Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias:
Ana, ya empezamos con los achaques ¿eh?, pues no es tan pronto, mi hermana empezo como tú más o menos con el mismo tiempo y le dieron la baja, a ver que remedio, tampoco podia hacer mucho en el trabajo, también tuvo ciática y las piernas le fallaban, asi que....espero que vayas mejor pero si ves que va a más no te hagas la fuerte, ve al médico y a descansar. Yo, como ya estoy de baja,, pues mira, tengo de todo pero ya no puedo hacer más.
Dival, me alegra que esteis bien, aunque no tengas tiempo de nada, el tiempo que pasas con Isaac es el mejor del mundo ¿verdad?, disfrutalo y dale un achuchón de mi parte, tiene que estar para comerselo.
Nuskita, vuelvo a repetir, ¡¡ que campeona!!, cuantos folis, seguro que te salen muchos bueno, este es tu ciclo, ya verás. Que rabia que te vengan tan mal las fechas, a ver si se arregla todo sin que tengas mucho agobio, pero claro, es cierto que el laboratorio manda,según la evolución de los embris así deciden, pero el caso es que todo salga bien y lo demás ya se verá.
Soni, dos no está mal, por lo menos para nosotras que no somos de tirar cohetes. A mi a veces me salian más, a lo mejor 4 o 5 pero luego maduro quedaba uno, asi que si esos dos salen adelante estupendo y es verdad que aún puedes tener alguna sorpresa y hay alguno por ahí escondido.
Sonia29, que pena lo del trabajo pero piensa que a lo mejor a pasado por algo, te digo como Dival, a por el baby, que ya te toca a ti también.
Zagali, me alegra ver que estás tan bien y tan alegre, seguro que cuando notas al peque te entra un subidón..... ¿a que si?, por cierto ¿para cuando la proxima eco?, a ver si ya se deja ver, que nos tiene en ascuas, jaja
Yo sigo fatal con mis manos y mis piernas, todo el dia hinchados, pero es que la ciática ya me mata, me dan unos tirones y unos pinchazos, aisssssss, pero bueno, ya queda menos, jeje y Veronica cada vez se mueve más, bueno, yo la noto más, ahora a veces hasta me hace daño, supongo que es porque va creciendo y se va chocando conmigo, jeje.
Luego seguimos, un beso.
-
Vitrificación ovocitos
Se me olvidó, Olmedo, yo vitrifique varios meses por baja respuesta, vitrifique 4 ovocitos y en el ultimo ciclo consegui otros 4. Desvitrificaron todos y fecundaron los ocho, luego ya cada uno progreso de una manera, pero en mi caso el porcentaje fue el 100 %, y ahora estoy preñi.
Syerpe: 27+5
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas. Muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestro ánimo. Mañana tengo la punción a las 11:15 y dependiendo del resultado ya veremos lo que hacemos. Pero todo apunta a la vitrificación.
Soni-75, suerte para mañana que también tienes punción.
A todas de verdad un beso enorme. Os iré conociendo y personalizaré con cada una. Me he sentido muy bien recibida y eso en estos momentos es muy agradable.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola de nuevo.
Soni, mucha suerte mañana, a ver si te llevas un sorpresón y consigues esos 3, y si no pues dos es un número estupendo!! Pasito a pasito. Cuéntanos en cuanto acabes.
Yo también tengo el gusanillo en el estómago, conforme se acerca el día me inquieto más, cuántos sacarán? que pasará despues? uff, cuantas preguntas aun sin responder...
Ana, tienes razón, debo estar lo más relajada posible, si no entre el trabajo y esto...ya lo he pensado, si no puedo estar en la reunión me da igual, total no hay nada tan importante que no me puedan contar después. Lo malo es que como nunca estoy enferma y no falto al trabajo cuando tengo que hacerlo y encima de mentirijillas (jeje) me pongo un poco nerviosa...
Olmedo, suerte para ti también!! No te preocupes que si finalmente vitrificas es una muy buena opción, seguro que te va fenomenal.
Syerpe, que rollo lo de tu ciática, pero estas preñi!! esos males son geniales!!
Bueno, un beso a todas y feliz tarde.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas
Suerte a las que teneis punción mañana.
Yo estoy no muy allá, estoy resfriada y la cabeza me duele horores, hace unos dias ya tuve unos dias chun gos, y como o puedo toar nada pues se ve que no lo he curado bien y aqui está otra vez.
Syerpe yo creo que la ciática y lod dolores de espalda los sufrimos todas antes o después, pero qué vamos a hacer? tendremos que tomarlo con filosofía. Yo siempre he tenido dolores de espalda y desde que estoy preñi han desaparecido como por arte de magia, pero de vez en cuando se me duermen un poco las piernas y me da a mi que no es buen síntoma, pero ya sé, ajo y agua.
Por cierto, os anuncia que previa autporización ya concedida por Dival mañana a medio dia colgaré las fotos de Isaac, y estarán solo mañana urante la tarde.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ah otra cosa, el jueves 15 voy a eco, a ver si mi gine se esmera un poquito y vemos ya si es niño o niña. Me muero de ganas por verlo/a otra vez.
Niñas una preguntilla para las preñis, alguna habeis tenido un flujo un pelín más oscuro?, es que el sábado me pasó y creo que fue porque tuvimos relaciones, porque fue muy leve, y luego nada más, y si no fuera porque me observo demasiado ni me hubiera dado cuenta. Pero ya sabeis vosotras, cualquier cosa es suficiente para andar calentándome la cabeza.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLAA
MUCHÍIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA EN VUESTRA PUNCCION:
SONI75, NUSKITA Y OLMEDO !!!!
QUE OS SALGA TODO MUY BIEN !1 Y YA NOS CONTAIS!!
