Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas!!!!

    Maltis, que ayer no te dije nada......, ¡¡¡¡ que pases muy buenas vacaciones!!!! disfruta mucho!!!!

    Esto se va a quedar muy paradito en Agosto no?, ¿cuántas os vais de vacaciones? yo es que no me voy a poder conectar en la playa.....así que como Maltis, hasta el 28 de Agosto nada....

    Maibel, me alegro de que estés más animada!!!, jejeje, que saques tus zapatos de tacón y que vuelvas al gym....da pereza sí, en verano el gym da muuuucha pereza....

    Besos a todas....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Lista de citas:

      Maibel: conges no sobrevivieron, empiezo con la regla del 15/08

      Josela: ........Septiembre. Transfer conges.

      Fragata: método diver todo agosto. Empiezo microdiol en septiembre...

      Angelita:septiembre

      Culebron: septiembre

      AnaJ: 17 de septiembre, 1ª cita para empezar a buscar al hermanito.

      Maltis: metodo diver. Antibabys regal de agosto para empezar en septiembre

      Mairun, Olga2...también

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Como va, maibel?

        Yo me actualizo, que yb. voy a probar ese famoso método,jeje

        Lista de citas:

        Maibel: conges no sobrevivieron, empiezo con la regla del 15/08

        Josela: Agosto método diver........Septiembre. Transfer conges.

        Fragata: método diver todo agosto. Empiezo microdiol en septiembre...

        Angelita:septiembre

        Culebron: septiembre

        AnaJ: 17 de septiembre, 1ª cita para empezar a buscar al hermanito.

        Maltis: metodo diver. Antibabys regal de agosto para empezar en septiembre

        Mairun, Olga2...también

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Veo que estamos Maibel, Fragata, Josela y poco más, no??? yo me marcho de vacas el 15 y hasta entonces... ufffff, qué eternidad... casi no hay curro y se me hacen los días eternos...

          Ahora que os leo lo del método diver, pues yo no voy a poder... porque no me puedo arriesgar con la cesárea tan reciente... y sería un milagro mayor que el de Lázaro... pero con Murphy haciendo por ahí de las suyas, me da pánico...así que, quéé fuerte... vuelta al preservativo... con lo poco que nos gusta.

          Contadme quienes estais por ahí, y hasta cuando... más que nada para no hablar sola como los locos.. jajaja

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            jejeje....AnaJ, pues sí que es mortal esto.....no se qué es peor si estar hasta arriba de curro o esto...pufff, estamos en cuadro...qué aburrimiento...., a mí me queda un poquito menos que a tí...me piro este Viernes!!!! hasta el 28 ....., me voy a Galicia y a Asturias....

            El preservativo....uffff, hace que no veo uno....jajaja.

            Bueno eso..., que yo te hago compañía esta semana....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana, pues yo estaré hasta este viernes, que me voy a la playita, allí no tengo conexión, pero hay un xiringuito en la playa que tiene wifi y me llevaré el portatil algún dia para ver como seguis por aquí, es tan dificil desconectarse,ufff.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ah bueno...a lo mejor mi marido se lleva el portátil y puedo asomarme algún día!!!!

                Culebrón y Caris también estaba por aquí no?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues nada, que he bajado a desayunar y he echado media mañana... sí que es verdad Fragata que es complicado desconectar... uffff, cuando llamé el otro día al IVI para pedir cita y me pusieron la música de espera... ufff es como si hubiese retrocedido en el tiempo... llevo sin ir de seguido desde junio del 2008 pero por un momento me sentí como si hubiera estado el mes pasado... De todas formas, yo creo que es bueno intentar desconectar... hablar de otras cosas, etc, etc... porque somos personas, hijas, hermanas, trabajadoras... además de madres (actuales o futuras), no?

                  Y de los preservativos qué os voy a contar??? que teníamos caducados los que usábamos antes del mundo IVI... qué horror... y todo porque tengo un problema de coagulación y no puedo tomar la píldora... en fin, una pena, que no estamos acostumbrados a usarlos y se nos baja todo el rollo... un poema, vamos...

                  Culebrón, Caris que os contais hoy?

                  Besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tranquilas que yo no os abandono, hice vacaciones la semana pasada y hasta la primera semana de septiembre no vuelvo a tener, así que espero qeu no me abandoneis todas.

