Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hoola Chicas,

Esta mañana he estado en Valencia en mi revisión y he salido llorando, joerrrrrrrr
    Pues resulta que tengo la progesterona muy alta y esto quiere decir que voy a ovular, si no lo he hecho ya, además de que los folículos se me han disparado. Os paso los niveles por si alguien entiende:
    FSH: 21
    LH: 25,5
    Progesterona: 2,2
    Estradiol: 1.270
    Folículos: 20,5 mm 19,5 mm 15mm 13mm
    El tema es que mi médico está de vacaciones y me ha cogido otra doctora, en cuanto ha visto la progesterona ya me ha dicho que la cosa iba mal y me ha dicho que puedo ovular entre hoy y mañana, si no lo he hecho ya, y le pregunté pero como, si yo veo las bolsitas, y me ha dicho que pueden estar vacías que el problema es mi FSH y mis 41 Años, dice que mis ovarios se han descontrolado y lo han descompensado todo, total que me ha dicho que me pensara si quería ir a punción y que me recomienda OVO, y he pensado: “QUE DICES LOCAAAA” con lo caros de ver que son para mi 4 folículos, después de insistir vamos a ir a punción el viernes 02Enero a las 11:00 Hrs. Pero ya me ha dicho que no sacaremos nada lo mas seguro.
    ESTOY HECHA POLVOOOOOO, no será que en IVI Barcelona me han medido mal los niveles y los folículos,? Lo primero que me ha preguntado es donde me hice la última revisión.

Por otro lado, le he dicho que me hicieran la punción hoy o mañana y erre que erre que NO, que hay que esperar a las 36horas del Decapeptyl y le pregunto y para que sirve el Decapapetyl? Y me contesta que es para madurar los óvulos, pero si los míos según ella están más que maduros!!! Total que no entiendo nada, mi punto de vista es que me ha pillado en malas fechas y que por no hacerme la punción mañana (1 de Enero), me lo retrasaron todo y ahora me quedo sin nada…..
    Menuda noche de fin de año me espera, no paro de llorar, pensando que estoy perdiendo mis últimos cartuchos.
    Bueno, ahora os voy a leer lo que habéis puesto que acabo de llegar y os quería contar mis novedades.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ayyy, Mairun, no son muy buenas noticias, pero ten confianza. Yo no entiendo mucho sobre los valores de las hormonas, pero sobre los tamaños de los folis, a mi me han mandado a punción midiendo 22, así que por ese lado no está mal, ahora como te he dicho, lo de las hormonas, ni idea....

Pero no te desanimes, que a lo mejor no está todo perdido. Venga, muchos ánimos, e intenta pasar esta noche lo mejor que puedas. Un besito.

Y a todas las demás chicas de este miniforito, os deseo un muy muy feliz año 2009, pq LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!! Unas sereis mamás, y otras nos quedaremos preñis, pero seguro que alcanzamos nuestro sueño.

Un beso a todas, y gracias por estar ahí.

Comment

Vitrificación ovocitos

Mariummmmmmmmm pero que ha pasado???'cariño que putada lo siento mucho.. pero porqué no han evitado que ovules?? haberle dicho y no me podeis mandar orgalutran para que no se ovule antes???' aayyyyy de verdaddd, A mi los tamaños no me parecen tan grandes como para que hayan ovulado ya... en fin estoy aqui por si quieres hablar

Comment

Vitrificación ovocitos

maltis te vienes al chat???

Comment

Vitrificación ovocitos

SONIA29: Gracias por tu apoyo. La verdad es que es una putadaaaa para mi 4 folículos juntos es un milagro y mira, va y me los dejan perder....

OS DESEO A TODAS FELIZ AÑO NUEVO y que os lo paseis en grande esta noche.

Comment

Vitrificación ovocitos

claro que voy Marium

Comment

Vitrificación ovocitos

MARIMMM QUE NO ME LO HE APUNTADOOO ENTRA AL CHAT

Comment

Vitrificación ovocitos

FELIZ NOCHE VIEJA A TODAS!!! PONEROS ALGO ROJO, QUE DA SUERTE!!! Yo voy de rojo...con la warry!! super abundante!!

FELIZ AÑO 2009, OS DESEO LO MEJOR A TODASSSS, OS QUIERO MUCHO, ESTE SERA NUESTRO AÑO!!!!

MuaaacKKK

Comment

Vitrificación ovocitos

HOLAAAA MARIUMMM ENTRA AL CHAT, QUE NO ME LO HE APUNTADO!!

Comment

Vitrificación ovocitos

up

Comment

Vitrificación ovocitos

jooooooo Mariummm que rabia... estras esperando!! que no lo apunté!! ENTRA AL CHAT

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,..mañana os leo,..entro para desearos una buena noche y un buena entrada de año,...q todos nuestros sueños se vean cumplidos en este nuevo año 2009

Comment

Vitrificación ovocitos

up

Comment

Vitrificación ovocitos

up

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, me voy volando que me reclaman pero queria entrar a desearos una feliz noche y que entreis en el año nuevo con buen pie, va a ser un año estupendo para todas, os deseo todo lo mejor. Muchos besos y feliz 2009.

Comment

Working...
                                X