Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas
    silvia ya empiezas dentro de poquito con las banderillas eso significa que no queda nada, y aunque parece que no da ilusion porque piensas que ya queda menos para conseguirlo por lo menos a mi me pasaba cada pinchazo lo veia mas cerca.

    monki asi debes de estar animada lo importante es la calidad chiqui y piensa que este tto es un poco mas lento asi que se positiva.

    si lo de los hongos lo llevo muy mal porque me pongo de todo y parece que se van pero que va luego salen con mas fuerza esto es un sinvivir, pero bueno dentro de lo malo los dos estamos bien, si la verdad que fue una tranquilidad el no tener que hacerme la amniocentesis y saber que todo estaba dentro de los limites pero siempre queda el miedo, la eco de la sema 20 la tengo en octubre anda que no me queda.
    gracias por el interes te lo agradezco muchisimo
    chicas mucha suerte y dare animo a los foliculos y sobre todo estar relajadas
    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monki me alegro que lo lleves mejor, no hay que tirar la toalla, hasta que no te digan que hay que cancelar tu positiva y pa´lante, ya veras como crecen y salen varios para quedar como minimo uno bueno buenisimo, para que sea tu campeon.

      Si Silvia al principio explique mi historia pero es normal que nos olvidemos somos muchas. Ya llevo 3 ICSI, todas con la Juana Crespo, a mi me parece una mujer genial. En la 1º cosegui embarazo gemelar de los dos unicos embriones que quedaron pero a las 12 sem se pararon y legrado, y las otras 2 negativas, el caso es que hago 8 o 9 folis cada vez pero solo llegan uno o dos embriones buenos y alguno regular, nunca para congelar, y cuando me hizo la tranfer de la 3º ICSI me dijo que si no iba bien me tenia en mente para vitrificar, pero cuando me llamo despues de decir mi negativo me dijo que no sabia que hacer conmigo, que mejor unos meses de descanso y volviera en Ocubre o Noviembre y decidiriamos. Desde entonces os leo todos los mensajes y aprendo con vosotras para saber de que va esto y hacerle preguntas a la Crepo cuando la vea y poder tomar una decision.
      Uff que rollo os he metido, jajaja.
      Suerte a todas, un beso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Sonia!

        Vamos a ser compis de tratamiento! Yo termino el primer ciclo del equin el sábado y creo que me harán control ya sea el domingo o el lunes para después comenzar con el segundo ciclo de microdiol y el equin. Estamos haciendo el protocolo japonés, que es para aumentar la calidad de los óvulos, vas a ver que en este tratamiento nos va a ir bien! En cuál ivi estás? yo estoy en el de Valencia con el doctor Bosch, que es un encanto!

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Haize,

          yo estoy en IVI Castellón, aunque para la punción y todo eso voy a Valencia ( en CS no se hace).

          Si, imagino que somos "japonesitas".

          Tú cuántos óvulos haces con cada estimulación?
          Yo, es que encima de hacer poquitos (5 folis), solo me pudieron sacar 2 y los dos eran inmaduros, así que...
          a ver si con este nuevo tto hay más suerte!!
          Veo que tú vas algo más adelantada que yo, ya me irás contando.

          Un beso, y muuuuucha suerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Sonia, sólo he hecho un protocolo corto en el que tuve sólo 4 folis y de los cuales sólo un ovocito estaba maduro y es el que tengo vitrificado. Porqué no le preguntas a tu doctor si puedes vitrificar?, creo que es una muy buena opción.

            Besos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola, chicas

              ya se va animando el post. Por lo que se ve casi todas estamos o vamos a empezar tto. Yo hoy estoy bastante normal, más animada y un poquito pasota. Sigo teniendo dolor de ovarios, pero ya no sé si esporque ovulo o porque la medicación quiere y no puede. Mañana tengo cita con el dr., él dirá cómo va la cosa.