                    Sigo muy hinchada, tengo un barrigon que ni embarazada de 7 meses, espero que de cara al fin de semana desaparezca y me pueda poner unos vaqueros jejejeje.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ya decía yo que se me olvidaba algo, tema preservativos, pues tendré que mirarlos porque seguro que están caducados, nosotros los usamos desde después de la cesarea hasta que la niña tuvo un año (por sí mi marido o yo teníamos algún atleta en potencia y no lo sabiamos jajajaj, que ilusos) y desde entonces a probar el método diver a pelo y ni de coña.

                      Me despido hasta esta tarde ( si me dejan entrar) que ahora ya me voy a comer.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues yo he salido también a desayunar....y a fumar y eso que yo no fumo....vamos a acompañar a un compañero que fuma....así estamos...ya no sabemos ni qué contarnos...

                        Sí, hay que desconectar....un buen libro....la playa...la familia...., qué ganas!!!!!

                        Culebrón...., te hinchas mucho con la estimulación?, yo me hincho pero en cuanto dejo las hormonas..., me dura un par de días la pesadez...., ahora ya como me ha venido la regla ya estoy ligerita...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          son un corte de rollo total Ana..., no me extraña...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holaaa,

                            cómo estáis??, Caris sigues en línea?.

                            Pues Ana, yo vuelvo a trabajar pq me reservo lo días para los ttos y precisamente yo pienso q trabajar en verano es "guay" entre comillas prefiero playita, pero en agosto sólo trabajo por la mañana, y aunq siempre hay trabajo, como la empresa está caso vacía pues podré sacar trabajo atrasado, ya veremos pq nunca he trabajado en Agosto,quizá luego se me hace eternooooo. pero mola pq cuando llego me voy a la playita y tampoco madrugo mucho.

                            Culebrón entonces ya tienes una nena, perdona pero con las nuevas me cuesta memorizar las historias.

                            Por cierto Ana q ayer pensé mucho en lo del método diver, como dices desdes hace más de un año q no tomamos precauciones,y el finde yo estaba con el ovitrelle ya preparando para la transfer y de verdad q imbéciles!!,con un apuro.....mira q si ahora te quedaras y fastidiamos la transfer...bueno q es q somos tontos!bueno q al final no estuvo mal, je,je,pero para una vez q nos animamos entre tanto tto.

                            Fragata yo tb tengo un barrigón q paque!!pero bueno... con tanto tto y sin hacer ejercicio no se puede esperar más,ad+ el verano es mala época para hacer régimen.

                            Ana ya ves yo estaré por aquí,pero por las tardes.

                            Besos,voy a hacer la comida q al final nos hemos cogido hoy y mañana y ya volvemos el jueves al curro.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ya estoy de vuelta.

                              Fragata las otras veces no me hinché supongo que será por la calor y el aumento de la medicación o....., que me hago mayor jejejejeje.

                              Maibel, ya tengo una niña de 21 meses de una FIV-ICSI, en principio el problema era de los bichitos de mi marido, pero luego vieron que mis ovulos tampoco eran para tirar cohetes, por eso vitrificamos, y tranquila que yo tampoco me entero de nada con todas las que somos.

                              Yo intento coger las primeras horas en el IVI, desde que tengo a mi hija entro a trabajar a las 9 de la mañana, así que a las 8 intento estar allí para estar a mi hora en el trabajo y luego el día de la punción y de la transfer pues me cogeré vacaciones y ya está, además mis jefes saben que me hago los tratamientos y no me ponen ninguna pega.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, pues a disfrutar del verano!!!, ya nos machacaremos en invierno...bueno no...en invierno a nadar o a hacer yoga ....., algo tranqui para nuestros bb...

                                Culebrón...jJejejee.....no mujer.....son las hormonas...y si te han aumentado la medicación....

                                Te deseo muchísima suerte con el hermanito/a...

                                Yo también intento coger la primera hora....pero en el trabajo no saben nada...., así que...digo que me hacen unas pruebas y que necesito reposo....lo justifico y ya está. Y cuando vaya a transfer...creo que pediré la baja..., joe...con lo que cuestan los tratamientos....ya que la SS no lo facilita mucho...pues baja...nada de gastar vacaciones. (Bueno, es mi opinión)

                                Me voy a comer chicas..., os leo mañana!!!

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X