Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Maibel!! guapa!!! Que ayer no pude entrar y esta mañana he venido corriendo a leerte. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!! QUE EMOCION!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarte mucho y a cuidar de tus peques, sabía que subiría tu beta. YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Y las que estamos a la espera, coged fuerzas que ahora vamos nosotras!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos díasssssss.

MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!!.

Me he levantada con mucha energía y ya vuelvo a ser yo, q bien, ya me muevo con soltura y no tengo miedos, (sin pasarme), que contenta estoy, pero todavía no me lo acabo de creer.

Un beso a todas y a la noche actualizo.

Me voy que me espera un día completito, pq había dejado de comprarme muchas cosas hasta que supiera el resultado (ya sabéis, ropa, zapatos, cremas...) y ad+ me acaba de llamar mi hermana q mi sobri (el de 5) tiene partido de fúbol, pues vamos practicando.

GRACIASSSSSSSS POR VUESTRO APOYO Y ENERGIA.

Happy mañana la punción va a ir genial, ya verás!.

Comment

Vitrificación ovocitos

happy por dios que mañana ya es tu puncion? madre mia si pensaba q estabas aun en los primeros controles uffffff que bien!!! ya tienes ahi la puncion!!! jajajajaja
        QUE VAYA TODO GENIALLLLLLLLL .al final cuantos folin se vitrifican??? un beso muy gordoooooo

Comment

Vitrificación ovocitos

chicas yo hoy no he planificado nada,jajajaj improvisaremos algo no?

BUENO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODASSSSSS..HAPPYYYY SUERTE MAÑANA OTRA VEZ.me he quedado descolocada ,no me esperaba ya tu puncion.!!jeje

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas,...

jo,.. sisu q rollo,.. pero no te preocupes,.. a mi me han dado 7 dias mas de yasmin osea q voy hacer 21 y el médico q dijo q no pasaba nada si empezaba el tratamiento más tarde del dia 14 con las yasmin,.. y el lunes ya esta alli,.. yo voy el martes,.. si empiezo vamos a ir muy juntas,...

maibel, ole,ole,ole,... bien por esa beta,...
            disfrutala mucho,... que alegria,...enhorabuena,...

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel felicidades, qué alegrón me has dado cunado lo he visto, uff imagino el subidón que habrás tenido, ahora cuídate mucho y disfrútalo todo lo que puedas que esta es una etapa preciosa.

Besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaa,

Gracias, gracias.

Os tengo q confesar q todavía no me lo creo y todavía estoy como si fuera a pasar algo malo,jo! espero q cuando vaya a la eco me tranquilice!.

Hoy en Zara he visto un bb de días y me he puesto a llorar!.

Ya me he comprado algunas cosillas, no de premamá pero olgaditas, pq con el tto me he inflado y ad+ cómo se me han puesto unas tetis... pues ya no voy cómoda con la ropa tan ceñida. Suerte q este año se llevan los blusones y los vestidos anchos.

Zagalí que tal ayer la peli y la chimenea y el concierto?. Me diste mucha envidia, nosotros siempre salimos solos ya, hay q ver cómo nos hemos ido separando la panda de amigos y nos reunimos poquísimo.

Syerpe, espero q se te haya pasado ya el disgusto del berzotas ese!, como hay tanta picaresca en eso pagan justos por pecadores, si necesitas ayuda algo entiendo. Y tú marido habrá mejorado un montón. Muy mona en la foto.

Otra pregunta, pero cómo distinguis los mofletes, manos y deditos, va de broma, verdad?. Yo nunca veo nada en las ecos, o sea o me pongo las pilas o no me voy a enterar de nada!.

Ana, como me alegro q la situación haya cambiado, yo tb me acordaba por estas fechas, puesto q fue justo cuando mi padre nos dio el último susto, después todavía estuvo unos meses inestable, y por eso tb pensaba cómo ha cambiado la vida en un año!. pero mientras sea así para bien q alegría.