              Voy a prepararme la banderilla que ya me toca, después entro otraoratito.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues eso, otra noche más de insomnio. Grrrrr...

                Hola, chupóptera..., noooo, jejeje, no digas nunca eso de chupóptera que aquí estamos para compartir nuestro estado de ánimo, sea el que sea. Si estabas preocupada es normal que lo dijeras aquí, así podemos mandarte ánimos. Me alegro de que estés un pelín más animadilla. Tengo esperanzas en lo que te digan mañana, y si mañana aún los ven pequeñitos, pues nada, a darles más alimento hasta que crezcan lo suficiente, y si sólo ven uno, ya saldrán más, y si no, pues que sea de muucha calidad. Es que hay que verle la parte buena, Monki, por pequeñita que sea, que si no es muy difícil seguir adelante, y tenemos que seguir adelante para poder contárselo a nuestros hijos!!!

                Asf, pues la verdad que tienes un poco de razón con lo de la ilusión de los pinchazos. Con lo que yo odiaba las jeringuillas, qué digo odiaba, que me desmayaba al ver una..., pues eso, que he pasado de sentir aprensión a cogerles el gustillo. Dice mi marido que estoy enganchada a las jeringuillas, jejeje, como si fuese una drogota, y es que supongo que cuando más contenta me ve es cuando voy a pincharme. Sigue sin gustarme, pero es cuando más consciente soy de estar haciendo algo efectivo para ser mamá, le estoy dando alimento a mis folis y eso hace que sienta ilusión porque me acerca de alguna forma a la idea de ser madre. Ayyy, "pobesitas", si es que nos merecemos todas ser madres, mira con qué cosas nos ilusionamos a falta de nuestros hijos...

                ¿En octubre la de las 20 semanas? Te envío mucha ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que la vas a necesitar. Supongo que para los hongos has ido a un dermatólogo. No sé cómo ayudarte, imagino lo desesperada que debes estar. Yo pasé dos pitiriasis hace años, eran como eccemas con muchísimo picor por todo el cuerpo, y no podía ni dormir.

                Atlantis, de rollo nada, te agradezco que lo hayas vuelto a repetir, porque sí, somos muchas y a veces me hago tal lío con la mala memoria que tengo que temo meter la pata muchas veces. Cuando veas a la dra. Crespo la vas a acribillar, jajajaja, de tanta pregunta. Ya falta poquito, un mes y vuelta a empezar!!!

                Besotes para todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos diasssss,

                  cómo van los ánimos hoy?
                  Mucha suerte a Monki hoy, a ver si han crecido sus folis!!

                  Haize,
                  mi médico ya tiene en mente la vitrificación, y yo tb, por supuesto. De hecho, la última vez, como solo sacaron dos, me dijeron que los vitrificase, pero luego me llamaron diciendome que eran inmaduros y no se había podido hacer nada. Ya ves...

                  Lo que pasa es que mi médico, en la última visita, me dijo que aún no sabía si vitrificaríamos o no. Ya veremos qué me dice en la próxima visita, que la tengo el dia 18 de septiembre.

                  Oye, por cierto, tu has notado algún efecto secundario al tomarte los estrógenos?? Yo de momento nada. Ya sé que solo llevo 4 dias, pero no sé.

                  Bueno, un saludo para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapetonas,

                    Debería lanzar algún cohete, pero me lo vaoy a reservar, por si acaso. He ido al médico y sorprendentemente está creciendo 1 foli. Yo supongo que es el mío natural. Todavía es pequeñín, no me ha dicho la medida ni yo se la he preguntado. Tengo que pincharme tres días más y volver el sábado. ¿Cómo puede ser que estos folis míos sean tan vagos? Me bajaron el gonal a 150, tal vez por eso vaya un pelín más lento. Pero la cosa es la siguiente: no hago más de 1 foli, por mucho que queramos. Si esta punción sale bien le comentaré lo del VAIO, porque pa' qué me voy a medicar tanto si mi cuerpo ni puede más. ¿Qué creéis chicas? O tal vez cambiendo el protocolo haría más?

