Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, ¿sabeis que tengo que hacer ahora, una vez ya los tengo todos vitrificados y a la espera de la transfer? No logro hablar con el gine, y he pedido cita para el 15 pero no sé si será muy tarde, muy pronto. Es que no tengo ni idea cúal es el siguiente paso y ya estoy un poco nerviosa, no quiero que vuelva a pasar otro mes.
    Fragata, no sé si me hacen DGP o qué, en principio nadie me ha hablado del tema.
    Mirar a ver si me podeis decir algo, os lo agradecería.
    Olga, suerte de nuevo para tu punción.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angelita, si vas a hacer la transfer en ciclo natural, imagino que te tendrá que venir la regla dentro de 14 días y a partir de ahí te darán medicación o simplemente te controlarán el endo para ir a tranfer...., creo que Sisu iba a hacer transferencia en ciclo natural....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Angelita, te llamarán para decirte qué día debes ir con la muestra de tu marido, el día que la lleves los fecundan inmediatamente y ese mismo dia te dirán cuantos han fecundado. Al día siguiente te llamará el biólogo para ver cuántos han fecundado y cuantos siguen adelante. Si la evolución es favorable en muchos de ellos los llevarán a blastos (embriones de 5 días), si no tienen muy claro cuales son mejores o peores te harán la transfer al tercer día de fecundación. Pero no sufras, ellos te irán dando las pautas. Quien es tu gine? enviale un mail si no consigues hablar con el. Te lo digo porque lo mio fue rapidisimo, el segundo ciclo de vitri ya tenía tdos los que necesitaba y fui a transfer enseguida, todo seguido. Es decir mi punción fue sobre 12-13 y mi marido llevó la muestra ese mismo día (porque ya tenian claro que ibamos a transfer), es mismo dia desvitrificaron los que tenia, los juntaron con los que habian sacado y fecundaron, me transfirieron embriones de 5 días y el dia 31 de enero fue mi beta. Pero si tu no has llevado al muestra qui´zá ya esperen al siguiente ciclo para hacerte transfer. Consultalo con tu medico. Espero haberte ayudado!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Angelita,... q bien,... enhorabuena ya tienes 10,.. dentro de nada a transfer,....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Fragata y Nuskita, creo que ya lo entiendo más o menos, me tengo que esperar al próximo ciclo, de todas formas mañana volveré a llamar a ver si me hago con el gine o que me den su mail porque hasta que no me lo expliquen no me quedo tranquila.
            Nuskita, qué bien lo has explicado!!!
            Gracias.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Estoy super enganchada a vosotras!!!, estoy todo el dia con el tema de la calidad (que roooollazo dios mio) y cada vez que la auditora se despista o sale a hablar por el movil..yo me conecto..jeje casi a escondidas!!

              Angelita eso esta genial, vaya pleno, los 5!! me lo pido!! Yo creo que cuando te baje la regla tendras que ir a que te vayan viendo el endometrio y lo pueden hacer con medicacion o sin nada, creo. Lo que no sé si es ya con la regla esta que te venga de la puncion o si hay que esperar a otra, Ya nos cuentas. Enhorabuena otra vez por los 5 pedazooooo de vitris!!

              Fragata creo que anoche te lo dije, pero Enhorabuena por esos 3 vitris!! tenias alguno mas verdad?

              Soni me alegro verte mas animada, hay que seguir para conseguirlo al final. El protocolo que me han ayyyy

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola de nuevo Chicas,

                Ya se ha ido la Auditora, antes casi me pilla...

                Soni te decia que el protocolo que me han puesto esta vez es el primero que hice (y con el que mejor respondí) Consiste en 2 pastillas de omifin durante 5 dias (en total 10) y el tercer o cuarto dia añado 3 de meopur (o hmg), lego me ponen olgalutran para no ovular los dias que hagan falta y despues ya el ovitrelle (aunque esta vez sera con una inyeccion de "decapeptil") En fin es solo el primer control..pero ya hacia tiempo que no se veian cinco de golpe!

