Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOREMBEB21. No sabes lo mal que me sabe que tengas que pasar por esto. No debería nadie pasar por este mal trago, es muy duroooo. Puedo entender perfectamente por lo que estas pasando, a mi me pasó igual en la visita de las 12 semanas. es tremendo no se puede expresar lo que una siente. Lo que te puedo decir es que nunca te olvidarás de ello, pero la cicatriz pronto sanará y piensa en los conges que tienes que seguro están ahí por algo. Sólo puedo darte ánimos en este día tan duro.......

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      horemheb21 lo siento siento mucho....

      ufff, qué malos momentos nos hace pasar la vida...muchísima fuerza y ánimos, aquí estamos , no dudes en entrar y contarnos tus sentimientos cuando te apetezca, tómate tu tiempo, te vendrá bien desconectar...

      besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        BUenos dias niñas

        Happy yo hice el pack de 5 en Valencia, pero solo puedo explicártelo por el messenger, si puedes conectar un minuto te lo cuento. Si quieres esta tarde alrededor de las 8.30 te conectas y hablamos vale?

        Rebe a ver si ya vas cogiendo carrerilla y te van bien los ciclos, que cuando estamos metidas en el lio no se nos hace tan pesado. Al menos a mi, por muy mal que estuviera siemrpe, en cuanto empezaba ciclo me animaba un montón y se me pasaba el tiempo volado.

        Dival estás nerviosa? ya se va acercando el momento.

        AnaJ y Syerpe habéis comprado ya todas las cosas para los pques, a ver si me dais algún consejo sobre qué hay que comprar porque estoy pegada, y cuando pasen Navidades a lo mejor aprovecho las rebajas para ir mirando algunas cositas.

        Maibel yo levaba mucho tiempo de tratamiento, y como vivo muy muy lejos del ivi pues era difícil mantenerlo en secreto, así que pasé de todo y les dije para qué eran mis viajes, pero que no me preguntaran para no agobiarme. Así que más o menos sabían cunado estaba haciendo algo o no, así que fué imposible ocultarlo, fué saberlo yo, después llamé a mi marido, lyego a mi madre, y a partir de ahí en cuestión de segundos lo supo media España, jaja. Y en el trabajo pues no tengo problema porque como siy autónoma y estoy yo sola pues como no me lo contara a mi misma!!.

        De todas formas ya cuando vayas a eco y estés más tranquila pues no pasa nada por contarlo.

        No me ha dado tiempo de ller todo lo que escribís, pero las demás parece que ahora mismo no estais en marcha no?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zagali, tia qeu no coincidimos, entré el otro día a ver como estabais tú y Crisa. Ya "leo" qeu bien, me alegro mucho, las chicas me dijeron qeu Crisa espera un nene.

          besitos para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            vale Zagali, me parece genial, mejor en el messenger

            hoy tengo curso por la tarde, la última ponencia es a las 19:15 h, espero que a las 9:00 como mucho esté en casa...¿ vale ?
            entraré para ver si estás, sino, lo intentamos otro día sobre esa hora

            gracias

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ayyyy, Horemheb, cómo lo siento!!!! menuda putada... sé lo que sientes... a mí me pasó y es super triste... lo único que te puede consolar es pensar que si no era viable, mejor que terminara cuanto antes, pobrecín... Te deseo mucha suerte para el legrado. Es un trámite, penoso, pero para nosotras, con todo lo que llevamos, un trámite. Un beso muy fuerte guapa. Espero que desconectes un poquito y volver a verte por aquí con ganitas de ir a por tus conges (aunque entra todo lo que quieras para desahogarte si te hace sentir mejor, claro).

              Sonia, guapa, siento que La Fe no haya funcionado. Tenías que pasar el trámite... para descartar la posibilidad. Ahora ya estás segura de lo que vas a hacer... pues fenomenal, p'alante y sin dudas. Y con ovo, ya verás.. te dejan las navidades para despedirte de la buena vida y a la vuelta, vas a estar metida en faena...

              Zagali, aún no he comprado nada de lo importante. Ahora en diciembre me pondré las pilas porque hay algunas cosas que tienes que encargar y tardan un par de meses... de ropa, lo voy a dejar todo para rebajas porque me da tiempo y con lo carísima que es la ropa de bebé, pues espero que al menos tengamos algún descuento... pero ando super pez... solo tengo en mente la cuna, minicuna, cómoda, bañerita y cochecito de paseo (con sus múltiples funciones).. pero me da que aunque estos son los conceptos principales, se me escapa un mundo inmenso... a tí cuando te toca en Mayo o por ahí?

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bilma perdona que no te haya contestado, es que se me va la onda. Veo que tienes mucha angustia, bueno, después de lo pasado se sobrelleva bien verdad?

                Yo estoy super bien, prácticamente casi normal. Lo único es que tengo que tener cuidado con lo que coo porque ciertas cosas no me las admite el cuerpo y me dan muchos gases o las echo. Ayer comí migas, era el cumpleaños de mi suegro y mi suegra hizo para que fuéramos todos a comer, pues tenían un hambre horrible, y sin embargo por la tarde me puse regular, me empezó a dar angustia, hasta que las mandé fuera. Mi cuerpo no admite comidas pesadas y que coma demasiado, cosa que por otra parte me viene muy bien, porque como estoy hermosota pues así no engordo demasiado con el embarazo. Por lo demás normal, deseando ir otra vez a eco a verlo/a, el martes tengo eco y estoy deseando.

