Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa,guapis, Mimmaaa te lo has hecho ya???, venga dinos algo mujer!.
Josela cuanto tiempo muchas gracias, ojalá sea todo del tirón, sería estupendo!. a ti te falta poquito septiembre ya está ahí.
Ana, hasta el 7!! tu si q sabes!, pues lo dicho a disfrutar!,
Buen finde a todas a las q ya no entren
-
Vitrificación ovocitos
hola guapassssssssssssss, ya de vacances casi todas eh!!
Maibel mucha suerte par el domingo!!
Minma que tal? ayss a ver si estas ocupada celebrandolo, ojalá!!!!
Mariun me ha mandado hoy un mensaje que estba en el aeropuerto camino a E.E.U.U, que dice que se iba con los deberes hechos (con el tess digital de ovulacion), yo tb los tengo hechos, le he dicho que a ver si hemos sido buenas estudiantes y no tuvieramos que volver al cole!!, os imaginais? Preñis, Preñis, Preñis!!! oe oe oeeeeeeeeee!!!, Ojaláaaaaaaaaaaa
Bueno, entonces quienes estraemos por aquí con conexion hasta el 1 de septiembre?? maibel, Syerpe, munma? culebron?? quien mas???
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, que tal vais? Ya veo que algunas han empezado sus vacas, AnaJ, que disfrutes de las aguas del Sur... y de unos dias estupendos en familia.
Maibel, sigues currando esta próxima semana??? Bueno, ya veo que empezando la aventura de los pinchazos de nuevo. Ojala el veranito le siente de maravilla a tu cuerpo y recojas suficientes folis para ir volando!
Maltis!!! PC nuevo!! Ahora ya nos tienes cerquita, se echaba de menos tu "asiduidad"!! Como vas por la playita?? tu estabas de descansito no? Ojala no vuelvas al cole, ojala! asi que aplicaros bien las que esteis en el intento!!! El veranito es buena época para practicar a tope...jeje.
Syerpe, haces bien en aguantar con el pecho hasta septiembre, lo de la gripe A es un agobio, yo cada vez que oigo que una embarazada esta ingresada me pongo mala...
Minma!!!! Que sabemos???? Ojala sea milagrito y si no pues tampoco te preocupes que esos desarreglos entrarán dentro de la normalidad. Cuentanos que estamos en ascuas!!
Yo estoy con una pedazo "bartola" que no os lo imaginais. Y solo tengo ganas de comer y descansar...así que como me despiste la bascula me va a jugar una mala pasada cuando vaya al gine el día 3!! Y eso que ando todos los dias 1 h y media, pero ayer llegué reventada, ya no soy la de antes, chicas, me canso una barbaridad y estoy super pesada, pero claro, que espero yo si solo me queda mes y medio???. Por lo demás bien, ya hemos comprado la cunita, la comoda, bañerita, etc... en fin, vamos recopilando cosas. La bolsa aun no la tengo hecha y eso que todo el mundo me está diciendo que ya estoy tardando...desde los 7 meses que la tendría que tener, a mi me parece una exageración pero en cuanto acabe las vacas si que si porque estaré en la recta final.
Sisu, lo del sueño es super normal, yo me dormia por los rincones, pero luego se pasa, al igual que sueño me entró un ataque de bulimia, el hambre era brutal. Pero como dice AnaJ, en el segundo trimestre se pasa y entonces te encuentras de maravilla...son los mejores meses porque los ultimos se te hace todo cuesta arriba!
Bueno, niñas, seguiré entrando a ver qué contais a las que esteis por aquí. Me voy a la playita un rato.
Minma di algo porfi!!!! jejeje
Mil besos y cuidaros mucho.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Maltism muy bien aprovechando las vacaciones de verano para hacer los deberes, así me gusta, a ver si como dice Nuskita en septiembre no tenéis q volver, deseale buen viaja a Mairun.
