Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias,...
Cuantas buenas noticias,...
Olmedo y nuskita betaesperando,...
Rebe con su regla,.. ni idea del progyluton,.. ¿ya sabes lo q es?
Maibel,.. no nos aburres con el tema,.. aqui estamos para escucharte y para animarte en todo lo q podamos,.. me alegro q estes más animada,.. animo y fuerza,...
¿las preñis bien?,...Ana,.. ¿el reposo bien?,....
Maltis,.. ya a control q bien,....
Besos a todas,...
LISTA DE CITAS: (IR PONIENDO Y LAS BETAS TB..)
MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
ANAJ: Jueves 22 Enero. Eco alta definición (33+3)
Soni-75: Miercoles 28. Control de eco y analisis
MALTIS: Miercoles 28: primer control de folis
Nuskita: Viernes 30: BETA
Olmedo:................: BETA
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Nuskita, qué bieeeen! ya eres betaesperante!!! bueno, y pinta genial... muchas enhorabuenas! ahora ya sabes, a cuidar bien a los pequeñajos... y nada, el día 30 está a la vuelta de la esquina...
Zagali, Maria es un nombre precioso. Ojalá te lo confirmen... yo no dudo que los niños puedan ser un amor... pero las niñaaaaaaassssssss...
Rebe, me alegro de que ya haya vuelto la regla... ya le vale.. casi 2 meses después.. yo tomé progyluton hace mil años, cuando tenía 20 o asi... y era para controlar las reglas.. que yo las tenía un poco locas (me acuerdo que una vez me iba a la playa una semana con mis amigos y me tocaba ponerme mala el primer día... alargué la toma del progyluton toda esa semana y me puse mala en el vuelo de vuelta!!!! estaba para reventar pero hizo su efecto...).
Maibel, me alegro de que estés con mejor animo. Qué fuerte eres, me quito el sombrero. Ojo, que creo que la tuya es la mejor actitud, pero no sé si yo lo conseguiría. Con terapia de grupo (con tu hermana y tu madre) lo vas a llevar mejor.. y os vais a ayudar las unas a las otras... Mucho animo!! y bueno, la deseable se ha comportado.. que podría haber tardado su par de meses también...
Syerpe, vaya por dios, dichoso azucar. Lo siento... pero bueno, piensa que el castigo es limitado en el tiempo y después lo vas a agradecer porque vas a engordar menos. por cierto, no te lo vas a creer pero estoy adelgazando... en la ultima semana he adelgazado casi 1 Kg... la gine me dijo el otro día que Inés estaba bien de tamaño así que no le doy importancia.. pero le preguntaré el jueves... porque se me hace taan raro...si ahora soy un puro lechón - comer y dormir.... en fin, a este paso el día del parto me lo quito todo (no llega a 7 Kg que he engordado y estoy de 7.5 meses...).
Mairun, mañana control.. a ver si la asquerosa de la fsh se comporta...
Yo aquí sigo. Ayer sali un ratito a la calle y hoy voy a salir otro ratito también. Paseitos de abuelita pero al menos me distraigo un poco... el jueves tengo eco doble. Por la mañana con mi gine, amiga, para ver cómo va el cuello del utero y por la tarde eco de alta definición en el IVI.. aunque no es 3d posiblemente la veamos guay... si se deja...
Luego más. Besos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, parece que nos han dejado esto un rato, hasta la nueva remodelación, van a dejar esto precioso con tanta obra, jaja
Ana J, a ver si mañana funciona y podemos enterarnos de tu doble eco. Que bien que llevas el peso también, si me creo que adelgaces, si tú mantienes tu dieta comiendo sano y andando y demás, y ahora Inés se está haciendo mayor y "come" más, pues tu te mantienes divinamente ¿no?, cuando salgas de la clínica vas a parecer una top-model, nadie va a pensar que acabas de dar a luz, jaja, ojala me pasara a mí, no creo porque yo ya llevaba unos cuantos kilos de antes (dichosos ttos), pero ya me los quitaré.
Lo del azúcar, el médico me ha mandado al endocrino para que haga su valoración y me indique las pautas a seguir, yo por el momento he dejado todo el dulce, intentaré andar más, que me estaba aperrando, e intentare comer más sano, como estuve haciendo al principio que me iba muy bien y es muy bueno.
Hoy hemos reservado el carrito. Desde luego chicas como se nota que somos novatos, allí en la tienda mirando cosas y se ve a la legua que estamos totalmente perdidos, jaja, a mí como no me den un manual de todo es que no me entero, y hay tantas cosas......puf, supongo que al principio es así, todo te suena a chino, claro, me preguntan que que carro quiero o que idea llevo y no sé ni que decir, en fin, es cuestión de tiempo y practica, jaja.
