Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis: Yo la tengo a 19 normalmente pero durante el tratamiento me ha subido hasta 40. arrrrrrrrrr. yo con los anti conceptivos me ha venido la regla a los 3 días, es decir,me vendrá el miercoles, el día que tengo que hacerme la FSH y estradiol. No hagas caso a mi protocolo, a cada una le hacen el suyo. que bien!!! vamos a la par. te seguiré de cerca je je je ...

    MAIBELLLL: Entra y dinos cositassss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas...

      sisu,.. ¿q tal te va?,...

      rebe,.. animo que te han dicho q tienes dos en cada ovarios y seguro que el jueves han crecido mucho,mucho,.. tenemos que ser positivas para q crezcan,..... ¿q estas tomando ahora?,...

      maltis,.. q bien q ya has empezado,.. venga q el 11 ya esta ahi,.. ya veras como tienes muchos folis,...

      ana2006,...¿q tal el control?,...espero q todo haya ido genial,...

      un beso a todas...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas:

        ya os veo muy navideñas, yo aún no he puesto el arbol ni nada, me voy a esperar un poquito. Esta tarde ha estado nevando un poquito, hace un frio que pela, esta mañana habia un hieloooooooo,

        Crisaaaa, hoy ni he salido. Iba a salir y me ha dicho mi esposo que no, que iba él, que probaba a sacar el coche a ver si podia bien y yo en casa calentita. Luego llega a la hora de comer y dice " Veronica corre,llama a mamá, que está nevando, jaja", esta locuelo perdido. Luego nos dices que tal la pruebecita del azúcar, espero que bien y no te castiguen.

        Rebe, aún hay tiempo, no te preocupes que seguro que crecen. Yo también soy lenta, en el primer control me median entre 7 -8 mm, como mucho 9,y luego llegaban, con más dias de medicación, eso si, pero bueno, el caso es llegar, asi que no te preocupes demasiado.

        Zagali, yo lo llevaba muy bien, y creo que no me he pasado en exceso, pero esta mañana me he pesado y ha dado un yuyu, ya me dirá el gine si es normal, no sé, es que veo mucha diferencia entre lo que pesaba la semana pasada y hoy´. Sé que ahora empezamos a coger más peso porque los peques empiezan a crecer rapidamente pero aún así....lo que tu dices, que yo también llevaba de antes mis kilitos de más y luego...bueno, lo único que puede pasar es que me pongan a régimen (ahora en navidad, buaahhhhhhhh).

        Mairun, ¡¡ que estudiosa!!, pues nada, sigue así, que tengas mucha suerte con tu examen y no te la juegues en el trabajo que no esta la cosa para juegos.

        Veo que maltis y mairun vais a ir muy a la par, mucha suerte a las dos.

        Happyyyyyyyy, ¿como vas?

        Que paseis buena noche chicas, mañana más.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas!

          Nuskita, ya te queda menos para empezar, seguramente tu último ciclo porque 7 son una barbaridad, sobre todo para nosotras.
          Rebe, la cosa no pinta tan mal, podrían ser 4, y todavía te quedan 4 días para engordarlos, ánimo y positividad.
          Mairun para que veas que hasta las donantes fallan, según mi gine un ciclo malo lo tiene cualquiera, había tenido muy buena respuesta en otros ciclos. Ahora repito con la misma, esperemos que esta vez sea definitiva. Probablemente la punción sea el Viernes o el Sábado.
          Maltis, Mairun, Soni-75, Sisu, Ana-2006, Rebe mucha suerte a todas, espero no haberme ólvidado a ninguna de las que estamos en tto.
          Un abrazo para las preñis, y seguid cuidándoos.
          Besos para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas!!!!

            he estado un poco ausente, aunque de tanto en cuando echaba un vistacillo a ver qué hacias por aquí, lo que me pasa es que estoy intentando estudiar y cuando me conecto al foro me podrian pasar horas sin enterarme y claro, hay que dosificar... Pero bueno hoy he intentado ponerme al día, y caray esto va a tope, espero no equivocarme:

            Maltis y Ana 2006 hacemos un tratamiento muy parecido, pero yo en lugar del menopur tengo el hmg lepori (hoy me lo he empezado a pinchar).

            Rebe, muchos ánimos para esos folis.

            Mairun, creo que puedes empezar dentro de poco otra vez, no?

            Maltis, Soni,Nuskita, Crisa 35 cómo estais?

            Bueno, y las embarazadas a cuidarse mucho: Dival, Maibel, Ana j... y a todas que todavía no os tengo muy controladas.

            Yo he empezado hoy con las banderillas. Me preocupa un poco el tema de que siempre que hago un tratamiento me baja mucho el ánimo y voy literalmente llorando por las esquinas. Espero que este tratamiento me efecte menos porque parecer ser que es más flojo, pero, es que hasta las yasmin me dan efectos secundarios! A vosotras os pasa?? Creo que es de las cosas que mas me cuesta llevar porque me afecta mucho en el trabajo. Que rollo os he soltao, os pasa??