Nuskita, por fin estas descansando, eso es lo mejor, pues caminar hora y media está fenomenal, yo creo q no podría, mi espalda me obligaría a descansar cada 40 mtos, aunq no lo crea yo pienso q estas en forma. Pues al final volvi al curro y me he guardado las vacas para otros ttos, así luego voy más tranquila y ahora tampoco hay estres y puedo adelantar trabajo atrasado, de todas formas se me está haciendo haciendo un poquito cuesta arriba pero ya me queda poco y tengo las tardes libres. Que ilusión ir preparandolo todo, y lo de la bolsa nunca se sabe, no se cuando es lo norma q te lo diga tu gine, no te agobies.
Mimma había entrado para ver si sabiamos algo, a ver si mañna tenemos novedades ++++.
Besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa,holaaaaa, esto hace ecoooo, eh?,
A ver Maltis q se note ese portatil tan chulo...
Bueno es normal q esteis aprovechando la playita, yo luego iré a la tarde.
Os cuento ciclo cancelado..ya tengo de todo en el repertorio,por eso de verdad, no quiero saber más cosas ---, ya sé q es una tontería, pero yo creo en el poder de la mente y en el comienzo del ciclo me he comido la cabeza mogollón pensando en un montón de cosas q podían hacer q el ciclo fuera mal y al final se ha cumplido, también sé q NO tengo de todo y q seguro me faltan cosas por las q habéis pasado, pero me comprenderéis y no me culparéis por no querer saberlas.
Os quiero mogollón, pero quiero liberarme un poco de ttos y ciclos por eso voy a intentar entrar lo mínimo, ya sé q es un poco egoista pq precisamente el foro está para apoyarnos y contarnos lo malo y sabéis q tenéis todo mi apoyo, pero en cuanto os leo una cosa mala q no conocía q podía pasar enseguida me pongo en vuestro lugar lo pasa fatal y después cuando yo estoy en el ciclo lo pienso, es inevitable y sé q seguiré entrando pq estoy enganchada pero necesito despejar la mente limpiarla y pensar en ++.
Muchos besitos a todas y ya nos iremos contando, lo primera Mimma por favor danos una alegría!!!.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Maibel, siento que hayas cancelado el ciclo, pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, ahora tomate un descanso, recupera fuerzas y cuando quieras volver aquí estaremos, un beso muy fuerte y ánimo.
El resto, que pasa, todas a la buena vida, de vacaciones , y yo por aquí casi sola, os voy a lanzar un tema, ya sé que en nuestra situación no es bueno pensar en ello, pero es algo que está a la orden del día y llevo todo el fin de semana dandole vueltas, la gripe A, que pensais? os da miedo? creeis que es exagerado o que toda precaución es poca? yo estoy muy preocupada, pero más que por pillarla, por mi hija, no tenemos relación con mi suegra, y sé que si me pasa algo volverá a la carga para querer tener a mi pequeña, y aunque mi marido está de mi parte y sabe perfectamente como es su madre en esas circunstancias no sé que podría pasar, le he comentado ir al notario (no os riais, de verdad que lo hemos hablado aunque parezca la Esteban)y dejar constancia que mis padres y hermanos seguirán teniendo el contacto con ella que están teniendo ahora, no penseis que estoy loca, realmente estoy muy preocupada, que opinais?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias:
maibel, te entiendo perfectamente, en muy poco tiempo has pasado por muchas cosas y tienes que estar agotada, ya no fisicamente, que también, pero más psicologicamente. Eres muy fuerte y lo has demostrado pero creo que te has ganado ese descanso y puede ser mejor para tí desconectar, hacer cosas distintas y volver después con energías renovadas. te vamos a hechar de menos pero lo que importa es que tú estés bien, además enseguida volverás a compatir con nosotras estas charletas. Un beso y disfruta lo que queda del veranito sin comerte la cabeza por nada.
minma, que penita, bueno, podia haber sido, ahora a esperar. Te ha pasado como a mí cuando quise empezar el tto, que se me retiró la warry porque sí y se hizo rogar bastante. Seguro que es un desarreglo sin importancia aunque es mejor que lo miren si no te baja en unos días, puede ser por el calor, cansancio, nuestros cuerpos serranos que van a su bola...en fin, que aparecerá cuando a ella le apetezca, ya nos contarás. ¿y tu electricista?, ¿sigue haciendo de las suyas?, seguro que no te deja ni un momento, todo el dia vigilando ¿no?.