                    A veces chicas, vosotras tenéis más respuestas que los médicos. Cuando llego a consulta lo acribillo con todo lo que aprendo aquí. Me va a decir que soy una listilla (pero en el fondo él no sabe que la listilla es Silvia que me lo chiva todo, je, je).

                    Atlantis y Sonia, una valencianeta y otra castellonera. Haize una
                    orxatera valenciana mexicana más linda, que linda. Y mi Silvia que me ayuda tanto. La jefa, la empollona. Asf la super mami. Y Tereeni que dentro de bien poquito estará fuertota y peleona. Gracias chicas por haberme dado ánimos. Espero que este foli quiera crecer lo suficiente para ser ese ovulón tremendo.

                    un abrazo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Monki, me alegro que por lo menos uno este creciendo, pero ya veras como crecera alguno mas.
                      No tienes que darnos las gracias de nada, estamos aqui para eso, para ayudarnos y dentro de lo poco que sé, si puedo ayudar pues ahi estamos, espera que empieze yo.... que os voy a acribillar a preguntas jejeje.
                      Un besazo y suerte a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola, de nuevo

                        Chicas, ¿alguna de vosotras está haciendo VAIO? ¿Me podéis explicar en qué consiste?

                        Gracias

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Monki!

                          Bonita, no te puedo ayudar con lo de VAIO, pero de seguro nuestra jefa Silvia nos ayudará con la información. Vas a ver que todo sale bien y que ese foli te va a dar un súper ovulito! te han comentado para cuándo podría ser la punción?

                          Yo también aprendo mucho con ustedes, de hecho todo lo que sé es gracias a este foro y bueno un agradecimiento muy especial a nuestra querida Silvia que nos informa y nos orienta y está al pendiente de todas nosotras. Te voy a contar una anécdota, cuando tuve la punción, todavía ni se me pasaba el efecto de la anestesia, con un ojo abierto y el otro cerrado, le empecé a acribillar de preguntas al doctor, que porqué sólo uno, que habíamos visto cuatro folis, en fin y todavía al final le digo que porqué no me cambia el medicamento, que probáramos con el omifin que había leído que ese medicamento engordaba los folis y que salían más, imagínate! yo diciéndole a doctor qué medicamento me tenía que dar! jajajajajaaj!a!! ya después tenía una verguenza que no te imaginas y como dice mi marido que estaba que se partía de risa porque como todavía no se pasaba la anestesia pues menos se me entendía y el doctor muy lindo como siempre sólo me sonreía y me decía que descansara y que sí me iba a cambiar de tratamiento.
                          Y ahora cada vez que me acuerdo me da mucha risa.

                          Muchas gracias mi niña por tus palabras tan bonitas de mí.

                          Te mando un beso y un fuerte abrazo!

                          Con cariño...

                          Haize

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sonia, por lo que parece estás haciendo el protocolo japonés de tres ciclos, como yo en febrero. Para mí los estrógenos han sido lo peor de todos los ttos. Se me ponía la cara muy roja y con muchos granitos. Sólo lo tomé 12 días, pero te diría que casi hasta hoy no he conseguido que mi cara vuelva a ser la de antes. Ojalá que a ti ya no te pase, seguramente que no porque a mí en 4 días ya se me notaban los efectos. A ver qué te dicen el 18.

