Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas os leo todo el tiempo pero como no tenía nada importante q fuera bueno, y os veía a todas tan bien pues no he querido deciros nada.

    Maltis gracias, pues si, esperemos q la cosa siga bien, pero nos dieron un buen susto de nuevo, ahora sólo falta q su organismo vuelva a la normalidad y tocará un tiempo más en la UVI, para las q lo habéis pasado ya sabéis lo q es tener un familiar en la UVI y las q no espero q no tengáis q saberlo.

    Un gran beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel, espero que tu padre mejore y pronto lo tengàis en casa y fuera de peligro.
      Maltis, de nuevo a la carga, se engancha una a esto, verdad?
      Irillamc, supongo que tu también empiezas.
      Nuskita qué tal el control.
      Sono 75 espero que el tuyo vaya también fenomenal y a la carga.
      Mairun, cómo van esos 2 superfolis, cuéntanos.
      Yo estoy un poco mal desde ayer, creo que nos sentó algo mal, pero ya hoy se me han cortado las vomitonas espero que no afecte a mi peque. Casi todos los días tengo una comida familiar o con amigos y no paro de mentir, que no bebo porque no fumo, y así no recaigo, que no, que no, que mejor ni una cervecita... Qué rollo no poder decirlo, pero hasta que no oiga el corazoncito voy a guardar el secreto. Hemos leído tantas cosas en el foro, que es inevitable no preocuparse.
      A todas un abrazo y no comáis mucho.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Norai, cuidate mucho, muchas gracias.

        Cuida la alimentación q te van a poner a régimen!! y muy bien con lo del acohol. para cuando era la eco de la lentejita?.

        Un gran beso a todas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,,,,

          norai,.. uff,.. cuidate mucho,.. piensa q es normal en estos dias comemos tanto q el cuerpo no esta acostumbrado y el tuyo menos,.. espero q ya estes mejor,...

          maltis,.. uff,. no sabes el miedo q tengo a la eco del lunes,.. espero q el dichoso quiste se haya ido,..pero como me duele el ovario supongo q esta ahi,..y tendre q ir a puncion,.. q miedo me da,.. me alegra ver q empiezas de nuevo,.. a la carga...,...

          nuskita q tal la eco,.. ya nos cuentas,...

          mairun,.. cuando tu proximo control?,....

          maibel,...uff,. espero q pronto tu papi salga pronto de la uvi,.. yo por desgracia si se lo q es ,....animo,...

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NORAIIIIIIIIIII. FELICIDAAAAAAADES!!!

            AYY.. chicas.. casi no puedo entrar.. mi peque no me da tiempo para nada.. pero ¡que bonito!!!.. lo miro.. y me derrito..

            sonia29.. ya fuiste a la visita con el IVI,., porfi. cuentamelo en un mensa.. qeu si no no me entero.. es que ya no tengo tiempo de leeros..

            besos

            Dival + isaac nacido 12-12-08

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas!!

              Norai cuidate mucho, madre mia ya con vomitos...venditos vomitos verdad!!..por aquí siempre se ha dicho que si tienes vomitos es porque esté muy bien agarrado.., tu eco es el dis 2 verdad?

              Soni75 entiendo que estes nerviosa con la eco de mañana, si es que son muchos pasos los que hay que pasar, uno detras de otro...pero los pasaremos tarde o temprano... Mucha suerte!! ojala vaya todo muy bien!!

              Yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos... se supone que alos 10 dias de la punccion, que sería hoy..., pero todavia no rastro de ella.

              Dival que bonito!, te derrites... no me estraña, se le tiene que que dar a una una caraita, vamos que se te cae la baba con tu nene: Un besito para ISAAC: aajo! aajo!

              Maibel como estas, y tu padre como va?

              Muchos besos a todasssssssss, a ver si mañana ya estais todas por aqui eh!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapis,

                Soni, es normal q tengas miedo, como dice Maltis, es tanto lo q nos jugmos y tanto los obstáculos q nos ponen q se hace interminable, pero mira las mamis y luego se olvida todo, tranquila q seguro q se ha ido y si no pues no deseperes q al fin y al cabo una punción más q menos, ya te digo cuando tengas al bebé se olvidará todo.

