Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
haize. y como te han bajado las fsh?? con anticonceptivos o como?? y en qué día del ciclo te hicieron la analitica? A mi me la bajaron con antibabys. pero a día 3 la vuelvo a tener como siempre.. A ver.. mi ilusió es hacer 4 folis.. ¿sera posible?
Chicas.. os leo todos los días. pero no escribo... porque.. no sé.. estoy cansada ya de todo esto.. Me estoy haciendo el último tratamiento.. no sé si me dirán de vitro si no respondo bien.. pero.. estoy cansada.. prefiero leeros.. y alegrarme de vuestros triunfos.. y ver si me contagiais vuestra energía..
Sonia.. guapa.. te apuntas conmigo.. a las banderillas. hoy es mi segundo día..
¿alguna más va como yo.. más o menos.. ??.. Yo comence ayer las banderillas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Dival, mira te cuento, hice el protocolo japonés, que son dos ciclos con microdiol y otras dos con equin (estrógenos), en este último ciclo de microdiol en el día 12 me hicieron la analítica del FSH y el resultado era determinante para ver si seguía con el segundo ciclo del equin o no y para mi buena suerte salió bajita! así que el martes comienzo con banderillas!
Recuerdo que en los primeros estudios hormonales que me hicieron en el IVI esta hormona había salido alta y ya no me volvieron a revisar cómo tenía los niveles hasta ayer, y mira que ya hice un ciclo corto pero sólo tuve un ovulito que ya está vitrificado.
Mucho ánimo mi niña!! no estés triste, no quiero ver esa carita triste, yo también quiero hacer muchos folis con sus respectivos ovulitos fuertotes, así que ya le leí la cartilla a mis ovarios para que no estén de flojitos, vas a ver que nos va ir muy bien y que en este ciclo hacemos más folis!
Besos!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, chiquis:
Un millón de gracias a todas por vuestros ánimos, pero no ha podido ser. No pude entrar el jueves por la noche porque me dieron unos dolores muy fuertes. Tal como me temía, y aunque en atención médica me dijeron que era imposible, cuando me fueron a hacer la punción ya había ovulado la noche anterior. Me iba a hacer la punción sin anestesia, porque la dra. ya consiguió las agujas finas para hacerlo así, por eso pude ver en la eco que mi ovario estaba completamente vacío. Me lo tomé con serenidad porque ya sabía desde la noche anterior que seguramente había ovulado. La dra. estaba muy cabreada por lo que había pasado. A medida que han ido pasando las horas ha ido cambiando mi estado de ánimo y, aunque sigo serena, me siento mal. Aunque la dra. quería ya dejarlo todo y desvitrificar los 7 que tengo, le insistí para terminar el partido, al menos hasta tener 10 goles. Pero hemos decidido dejar la vitrificación, creemos que con nuestro historial no merece la pena seguir por ese camino.
Me duele mucho porque nuestro Dalai Lama se ha quedado sin su oportunidad, querida Monki.
Malak, siento no poder traerte un positivo, pero aunque hubiese ido bien la punción no habría transfer sino vitrificación. Espero que encuentres ánimos para compartir tu dolor con nosotras. Te mando mucha fuerza y esperanzas.
Nita, 3 está muy bien, si son buenos para vitrificar es todo un éxito, niña. Lo importante es que sean buenos. Yo en el 2º ciclo de vitris hice más que nunca, 8, y por ser tantos se estropeó la calidad.
Haize, mucho ánimo, mucho, poco a poco conseguirás tener esos 6. Mira como el análisis hormonal salió super bien. Al final no voy a ir al Café con Carmen, bastante tengo en mi cabeza ahora. Muchísimas gracias por tu velita, no sabes cuánto te lo agradezco. Tal vez pese a todo haya hecho su efecto, mi marido me dice que no hay mal que por bien no venga.
Muchos ánimos, Dival, Nita está casi a la par contigo, empezó el martes. Arriba, vitris, que lo vais a conseguir.
Besotes, niñas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nita, ahora leo el parte de tu eco. Así que tienes tres ovocitos? bueno, ánimate tesoro, que quizás salga alguno más el próximo día.