                Zagali estas entera verdad???

                Bueno chicas voy a recoger todo este papeleo..

                Olga mucha suerte en tu puncion mañana!! que vaya todo muy bien, quien te la hace?
                LISTA DE CITAS:

                Olga: Miercoles 3 de junio: punccion!!
                Maltis: Miercoles 3 de junio: 2º control de Folis
                Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel mañana mi cita en Ivi es un poco tarde, a las 20:15h, pero si puedes al mismo tiempo que saludas a tus conges nos conocemos! Que tal vas, cuando tienes control de folis?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola ya cerraba, entro deprisa q no me queda batería y por eso os doy ánimos en general.

                    Pues si Maltis aunq sólo fuera para decir hola, tu sueles ir puntual o llega un poco antes?

                    A ver si llego, Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      Entro tb deprisita q por las mñanas voy...me cuesta tanto levantarme q todavía no me he duchado...y lo de siempre, no sé q ponerme...

                      Angelita q ilusión,10!! eso es genial.

                      Maltis lo he comentado con mi parja pq lo de ir al IVI pq el coche me está dando problemas y tengo miedo de quedarme tirada y me lleva él!!!, pues bien nos veremos a la salida de vuestra consulta pq tengo q pasar primero por casa. Os esperamos en la SALA DE ESPERA, acuerdate!! eh?

                      Olga suerte con la punción.

                      Besos y q tengáis buen día

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, suerte en tu control, yo hice el mismo protocolo que tú y me fue muy bien, espero que te lleguen los 5, yo creo que sí porque si son más o menos del mismo tamaño, servirán todos. Que tengas mucha suerte y ya nos cuentas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias!!!!!!!
                          SUERTE A MALTIS, que hayan muchos folis, muchos folis, y Olga SUERTE y que la puncion vaya muy bien.
                          Angelita enhorabuena por ese numero de folis.
                          Yo sigo igual esperando al viernes a ver si puedo empezar, que tengo unas ganas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas,

                            acabo de llegar de ivi.

                            al final han vitrificado 3 óvulos, de un total de 8 folis.

                            como veis no está muy bien, me he kedado bastante chafada.

                            voy a hacer dos punciones más y luego ya a trasferencia, si saco más claro, porque con 3 es una locura ir a transfer.

                            en fin,

                            un beso enorme a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas...

                              mangelesdc,...entonces primero te tiene q operarar para continuar,...animo q a la vuelta del verano comienzas,...

                              olga mucha suerte en la puncion de hoy,...

                              maltis,.. venga hoy tus folis estaran todos gordotes,...

                              josela,.. venga animo q ya veras como el viernes empiezas,...

                              mucha gracias a todas por vuestros animos,...

                              Besos.

                              LISTA DE CITAS:

                              Olga: Miercoles 3 de junio: punccion!!
                              Maltis: Miercoles 3 de junio: 2º control de Folis
                              Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                              Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Olga 3 buenos vitrificados esta muy bien para asre la primera puncion, pero 8 folis?'? pero no habian 5 o 6?

                                Es normal que si te han sacado 8 al final te esperaras mas vitris, pero animo que dentro de nada estas en otra puncion, mas vale ir despacio pero segura. Te ha hecho la puncion yanira?

                                Enhorabuena por los 3 vitris!! Muy buena ignaguracion de la cestita!1 Un beso guapa

                                MAIBEL nos vemos despues de la cita (la tengo a las 20:15h), sobre las 20:30 o nueve menos algo en la sala de espera, aisss que nos vamos a conocer!!!! que pena que tenga yo la cita tan tarde, pero bueno si no nos da tiempo a tomar algo lo planeamos para otra dia

                                Gracias Josela y gracias Angelita. Angelita tu has hecho el mismo que yo, pero no eran pinchazos dia si dia no el tuyo??

                                Y las demas como estais?

                                Comment

                                Working...
                                X