                            Buenoooo, Monki, ¡¡tienes un foli que está creciendo!!! Eso ya es un éxito rotundo respecto a no tener crecimiento folicular. Tiraremos cohetes con cuidado hasta el día de la punción. Ya verás cómo te va creciendo poquito a poco. En todos los casos que he leído de respuesta baja, cuanta más medicación peor, o se hacen más folis pero de calidad tan mala que no sirven o incluso se estresan tanto los ovarios que se reabsorbe el único foli potable. Como ya es la segunda vez que te pasa, tal vez sea buena idea comentarle al médico lo del VAIO. Consiste en dar muy poquita medicación o nada de medicación, sacar el foli que tú haces de forma natural y vitrificarlo en espera de más. Creo que hay alguna compi que lo está haciendo o a la que se lo han propuesto. A ver si alguna lo lee, o si no, puedes poner un post nuevo a ver si lo ven.

                            Y halaaaaaaaa, Monki, ya me has colgado el sambenito de listilla, qué mal me suenaaaa. Y pa colmo el de jefa o empollonaaa. Buaaaa. Ojalá me lo quites y te quedes con el de compi que está tan acojonaita por no conseguirlo a su edad que le ha faltado tiempo para informarse lo más posible. Y para colmo, muchas veces, cuanta más información tenía más angustiada me sentía. Pero no, no, en general me ha servido para tener las cosas más claras y tomar decisiones con más información.

                            Bueno, muchos besos y muchos ánimos, que me alegro mucho de que ese campeón por fin se haya dejado ver en la eco.

                            Haize, ¿cuántos óvulos tienes vitrificados? Te imagino aún medio grogui con los efectos de la anestesia, jajaja! A mí me hacen lo mismo, me vienen a visitar y cuando aún estoy dormida y no puedo casi ni hablar, me da una rabia... Sobre todo porque es la única oportunidad que tengo de hablar con la dra., luego ya me vengo a Madrid y no la vuelvo a ver hasta la próxima punción...

                            Besotes a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Silvia es como para partirse de risa, imagínate que apenas puedes hablar, es más ni se nos entiende en ese momento y todavía me pongo a decirle al doctor que me cambiara de medicamento, creo que como lo último que me dijo antes de caer dormida era que sólo iba a ser un ovulito así que mi primera reacción al semidespertar fue esa. Y bueno sólo llevo un ovulito vitrificado espero que con el tratamiento japonés pueda responder más. Y cómo vas tú? cómo te has sentido? y la acupuntura?

                              Sonia, a mí el equin me ha caído como bomba, con unas migrañas muy fuertes, que por más que me inyectaban el nolotil y a las dos horas desaparecía el efecto, pero bueno ya me siento un poquitín mejor, sigo con el dolorcito pero al menos ya es más tolerable, sólo espero que cundo termine el equin se me quite por completo el dolor.

                              Monkiiiiiiiiii, dónde andas bonita?

                              Besos!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola, chicas

                                me acabo de pinchar y estoy tumbaica en la cama y charlando con mis compis de foros.

                                Silvita, no te enfades si te digo empollona,que lo digo con todo cariño. Pienso mucho en ti y siempre le digo a mi colegui que tú eres una mujer en mayúsculas, sensata y noble. ¡Y ahora no te estoy haciendo la pelota! Que lo digo de todo corazón. Sé que debes tener la cabeza como un bombo por lo de tu edad (¡qué joven eres!), pero no tiene nada que ver. Mi suegra tuvo a mi marido con 41 años y es más guapo que un sol!!!

                                Haize, pues aquí estoy. En Alicante ha empezado a llover y no apetece salir a la calle. Nos estamos planteando la adopción y la ECAI que nos llevaría es PIAO que está en Alboraya; si voy por allí no te perdono una orxata!!!

                                Atlantis, cuando empieces con el tto acribillanos con preguntas, que así todas aprendemos.

                                Es que, la verdad, es que el mundo de la infertilidad es complejo. A cada una le pasa una cosa y reaccionamos de manera diferente. ¡Que no podría haber una maquinita mágica que con echarle 1 euro nos dejara preñás!?

                                un besín, mis chicas vitris guapas y listas (todas, no sólo la Silvi).

                                Tereeni, que me acuerdo mucho de ti. Ánimo y fuerza.

                                Comment

                                Working...
                                X