            Bueno besotes a TODAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Norai, en que fase estas del tratamiento? mucha suerte también para tí,

              besotes

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas....

                sisu,.. venga arriba ese animo q lo vamos a conseguir,.estas hormonas hace q a veces nuestro estado de animo vaya asi como una montaña rusa... pero animo aqui estamos para apoyarnos,...

                mairun,.. suerte en el examen del First Certificate,.. a ver si pronto viene la warry para empezar,...

                norai,.. claro que si,.. esta vez va a ser la buena,..

                un beso a todas...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Sisu, el primer día de banderillas es un gran día y hay que empezar con muchas ilusiones. Así que oblígate a cambiar el chip: vamos a coger el slogan de Soni-75: CLARO QUE SÍIII, ESTA VEZ VA A SER LA NUESTRA.

                  YES, WE CAN.

                  Yo voy por mi primer ciclo de OVO, o el segundo porque el primero lo cancelamos tras la punción de la donante, ya que la cosa no fue bien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hoaaa,

                    Infoooormo, es un saquito, (me da penita el que se ha perdido, dónde andará), y está muy bien implantado, me ha dicho que estoy de 5 semnas y que la próxima el día 11 ya veré el corazoncito.

                    Chicas, estoy más rara, no he llorado ni nada, estoy todavía incrédula, y sin síntomas pero al menos más tranquila pq ya sé que está.

                    Bueno chiquis, que casualidades de la vida, hacía años que no veía a otra de las amigas del insti y sabía que estaba buscandolo hace tiempo, pero no sabía que estaba en IVI, que fuerte! a la misma hora y con la misma doctora y con lo que nos gusta hablar! mi pareja ya lo sabía pq está conmigo desde entonces, pero ella por entonces tenía otra pareja y lo comentabamos pobrecitos no saben lo que les espera! No hemos parado de hablar antes de entrar y en cuanto he salido nos hemos pasado otra hora al teléfono!.cuanto me he alegrado de verla! ella tb ha sido + recientemente.

                    Rebe mucho ánimo, que tienes 4 folis, claro que van a crecer! que les den tiempo, eh!.

                    Norai, ayss que en nda transfer, verás como es la tuya.

                    Nuskita, la verdad es que hiciste muchos folis, pero piesnsa que tdo tiene un pq y cuantos más pues mejor! la próxima tb es la tuya!.

                    Syerpe que no vi tu mensaje de ayer, lo de los tacones me parece hasta que pueda, en todo lo d+ me estoy cuidadndo mogollón, duermo bien, como con tranquilidad... como ha dicho Crisa ten cuidado con los resbalones!!, ya veo que tu marido conduce, eso está muy bien! está ya con rehabilitación!.

                    Crisa q alegría me ha dado leerte, cuanto tiempo!.

                    Dival, pues yo con los nervios a lo mejor me cogía el coche y no esperaba un taxi, y me metía con el coche en urgencias, ja, ja, ya lo aparcaría alguien!!. Me alegro q por fin puedas disfrutarlo.

                    Que navideñas estáis, pero el que tiempo invita, con el frío...Nuskita guapi por aquí tb hay casas con chimenea sobre todo por la montaña, pero tb hay muchos bungalows cerca del mar con ellas, hubo un tiempo que estaban muy de moda, a mi me encantan!.

                    Sisu a mi tb me pasó en el tto no paraba de llorar por todo, por alegría, por pena, por estrés... por eso ahora no sé q me pasa que estoy tan fría.

                    Bueno que me acuerdo de todas, pero no os nombro como siempre para no dejarme a nadie.

                    Un gran besooooooo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      syerpe.. que gracioso tu maridin.. diciendole a veronica que avise a su mamá.. jejejeje

                      Sisu.-.- animooooooooooo...

                      Norai,. ostras ya??? que navidades!! reposaaaaaaaaaaaaaa.. ehh??. pies calentitos.. marisquito.. y uhmmm. yo tomaba nueces en al betaespera.. para que mi chiqui saliese listo jejejeje..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel. felicidades por esa lentejita.. y por la otra no te preocupes.. seguro que le dio fuerzas a la que te queda.. que bueno. lo de tu compi.. yo tengo tb a una antigua compi preñi.. ella por la SS y yo por el IVI.. pero con solo 6 semanas de diferencia.. y nos hablamos más que en años.. jejeje

                        hoy hago 37 semanas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días, chicas.

                          Maibel, enhorabuena por ese campeón. Mejor uno bien implantado que 2 peleando por el espacio, así que guay. Hala, vete pensando que sí que estás preñi.