Dival, q poquito!, avisanos enseguida y pon fotitos eh!.

A las q estais en tto que funcionen gnial y las preñis a cuidaros.

Me acuerdo de todas aunq no os nombre, mañana os cuento la consulta con el medico que con el rollo de hoy ya es sfte.

BESOTESSSSSS

Comment

Vitrificación ovocitos

Actualizo, jo que lejos quedaba la lista!.

PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

-ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

- ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

-SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

-Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

-Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

- Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

- Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

-Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

-PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

- Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

-Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

- Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

-Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

- Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

- Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

-mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

- soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

- maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

- Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

- Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

- Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

- Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias nñas

Happy muchísima suerte hoy en la punción, a ver si sacas un campeón y vas llenando la cestita.

Maibel imagino que esta noche habrás dormido poquísimo, yo estuve unos dias loca perdida y que no pegaba ojo de los nervios.

El viernes muy bien, y ayer también, el concierto estuvo fenomenal y luego fuimos con los amigos a tomar unas cañitas, bueno, yo unos mostitos. Nosotros seguimos juntándonos mucho con los amigos, es que además de jutnarnos simepre pues ellos son ciclistas y salen todos juntos, y en el club ciclista organizamos fiestecillas, salimos por ahí a comer, el campo, y lo pasamos muy bien. Además tenemos cada uno una fecha en el año en la que hacemos una fiesta en nuestra casa. Yo como soy una fanática de la navidad la hago pocos dias antes de nochebuena, vamos que nos lo montamos bastante bien.

besos a todas

9+1

Comment

Vitrificación ovocitos

Actualizo

PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

-ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

- ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

-SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

-Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

-Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

- Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

- Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

-Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

-PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

- Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

-Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

- Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

-Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

- Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

- Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

-mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

- soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

- maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

- Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

- Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

- Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

- Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola,

Zagalí, pues la verdad es q estoy más tranquila q con la beta, pero me da vergüenza decirlo pero no estoy pletórica de alegría, hasta estoy todavía un poco preocupada, espero q el día 1 se me pase un poco. Es más ayer hasta me dio como un poco de ansiedad y notaba como grima en la tripa, aysss estoy tarada! con las ganas q tengo de tener un bb , pero creo q no he superado el miedo al embarazo y luego pienso como la cagué por mis tonterías!!!,pero yo les hablo a mis soletes y se lo digo que no va por ellos q yo les quiero, que se queden!!!.

Ya veís que sigo con mis tonterías, con lo bien que va todo y yo sigo preocupada y con neuras. Yo cuando leía vuestros positivos me alegraba y me contagiaba la felicidad,sin embargo el mío no lo estoy viviendo como esperaba. Espero q sea cuestión de tiempo.

Oye, Zagalí lo que hacéis está genial, a mi me encanta, en nuestro caso cada vez intentamos organizar algo tardamos un montón y apenas hacemos nada todos juntos!! Bueno pero lo importante es que sabemos que seguimos siendo amigos (desde el instituto!) y para lo importante siempre podemos contar unos con otros.

Happy en cuanto te recuperes cuéntanos lo bien que ha ido. Un beso guapa!.

Bueno un beso y un feliz domingo a todas!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Happy.. suerte.. ya nos cuentas. ehh???

Maibel. es normal que tardes en creertelo. yo hasta que no notaba la falta.. pero bien notada.. pues nada.. como si no fuese conmigo. como si se hubiesen equivocado. jejejjeje.. si es queeeeeeee. tras tanto tiempo. cuando lo conseguimos ni nos lo creemos. pero.. eso ya esta implantado. y ya estas preñi. ve creyendotelo.. y lo que llevas dentro hoy embrion.. será un fetito.. y un bebe. al qeu seguro adoras. ( o dos).

Zagali.. me alegro de que lo disfrutes. sigue así..

Yo ya me encuentro un poco pesada. me cuesta ponerme los zapatos.. agacharme comienza a estar complicado. pero he decidido no seguir muriendome de ganas de tener a Isaac e intentar disfrutar de los ultimos días de pareja sin hijos.. porque esos no volveran.

