Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Caris,si estoy en ivi.Mi problema es la edad, lo demas lo tengo todo bien

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues la verdad es que no entiendo porque si te los van a fecundar ¿por que no te hacen la transferencia? ¿que edad tienes?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Me han llamado del ivi y de los 4 se han parado 2 los otros 2 van a vitrificarlos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          tengo 44 años

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lo unico que se me ocurre es que por la edad quieran ver como se fecundan y si son buenos vitrificarlos y no hacerte perder tiempo con la vitrificacion de ovocitos si luego no fueran buenos porque te lo digo yo que estoy metida en esto que es muy pesado y desesperante. No se la edad que tendras pero 4 ovocitos está muy pero que muy bien. yo tengo 34 y lo mas que he hecho ha sido 3.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gacias Caris.
              Me sacaron 6 ovocitos el sabado,de los cuales fecundaron 4 y hoy ma han llamado que se han parado 2 y los 2 restantes los han vitrificado, tengo 44 años.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues te digo otra vez que esta genial. De todas formas, la proxima vez que vayas que te explique bien el doctor cual es tu tratamiento porque a mi en la primera consulta me hablaron de la vitrificacion como algo general pero no me dijeron que era lo que me iban a tener que hacer a mi por mi problema y luego me lleve la sorpresa. Te lo digo porque me da que a ti tampoco te explicaron bien el procedimiento. ¿con que doctor/a estás?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Doctor ferrando ¿y tu?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias, chicas.

                    Por fin me bajo la warry y ya estoy con las antibabies, vuelvo a la carga si el foliculo residual que me quedo despues del ultimo ttmo. ha desaparecido, espero que siiiii, actualizo la lista:

                    LISTA DE CITAS:

                    Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                    Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                    Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                    Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion
                    Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                    Suerte a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Montse no le conozco yo con la doctora barrio. Estoy venga a darle vueltas a lo tuyo y yo creo que lo que ocurre es que querian ver cuantos ovocitos conseguian y si hubieran valido los 6 te hubieran hecho la transferencia pero al ser 4 han probado y al quedar solo 2 me imagino que les ha parecido mucho riesgo mas que nada por probabilidad y te haran otro ciclo mas y con lo que salga a transfer.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Si,are otro ciclo me lo ha dicho el doctor,descansare una regla y a la otra empezare el tratamiento,la verdad es que el doctor se sorprendio de que tuviera 6 ovocitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, perdonar que no entre, pero es que hay momentos en los que más vale no obsesionarse, como fue mi caso. Ahora estoy desenganchandome, y intentando pensar lo menos posible en tratamientos, y demás.
                          Aunque os leo de vez en cuando, maibel cuando es tu beta?
                          Maltis, seguro que esta vez lo consigues?
                          Mauirun, no desesperes.
                          Soni 75, muy bien esa cestita, un poquito lenta pero seguro que con bueno ovocitos, ya lo verás.
                          PAula&david, no desesperes por tener que seguir tratamientos en verano, y no eres la unica de las antiguas que no se ha quedado, también estoy yo.
                          Yo me opere y todo genial, me dijeron que no tendria problema para embarazarme de forma natural, me dijeron que nada de fallo oculto, ni de ser premenopausica, que mis ovarios eran normales, pero habia un nodulo que me los habia enterrado y estaban atrapados, bueno pero ya me dejaron bien. Aun asi pedí cita en ivi, para que me comentasen de nuevo y tener otra opinión, me dijeron que esta genial, que probase de forma natural, que ellos lo veian muy factible, y si no empezaria en septiembre otra estimulación.
                          En fin como ha cambiado mi vida con una sola operacion, he pasado de estar de cabeza a ovo, a seguro que te quedas de forma natural.
                          Bueno chicas aunque no entre mucho estoy al tanto de todo lo que os pasa.
                          Un besazo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Irrillamc,.. que alegria leer tus palabras,.. me alegro mucho por ti guapa,..y nada a por el metodo natural y a divertirse,...te lo mereces,....
                            besos,..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Montse bienvenida, la verdad es q yo tampoco entiendo pq no te los han transferido,pq no le envías un mail a tu gine y se lo preguntas?,si con 2 ya es suficiente, cuantos embriones te quieren transferir?

                              Chicas como habéis pasado el finde,yo ya os imagináis a medida q se acerca el jueves más nerviosa estoy!!. Hoy por fin mi compi me ha comprado "Los hombres q no amaban...." a ver si esta noche me duermo bien, tb me he traido un montón de documentación de esa tostón del trabajo como reserva, je,je.

                              Irrilanc, ya veo q nos sigues, oye es cierto q no debes obsesionarte,pero q fácil es decirlo verdad?,tu a prácticar sin pensar en nada y entra aunq sólo sea para saludar,vale?.un besote.

                              Yo tb os he leido este finde pero estaba vagueta y por eso no os he escrito, ad+ estaba sensiblera y me hubiera salido unos rollazos,como ahora,je,je.

                              Mairun como te fue el control?,ey avisa la próxima q sea por la noche q esa no me la pierdo eh?.

                              Norai,como te va?,cuanto tiempo sin contarnos nada!todo bien?.

                              Zagalí, tenemos fecha ya para Domingo,aysss q ganitas!!.

                              Muchos besos guapas q esos folis crezcan mucho!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Maibel, gracias por preguntar, todo va bien, pero es que llego muy tarde del curro y aunque os leo para ponerme al día, cuando acabo ya es tardísimo y lo dejo para el siguiente día. El finde me hice una lista para responderos a todas y me la han perdido. Así que disculpadme. Ya he visto que han desparecido los síntomas de regla, de todas formas no te preocupes porque es imposible interpretar los síntomas. Mucha suerte.
                                Mairun y Maltis, qué bien lo debistéis pasar, la rubia y la morena de cachondeo!!
                                Irillamc, me alegro de que te hayan dado tan buen pronóstico, así que ahora a practicar el método diver. Qué suerte!
                                Calabaza, cuánto me alegra saber de ti, ese peso es perfecto para 2 mellis. Parece que el destino quiere demostrar lo especiales que van a ser estos niños, recuerdo la coincidencia de la transfer. En cuanto puedas cuéntanos cómo te ha ido.
                                A todas las mamis os veo encantada, me alegro de que nuestros peques vayan tan bien, hasta Verónica la más pequeñita ya quiere ver mundo. Besos a todas: Syerpe, Dival, Mimma, Ana.
                                Zagali, ya estás con contracciones tan segidas, así que Domingo nos darà la sorpresa en cualquier momento, suerte.
                                Nuskita, ya verás como a partir de ahora empiezas a notarlo todos los días, creo que a partir de la 22 mi marido también lo sentía, mi peque tiene el mismo horario diario para dar sus pataditas, me vuelve loca!
                                Montse, yo también vitrifiqué embriones, en el primer ciclo vitrifiqué 2 embris pero pinché en los siguientes y no me fue bien.Seguro que te va a ir bien, no te preocupes que es igual que vitrificar óvulos, lo hacen cuando solo tienen los pronùcleos, la primera división, y tienen muy buena tasa de desvitrificación. Normalmente lo hacen con óvulos porque es mucho más económico para nosotras. Yo no lo hice en IVI pero lo consulté con el director de IVI Sevilla, y así me lo explicó.
                                A todas las que estáis en Tto. mucha suerte y no desperéis.

                                Comment

                                Working...
                                X