QUE BIEN!!, MAÑANA POR LA TARDE ESTARAN LAS FOTOS DE ISAAC (EL HIJO DE DIVAL) AQUÍ ESTAREMOS PARA VERLAS!!
a VER SI LAS PREÑIS OS MEJORAIS zagali, Syerpe y AnaJ, Un besazo pa las tres!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagali, es muy posible que haya sido eso, si no ha ido a más no te preocupes, además a las preñis nos cambia mucho el flujo, se hace más abundante tambien, de todas formas ya que vas el jueves al gine comentaselo no vaya a ser que sea un poco de infección, que para eso también somos más propensas.
Soni, Olmedo, mucha suerte mañana, ya nos contareis que tal, pero seguro que todo bien.
Nuskita, no me quejo, de verdad, ¡¡benditos sintomas!!, he pasado tantos años deseandolos que ahora, aunque son un incordio, no lo llevo mal, hay dias de todo pero no importa para nada, por los peques pasamos lo que sea.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Syerpe, qué te ha dicho el médico sobre la ciática y la inflamación? debe haber algo que puedas hacer porque todavía te queda mucho tiempo de embarazo. Y si nadaras un poquito, suave y sin esfuerzos? Ya sé que en el primer trimestre no te lo aconsejó pero he leído que embarazadas que no han hecho mucho deporte pueden empezar en el 2 trimestre. Aunque lo aguantes estoicamente se te va a hacer muy largo si no puedes mejorar un poco.
Zagali, a ver lo que nos enseña el peque en esa eco, yo creo que va a ser un chico, alguna preferencia?
Sonia 29, nunca se sabe si las cosas son para bien o no, a lo mejor lo del contrato cortito te viene bien para lanzarte ya a por el peque y sin remordimientos con el curro, te lo han puesto fácil.
Ana, cuánto te queda, yo también creo que podrías pedir la baja ya, pues cada día vas a estar pesada, así que te vayan buscando a la sustituta.
Maibel, yo conseguí la medicación porque no hice ningún tto en la ss., como ellos me decían que no podía entrar en la lista para in vitro por la edad (culpa de ellos que me tuvieron 3 años para hacerme 5 pruebas) pero sí podían hacerme IA pero que no tenía apenas posibilidad de éxito, les dije que me iba a la privada pero que veía justo que me recetaran la medicación que necesitaba, y no me pusieron problema, creo que no querían que les estropeara las estadísticas y perder tiempo conmigo. Me hcieron un visado por 6 meses.
Mairun, siento que se te haya complicado la cosa, pero que fuerte eres chica, sigue dura preparándote para la próxima.
Maltis, cómo estás hoy? te entiedo perfectamente, esos momentos de bajones los hemos tenido todas, nos sirven para deshogarnos un poquito y coger más fuerza. Que cada una los tenga cuando quiera o pueda, los nuestros tienen que venir o gestarse en el 2009, es el año chino del Búfalo, símbolo de la energía inagotable, la constancia y el trabajo, y todo eso somos nosotras, así que este será nuestro año.
Nuskita, 8 ó 9, pero que barbaridad!!! Así vas a tener embriones para vitrificar. Suerte guapa, me alegro de que hayas decidido no darle más vuelta a lo del curro porque esto es imprevisible y prioritario.
Soni 75, mucha suerte para tu punción, a ver si conseguimos los 3, pero con 2 también estaremos contentas.
Olmedo, mucha suerte también para ti, a ver si consigues la 1/2 docena del tirón.
Dival, mañana estaremos atentas para ver a nuestro peque Isaac, aunque te ocupa mucho tiempo, me da la impresión de que lo llevas muy bien, no te noto estresada, muy bien.
Mimma, y tu, cómo lo llevas entra cuando puedas y cuéntanos cositas.
Happy, espero que estés más animada, ahora que ya has empezado a esquiar aprovecha este invierno y prepara un par de escapadas más para que no olvides lo aprendido.
Besitos a todas.
Besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpe a ver si mañana alrededor de estas horas tienes un huequecito para hablar por el messenger, es para quedar con Happy y hablar, que ya le dije el otro día que le íbamos a dar un raspapolvos entre las dos. Luego me contestas y me dices si puedes para yo darle a ella un toque al móvil.
Y tú Happy si ves este mensaje, que seguramente lo verás, ya sabes a ver si andas disponible para charlar un ratico, y anímate, olvida las penas y vete a las rebajas que las compras siempre amoriguan bastante los malos ratos.
Ah y mañana por la tarde en exclusiva las fotos de Isaac en www.decoradoraslocas.es.tl/
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Norai, ya se lo he comentado al gine y al de cabecera y no me dan ninguna solución, el de cabecera sonrie y me dice "es normal, ya va tocando" y el gine me dijo que como tenia placenta previa que de ejercicio nada, ni suave, que si me ponia a sangrar era peligroso. De todas formas se lo volvere a preguntar el viernes, si la placenta esta bien lo mismo me deja hacer algo y si no pues me tendre que aguantar, jeje.
Zagali, lo voy a intentar. A las siete voy a que me den un masajito suavecito, si no va con retraso y no me entretengo mucho, espero estar en casa a tiempo, a ver si le ponemos las pilas a nuestra chica.
mairun, chica lo tuyo si que es una odisea, espero que estés mejor, que ya es mala suerte, se te junta todo.Descansa y recuperate pronto ¿vale?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
pongo la lista, que no se pierd!! poned lo que falte
LISTA DE CITAS:
FOTITO DE ISAAC: martes 13 enero por la tarde
SONI75-NUSKITA-OLMEDO: Martes 13 enero, Punccion
Maibel: Miercoles 14 Enero, 1ª cita en la SS
Zagali: Jueves 15 enro, eco para ver al bebito ó bebita
MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a laguarry
MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol