Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

hola chicas! veo que somos porquitas las que hemos quedado.

Fragata, entonces tu que tienes eco tambien el dia 9?

maibel, a mi la baja el medico me la dio por ansiedad, esto fue al principio or que como conoce mi historial le dije que me agobiaba mucho ir a trabajar pues cojo pesos, no hay calefacción, hay polvo, etc y como con la empresa con la que estoy ahora la relación no es muy buena pues sabia que si pedia que me cambiasen de puesto lo harian porque ley les obliga pero se que me tienen un monton de dias currando en mi puesto hasta ver donde me ponen o ver si me dan la baja por riesgos pues ya se lo han hecho a una compañera, se tiro tres semanas en su puesto y claro no estaba dispuesta, luego vinieron los sangrados, ahora han parado pero yo mientras el medico no me diga nada yo sigo de baja, se que con la de riesgos cobraria mas pero si tengo que ir a currar para que me la den que la metan donde les coja, bueno en mi empresa se que a las 24 semanas suelen dar la baja por riesgos laborales pero yo no se si al estar de baja por enfermedad comun me la daran, pero bueno si no me la dan lo dicho la diferencia que se la metan donde les coja que yo estoy mas tranquila sin pensar todo el dia que me va a pasar algo malo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

que bien Paula tb estás por aquí,pues haces muy bien, lo importante es lo importante, y por el dinero, pues igual, el bebe ya sabes q no tiene precio. ayss, si en 2 días tenéis las ecos,q ganitas debéis tener, eh?.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.. yo tampoco me he podido ir de puente entre otras cosas, q tenia cita hoy..

Bueno os cuento, primero , decirle a josela q nunca, nunca tires la toalla, creo q es mejor saber q pasa, q no saber q es lo q tienes y volverte loca pensando.... animo y siempr enos queda la opcion de ovo acuerdate de q hay mas oportunidades (ovo, adopcion)

animo mi niña no decaigas, intenta buscar una solucion al problema , si no hay pasta ahora quien sabe si despues del dia 22 resultas q nos puedes invitar a un tratamiento a cada una!!!! venga animo vale!

Ahora lo mio, os cuento primero lo malo..... q me han duplicado la medicacion por q son chiquitines los folis, y vuelvo el miercoles a ver q pasa, la buena? bueno no se si es buena pero me reconforta un poco pensar q lo he echo. tengo 15 folis niñass!! y la fsh a 7,9 (de 43 ahora esta normal!!) la verdad me hubiera gustado mas tener un solo foli pero grande y hermoso , y maduro para vitricar q 15 canijos q no me vayan a servir de nada...

Bueno ya veremos q pasa el miercoles chicas!! un besooo no pinta muy bien pero nada imposiblee........................................ .pasar buen puenteeee....

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Rebe, pero q me dices!!, 15 folis, pero eso es muy bueno porque indica q tienes capacidad para hacer un montón, si no te va a hcer falta vitrificar!!,pero q han hecho con tu FSH, ya me contarás,ayss q te veo en transfer y con el milagrito de la navidad!, q alegíaaaaa.

yo sigo por aquí chicas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola

Maibel no lo veo yo tan bueno, es verdad q por una parte pienso si he echo eso es un milagro pero para q me sirven si no crecen como dios manda? habria preferido 1 y bueno para guardar q esos 15 y q no vayan como dios manda!! ufff q miedo ojala q fueran adelante todos y bien pero es algo q veo tan imposible q ni me lo creo, pienso q va a ser un fracaso mas, q la poca cantidad q tenga de hormonas se repartira entre todos los folis y no me alcanzara para vitrificar ninguno argggg.......

Pues veras mi fsh en agosto estaba en 43 y pico, y ya me decian q tendria la menopausia precoz, tome progyluton un par de meses y la fsh ha ido bajando hasta ahora en septiembre estaba en 35 en octubre en 21 y ahora 7,9, la verdad se poco mas q eso,por q ahi no te explican las cosas como en el ivi,aissssssss ya tendre la opcion de preguntar el proximo miercoles ...

