Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Maibel ánimo que verás como el viernes se ha multiplicado.

    Besos a todas

    Hoy he tenido un día muy liado, pero he entrado ahora mismo a ver qué pasaba con Maibel. A ver si e viernes podemos descorchar el champán.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA MAIBEL, AY... A ESPERAR UN POCO MAS... PERO SEGURAMENTE SEA PAR CONFIRMAR, PARECE SER QUE A PARTIR DE 5 ES EMBARAZO, BUENO..... ESO CASI ESTÁ AHÍ....ANIMO!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel ánimos, no tenía tiempo de conectarme pero no podia irme a dormir sin saber como te había ido. Yo creo que esa beta puede subir, espero que sea así. Mucha suerte.

        Mairun, como sigues? te veo mejor, a ver si la próxima es la nuestra.

        Bueno saludos a todas y ahora os pongo en un momentito mi "currículum"

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola

          Os cuento mi caso:
          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

          - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

          -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

          - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

          - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

          -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

          - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

          -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

          - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

          - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. MUY MUY BAJITA, ME LA TINEN QUE REPETIR EL VIERNES PARA CONFIRMAR QUE SIGUE +.

          - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

          - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

          - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

          - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación.

          Un saludo a todas, perdonad si me he dejado de contestar a alguien, vaya día

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas noches niñas,

            Maibel, mucho ánimo y tranquilita que el viernes está ahí mismo. Ya verás como para entonces ha subido.

            Ana, si el hospital es Nisa. Está bien, hay poca gente y lo más importante es que tienen gines, matronas y ats las 24 horas del día. Muchos hospitales no lo tienen y cuando aparece la urgencia llaman al médico de guardia que está en su casa y a esperar a que llegue (ejemplo el ruber internacional). Otro hospital que he visto que tienen asistencia las 24 horas y además lo ponen en su web es la clínica Santa Elena, también tienen uci neonatos. Voy a ver si investigo que tal es este y te lo cuento por si te interesa. El monteprincipe, también esta bien pero muy masificado. Yo fui una vez a consulta y estuve esperando casi dos horas. Vamos que no vuelvo. Además tiene un indice muy alto de cesareas. Mi sobrina nacio alli y por cesárea porque venía con dos vueltas del cordón. Otro que dicen que está bien, pero quizás demasiado naturalísta es Quiron, pero también creo que tardan como cuatro meses en darte cita. Bueno, a ver que averiguamos entre las dos.

            Syerpe, olvidate de internet que solo vale para ponernos más nerviosas.

            Norai, no quería dar la sensación de quejarme. Estoy muy contenta de tener sintomas. Y tu tranqui, que ya verás como en las navidades estas igual. Con respecto a tu retraso, no te preocupes porque el destino es caprichoso y algo bueno te espera.

            Happyyyyyyy, que mañana tienes eco!!!!!!

            Mairun, hoy te has encotrado un poqito mejor y mañana otro poquito mejor y pasado otro poquito poquito mejor.... y así cuando menos te lo esperes estaras deseando volver a empezar. Es como una droga....

            Niñas, os dejo que estoy muerta de sueño (como se nota que hoy no ha habido siesta). Mañana tengo eco, ya os contaré que tal todo.

            Un beso muy fuerte para todas y hasta mañana

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me uno a este post:

              Empiezo nuevo ciclo y con medicacion diferente. El anterior fue con Femara+gonal+menopur. Hice 3 ovocitos, los tres maduros y los tres vitrificados.

              Ahora me acaban de llamar para decirme la nueva medicación. Estoy con microdiol hasta el 23/11. Luego me han mandado omifin+menopur. ¿Alguna con este tratamiento?¿Las que habeis vitrificado, cuantos os recomiendan vitrificar?.

              Gracias a tod@s

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola de nuevo,

                Perdonar que os haya mantenido en vilo tanto tiempo y muchas gracias por todo vuestro apoyo. Me siento muy arropada y no demasiado nerviosa. Hoy me la he jugado y os he escrito desde el trabajo (he traspasado la barrera, ja, ja) pq quería contaros lo q sabía, pero al enviarlo el mensaje se ha cortado.

                Uf ahora somos tantas y hoy ha estado el foro tan activo!

                Bueno Norai a ti te dijeron que 25 y a mi 50, o sea que será según el día porque justo es el doble. Estaba leyendo tu caso y lo veía tan similar 4 fecundados, aysss, que duro es esto!

                Como me alegro que las preñis estéis muy bien!!! y q sólo tengáis las molestias mormales del embarazo.

                Syerpe no vuelvas a mirar internet!, jo mira quien habló, si yo la devoro, pero el viernes ya está ahí y no me voy a calentar la cabeza con internet!. Precisamente mi tio q es médico el domingo cuando hablabamos nos lo reprochaba a mi prima y a mi. Me alegro que estés bien!.