Mañana estoy de vuelta en Zaragoza. Te llamaré y hablamos
Yo estoy pendiente de que me baje la regla estos días para comenzar el siguiente ciclo de vitrificación (que será el 5º) y rezo para que no me caiga la punción por las fiestas del Pilar. Todo son poblemas. Y es que tengo pesadillas con mi tratamiento, pero verdaderas pesadillas
Besotess
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días so wapas¡¡ Muchas gracias por vuestro interés, y a tí por tu llamada y tus palabras Paloma. Sois fantásticas. Es de una generosidad extrema que siendo como es esto de duro además compartáis y os intereseís por las demás. Gracias otra vez.
Desgraciadamente no se ven más de 3 potables: en el derecho hay 4, pero de 14, 3, 3 y 2 (o sea sólo vale el de 14) y en el izdo sólo hay 2, de 16 y 13.
Silvia corazón, cuánto siento que este intento de vitris no pudiera ser. Me alegra con todo tu serenidad y el ánimo con que afrontas el proceso. Esa es la actitud bonita. Comparto tu idea de llegar a 10 ovis, aunque me pongo en manos de la dra.
En fin corazones, que parezco a la Igartiburu, que os mando mil besazos smuak smuak
Comment
-
Vitrificación ovocitos
SILVIA LO SIENTO MUCHISIMO,TENIA MUCHAS ESPERANZAS QUE LO CONSIGUIERAS,PERO SIGUE CON EL ANIMO ALTO Y SE FUERTE,TODAS ESTOS OBSTACULOS QUE NOS PONEN EN EL CAMINO HAY QUE INTENTAR SUPERARLO.YO TODOS LOS DIAS ,ME PREGUNTO PQ ME TIENE QUE PASAR TODO A MI.PERO AL FINAL DIGO VENGA PARA DELANTE.
Y AHORA QUE VAS HACER?
LO VAN A INTENTAR CON LOS 7 QUE TIENES?
MUCHO ANIMO,BESICOSSSSSSSSS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas, Haize presentame, nos conocemos del post de sevillanas..me alegra q todo te vaya segun lo previsto....
al final me cancelaron el tratamiento, es q no soy ni baja respondedroa es q tengo menopausia precoz con 33 años, a ver si podeis ayudar chicas....(en el 1ºcontrol tenia dos folis y en el 2º estaban paraditos , sin crecer nada)
esto sigifica q tengo pocos o q los pocos q tengo son de pena....??
la doctora me dijo q vamos a ver el proximo ciclo a ver q pasa sin pildora ni nada, porque los ovarios no habian respondido nada , no habia comenzado a hacer su funcion, aun tenia sangre y todo..y a ver si era puntual ,o era q bueno..sin solucion...
no le saque el tema de la vitri, porque claro , si no hay si quiera para vitrificar....asi que le saque el tema de ovo, y me dijo que para esto tenia tiempo hasta los 50 años, y ya me dejo mas tranquila para intentarlo con mis ovulos primero y si no a ovo, q no me supone tampoco ningun trauma para mi....
porque cuando empece con todo esto, tenia claro que haria todo lo posible para ser MAMA...
aun asi, claro, si fuera posible preferiria q geneticamente fuera mio, por eso preguntaros q os parece...si hay algun otro taratmiento, yo en este pasado me he puesto gonal y hmg
MUCHOS BESOS Y ANIMOS A TODAS, SOYS GENIALES...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa
silvia, vaya, siento mucho lo que ha pasado, pero no te desanimes, que ya tienes 7 en la cestita!!!! Hay que pensar en positivo. Sé que es dificil, pero te envío muchos ánimos.
Yo empecé ayer con el omifín. El sábado se supone que me vino la regla, pero digo se supone pq nunca me había pasado una cosa así. Solamente manché un poquito marrón y el domingo ya nada. Hoy he llamado al médico y me han dicho que sí que era la regla, que lo que me ha pasado debe ser por los estrógenos que me he estado chutando. Hay que ver!!!