Culebron, respecto a ese tema no sé muy bien que pensar. Mucha gente piensa que se está exagerando, que lo hacen para desviar nuestra atención de otras cosas y que es una gripe como las demás, algo más virulenta pero que se puede controlar, que las victimas mortales lo han sido porque tenían otras patologías previas y ha habido complicaciones, pero que en gente sana se trata como una gripe común. También he oido que cada año muere mucha gente por la gripe común, solo que no sale en las noticias. De todas formas yo personalmente sí estoy preocupada, no obsesionada, pero si lo pienso y no por mí, sino por la peque. De momento voy a seguir con la lactancia todo lo que pueda, y luego pues tener unas medidas de higiene lo más correctas posible y tener cuidado donde me meto y con quien me relaciono, son cosas que también haria sin la gripe A porque cualquier gripe a un bebé le afecta, claro. Dicen que para otoño estará la vacuna, lo que no sé si yo entraria en grupo de riesgo o la peque, las preñis si, ya veremos que dicen.
Lo que comentas de ir al notario y tal, por vuestra situación, pues yo lo veo bien, no porque pueda pasar algo con la gripe, sino porque puede pasar en cualquier momento por cualquier causa, y si quieres dejar algo bien atado hazlo en cuanto puedas, es un papel que no ocupa lugar pero importante, que ojala esté muuuuuuuuuuuuchos años guardado y que no se tenga que usar, pero está bien tenerlo si es lo que quereis.
Os dejo guapis, que paseis buen dia
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, no tengo mucho tiempo para escribir, aqui con mi marido de vacaciones no se para, vaya fin de semana, lo estamos pasando muy bien, mola pq la fiesta nos la montamos desde las 11 de la mañana, palya piscina chiringuito y comidad y copas, mojitos y luego cena y alas 12 o la 1 a domir, con lo cual al dia siguiente estamos frescos.
Maibel ayer me acordé, pero no tuve tiempo de conectarme, siento que te hayan cancelado el ciclo, pero por qué?, opino igual que las demas y como dice syerpe si entras menos se te echará de menos pero si es para que estes mejor, pues hazlo, hay que tomarse unas vacaciones del ivi!! Fijate que esta mañana estaba pensando en hacer este ciclo sin anticonceptivos (la regla estará conmigo mañana), con lo cual significaría que mañana mismo 2 de omifin y el jueves ya los pinchazos de menopur..., pero lo he pensado un poco y paso, prefiero tomar atinbabys y disfutar lo que me queda y a principios de septiembre seria cuando empezaria, Animate guapa que esto es la leche, oye que estamos muy cerca y si quieres que quedemos quedamos, un besazo
Minma que pena que no haya sido milagrito, a mi parece que tampoco va aser posible, esta mañana he visto aparecer algo ya rosita, asi que me imagino que mañana ya tendré aqui a la warry esta...jooooooooo con lo bien que habia hecho lo deberes
Syerpe que tal guapa? y tu veronica? me imagino que estrá pa comersela, aysss que me la como!!
Nuskita descanasa y disfruta, que eso está ahí madre mia..si parace ahora cuando nos dabas tu positivo!!