Un beso.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas
Coincido con todas vosotras que esto de estar sin foro es un rollo. Yo de todas formas no me hubiera podido conectar hasta hoy por que he estado esquiando (otra vez, si…!!!), es que ayer era fiesta en Palma y me cogí el puente largo.
SYERPE: Que bien que ya no tienes placenta previa, chica has tenido mucha suerte, mi hermana tuvo placenta previa y estuvo el último mes en el hospital por pérdidas, me alegro un montón. A ver que pasa con ese azúcar, y no te culpes popr lo que comes, esta misma hermana tenía azúcar y no comía nada que le pudiera perjudicar, las cosas son así a veces.
ANAJ: ¿Cómo sigues? Ya verás como le cogerás el gustillo a estar en reposo y sin ir a trabajar, je je je …… ostras!!! Ya con contracciones??? Yo ya sabía que hay gente que les llegan muy tempranito. En fin, esto es estar embarazada no???? Viva las contacciones…!!!! Por cierto, por lo del peso ni te preocupes, mi hermana que tuvo mellizos parió a las 35 semanas y había engordado sólo 9 kilos, teniendo en cuenta que cada uno pesó casi 2 kilos y medio, así que lo importante es el peso del bebe.
ZAGALI: NIÑAAAA!!! Que biennnnnnnn
NUSKITA: 6 BLASTOSSS…!!!! Y a betaespera ya…!!!! pronto estás colgando tu positivooooo +++++++++ Ya verás como estos embriones tan buenos te dan tu bebe/s…
OLMEDO28: Te deseo mucha suerte con estos 2 embriones que te han transferido, ten fe y verás como cuelgas tu también tu positivo ++++++
REBE: Ya te ha venido la warry, Que biennn!!!!!! Ánimo que el camino es largo pero por lo que veo en el foro, se consigue….
MAIBEL: Como me alegro de verte así de animada, es de admirar tu entereza y yo pienso como tu, hay que vivir la vida como te viene, superar los golpes y aceptar con gusto las alegrías, hablando de alegrías, me alegro de que intentes un ciclo con la SS, tómatelo con calma que ya sabes que en todo caso tienes 2 soletes esperando en IVI.
MALTIS: Bravo por dejar de fumarrrrrrrr………………… ahora sólo te falta alimentarte bien y embarazarte. Ya sabes que te deseo lo mejor para este nuevo ciclo. Folis folis folis….
IRILLAMC: ¿Cómo te ha ido el control?? Entra y cuéntanos.
Sobre lo mío os cuento: El viernes pasado, antes de irme, me hice una eco para ver los folículos residuales y ya no estaban, gracias a dios. Y hoy mi FSH estaba por las nubes (para no perder la costumbre…) estaba a 18, exactamente la misma cifra en cada ciclo, aisss la puñeteraaaa. Así es que 6 pastillas de Equin al día y el miércoles otro análisis de FSH a ver que pasa.
Sobre mi cólico, estoy un pelín preocupada por que hoy me duelen un montón los riñones y me da a que me viene otro ufffffff….. en fin, pensaré en positivo, estoy bebiendo agua como una locaaaa, glu glu glu…..
Actualizo la lista de visitas:
MAIRUN: Miercoles 28 Control FSH y estradiol
Bueno a TODASSSSS un fuerte abrazo y recemos para que no se cuelgue el foro otra vez.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,... uff esto de estar sin foro hace q este algo perdida,...
Primero Zagali,..una niña y se llamara María me gusta el nombre y me alegro mucho por vosotros,....
¿y el resto como vais?,.... ¿alguna novedad?,....
Mairun,.. pobre con colico y todo,.. bebe mucha agua,.. a mi me funciona,.. pero mucha,.. y a ver si esa fsh baja con el equin,....
¿y las beta esperantes como van?¿olmedo y nuskita?,....
anaj ¿y el reposo ?¿como va,...
Rebe q bien q la warry haya aparecido,...¿q tal ha venido?espero q no muy dolorosa....
Maibel,.. ¿como vas?,.. ¿ese animo parriba?...besotes….
Maltis,.. ¿y ese fumeteo?,..muy bien por dejar de fumar eres una campeona,.. ¿q llevas la medicacion?¿es la misma q antes?,...
Irillam ¿q tal control?? Entra y cuéntanos.
un besotes para todas..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Primero Zagali,..una niña y se llamara María me gusta el nombre y me alegro mucho por vosotros,....
