Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Josela. Yo sé llegar al IVI (vamos, o eso creo. Sola no he ido nunca, pero vaya, unas cuantas veces he ido con mi maridito). El rollo es si cortan las calles. Yo entro por el Norte, y giro a la dcha en Primado Reig y ya no paro (todo recto) hasta que llego a una rotonda (la que está cerca del IVI) y ya giro a la izqda. Eso es todo. Supongo que las vias ppales no las cortarán (son demasiado grandes y llevan mucho tráfico, no?) Supongo que si cortan será alguna pequeña cerca del IVI, pq haya alguna falla o eso. Pero bueno. Seguro que lo encuentro!! Si no, aparco, y lo busco andando. No pase res.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias:

      Sonia, este año no sé, pero el año pasado me tocó ir en fallas y no tuvimos ningún problema, todos los accesos a Ivi estaban abiertos, a ver si alguien te puede decir algo más por si ha cambiado algo. Paciencia con la operación, todo lleva su tiempo pero te has quitado una carga de encima, espero que se pasen pronto las molestias.

      Maltis, pasalo de miedo, disfruta, descansa y haz lo que te apetezca, que también hay que pasarlo bien en la vida, no va a ser todo penar, ¿verdad?

      Sisu, muy bien esos folis, ya nos contarán que te han dicho hoy.

      Ana, imagino que andarás loquita con nuestra diva Inés, uffffff, dentro de poco estaré yo igual, ¡¡ que nervios!!

      Dival, minma, besitos a los peques, que deben estar grandisimos y guapisimos.

      Zagali, seguro que trabajo y trabajo, ¿has comprado ya cositas para el nene?

      Happy, espero que disfrutando de las fiestas.

      Norai, al final se me olvidó, a ver si lo encuentro y lo pongo.

      Venimos de monitores y sin novedad, todo bien. La niña estaba durmiendo en la eco, que me la han hecho primero, y como el médico iba sin prisas hoy nos la ha enchufado más tiempo, tenia puesto un morrito...jeje, luego en los monitores se ve que se ha despertado y ya no paraba de moverse. La semana que viene vamos por última vez a consulta y ya a preparar para la clínica y concretar todo.

      Luego os veo, hasta dentro de un rato

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          syerpe que no te queda nada

          Sonia. si entras por ademuz llegarás sin probelmas. son calles principales y no estaran cortadas

          Zagali.. domingo me gusta!!!

          y al resto.. chaoooooooo qeu me voy a casa a ver a mi pequeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA CHICAS!
            SONI75, A MI ESTA VEZ CUANDO LE PREGUNTE A LA CHICA DE ATENCIÓN MEDICA CUALES ERAN LOS VALORES NORMALES DE LA FSH Y EL ESTRADIOL ME DIJO QUE LA FSH ENTRE 4 Y 8 , EL ESTRADIOL CREO RECORDAR QUE ME DIJO MAYOR DE CUARENTA, YO LO TENIA COMO TU MAS O MENOS AHORA Y EN UNOS TRES O CUATRO DIAS TOMANDO EL EQUIN YA ESTABA BIEN, ASI QUE YA VERAS COMO EL LUNES ESTAS LISTA PARA EMPEZAR.
            MALTIS, TODAVIA NO SE EN QUE MES PEDIR LAS VACACIONES, LA VERDAD ES QUE TENGO LA CABEZA LOCA DE TANTO DARLE VUELTAS, POR UNA PARTE QUIERO IR CUANTO ANTES PERO POR OTRA COMO CREO QUE LUEGO VA A SER UN NEGATIVO COMO UNA CASA PUES ME DA PENA FASTIDIARLE LAS VACACIONES A MI PAREJA HACIENDOLE COGERLAS ANTES DEL VERANO PARA NADA.QUE ENVIDIA ME DAS, UN VIAJECITO A LANZAROTE, CON LA FALTA QUE ME HARIA A MI DESCONECTAR UN POQUITO, BUENO TU DISFRUTA UN POCO POR MI Y CON ESO YA ME CONFORMO, JAJA.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola...

              Sonia, las chicas tienen razon si vas por las principales sin problemas,..

              paula,.. gracias por la informacion espero q con el equin suba el estradiol y baje la fsh,...