Bueno y tu q tal estas maibellll??

Comment

Vitrificación ovocitos

Rebe,piensa en positivo,venga!,yo pienso todo lo contrario, ya sé q lo importante es la calidad y no la cantidad, pero no sé, como todas las q estamos aquí somos bajas respondedoras y lo normal es tener 15 folis, pues yo lo veo esperanzador el que los hayas conseguido, venga el miércoles ya nos cuentas más,pq lo importante tb es q vayan a la vez,y en tu caso van así no?.

Pues yo llevo desde ayer al mediodía en casa curandome la faringitis,sigo si fiebre pero no veo q mejora, pero mañana tomaré más dosis de paracetamol y me voy para Valencia a pasar el día, y como os dije solita, solita, q los ánimos me están afectando, ahora pienso q todo lo malo me va a pasar a mi, y cómo estoy viendo una serie en la q la protagonista primero perdió a su padre, luego tuvo problemas de infertilidad y ahora tienen cancer pues me ha entrado la neura de q ya es lo único q me falta, por lo menos sé q es irracional, pero me asusta.así q ya ves cómo está el patio.Tengo q despejarme cómo sea!!

Besos chicas. Fragata Felicidades para mañana q sea un cumpleaños muy especial, seguro q sí,el regalo ya lo tienes!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Felicidades Fragata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Pasa un día genial, y prepárate para el último cumple sin un nene tirándo de tus pantalones!!!! Je, je, je. ¿A qué es diferente cuando sabes que ya vas a conseguir tu sueño de ser mamá?

Nada de champán, ¿eh?.

Pásalo genial.

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

MUCHAS FELICIDADES FRAGATA!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! ESPERO QUE PASES UN DIA MUY MUY FELIZ...

Pues yo he sido tia hoy de buena mañanita, una sobrina mas!!! Así que mañana me subo a Valencia a conocerla! Por lo demás el resto del finde muy bien, preparando la casa para la Navidad, ya se huele en el ambiente...

Josela, siento el palo, pero mejor así, de este modo se puede atajar el problema, la DGP es una muy buena solución, piensa que en IVI hay muchas parejas que han usado esa técnica y han conseguido su embarazo, que te cuesta un poquito más? Pues solo hay que armarse de un poco mas de paciencia, pero el objetivo no resulta imposible, asi que a luchar con mucho ánimo guapa! La pasta siempre se consigue por algún lado. Recuerdo que habia una chica del foro que contaba que habia pedido un préstamo que estaría pagando no se cuanto tiempo (habia sufrido muchos abortos y cada vez era vuelta a empezar con el consiguiente desembolso, claro) pero habia conseguido su objetivo y eso no habia dinero que lo pagara...

Rebe, 15???!!! Genial!!! Aunque sean chiquitines a veces los pescan, a mi me pasó en el primer ciclo, solo veian 4 grandes y al final sacaron 7, ojala tengas suerte!!! Ya nos cuentas...

AnaJ, con respecto a la adopción...uff, no se, yo la verdad es que siempre me lo plantee hasta que conocí la ovo, y seguro que primero probaría suerte con esa técnica, quizá despues, empezara a hablar de adopción. Creo que si hay ya un hijo la diferencia de edad debe ser minimo de dos años entre ambos. Las familias que conozco con hijos biológicos y adoptados, creeme, no hay diferencia en la manera de querer a unos y otros y entre ellos se adoran. Tengo un caso bastante cercano de un compañero de trabajo que tiene uno y va a adoptar una niña africana. Tanto los padres como el niño están muy ilusionados. Pero piensa que es un tema que has de desear con todas tus fuerzas, la duda no debe existir porque es para toda la vida...al menos ese es mi punto de vista.

Maibel, Fragata, Maltis, niñas maluchas cuidaros que estamos invadidos por el virus de la gripe!!!!