Mairun,.. pobre con colico y todo,.. bebe mucha agua,.. a mi me funciona,.. pero mucha,.. y a ver si esa fsh baja con el equin,....
Rebe q bien q la warry haya aparecido,...¿q tal ha venido?espero q no muy dolorosa....
Maltis,.. ¿y ese fumeteo?,..muy bien por dejar de fumar eres una campeona,.. ¿q llevas la medicacion?¿es la misma q antes?,...
un besotes para todas..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
un besotes para todas..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas, jolines con el foro!!juega al escondite!!, el martes os escribí y no ha aparecido. Y es que os contaba que he cambiadso mi beta al día 31, sabado tempranito porque el 30 me toca estar en BCN, mi vuelo sale muy temprano y regreso a ultima hora del día, así que no había manera de pasarme por el IVI. LLamé a las enfermeras y me dijeron que adelantarla un día ni de coña pero atrasarla perfecto, lo unico mi angustia de esperar un día mas...le dije que no importaba, que no tenía más remedio. POr lo demás me encuentro estupendamente, con muuuuuuuuuucho sueño por culpa del chute de progesterona, pero no me viene mal, me acuesto sobre las 10,30 a veces!! jajaja.
Olmedo, guapa, como vas?
Mairum, de nuevo esquiando?? que suuuuuerte!! Ay dichosa FSH...pero tu a plantarle cara, eh??? Hasta que se porte bien!!!
Ana, y tus paseitos?? Vas mejor? Cuentanos tus ecos!!!
Un hurra para Maltis por dejar de fumar!! Animo guapa que lo conseguirás!!
Zagali, me gusta María...
Bueno, luego escribo más que me voy a Murcia, besos a todas!!
Ah! Actualizo!!
Nuskita: Sábado 31: BETA
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, soy Olga. No me conoceis pq no entro apenas en el foro pero de vez en cuando os leo.
Tengo 39 años y estoy también vitrificando en IVI Valencia.
Llevo un montón de dias leyendo el largo historial del tema "vitirificación de ovocitos" y todavía voy por la página 15, así que no os conozco a las que estais en vitrificación desde fechas recientes.
He visto el mensaje de Rebe en cuanto al PROGYLUTON, y te puedo decir que a mi me diagnosticaron fallo ovárico oculto y FSH por las nubes; 38 una vez y 19 otra.
Me recetaron PROGYLUTON para regular las reglas, ya que las tenía de duración muy irregular, muy escasas y con manchados previos, por lo que me resultaba muy dificil determinar el día de comienzo de la regla para empezar el tratamiento. También me confirmaron que baja los valores de FSH.
En mi primer tratamiento, pese a ser baja respondedora, me fue genial: 21 días Progyluton, 11 dias de Microdiol y luego a pincharme 225 Gonal + 2 HMG Lepori, Orgalutran y Ovitrelle.
Conseguimos 6 ovocitos, todos maduros y todos están vitrificados.
Desde entonces han pasado ya 6 meses, y he vuelto a repetir el tratamiento 2 veces mas sin apenas respuesta en el 2º (que hubo que cancelar) y sin respuesta en el último: ovarios y endometrio en huelga.
En cuanto me venga la regla (que no sabemos cuando será), empezaré un nuevo tratamiento con dosis mucho mas bajas para intentar recuperar algún ovocito más, pues mi marido también tiene problemas y nos recomendaron reunir al menos 10 ovocitos para aumentar las probabilidades de fecundación de alguno de ellos.
A las demás ..., espero iros conociendo poco a poco, y os deseo mucha suerte y mucha paciencia a todas en vuestros tratamientos. A mi a veces la ansiedad se me apodera, y aunque sé que no me beneficia nada, hay momentos en que no lo puedo evitar.
Un saludo a todas,
Olga.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, he estado sin entrar, pero tengo un bajón de cuidado, encima hoy he estado en el 3 control, y tengo 2 en el derecho de 15mm, y uno en el izdo de 26mm. La doctora me ha aconsejado vitrificar por que dice que si la punción va bien sacamos 3 +los 4 que tengo serian 7 y dice que iriamos justitos, que mejor vitrifique, voy a ha hablar con mi chico por que si vitrificamos, quiero dejarlo por un tiempo, tomarme unos meses para mi, para cuidarme, para desconectar, para cojer fuerzas y volver a la carga en verano. La punción es el domingo y no se que pasara, no obstante os tendré informadas.
Bienvenida olga2.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas
Nuskita esnormal que tengas sueño por la progesterona, mejor, porque así estás más descansada, lo importante es estar tranquilita.