                Maltis, te veo lanzada, a por otro ciclo ya!. que bien!.

                Divla, q envidia, pues cómo no te vas a derretir, yo veo un bebé y se me cae la baba, cuando tenga el mio... no quier ni pensarlo! voy a enloqucer de alegría!.

                Muchas gracias a todas por los ánimos, mi padre sigue en la UCI pero responde bien a la medicación.

                Un gran beso a todas!!.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Perdonadme pero con tanta fiesta llevo unos dias loca perdida y desconectada.

                  Maibel ánimo, verás como tu padre se pone bien muy roto, de vez en cuando vienen rachas malas pero todo pasa y vuelve a la normalidad. Un beso

                  Yo estoy bien, he estado un par dde dias pachucha con gastroenteritis, un virus que he pillado por ahí, pero todo controlado, estoy pasando unas navidades muy buenas y espero que vosotras esteis igual.

                  Dival como no te vas a derretir, si me derrito yo de solo pensar que lo llevo ahí dentro, si lo tuviera conmigo ya me moriría de la felicidad.

                  Besos a todas y que lo paseis muy bien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,
                    Maibel, me alegro de que tu padre vaya respondiendo al tto, espero que vaya mejorando poco a poco.
                    Maltis, es normal que se atrase unos días después del tto. ya sabes que mientras más la deseamos más tarda en aparecer
                    Sony 75 suerte para tu control de mañana, ojalá tengas los ovarios limpitos y empieces ya.
                    Dival eres la envidia del post, cómo debes estar disfrutando. Gracias por entrar en tus pocos ratos libres.
                    Chicas, creo que me expliqué mal, no tengo vomitonas de embarazada si no que algo me sentó mal, quizás un virus como Zagali, que espero que ya estés bien. No tengo ni un síntoma...
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Ya estamos todas por aquí? yo estoy en la ofi otra vez.. hasta el 31 no me cojo vacas.

                      Soni, mucha suerte en tu eco de hoy. Ya nos cuentas, vale?

                      Norai, imagino que se te habrá juntado el empacho con las hormonas y el coctail es molotof sabes? yo me puse morada de palomitas en el cine ayer y aún las tengo atragantadas... quien me mandaría???

                      Zagali, me alegro de que lo estés pasando así de bien, gastroenteritis incluida.

                      Maibel, guapa, cuando vienen mal dadas varias juntas, la recompensa después es mucho mayor... yo lo pienso mucho mucho (llevo una época de muchísima suerte... y es porque lo hemos pasado bastante regulín durante años). Espero que tu padre vaya a mejor,poquito a poquito.

                      Maltis, de nuevo a la carga. Qué bien. A ver si la "deseable", que ahora lo es, no se hace mucho de rogar...

                      Yo lo he pasado bien estos días, aunque con los suegros en casa, uffff, son majos pero hay que ver lo bien que se está sin ellos... ya se han marchado y volvemos a tener nuestra vidita.. Inés no para de moverse, me da unas patadas de flipar... como sea igual cuando esté fuera, va a ser puro nervio.

                      Divaaaal, qué envidia me das... y a la vez qué agobio (así tan absorbente es el enano? ya me imagino que no exageras... uffffff).

                      Bueno chicas espero veros por aquí... que hay algunas que teneis falta desde mediados de la semana pasada!!!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Ana, me alegro q todo te fuera bien estas fiestas, suegros incluidos, pero como quieres q Ines no sea puro nervio, se parececerá a la mami!. Que no se hagan largos estos días hasta el 31, después cuando todas empecemos tu estarás de vacas.

                        Yo estoy en casa intentando haciendo un par de llamadas del trabajo pq y otras propias q siempre hay algo, luego tengo q salir a entregar documentación del trabajo, esta mañana le toca a mi hermana entrar con mi madre a la UCI.