Besetes a todas

Dival 35 + 5

Comment

Vitrificación ovocitos

Mabiel la sensación de incredulidad y casi miedo que tienes ahora es normal. Como te ha dicho Dival al principio parece como si se hubieran equivocado y la cosa no fuera contigo, además tienes un miedo horrible a que la cosa no se ea bien en la eco, luego ves el saquito, pero tienes un miedo horrible a que en la próxima el corazón no lata, y luego miedo a que en la siguiente se haya parado, etc. Vamos, esto es como dice mi madre, un sinvivir desde aqui hasta que te mueras, porque ya solo piensas en cómo estará, si estará sanito/a, si será malo no sentir síntomas, si tienes naúseas si será malo por el esfuerzo, ufff, una barbaridad.

Pero´poco a poco aprenderás a disfrutarlo algunos momentos, la mayoría, a pensar que está calentito/a dentro de ti y que si tú estás bien es porque el /ella está bien, a ver los cambios en tucuerpo. Y eso será en pocos dias.

Yo algunas veces tengo un pelín de naúseas y me da una alegría, estoy dando arcadas y riéndome porque sé que eso significa que va bien y que está conmigo, porque otras veces al no sentir nada parece que la cosa no es real. Pero ya irás acostumbrándote a todo eso, cuando pases las tres primera ecos que te hacen en ivi estarás un poco más tanquila y podrás disfrutar más de la sensación de estar embarazada.

Dival mujer cómo no te va a costar si estás a punto de explotar ya? Es normal que estés muy molesta, pero ya queda poco, y haces bien en disfrutar de vuestros últimos momentos solos, que pronto tendréis un cambio muy grande. Ya sabes tú en cuanto lo hayas tenido un sms, que yo me encargo de poner aqui tus noticias hasta que vuelvas a casa y puedas entrar. A ver si te va todo tan rápido y tan bien como a Minma

Ahora nos vamos a comer a casa de mis padres, así que os dejo. Mañana seguiremos hablando.

Besos

Zagali 9+1

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel!!!!!!!!!!!!!!!!! que no he podido conectarme hasta ahora y estoy con la sonrisa puesta y la lagrimillla que me cae, aquí delante del portatil ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cuantos embarazos hay ya por aquí madre mía enhorabuena a todas,

y también hay opositoras como yo.... muchos ánimos!!!!

Soni muchos ánimos también para tí. Que medicamentos te han puesto?? A mi Omifin, HMG Lepori, Cetrotide y ovitrelle.

Besotes!!!!

MAIBEL ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y NO SE PONER MUÑECOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
                              BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias Sisu, pues si ya ves q alegría ha sido por fin ++++-

Dival, Zagalí, gracias, lo habéis expresado tal y como lo siento y eso me hace ver q no soy diferente, menos mal!.

Dival si ya estás a punto, claro que es norma todo lo que te pasa!. Tu envía el sms y q zagalí se encargue q nos queremos enterar.

Minma cómo se porta Jose Luís!, todo un hombretón!.

nosotros por fin hemos ido a conocer a Blanca, la tercera hija de unos amigos, parece mentira q viviendo a tan sólo 50metros todavía no hayamos ido! ya tiene un mes, que cosita!! la he tenido todo el tiempo en mis brazos!. Syerpe ella tb tenía placenta previa y con la segunda tb, por ello su embarazo se lo han llevado en el IVI, nos enteramos hace un mes cuando les contamos lo nuestro. Bueno pues como veís ellos ya son veteranos y por otro tipo de problemas, pero tb han pasado lo suyo con las crias por eso nos han dado muchos ánimos y que no pensemos en lo malo, o sea que eso es lo q vamos a hacer sí señor!!.

Bueno Happy, estás muy cansada de todo el follón, pq ha ido bien verdad?, bueno cuando puedas nos cuentas..

Besotes...

Comment

Working...
                                X