                Mairun, que bien que ya estés otra vez animada, recuerdos a tu marido. Me pareció muy bien q en IVI sólo te cobraran la mitad, es un detalle!.

                Happy máñana eco! ojalá te vean unos cuantos folis de buen tamaño!. Perdonar había otra eco mañana y se ma ha olvidado, que vaya muy bien.

                Os quiero a todas, aunque no os nombre luego os recuedo a todas.

                Muchos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días dormilonas!!!! me acabo de acordar que Maibel escribiría a última hora y ya he visto que le dísteis bien a la tecla, jeje

                  AYYYYY!!! QUÉ ALEGRÍA MAIBEL!!!

                  Te felicito por tu beta, que aunque bajita es positiva, por lo menos un pasito más....si, hay que ir con precaución, pero hay embarazos que con betas así han salido adelante, quizás la implantación haya sido un poco más tarde...ea!! esperaremos al viernes!!! muchísima suerte y ánimos, pero, hoy por hoy ha sido un positivazo

                  FELICIDADES, FELICIDADES

                  un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola buenos dias chicas!!

                    os veo muy animaditas.....asi me gusta,yo voy bastante liada,llevo demasiadas cosas a la vez...a veces querria poder tirar la toalla no solo en esto,en otras mas cosas q me suponen mucho sacrificio y vivir sin preocupaciones,sin agobios y sin estrescpero despues cuando no tengo nada que hacer me aburro como las otras..uffff que vamos que no me aclaro...

                    os he leido leido un poquillo por encima,
                    ENHORABUENAAAAAAAA POR QUE HASTA AHORA ESTAS PREÑIIII ASI QUEE......
                    Maibel te mando mucha energia + por que seguro que el viernes nos traes buenas noticias,yo tambien tengo entendido q a partir de 25 puede ir adelante,SUERTE. y no te preocupes ok,aysssssss estaremos pendientes de ti mi niñaaaa, ¿es que no pasamos bastantes cosas ufffff???

                    Maltis,happy,norai nuskita marium,sonia ahora nos toca a nosotras ehhhhh...

                    marium a mi esta ultima puncion tampoco me pusieron anestesia general y la verdad fue un poco muchoooooooo doloroso pero duro unos segundos..y encima de 2 folis solo habia uno el otro habia desparecido por arte de magia...

                    norai zagali gracias por acordaros.

                    bienvenida ana2006 si ya tienes 3 vitris ya es todo un avance,veras como en nada preñadisima total.

                    bueno sras. preñis ustedes que tal van?jeje...haciendooss grandotas espero...un besote y gracias por estar aqui con nosotras q siempre estamos cagaitas de miedoooo con todo.

                    Mis hormonas joiasssss me quieren volver loca,ahora tengo el E2 bajito asi que con equin hasta el viernes y repetir analiticas,
                    ah por cierto happy lo de tu regla...es contagioso eso???? se pega??? por que la mia desde el dia 13 que termine con microdiol no se digna a dar señaless!!!!

                    para las que empezamos ahora, ir contandome cuantos folis como van las hormonitas esas,todo todo,
                    zagali,anaj syepe,dival,crisa,calabaza,y gatxet? norai,happy,maltis,marium nuskita,sonia,marium,ana2006 minmaaaaa??si me dejo alguna date por abrazada igual q no tengo la chuleta delante jeje.
                    un abrazo a todasssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas!!
                      Maibel, yo ya te felicito porque conseguir algo diferente a 0 ya es todo un logro, al menos para mi que vi en mis 4 IA un cero patatero...En el foro se han visto miles de casos con betas bajitas y han evolucionado bien, desde aqui te mando energía positiva, ten confianza y ya verás como todo saldrá bien, te lo mereces!!!

                      A las que ya estais en tto, animo chicas que las siguientes somos nosotras!!! Pasito a pasito lo conseguiremos, porque somos unas campeonas!!
                      Me uno a Rebe dando las gracias a las preñis porque a pesar de haberlo conseguido ya no nos abandonan, y nos cuentan sus experiencias de las que tanto aprendemos para cuando nos toque.

                      Bienvenida ana2006, yo no seguí ese tto, en mi primer ciclo de vitri me dieron gonal+menopur+cetrotide+ovitrelle. Consiguieron sacar 7, ols 7 maduros y los 7 vitrificados pero no me dejaron fecundar todavía, el medico me dijo "un ciclo más y vamos a FIV", así que espero tener la misma suerte que en el primero o más...por pedir...jejeje.

                      Un beso a todas y feliz mañana...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, llevo toda la mañana de escaqueo, así que no me puedo entretener mucho...
                        Maibel, no vamos a abrir el champán pero sí a mantenerlo en la nevera... efectivamente puede que vaya lentillo pero que siga bien.. de momento es un positivo así que no te pongas en lo peor. Y ojalá el viernes podamos celebrarlo!!!