              ¿y el resto como estais?,..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                SONI, SI LO HACE, YO ESTE MES EN EL PRIMER ANALISIS TENIA FSH 8 Y ESTRADIOL 37 Y DESPUES DE CUATRO DIAS CON EL EQUIN TENIA FSH 4´51 Y ESTRADIOL 282´14 , ASI QUE YA VERAS COMO PARA EL LUNES ESTAS LISTA.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, acabo de llegar de viaje, y esta tarde me toca trabajo de oficina, tengo millones y millones de cosas que hacer y no se ni por donde empezar, uff. Menos mal que es jueves ya y que la semana que viene es cortita!! me he cogido el puente. Este finde estaré en Valencia que yo ya me he olvidado de mis fiestas...ni me acuerdo que allí están a tope de follón!!

                  Sonia29, no te preocupes que con la ruta que haces tu a IVI no vas a tener ningún problema. Las vias principales circulan con normalidad, bueno, algo más saturadas pero bien.

                  Norai, no tengo aun barriga de preñi, he ensanchado pero la barriga está hinchada pero como esta pequeña parece que haya engordado!! Que en realidad es lo que me está pasando, que estoy engordando. Esta mañana me he puesto una faldita que le quedan dos días…la semana que viene ya no me viene como siga con este ritmo!! Ya estas de 16…madre mia como me está pasando el tiempo!!

                  Rebeeeeee!! Te lo mereces!!! 5 folis, es estupendo! Venga, que empieza tu buena racha…cuando la punción???

                  Maltis, disfruta de tu viaje, desconecta pero sobretodo relájateeeeeeeeeeee!! Olvida IVI, los ttos e incluso a nosotras!! (bueno, pero solo un poquito eh?). Nosotras si que nos acordaremos de ti disfrutando del buen tiempo y la playita…Por cierto, gracias por la info de Copenhague y Oslo. Vamos poco tiempo, de miércoles noche a lunes. Y te doy la razón, tendremos mucho frio…

                  Maibel, que tal la betaespera??? Mira que si de repente ocurre tu milagrito??? Puff, pues se han visto muchos casos en este foro…ojala fueras uno de ellos…

                  Syerpe, 9 días…9 días!!! Eso no es nada!!! No te quiero poner nerviosa, pero que emoción!! Y detrás Crisa…o casi a la par!

                  Zagali, Domingo es un nombre muy bonito. Has empezado ya con las compritas??

                  Paula, piensa bien lo de las vacaciones, pero tampoco queda tanto tiempo hasta el verano y ya sabes que el tiempo pasa volando…lo que no tienes que hacer es pensar que va a ser negativo otra vez. Aunque esa sensación la tenemos todas, aún me acuerdo cuando llamé para ver el resultado de mi beta y ya esperaba la frase…cuando de repente oí “enhorabuena” no me lo podía creer porque en mi cabeza aun tenia el pensamiento negativo después de los negativos de las IA. La verdad es que son un palo y se te graban con fuego pero no por eso siempre tiene que ir mal.

                  Soni-75, ovarios demasiado parados?? Y entonces eso significa que no puedes empezar con la estimulación porque responderías mal??

                  Sisu, buenas fechas para punción!! Ya que vas date un garbeo por las fallas, mascletà, tomate un chocolatito con buñuelos…y muuuuuuuuucha suerte!!

                  Mairum, lastima lo de tu examen, pero exámenes hay muchos y tiempo para ttos menos…así que bien hecho está! Además oye, ya lo tenías preparado…pues menos tendrás que estudiar para la siguiente convocatoria. En cuanto a lo de mis viajes no pasa nada, total esfuerzos no hago muchos, solo conducir muchas horas…jeje, pero lo llevo bien porque estoy muy acostumbrada. Y gracias por preocuparos por mi!!

                  AnaJ, Ay la diva Inés…Yo tengo una sobrina que se llama Inés y le canto “Inés, Inés, Inesita, Inés…” Me alegro que estés contenta y cuida tus “peras”!! jajaja, hay unas cremas antigrietas, aunque desconozco si se pueden usar mientras estas dando pecho o es solo para prevenir…Quizá los lloros descontrolados sean por los típicos cólicos, no?