Bueno, hasta prontito
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Silvia, no puede ser! pero qué es lo que pudo haber pasado mi niña! me he quedado sin palabras, créeme que lo siento mucho, mucho, me duele que pasen estas cosas,pero por favor no te pongas triste y decidas lo que decidas aquí todas te vamos a apoyar y estar contigo. A mí también me da miedo que mis ovulitos no superen el ICSI y el DGP el doctor dice que si tienen calidad no habrá problemas, pero quien me dice ahora si tienen la calidad necesaria para pasar por todo eso? acepto que tiene razón al decir que por mi edad llevaríamos mucho tiempo juntando los 10 y eso si sólo voy de uno en uno, pero bueno esperemos que en esta estimulación se vea más de uno viable.
Te mando todo mi cariño y que sepas que aquí estoy para lo que necesites.
Un beso y un fuerte abrazo!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bienvenida Yolanda a la gran familia de las vitris! siento mucho que te hayan cancelado el tratamiento, pero ya verás que todo mejora para el siguiente, yo no te puedo ayudar en lo que planteas pero de seguro alguna de las niñas de aquí te podrá ayudar u orientarte sobre otro tipo de tratamiento, ánimo mi niña!
Nita, bien por tus folis! van de muy buen tamaño bonita.
Paloma, suerte para tu próximo ciclo de vitrificación!
Sonia, tranquilita, qué bien que ya comenzaste vas a ver que esos ovulitos van a estar grandes y fuertes.
Monkiiiiiiiiiii, mi niña!!!!! no hemos tenido noticias tuyas, dónde andas? todo bien?
Besos a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Silvia.. lamento mucho que ya hubieses ovulado.. No lo comprendo.. en fin.. la ciencia sabrá.. Y tampoco entiendo porque dejais la vitrificacion. ¡eso que quiere decir?- ¿qué el próximo ciclo ya será la transfer con los que sean?.. es eso???
Monki.. a mi la fsh me la han medido mil veces.. y siempre alta.. y esta vez han conseguido tenerla baja.. pero al comenzar ya habia subido.. No sé.. a ver si bajarla.. aunque sea poco tiempo.. da sus frutos.. ojala!!
Nita.. 3 folis esta bien.. yo pido 4.. pero si son tres ya son uno más que en el anterior ciclo que cancelamos.. así que.. a ver la parte positiva.. no??.. de todas maneras.. esos chiquitines pueden crecer.. ¡no??'
Sonia.. ya has comenzado.. que bien!! ya me cuentas eh?? a ver cuando tienes revision.. Yo mañana.. a ver si tantos chutes valen para algo...
Yolanda.. no sé. la cuestión es.. ¡cuanto aguantas económicamente.. y psicologicamente?.. Cuando ya estes cansada.. o no puedas más,, lo dejas.. ..mientras.. a luchar.. con todas tus energías.. ¿no?'
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Silviaaaaaa ..... que rabia al leer tu mensaje, pero como ha podido suceder eso, acaso se equivocaron el la ultima medicacion o que ha podido pasar.
Como sea por culpa de algun ayudante de la Dra Crespo te aseguro que le pondra las cosas firmes, porque a mi se equivocaron en decirme cuantos folis habian resultado en la puncion ( me dijeron 5 y luego habian sido 9) y la tranfer cuando me dijeron lo que realmente era me quede a cuadros y a su ayudante le cayo una buena bronca por ir a informar antes de acabar el recuento.
Lo de acabar lo de las vitris significa que vas a pasar a la tranfer el ciclo que viene?, si es asi, ojala te vaya todo genial, pero sobretodo levanta ese animo, imagino la rabia e impotencia que tendras dentro pero esta batalla no esta perdida y mucho menos la guerra, pronto lo conseguiremos todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
silvia, como puede pasar??con lo controlada que nos tienen...te mando muchos besos
Dival, economicamente estoy dispuesta a sacrficarme, y psicologicamente, aunque me considero fuerte, esto me afecta mas de lo qu eme pude imaginar..pero sobre todo a mi marido,le quema bastante...estoy dispuesta a hacer vitri si asi lo considera el equipo medico...a ver si el proximo tratamiento tego algo, pa vitrificar, hijaa, es que si no tengo ni uno..como en el ciclo pasado....lo tengo un poco negro..
ya llevo 4 tratamientos, y cada vez lo llevo mejor....
muchas gracias a todas y mi admiracion por todas las de este post en particular....
Comment
Comment