                          Norai, punción este finde! qué bien! ojalá que a tu donante le vaya bien este mes..!!! vamos que te va a tocar la beta para el día de la lotería... ya verás tú el gordo de este año!!!

                          Sisu, Maltis, Mairun, ánimo con los pinchazos. Sisu, yo me notaba muy ñoña cuando estaba con las banderillas. No sé si por las hormonas o por lo cansado del tratamiento...

                          Syerpe, qué gusto poder estar en casita estos días de frío.. a mí me cayó ayer una buena nevada a mediodía, pero iba en el coche con la calefacción así que lo disfruté un montón. Me alegro de que tu marido ya pueda empezar a conducir... es un logro importante eh?

                          Dival, veo que ya has dado señales de vida hoy. A lo mejor sería una buena fecha en torno a los días del puente... y así Isaac siempre podrá celebrar bien su cumple.

                          Crisaaaa! Qué ilu saber de ti!!! Me alegro que todo esté bien. Animo con la curva del azucar... ojalá no te castiguen para navidades.

                          Pues yo os cuento que he pedido cita para ir a eco 3d la semana que viene. No estaba segura pero me han empezado a chinchar a mi alrededor (que cómo no me la voy a hacer, que se ve la carita como en una foto, etc, etc) y al final vamos el día 11 (Maibel a ver el corazón y yo la cara, el mismo día). Médicamente no hay ninguna necesidad, es puro capricho... pero en fin, con lo que llevamos gastado... solo espero que no la pillemos con la cara espachurrada y nos impresione para mal...

                          Bueno os dejo. Voy a ver si hago algo. Luego más. Besos

                          Ana
                          (26+1)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola

                            Jajaja, me parto contito AnaJ, con la cara espachurrada dice, jajaja, me imagino a la pobre Inés con los mofletes y la nariz aplastados cuando la enfoque el médico y solo falta que saque la lengua, jeje. Cuando mi hermana se la hizo, mi sobri estaba durmiendo pero en un momento el muy....abrio los ojos y cerro el puño dejando un dedito fuera, como haciendo el gesto de iros a......y dejarme en paz, jaja, fue muy gracioso.
                            Pues aqui también estuvo nevando y esta noche a seguido, aunque ahora se esta derritiendo ya,no he podido hacer un muñeco, no me ha llegado la nieve.
                            Mi marido se está portando como un campeón, se ha puesto las pilas y en una semana empezó a ponerse calzado y dejó una muleta y esta semana ha empezado sacando el coche y anoche dice que ya no cogia la otra muleta tampoco, ole y ole, le sigue doliendo pero es que si no se mueve le va a costar mucho más la recuperación, cojea un poco pero conforme vaya fortaleciendo otra vez la pierna se irá pasando.

                            Maibel, venga, creetelo ya, que te sientas rara es normal, que ahora se avecinan muchos cambios y tenemos que irnos acostumbrando poco a poco, y es que lo hemos deseado tanto que ahora que ya está en camino nos parece dificil de creer.

                            Norai, que cerquita lo tienes ya, esta vez no nos puede fallar esta chica, seguro que no, que esta es la buena ya.

                            Sisu, yo con los ttos depende, unas veces estaba ñoña como dice AnaJ y otras tenia un mal humor impresionante, unos altibajos muy exagerados, como sabia de lo que era intentaba controlarme para no fastidiar a los de mi alrededor y lo pasaba realmente mal, porque muchas veces no podia controlarlo, o me ponia a llorar por nada o cualquier cosa me sentaba mal. Estos cambios hormonales son asi, un asquito.

                            Dival, ya veo que sigues Kinder,jajaja, Isaac dirá que con este tiempecito se queda un poquito más en el calorcito de su mami.

                            Que vayan bien los pinchazos y nuestras chicas estudiosas que sigan así de aplicadas.

                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Sí, Syerpe, no es coña.. es que mi hermana cuando estaba con la duda de lo de la amnio (te acuerdas que te conté) pues se hizo muchas ecos para descartar el riesgo de Down... y en la eco 3d mi sobri tenía la cara espachurrada contra la placenta y el pobre salía super desfigurado... a mí me dio muy mal rollo y pensé que ese niño no era normal (del careto que tenía..) y luego fue precioso... en fin, espero que no nos pase lo mismo esta vez... y si nos manda a freir gárgaras, entonces sí que me encantará...

                              Luego seguimos. Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                entro a saludaros,aun no me he puesto al dia carayyyy!!! a ver si hoy puedo leermelo todo.

                                un besete
                                suerte a las q estais en el lio ya!!
                                y a las preñis un achuchoncete divalllll ayyyyy q ya viene q ya viene!!!!!

                                yo hasta el jueves sigo igual con banderillas...muakss

                                Comment

                                Working...
                                X