Besos a todas!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Felicidades Fragata, que disfrutes de este dia tan especial!!, un beso.

Veo que hay muchas enfermitas, cuidaros mucho.

Las que esteis de puente que lo paseis muy bien y aprovechad para descansar, o no....jeje, y las que no pues igualmente disfrutad de la fiesta.

Josela, lo siento mucho pero coincido con las chicas en que ya sabiendo donde está el problema, siempre se podrá hacer algo, antes ibas a ciegas, ahora los médicos ya saben por donde tirar, mucha suerte y ánimo.

Nuskita, enhorabuena por esa sobri, se va allevar poco con tu nene, asi podrán jugar juntos, mi hermana y yo también nos llevamos poquito, ahora se nota pero dentro de nada no tanto.

No me da tiempo a más, besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias a todas chicas!!!!!, sí!!! hoy es un cumple muy especial!!!, estoy como en una nube!!!!

En Madrid llueve, mi marido trabaja hoy, mis padres están de puente..., pero estoy feliz!!!! jejeje

Hoy como con mi hermano y su novia y esta noche cenita romántica.....jjjjj, aunque sin excesos

Rebe, de 15 seguro que hay varios que van para adelante!!!, no lo veas mal.....mira el vaso medio lleno....que seguro que es un buen ciclo y con esa FSH seguro que son buenos....mucha suerte!!!!

Paula, sí!!!, tengo la eco este miércoles, la de las 12 semanas, así que estoy mezcla de ilusión y miedo.....espero que todo esté bien.....¿tú de 20 semanas ya no?

Lo de la baja, que te la den ya todo el embarazo no?, por Riesgos del puesto o que te prorrogue tu médico la que tienes ya por la razón qué el crea conveniente...., lo importante sois el pequequín y tú...

Maibel, cúrate es faringitis bien y despéjate.....déjate de series y telenovelas chungas....eso no te va a pasar!!!!!, fuera fantasmas por favor!!!!, y con optimismo para la siguiente vale?, no te quiero ver de mal rollo. Disfruta en Valencia!!!!. Besos.

Nuskita!!!, enhorabuena por lo de tía!!!!, Alejandro va a tener un primito muy cercano en edad, qué bien!!!!, todos mis sobrinos ya van entre los 10 y los 3 años.....

Casami, mucha suerte en este ciclo, que vaya muy bien!!!!

Bueno chicas, luego entro otra vez a ver qué os contáis!!!!

Pasad buen día!!!

Muchos besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

FELICIDADES FRAGATA !!! BIENVENIDA AL CLUB!! POR EL CULO TE LO INCO!!!

QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL EN ESTE CUMPLE TAN ESPECIAL!! QUE GUAY TIENES QUE ESTAR EN OTRA NUBE, JEJE, PUES ESO SÉ MUY FELIZ..Y QU ETE HAGAN MUCHOS REGALOS Y QUE CUUUMPLAS MUUCHOS MAS!! BIENNNNN

Comment

Vitrificación ovocitos

Reeeeeebe pero que leooooooo, 15 folis!! uff que fuerte..me tengo que irrrrrrr, luego os leooooo

Y os cuento mi puente..muy bienn, pero con interferencias..jeje

Comment

Vitrificación ovocitos

JAJAJA Gracias Maltis!!!!

Gran número el 5!!!

Interferencias???uyyyy

bueno , luego nos cuentas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Entro para felicitar a fragata, FELICIDADESSSSSSSSS, Y......CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ.

Maibel, que acabo de leer el mensaje, ojala lo hubiera visto antes, espero que lo hayas pasado bien tu por ahí.

Gracias a todas por los ánimos, ya asumiendolo.

Besitos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias Josela!!!!

Espero que te vayas recuperando y que pronto consigas ser mamá, que esta Navidad te traiga mucha ilusión y tu gran deseo.

Besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X