Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CARIS, ¡arriba ese ánimo!, que detrás voy yo y me tienes que contar buenas experiencias. Verás que supercampeón vitirficas.

    Un beso,
    Olga2

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!

      Qué tal vas Josela?, espero que te vayas animando poco a poco y que dentro de unos días lo veas todo con otra perspectiva....seguro que sí, nos pasa a todas, bajón y en seguido nos reponemos verdad?, además tú tienes unos embrioncitos esperándote ahí. Un beso fuerte!

      Caris, muchísima suete en tu punción, que sea maduro y que fecunden todos!!!!, ya nos cuentas.

      Olga2, así que vas a por 7 / 8 , como yo....hasta septiembre me toca esperar, pero bueno....

      Paula, voy a hacer este ciclo en Julio, esperemos que sea más o menos bueno, y luego me voy a septiembre!!!!, a la vuelta de verano iré a transfer....aisss, a desconectar un poco en vacaciones, y volver con ganas!!!
      Por cierto, ¿qué tal tu control?

      Sisu, qué tal?, sabes algo de tus embris?

      Zagali, ¿qué nos cuentas?, estarás feliz y ocupadísima ya con Domingo....

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola, chicas, cúantas novedades, he estado de minivacaciones y cuando he vuelto cúanto habíais escrito!!!!!
        Josela, lo siento muchísimo, sé cómo te sientes, yo he pasado ya tantas veces por eso... te sientes hundida pero ahora debes pensar en tus congeladitos, desconecta todo lo que puedas y a por ellos.
        Chicas, gracias por preguntar por mí, de momento estoy con el microdiol, lo acabo mañana y el miercoles me pincho gonapeptyl (no sé ni para qué es) y el día 9 tengo control, aún no sé la fecha de la transfer, aunque me dijeron que la última semana de julio. Ya veo que muchas me adelantais.
        Bueno a ver si me pongo al día porque ya me he perdido con los tratamientos.
        Un beso a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          DOMINGO ya estÁ en el mundoooooooo. Nacio a la 9 y prso 4.080. ¡¡menudo tiarron!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena ZAGALI!!! DOMINGO bienvenido al mundo!!!!
            estarás súper feliz!!!! felicidades!!!!

            Angelita, ya quedo menos hija....

            Besos!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali! Muchas felicidades!!!!! cuándo ha sido? Dival, hija, cuenta un poco más....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Josela cariño lo siento un mont´n, sólo nosotras sabemos lo que es este momento tan amargo, si lo necesitas llora, patalea y grita, pero en breve hay que ser positiva, y es más tu tienes dos conges que seguro te dan el bebe que tanto llevas buscando, piensa que el endometrio con tanta estimulación no está en su momento optimo, lun dia lo lei en internet.
                Muchos besos guapa

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Zagalí, enhorabuenas, menudo tiarrón Domingo,ya ha nacido criado!, en razón tú no habías cogido peso!!!.

                  Caríssssss, cómo ha ido todo??, cuenta,cuenta...

                  Josela,arriba,arriba,estas mejor?,un besito.

                  Bueno besos a todas me voy a dar un paseo, siguiendo los consejos de las mamis q lo habéis conseguido.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchas gracias chicas por animarme, hoy estoy mejor, tengo suerte que esta semana tengo un cursillo por la mañana superinteresante y así me despejo un poco, porque ya estoy de vacaciones y no hacer nada te hace pensar mucho. Ahora aún me falta esperar a ver que me dice el dr. despues de la beta. Con lo poco que me gustan los pinchazos y para ná.
                    Irillamc, no sabia lo del endometrio y la estimulación, ojala me vaya mejor, lo que pasa es que ya no me dará tiempo ahora en verano.
                    Alguna de vosotras a tenido una transfer con congeladitos?, como es el ttm.?

                    Muchas felicidades, Zagali, espero que esteis muy bien, un beso a los 2 de una cibertia,MUAAAAAA.

                    En 2 dias me he desconectado y me tengo que poner al dia con los ttms.

                    Sois estupendas, maravillosas,.... no tengo palabras, gracias y mil gracias y muchos besitos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Josela, lo siento muchísimo, no has hecho nada para merecer esto, no pienses esto por favor... llora lo que necesites y recuperate porque tienes a tus conges que son otra oportunidad y tienes que ir a buscarlos con ánimos eh?? en estos momentos me gustaría darte un achuchón, un abrazo, ánimo y aunque sea poco a poco pero para arriba eh? un beso

                      Caris, q vaya muy bien tu punción mañana!

                      Domingo bien venido al mundo, Zagali felicidades mamá y felicidades al papá!

                      Maibel, eso que dices que los sientes, me da muy buen rollo, lo vas a conseguir, estás muy positiva!

                      Chicas, os cuento como ha ido, de 7 ovocitos, desvitrificaron todos bien, pero sólo 5 sobrevivieron (no sé porqué no sobreviven todos si ya han desvitrificado) y de los 5 han fecundado 3! pero era demasiado pronto para saber nada acerca de la calidad. Tengo una duda, llaman del laboratorio para decir cómo evolucionan los embriones? o ya si todo va bien no sabré nada hasta la transfer?
                      Mañana me voy a Valencia, no creo q me pueda conectar pero si puedo lo haré. Todavía tengo q buscar hotel y vuelo de vuelta. Ah! y de momento estoy de baja, estaba muy nerviosa y creo q me ha venido muy bien, porque ahora voy más tranquila a la transfer.

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Josela! que no había leído tu ultimo mensaje! te veo mucho más positiva, me alegro un montón! eso: p'arriba!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, perdonad por haber tardado tanto en conectarme pero es que he estado todo el dia tirada en el sofá porque me encontrada chunguilla y os cuento que al final han sacado 2 pero 1 maduro (lo que ya sabía) y han desvitrificado los 4 que tenia. Les han hecho icsi a los 5 y a esperar a ver si fecundan aunque ya me han avisado que de los 5 solo 2 parecen buenos.
                          Ya veremos qué pasa, de momento hoy estoy mas contenta porque tenía mucho miedo a la desvitrificación y parece que han aguantado bien.
                          Sisu vamos a la par aunque tu ya sabes los que han fecundado yo hasta mañana no lo sabré. Una duda ¿tenías alguno en fresco? ¿los han hecho icsi como a los mios?
                          Josela yo también me alegro que estés mejorcita y veas el lado positivo de las cosas, que tienes dos conges todavía y eso en nuestra situación es una suerte. Miralo por ese lado preciosa y mucha fuerza.
                          Zagali muchas felicidades por ese precioso niño!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Aysss Caris y Sisu, ahí estáis con vuestros soletes!!, a ver cómo se portan, q haya mucha suerte!!. Ya nos iréis contando para cuando la transfer.eh?.

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ahh. no sé quien preguntaba. pero sí. yo fui a punción con 4,,2 frescos y 2 vitrificados, desvitrificaron bien , fecundaron todos , pero uno se quedo en el camino.. me pusieron 3 y me quede de 2, y en la semana numero 8 uno se paró.. , el otro sigue conmigo y ahora tiene 6 meses y medio!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas me acaban de llamar de 5 han fecundado solo 2 ¿sabeís que posibilidades hay de que siguan adelante y no se paren?

                                Comment

                                Working...
                                X