                  Bueno, chicas, a todas muchos besos y voy a seguir currando que a este paso hoy no acabo aquí hasta las 9 de la noche…

                  Muuuuuaaaaaackissssssssssss!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    ¿Cómo vais?
                    Me cuelo un momentín para dar la enhorabuena a Zagali por su NIÑO!!!!
                    AnaJ, cielo, no te preocupes por lo de las grietas. Aparecen y desaparecen. Yo llevaba unos meses sin tener y ayer me preparó una masacre que no veas!!!! Pero bueno, poco a poco dejaremos de sentirnos vacas lecheras. Da un beso a Inés.
                    Syerpe, ya no te queda nada!!!! Verás qué maravilla es tener a tu bebe en brazos!!!
                    Crisa, y después tú!!! Jo, cómo pasa el tiempo!!! Si parece que fue ayer cuando celebrábamos los positivos!!!
                    Dival, guapetona, ¿qué tal va Isaac? Seguro que enorme!!!
                    A todas las preñis (Norai, Nuskita....), a mis futuras preñis (Soni, Sisu, Rebe, Maibel, Mairum, Maltis, Fragata, Paula&David.....) un beso para todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      NUSKITA, CON EL TEMA DE CUANDO PEDIR LAS VACACIONES ESTOY SUPER AGOBIADA, CUANTO MAS LO PIENSO PEOR, LA ULTIMA PUNCIÓN FUE TODAVIA ESTE SABADO Y COMO SE QUE VA A PASAR TIEMPO HASTA LA PROXIMA AHORA NO PASAN LOS DIAS, LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO FATAL, CREO QUE EL TEMA DE NO PODER TENER HIJOS ESTA EMPEZANDO A SUPERARME. LA QUE VEO QUE LLEVA FENOMENAL EL EMBARAZO ERES TU, MADRE MIA, NO PARAS, HASTA CUANDO TIENES PENSADO TRABAJAR? NO SE POR QUE ME DA QUE TU VAS A SER DE LAS QUE TRABAJAN HASTA EL ULTIMO DIA NO?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jajaja, pues si puedo si, Paula, a mi el trabajo me va fenomenal, como llevo mucho ritmo pues se me pasan las semanas volandísimo! Pero también te digo que me ha costado llegar hasta aquí, tiempo, sudor y lágrimas...Ah!! Y pasta! mucha pasta!! Asi que en el momento en que mi cuerpo diga basta se acabó. Llegará un dia en el que no pueda (o no deba) conducir y yo siempre voy con el coche arriba y abajo, así que ese día trabajaré desde mi ordenador sentadita en la silla, con mi telefono y punto. Lo llevo bien porque lo pienso poco, a veces hasta se me va de la cabeza y de pronto..."Uy! pero que estoy embarazada!" jajaja. Supongo que cuando me vea mas barriga pues seré más consciente. Ahora estoy en una nube, y muy contenta, eso si. Pero descanso mis horas, me acuesto a las 22,30 h, y los dias que puedo hacer siesta no me privo. Aun no he dicho nada en el curro, y la gente no para de preguntarme, "y tu para cuando?" y siempre digo "prontito prontito". EN fin, que lo llevo bien, hago una vida de lo mas normal.
                        En cuanto a lo tuyo, de verdad, Paula, no te agobies. Piensa que de una manera u otra lo conseguirás. Tengo una prima en IVI trabajando, y me dice que muy poquita gente sale de allí sin conseguir su objetivo. Mi consejo es que cojas todas las fuerzas del mundo para lo que te pueda venir, y que seas super positiva, y que si no sale una vez será la siguiente...Me acuerdo un montón de tu negativo, cuando te encontrabas fatal, recuerdo que te escribí...porque me da mucha penita cuando veo a la gente así. Yo soy una persona muy fuerte, pero reconozco que esto puede con cualquiera. Lo que pasa es que la ventaja que te da es que te levantas con mucha más rapidez. Y a mi me entraban ganas de ir a por ti, animarte, ojalá hubiera una manera de conseguir que la gente no se hundiera...verdad? Ese sentimiento de "no lo conseguiré" lo hemos sufrido todas, creeme. Y aun me acuerdo cuando entré en este post porque mi respuesta habia sido mala, y todas me decian cuando preguntaba si algún día sería madre, "claro que si!, y cuando vi lo que habia recorrido esta gente, las superluchadoras (jeje) alucinaba...y me animé un montón. Y ya ves...quedate con nosotras que lo llevarás fenomenal, y dale tiempo a las cosas, si crees que es mejor llegar a verano, hazlo, tranquilidad y a esperar. No te martirices pensando, disfruta de la vida, sal por ahi, ahora viene primavera y la epoca alegra...ya verás como poquito a poco vas mejor. Además si ya tienes la cesta medio llena!!!

                        Vaya rollo te he soltado, será que hoy estoy inspirada!!