Soni, tú como vas?
Olga2 bienvenida, si has leido algo en el foro ya sabes que esto de vitrificar es paciencia, paciencia y más paciencia. Ánimo.
Irllamj anímate que ya te va quedando poco, tú verás pero yo si fuera tú aguantaría el último tirón y a ver si te los ponen lo antes posible. Besos.
Anaj cómo vas con el reposo? imagino que un poco aburrida, pero ya te queda muy poquito.
Yo sigo muy bien, ya estoy mirando cosillas para hacerlea la nena, uff me hace una ilusión empezar a preparar cosas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola chicas, que lento va esto eh!!
Anaj que tal tus ecos? y la de alta definicion?' se ha dejado ver tu Ines??
Zagali "MARIA" es un nombre precioso, es uno de mis preferido para chica, Que guayyy ya empiezas a ver cositas y di que de nena no hay cosas... madre mia, disfrutalo!!!
Olga bienvenida y ánimo que ya te queda poco para 10 ovocitos, con 6 ya tienes camino ganado, quien sabe si algun ciclo en lugar de ser de uno o dos puede ser de 4 o 5... (o de 6 como tuviste)
Rebe ves como el.... (medicamento es q no me acuero, que si me voy a mirarlo para tras se me borra otra vez ja ja ja) da muy buenos resultados!! regula y baja la fsh, a Olga le ha ido bien. Pues ya te queda menos eh!!
Soni que tal?' si que me han manadado la misma medicacion, empece ayer con 2 de omifin y el sabado añado menopur...
Un beso a todassssssss
MAIBEL, estoy un poco preocupada con lo que cuenta Estefania (me ha dado por pensar como el dia de la punccion, te acuerdas en el cha?? que si me cambio al dr...
TE SUELE HACER LA TRASFERENCIA EL DR QUE TE LLEVA O SI COINCIDIRA CON OTRO DR. COMO EN LAS PUNCCIONES LAS HACE OTRO???
DESPUES DE LA PUNCCION QUIEN TE LLAMA PARA DECIR COMO VAN LOS EMBRIONES Y CUANTOS TRASFERIR??
CONOCES A ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO EMBARZADA CON YANIRA?? LES HIZO ELLA LA TRASFER???
AYYY QUE PARANOYA.., Si un dia vamos al chat te cuento lo que habia pensado para el miercoles 28 que tengo cita..cambierla apor la mañana??
Maibel perdona este rollo eh! tu como estas? veo que estas intentanto ser muy fuerte y animar a tu familia, te admiro mucho...como es eso de IA en la ss en abril?? IA? no vas a ir antes a por los conges?? Un beso
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Buffff... esto es desesperante, cuando no están remodelando va a 2 por hora...
Olga, bienvenida. Yo soy de las preñis de una vitri preciosa...y como en este forito se está estupendamente, pues aquí sigo... preguntanos todo lo que necesites que entre todas tenemos más de un master hecho en vitrificación.
Zagali, qué guayyyyyyy que empieces a mirar cositas para Maria... tú eres de las cursis? ... yo soy bastante pero es que mi marido es aún más... así que ni te cuento los lazos y las cosas rosas que tengo por casa...
Irillamc, animo!! esto es un tiovivo y un día estás con el bajón y otro día no... pero bueno, piensa en estos 3 folis que tienen muy buena pinta!!! a ver si conseguimos un triplete!!! mucho animo guapa.. estaremos pendientes...
Pues yo os cuento que estoy guay. El cuello del utero sigue blando pero que como Inés está tumbadaza, totalmente atravesada, no ejerce presión sobre el cuello y de momento parece que no hay peligro de que se adelante por ahora... el del IVI me ha dicho que él cree que aguanto hasta marzo y que voy a cesárea de cabeza.. ya lo tenía asumido... en cuanto a ella, está todo genial; calculan que debe pesar unos 2 kg y la única meta es cumplir las 34 semanas (el lunes que viene) que es cuando se acaban de madurar los pulmones. Todo lo demás ya está hecho.... y la hemos visto la cara.. hoy sí, por fin... y no se me parece a nadie.. con los labios finitos (mi marido y yo los tenemos gorditos) pero me ha encantado verla.. El lunes vuelvo a currar pero le voy a echar cuento y voy a ir solo por las mañanas..
en fin, voy a mandar esto ya que me da pánico perderlo... (ayer mandé otro que se perdió.. me reía de Syerpe, la novatilla comprando el carrito... jajaja a mí también me pasó..)
Besos a todas, todas.
Comment
Comment