Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Vitrificación ovocitos

    Hola paloma, yo estoy haciendo el tratamiento VAIO, estoy en el primer ciclo. Besos

    Comment


      #17
      Vitrificación ovocitos

      Una pregunta, chicas,

      cuando os hacen la puncion para vitrificación, os cobran tb el laboratorio?? Es decir, los 909 de la punción y luego mil y pico del laboratorio?

      Es que a mi me lo han cobrado, y, realmente me dijeron que los iban a vitrificar, lo que pasa es que al final tampoco eran buenos para vitrificar. Es que a ver si encima, como estoy hecha polvo, se aprovechan y me están cobrando de más....

      Saludos

      Comment


        #18
        Vitrificación ovocitos

        Hola sonia a mi solo me han cobrado la puncio unos 860 euros (un poco mas barato porque es la tercera) y voy a la cuarta solo tengo dos folis y lde los dos que me sacaron el dia 13 solo uno estaba maduro y a vitrificar (ya tengo dos) mi medico me ha dicho que quiere 5 por lo que me quedan 3 punciones mas manda hue...... aun queda pero no se porque te han cobrado lo del laboratorio si no los han fecundado ni nada yo que tu lo hablaria estoy hablando de ivi valencia.
        Un besito y no te desanimes que conseguiras mas folis Besos

        Comment


          #19
          Vitrificación ovocitos

          Mañana lo preguntaré en el IVI que yo voy, que es el de castellon. yo tb creo que no me lo tendrian que haber cobrado. ohhhh, lo que me faltaba....como dice el refrán ese, que no es el caso, pero que le va bien: encima de cornudo, apaleado.

          Muchas gracias.
          Un beso

          Comment


            #20
            Vitrificación ovocitos

            Hola,

            ya he estado en el IVI a preguntar.

            Esto es un jaleo. A mi me han dicho que como el laboratorio ha hecho toda la tarea de limpiarlos y pelarlos, que es la misma faena que para hacer una FIV normal, solo que no hay fecundación, pues que me cobran los 1200 y pico que vale el laboratorio. Aunque luego no me los hayan podido ni vitrificar, pq eran inmaduros. Es más, me han dicho que por eso supieron que eran inmaduros, pq hicieron faena de limpiarlos y tal. Que es así y punto.
            Que cuando solo te cobran las punciones y solo 1 vez el laboratorio, es con el protocolo VAIO, pq es un precio especial. Yo no lo acabo de entender, pero me han dicho que es así.

            A las que os vitrifican sin ser VAIO, sabeis si os los limpian y pelan antes de vitrificar? O acaso los vitrifican "sucios", tal cual los sacan? Yo no creo que sea así, a ver si me decís algo.
            Estoy un poco mosca.

            Comment


              #21
              Vitrificación ovocitos

              Hola, Sonia:

              A mí la dra. las dos veces me ha dicho que los limpian y pelan antes de vitrificar porque si no lo hacen no pueden saber si son aptos para vitrificar.

              Por eso entiendo que el trabajo del laboratorio es el mismo tanto si sirven para vitrificar como si no.

              Comment


                #22
                Vitrificación ovocitos

                ya, yo tb entiendo eso, pero entonces, a las chicas que les vitrifican los ovocitos, les cobran siempre, es decir, cada punción el trabajo del laboratorio?? Pq es que entonces te sale por unos 1200 euros cada óvulo vitrificado, que me parece una pasta.....

                Ciao

                Comment


                  #23
                  Vitrificación ovocitos

                  alguna me podría explicar eso de la vitrificacion?? no lo comprendo..

                  vamos a ver.. si tienes dos.. ¿por qué los vitrifican para luego ponertelos.. si dos son en total los que te iban a poner?? ¿qué se gana vitrificando?.. No lo comprendo. Entiendo que a la que le hacen DGP .. pues.. para tener más posibilidades.. pero.. ¿y a las demás??.. no entiendo porque ese interés en tener más.. si total.. si tienes más de dos los congelas o vitrificas.. ( lo que sea) pues. en fin.. alguna me lo explica..

                  Gracias

                  Comment


                    #24
                    Vitrificación ovocitos

                    Hola sonia ya me creas dudas pero a mi solo me han cobrado la punción aun con todo llamare a ver y pero es que estoy segura de echo el medico me lo hace para ahorrarme el laboratorio y tener mas , en vez de hacer puncion y fiv, su idea es hacer puncion puncion puncion y fiv y me dijo que asi ahorrabamos dinero y teniamos mas opciones porque asi veia cuales eran mejores. Aun con todo lo mirare
                    Besos

                    Comment


                      #25
                      Vitrificación ovocitos

                      Sí, Sonia, siempre cobran el laboratorio, pero no por ovocito, sino por todos ellos, sean uno o cinco. En cada vitrificación he pagado lo mismo, los 1200 euros, dando igual que en la primera fuesen tres vitrificados de tres obtenidos y en la segunda uno vitrificado de cuatro obtenidos.

                      Dival, los vitrifican para luego hacerles DGP y ponerte los mejores embriones. Creo que a las que no hacen DGP no se los vitrifican, a excepción de alguna compañera a la que no le crece bien el endometrio con la medicación y entonces se los vitrifican, para luego ponérselos en un ciclo natural suyo, sin medicación, para que el endometrio alcance la medida adecuada. También se los vitrifican a mujeres que se vayan a someter a algún proceso de radioterapia, para que puedan utilizarlos en el futuro, ya que la radioterapia las deja estériles.

                      Comment


                        #26
                        Vitrificación ovocitos

                        Silvia2,

                        a mi me los quieren vitrificar porque como hago tan poquitos, y encima parece ser que inmaduros, pues para tener más. Parece ser que como luego todos no llegan a fecundar, pues así tienes más opciones. Si de 5 que fecundan te quedan 3, pues es más que si solo tienes 2 ovocitos y no fecunda ninguno, o solamente 1.

                        Vaya, eso es lo que creo, pq a mi DGP no me van a hacer.

                        Una cosita, tb, Silvia, a ver si me ha quedado claro. Entonces a ti cada vez que te han vitrificado te han cobrado los 900 de la puncion y los 1200 del laboratorio, no?

                        Un saludito

                        Comment


                          #27
                          Vitrificación ovocitos

                          Luego de mandar el mensaje caí en que es cierto que si haces poquitos puede ir bien vitrificar para tener más aunque no hagas DGP porque es verdad que luego no fecundan todos o no todos se dividen bien para la transfer. A mí en cada punción-vitrificación me han cobrado un total de 1200 euros, incluyendo la punción y el laboratorio.

                          Comment


                            #28
                            Vitrificación ovocitos

                            Vale, ahí es donde yo no estoy de acuerdo. A mi me han cobrado 909 por la puncion y 1200 por el laboratorio. Esto es un engaño. Y ya he estado esta mañana a preguntarlo y me han dicho que no, que es así lo que se han de cobrar.
                            Qué más puedo hacer??
                            Mecagen la mar.... Si es que encima me siento engañada!

                            Comment


                              #29
                              Vitrificación ovocitos

                              Otra cosa, Silvia2:

                              tu no estas siguiendo el protocolo VAIO, verdad?

                              Comment


                                #30
                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas

                                el dr. me ha comentado que como sólo tengo 1 folículo a partir de los ciclos siguientes haremos estimulación semi-natural. ¿ALguien sabe en qué consiste?

                                Tengo la punción el jueves. Deseadme suerte para ese súper campeón.

                                Comment

                                Working...
                                X