                        Un beso y mucho animo!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          NUSKITA, NO ME HAS SOLTADO NINGUN ROLLO, LA VERDAD ES QUE EN TODO LO QUE DICES TIENES RAZÓN, YO ANTES NO ERA TAN NEGATIVA, PERO ESTE ULTIMO AÑO PARA MI HA SIDO UN DESASTRE, ENTRE LA ENFERMEDAD DE MI PADRE, PROBLEMAS CON EL CURRO Y ESTO NO HE LEVANTADO CABEZA. ADEMÁS TODO EL MUNDO ME HABLO TAN BIEN DE IVI VALENCIA QUE FUI ALLI CREYENDO QUE ERA LLEGAR Y BESAR EL SANTO Y CLARO EL MAZAZO CUANDO ME DIERON EL NEGATIVO FUE HORRIBLE Y ENCIMA LLAMO PARA EMPEZAR EL SIGUIENTE TRATAMIENTO Y ME RECOMIENDAN IR A OVO, MENOS MAL QUE LUEGO LA OTRA GINE ME DIJO QUE PODIAMOS PROBAR A VITRIFICAR Y POR LO MENOS ALGO ME ANIMO, PERO AHORA EL TENER QUE ESPERAR UNOS MESES NO SE, ME HE VUELTO A AGOBIAR, NO SE, SERA QUE TENGO UNOS DIAS MUY NEGATIVOS, DE TODOS MODOS GRACIAS POR TUS ANIMOS.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Estas agusto con tu medico allí? Porque si no, el mio es fantástico, el Dr. Bellver, en serio, es muy meticuloso, y lo mejor, muy sincero, agotará todas las posibilidades y cuando diga no puede ser es que no será. Yo he estado genial con el, y he tenido plena confianza durante todo el año que he estado en IVI. Tranquila, yo también pensaba que era llegar y besar el santo...pero ya ves que aquí se necesita un capazo de paciencia!! y mucho positivismo que seguro tu volverás a recuperar. Bueno, guapa, me voy a dar un paseito ligero y me aireo antes de la cena. Ñam Ñam que hambre tengo ya por Diossss!!! Un besazo!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jo nuskita,.. las palabras de animo q le has dado a paula reconfortan a cualquiera,.. tu si q sabes animar,. y como bien dices esto es tan dificil,...gracias por tus palabras,...

                              paula,.. como te entiendo,. ayer cuando me dijeron q no empezaba me derrumbe,.. yo sabia q esto era largo,.. q podia tener un ciclo en blanco y q tardaria,. pero es q cada día veo q tengo la habitación vacia, q pasa el tiempo y cada vez es más dificil,.. pero tenemos q ser fuertes,.. y las vacaciones uff,.. eso si q es dificil de coger pero seguro q pronto las tienes decidida,..

                              ah... gracias por animarme en la fsh y el estradiol.
                              besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas!!

                                NUSKITA que razon tienes en todo lo que dices...y PAULA te entendemos perfectamente...pero que se te pegue muy bien al oido lo que te ha dicho Nuskita...Yo tb tengo muchísimo miedo a otro negativo..y por eso en parte creo que he pensado que igual cuando llegue junio par de vitrificar y no ir a trasfer..descansar en verano, del panico que me da un negativo en pleno verano..que me lo fastidia... en fin que tarde o temprano lo conseguiremos.

                                Soni75 que tal ha ido? te mandan equin?' pues no decian que estanban parados los ovarios?? es que como es la primera vez que hago este protocolo pues no me ntero mucho...

                                Nuskita si voy a relajarme en el viaje...pero seguro que ne me olvido de vosotras...de Ivi si, aunque no se me puede olvidar el microdiol!!! que soy muy propensa..el año pasado cada vez que ibamos a madrid yo me dejaba aqui los anticonceptivos y...corriendo a la farmacia de guardia...Fijate que tenia apuntado en mi lista de viaje: Llevar contraseña forito" y no tengo apuntado el microdiol..jajjaaj que fuerte.

                                Oye por cierto, chicas yo en el ordenador del trabajo..por las mañanas no me puedo conecta, puedo leeeros pero no puedo escribir me dice que no existe el usuario...Sin embargo en este que es donde me registre si pero no le tengo que poner la contraseña, solo usuario y ya sale automaticamente, asi que no me la sé, sabeis pq puede ser o si la tengo que cambier por un a nueva???

                                Un beso a todas como estais el resto??

                                Y REBE no tenias control hoy??

                                Comment

                                Working...
                                X