que o la teta de su mami o comida solida.. pero eso del bibe.. noooooooooooooo!!! que eso es para bebes!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

y la ultima es.. que ya quiere comer solo!!. No acepta que le demos de comer. y no veais. come menos y nos pone el comedor perdido. Eso sí.. antes le plantamos un babero que le cubre de la cabeza a los pies.. y por lo menos no hemos de cambiarle. Pero esta moniiiiiiiiisimo y nos reimos. jejeje.

Comment

Working...
                                X