                Happy yo estaré comectada desde las 8.30 en adelante, así que estaré por aqui, de todas formas ahora estoy, por si te viene bien, pero si no me dices nada ya sabes que esta noche te espero.

                Nuskita y Maltis, yo también estuve con Bellver y me fué muy bien, no es campechano precisamente, es un poco serio, pero es muy buena gente y muy profesional. A mi la impresión que me ha dado siempre es que se vuelca mucho con sus pacientes y eso a nosotras nos da mucha tranquilidad y confianza. Cuando nosotros fuimos a las dos primeras ecos después del positivo mi marido me decía: "el médico está más contento que nosotros". Yo la verda le estaré eternamente agradecida por lo bien que se ha portado.

                Bilma tú tienes mi messenger? es porque es más fácil que me encuentres a través de él, porque casi siempre lo tengo conectado, algunas veces incluso cuando no estoy, y aunque ponga no disponible me hablas y si estoy te contesto. Lo de no disponible es para persuadir a los pesados/as.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Horemheb perdona pero no había visto tu mensaje, jo qué putada, después de hacerte ilusiones. Pero lo que dice Anaj es verdad, si no era viable cuanto antes mejor, porque mientras más tarde más ilusiones te haces y más grande el palo. Ahora trata de desconectar un poco y coger fuerzas para ir a por los congelados.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, yo tambien tengo eco el martes ¡ole, ole! estoy de una semana menos que tú creo, que ganas de qeu llegue.
                    Si quieres ponme tu messenger y te escribo, mi dirección no es muy privada ¡ji,ji!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, acabo de verte en el messenger, jeje...pero como estoy en el trabajo, mejor entrar esta tarde-noche y hablamos con tranquilidad un ratito....gracias, hasta esta tarde

                      Sonia que me he liado, creía que seguías vitrificando... bueno, ya sabes que igualmente estamos aquí, claro, de vitrificación, de preñi, de ovo o la fase que cada una lleve adelante y su guerra particular...que somos una gran familia ( enfin, creo que no hace falta decirlo ) un besazo

                      bueno, que voy a seguir trabajando un poquito...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mmmmm ¡ qué buenas las migaaaas !!!! madre mía cuánto tiempo sin comer....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Horemheb, lo siento muchisimo, imagino lo mal que lo debes estar pasando,estoy segura que entre tus congelados está tu campeón, ánimo, espero que te recuperes pronto, descansa y toma fuerzas y ve a por él. Un besazo.

                          Sonia, que pena que no haya funcionado, pero al menos ya sabes que has quemado todos los cartuchos y seguro que en ovo te va a ir genial, por lo menos ya sabes que camino seguir y eso ya es mucho, ¡¡ a por ello guapa !!.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali, migas, aisssssssss, que ricas y que casualidad, anoche mismo estuve pensando en que me apetecian un montón, que hace mucho que no como, se lo tengo que decir a mi mamá, que seguro que me las hace enseguida (en cuanto abra la boca, jaja), a ver si os pillo esta noche y charlamos un poco.

                            Yo tampoco he comprado nada aún, me voy a esperar a que pasen las navidades. De todas formas mis padres me van a ayudar a poner la habitación, mi hermana me deja la minicuna y el cambiador/bañera, que mi sobri ya es grande y no coje, mi cuñada tiene ropa de mis dos sobris, aunque son niños muchas cosas son unisex, tengo que verla y luego mucha gente hace regalitos, pero me pasa un poco como a Ana, que estoy un poco pez, y tampoco me lo termino de creer aún, espero no dejarme cosas importantes. El cochecito y la cuna de momento los compro yo, aunque alguno de ellos lo mismo también viene de regalo.

                            syerpe: 21 semanas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              HOREMBEB21,.. cuanto lo siento,.. vaya mala pata,.. animo,....q puta...a,..más grande mucho animo...

                              syerpe,.. pues si es mejor dejarlo para las rebajillas,.. pero por lo que veo casi lo vas tener todo con la cantidad de cositas q te regalan,.. eso esta bien,...

                              rebe,..sisu ¿como vais?,...
                              maltis,.. ya no queda nada para el viernes,..

                              sonia,.. lo siento mucho,..mucho animo...
                              besos a todas...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Sonia siento que no haya funcionado, pero te veo muy mentalizada en el tema de ovo. Yo te digo por mi experiencia que cuando empieces tendrás la misma ilusión que en los ciclos anteriores, o incluso más, porque sabes que hay más posibilidades. Así que ánimo que verás como ya mismo estás como yo. Además en ivi Valencia tardan muy poquito, la lista de espera es cortísima y prácticamente en cuanto estés preparada ya te habrán asignado una donante. Suerte en esta nueva etapa y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

                                Syerpe yo quiero mirar algunas cositas cuendo lleguen las rebajas en enero, pero poca cosa porque además como el nio es para el verano pues no me sirve lo que hay ahora de temporada.

                                Anaj yo estoy para finales de junio, y en cuanto al tema de comprar cositas, aparte de lo típico de cuna, bañera y carrito estoy pegadísima. Creo que voy a tener que comprarme algún libro o revista a ver si me voy enterando de algo.

                                Comment

                                Working...
                                X