                        Syerpe, me alegro de que esté todo ok. Qué bien.. y qué peligro tiene internet...

                        Ana2006, tocaya.. yo estuve con esa medicación en varios ciclos y funciona bien.. en mi caso íbamos a por 5 folis.. luego conseguimos más pero la idea era conseguir 5... ánimo que de un chute más los haces..

                        Hoy he visto a Inés.. me han hecho la eco justo después de tomarme la glucosa así que ni os cuento las volteretas que daba.. movía mogollón los piececillos y las manitas (se veían super bien los nudillos.. es increíble verdad?). Está bien de medidas y de peso (700 gr, ya!) y lo mejor, mi gine que es una monada (además de amiga) me ha dicho que estoy fenomenal de peso.. así que todo el agobio que tenía.. lo he celebrado con un desayuno triple!!! Luego lo mismo viene el tío paco con las rebajas cuando me den los resultados del azucar, pero de momento a disfrutar...

                        A ver si os leo luego un rato... esta tarde empiezo con la preparación al parto y me escapo antes.. a este paso me echan...

                        Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANAJ QUE BONITO!!! ME ALEGRO DE QUE VAYA TODO OK.
                          HAS LLORADO MUCHO CUANDO LA HAS VISTO???? AISSS ES Q HOY ESTOY DE UN SENTIMENTALISMO BUFFF(SON LAS HORMONAS SEGURO)

                          YA NOS CONTARAS Q TAL VAN ESAS CLASES.UN BESITO

                          AHH SISU Q ANTES CREO Q ME HE OLVIDADO DE TI JEJE..ES Q SOMOS MUCHAS YA...MUAKS

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ANAJ QUE BONITO!!! ME ALEGRO DE QUE VAYA TODO OK.
                            HAS LLORADO MUCHO CUANDO LA HAS VISTO???? AISSS ES Q HOY ESTOY DE UN SENTIMENTALISMO BUFFF(SON LAS HORMONAS SEGURO)

                            YA NOS CONTARAS Q TAL VAN ESAS CLASES.UN BESITO

                            AHH SISU Q ANTES CREO Q ME HE OLVIDADO DE TI JEJE..ES Q SOMOS MUCHAS YA...MUAKS

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Syerpe, me alegro de que tu analítica estuviera bien, ahora a relajarte y disfrutar.
                              Ana, qué emocionante la eco, ver a Inés dando volteretas. Ya empiezas las clases de preparación al parto, me parece mentira cómo pasa el tiempo pero cada vez lo tienes más cerca.
                              Calabaza, guapa, que no me pareció que te quejaras, te decía lo de envidiar los síntomas por animarte. Aunque entiendo que si te levantas todos los días con vomitonas te sientes mal y punto, no por mucho desear un embarazo las vomitonas o los ardores dejan de hacerte mal. Espero que tu vuelta al trabajo te siente bien, y si no ya sabes, a pedir la baja que lo primero es lo primero.
                              Rebe y Happy, así que estamos las tres en busca de la regla perdida, yo voy a pedir cita para el Viernes a ve qué dicen. Con un poco de suerte creo que empezaré la próxima semana. Mi donante iba a descansar un ciclo y a comenzar de nuevo. Espero que ahora tengamos más suerte porque como recordaréis en la primera donación solo consiguieron 3 óvulos y no eran buenos. Ya véis que todas podemos pinchar en un ciclo.

                              Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenas tardes:

                                Ana, me alegra que Inés esté tan divina, y tan marchosa, jaja, te va a salir acróbata, y que tú también lo estés. Madre mía, ya con las clases de preparación, ¡¡¡ el tiempo vuela !!!, ya nos contarás que tal y si algo te llama la atención nos lo vas diciendo que vayamos tomando nota.

                                Bienvenida Ana2006. Yo me ponia gonal+menopur, luego cetrotide y al final ovitrelle. Uno de los ciclos me pusieron femara, hice más folis pero se quedaron pequeños, asi que me la volvieron a quitar. Mi médico queria tener al menos 6 ovocitos, al final pude tener 8 porque el último ciclo fué un poco mejor.

                                Rebe, ¿tu tambien con la warry desaparecida? ¿que es esto? ¿una plaga?, jaja, aissssss, venga a ver si el viernes se ha espabilado la cosa y tu estradiol está mejor.

                                Happy, hoy habia eco ¿no?, a ver que te dicen.

                                Zagali ¿como vas?, a tope de trabajo ¿no?, pero ya te encontrabas mejor, me alegro.

                                calabaza, que vaya bien la reincorporación al trabajo, pero si te encuentras mal ya sabes, al sofá a hacer tumbing.

                                Norai, seguro que esta vez sale muchisimo mejor, acuerdate del caso de Calabaza y mira que bien al final, seguro que este descanse le ha venido bien a tu donante y este ciclo sale genial.

                                Muchos besos y abrazos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X