Culebron, ya veo que tu tambien estaras por aquí!!, opino igual que syerpe
Y las demas de vacas no? Anaj, Fragata, Josela, Caris.. a todas un besaaaazo
por cierto alguien sabe algo de HAPPY ??
hasta luegooooooooooo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaaaaaa
Chicas he llamado al IVI porque me está bajando la regla y mis cuentas me han fallado!!, que no me da tiempo a tomar antibabys y empezar la estimulacion antes del 4 de septiembre, ( pq cierran el laborartorio) resulta que entre regla y regla mínimo hay que tomar 15 anticonceptivos, yo me lo habia calculado con 11 o 12 como al ultima vez..pero eso fue despues de la puncion no con la regla.
Asi que mañana tengo cita para empezar directamente la estimulacion, hemos estado viendo otras opciones..pero ya se alargaba mucho la cosa, con el paraon de ivi..hasta la octubre. le he comentado que el tema de los pinchazos aquí en la playa, que yo me pincho menopur en la barriga y siempre sale algun moraton y me ha dicho que pueden ser en el culo, asi que si no pasa nada mañana empezaré....arrrrrr
Me preocupa un poco como responderé sin anticoncetivos, en fin maibel tu fuiste a estimulacion sin anticonceptivos no?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaaaaaa de nuevo.....No hay nadie, las pocas que hay estreis durmiendo la siesta verdad? es normal, uff me veo que voy a hablar muchas veces yo sola..como las locas!!
sabeis si con la estimulacion, las hormonas se puede manchar la piel del sol??
Pues aui estoy aburrida...(no quiero leer mucho el libro por el que voy,la tercera parte de milenium, para cargarmelo si voy a beaespera en septiembre) que ahora será antes de lo previsto, a primeros, si todo va bin claro, por qué no se pueden hacer planes con estas cosas..
Me he hecho una lista (como la Mariun) de las cosas que le quiero preguntar mañana al a dr. que luego se me olvidan la mitad,
pues nada chicas que por aqui estoy
Maibel sabes que Ivi alicante cierra el laboratorio ? creo que desde el 20 de sept hasta primeros de octubre. A mi me ha roto mis planes...Que tal estas? lo de cancelar el ciclo es un putada, pq perdemos todos lo pinchazo..pero haya que pensar que peor es llegar a puncion y que no haya nada. A ti te lo han cancelado muy pronto no? en el primer control? Bueno que si no tienes ganas de hablar no pasa nada, pero pa arriba eh!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola ya estoy aquí, no puedo desconectar y ad+ Mimma quería ver tu +++. bueno tranqui q todo estará bien.
Maltis, al final has empezado ya, con tanta marcha en cuanto paras te aburres..., yo he empezado ahora la primera parte de milenium, pero tampoco estoy muy lectora este año, pues lo de quedar podriamos verlo, oye q pena q este foro no tenga chat,y tu no tenías messenger.
Syerpe ya estoy aquí, si lo de desconectar son cosas q se piensan en caliente,pero q voy a hacer yo sin vosotras....
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,...
se termino las vacas,.. y con ellas lo bueno,..bua,..bua,..
maltis,.. q bien ya empiezas,.. y por las antibabies no te preocupes donde voy ahora me dijo q podia hacer el siguiente tratamiento con antibabis o no,...a mi me han salido manchas en la cara y el dermatologo me ha dicho q es debido a las hormonas y anticonceptivos,.. q debo ponerme muchas procteccion enn la cara,...
¿como estais todas?,....a ver si os leo y me pongo al dia,....
besos
soni-752011-08-02 13:30:51
Comment
-
Vitrificación ovocitos
holaaa
Maibel, la primera parte esta muy bien, aunque al principio te parezca un poco pesado, luego se anima.., yo me he leido la primera y la segunda parte en 3 semanassssss, ahra con mi marido de vacances ya hay menos tiempo entre semana, todos los dias son sabados y domingos..asi que me gustaria dejarme la tercera para mas adelante, aunque no me pude resistir al terminar la segunda y comencé la tercera.
Soni75 que alegria, entonces cuando empiezas tu? Pero entonces se puede tomar el sol con la estimulacion o qué? a ver si mañana pregunto lo del ovocyte
Culebron y tu que tal?
Mañana habalmos
Comment
Comment