                        Tienes rázón en lo de las rachas, por eso cuando estoy en una buena, me da miedo pensar en lo malo q va a venier después.
                        Esta noche la he pasado fatal pq no me podía quitar de la cabeza q iba a pasar lo peor, mi madre tb se hundió ayer y por eso tocaba racha mala, espero q hoy sea mejor.

                        Alguna de vosotras se ha hecho lo del careotipo?, ya sé q ha sido sólo un aborto y estoy dentro de la normalidad pero no me importa hacerme todas las pruebas cuanto antes y evitar así sorpresas.

                        Soni ya nos cuentas lo bien q ha ido.

                        Ah Ana, no te quiero agobiar, pero no tienes sobris?, un día con ellos es agotador!!, cuando nació mi 2º sobri yo tuve a la mayor de 2años en casa un par de días mientras mi hermana estaba en la clínica, y ad+ la tuve al 100%, no como ahora q se quda con mi madre, uf!!, se te olvida q tu existes! pero la recompensa, es divina!!.

                        Un gran beso a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas. Ante todo perdonarme por no haber escrito antes. He tenido fastidiado el ordenador y hasta que Papa Noel no me ha traido uno no he podido entrar. Además Jose Luis no me deja mucho tiempo. Ahora mismo os escribo mientras le doy el pecho.
                          Dival, enhorabuena!!!!!!!!!!! Qué tal Isaac? Seguro que para comérselo.
                          Zagali, cómo va todo? ¿Sabemos ya si es nene o nena?
                          AnaJ, ¿cómo llevas todos los preparativos?
                          Syerpe, Soni, Maibel, Maltis, Crisa...., perdonar si me dejo a alguna, pero después de tanto tiempo alguna se me quedará en el tintero.
                          Feliz navidad a todas.
                          Un beso.
                          Minma y José Luis

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            cauen la leche.. se borro el mensa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mimma q alegría, y ya tiene mérito lo q haces!! dándole el pecho!. Un beso y disfruta.

                              dival q rabia pero trnaquila.

                              A ver si teneís posibilidad y colgaís unas fotitos

                              Muchos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, he estado un poco desconectada pero es normal después de la resaca.
                                Norai has tenido un broche de oro para terminar este año, cuidate, y dile al medico que te escriba una dieta lo antes posible.
                                Anaj, que bien estar haciendo preparativos, ya verás estas rebajas te vas ha volver loca comprando esa ropita pequeñita tan mona.
                                Dival, que tal Isaac?y tú que tal estas?ves que ya has pasado al segundo plano (al de madre).
                                Maibe, no te preocupes las rachas se pasan, yo pensé que me habían echado mal de ojo (cuando tuve una mala), si eres positiva siempre tendrás suerte. A mi me hicieron el cariotipo antes de comenzar el tratamiento, pero fue por que tenia la fsh en 19, y para mi edad 33 no era para nada normal y querían descartar una alteración geneteca (lo malo es que tarda un mes).
                                Soni suerte en tu eco, nos cuentas.
                                Zagali, en breve estaré igual que tú, derritiendome por llevar dentro a mi bebe.

                                Maltis, no te preocupes a mi el dia de la punción me dijeron que cuando me llegase la regla tenía que llamar, en fin tengo que estar hasta el 6 con antibabys, el 8 eco, y me dijeron que seguro el 11 comenzaria medicación. Este mes he tenido una regla de las que hace años no tenía, me ha durado 7 dias, y he manchado bastante, supongo que será normal, pero ya digo que hace años muchos años (me acuerdo casi de las de juventud)que no tenía reglas asi. Quiero pensar que es porque he ovulado correctamente, como lo hacia cuando tenía 20 años.
                                Bueno chicas yo estoy deseando que llegue el dia 8 para ver que tal mi eco y si puedo comenzar de nuevo.

                                A todas la demás un besazo muy fuerte, y felices fiestas.

                                Comment

                                Working...
                                X