Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
hola mis niñas!!!
Vengo de la fe(la s.s.),que tenia que llevar los resultados de mis nalisis y q me explicaran todo.Bueno y lo q me han dicho pues ya lo se de sobra,asi q nos hemos quedado igal jeje.y nada que tenga paciencia y q en unos 7 meses nos llaman.(por que ya llevo 3 en la lista de espera)
Nosotros de todas formas vamos a ir vitrificando y si lo consigo antes pues mejor y sino los tendre ahi guardados y q gaste los cartuchos la s.s no?(creo q sera una perdida de tiempo,por q lo primero q ha dicho la gine es q necesitare mayor cantidad de medicacion de lo normal,cuando ya explique q en ivi no me funciono) ya veremosssssss
aysss que ya somos otra vez unas cuantas que estamos en el lio,happy a ver si tenemos la misma suerte q maibel y hacemos 5 con transferencia y todo !!!ahora ya tienes prohibidas las tapitas y el champag ehhh!!
yo hasta el lunes no sanbre cuando podre pincharme,depende de la analitica.
ahhh por si os interesa a mi marido le han mandado unas vitaminas,pero todavia me es imposible traducir el nombre,cuando vaya a la farmacia lo averiguare.
syerpe jajaj con q lokita(tanto se me nota??)bueno dile a tu marido q nosotras somos un escuadron muy potente y que le temos vigilado,eso de q te quite el ordenata no se puede consentir jeje.espero que vaya mejor lo del pie.
dival la abuelita de mi marido (mi yayi) me ha echo un arrullo todo a mano,es precioso,y ahora dice q me va a empezar otro a ver si vinen dos y la pilla por sorpresa aiss.a ella le encanta hacer labores,hace de todo,hizo un edredon de pedazitos de tela,bueno todo lo que te puedas imaginar ariais buenas migas!!!
anajpor fin tienes entonces adsl en casa,ya le vale a telefonica.Con que ines ya se va espabilando,he echo un trato con todos los babys tienen q dar guerra ahora y llorar mucho desp,jeje.Ya e has comprado las cositas?? que opinas de la palancana esa grande y fea(la bañera cuyo nombre no tengo ni idea en forma de barriga de la madre),es q mi amiga me ha enviado fotos con el renacuajo dentro,y ay q ver,ella dice q es genial y yo veo al pobre nano ahi denro y me da una cosaaa.
zagali como van esos ardores ahh syerpe tb tenia no? bueno a ver si duran poquito,he leido q la eco genial,cuando tienes la proxima ves informando q sino me pierdo,por que ahora si q sois un puñado de embarazas jeje.
creo q si q teneis razon que ya hay un renacuajo en el post,jose luis seguro q esta ya con su mami.a ver si alguna sabe algo,yo os dare mi numero y os avisare enseguida,q esto pone nerviosa a una esperando jeje.minma espero q todo haya sido cortito y esteis geniales.
nuskita si tienes que esperar pues paciencia tomatelo asi,ademas ya solo te quedan 15 dias,pero cuando yo descansaba pensaba ,mira ahora desconecto y este tiempo solo para nosotros,para viajar y disfrutar un poco los dos solitos y sin agobios.a ver si pasan rapidito los dias.
maibellllllllllll sra.preñi hasta q se demuestre lo contrario,que hoy empiezas a trabajar ya no? ya te vale,que bien viviesssss jeje,no enserio tomatelo con calma y tranquilidad,primero tu y solo tu,no sea igual de boba q yo,q todo me sabe mal y termino pagando a mi compañera para q me haga los dias q necesito jeje. y nada que te queda un dia menos para el noticion.SUERTEEEEE.
maltis como va? y soni29? sonia-75 param homereb,bufff y lo siento q ahora mismo he escrito tanto que ya no recuerdo mas niks,pero un beso a todas.....daros todas por saludadas ehhh q no me entero yo!!
xic un fuerte abrazoooooooooo
evolet bienvenida,maibel te lo ha explicado genial de todas formas tu tranquia ves preguntando dudas,sobretodo aqui estan las veteranas en accion que nos echan una mano a todas.espero que hagas muchos folis y asi en poquito tengas muchos vitris.
¡¡¡¡ habeis visto que cacho mensaje os he escr?,pues llevo por lo menos media hora con el !!!!!
bueno a ver si esta tarde me dejan leeros un ratito.un besete
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas
Perdonad que no haya escrito antes pero hoy tengo jaleo, tengo un juicio y ando muy liada.
Ayer la eco fenomenal, el peque está muy bien, la doctora que me vió dijo que está muy bien de tamaño, de frecuencia cardiaca, etc, así que me dieron el alta, así que estamos tan contentos. Por lo menos ahora estaremos una temporadita sin viajecitos, que ya era hora. A ver si mañana estoy menos liada y entro más rato.
Syerpe suerte mañana y que todo vaya bien, ya nos contarás cunado volvais del médico.
Besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
holaa............. a TODAS, ya echaba de menos entrar y hablar con vosotras (he estado con mi sobrina de 2 años y medio: pa comersela, 2 dias y como mucho pude leer algo un dia, pero ni me dejaba, tita, tita, tita..., que trabajo dan pero que preciosa..)
Rebe estas por ahí eh!
Maibel ya queda menos de espera...
Evolet bienvenida, creo que hara muy bien si te vas guardando
algun ovulito para cuando llegue el momento (si yo lo hubiera sabido esto antes....)
Nuskita, Syerpe, Anaj, Zagali, Dival, Soni75 que tal estais, tengo que ponerme al dia..
Mima, se sabe algo? Las embarazadas deberiais poner en la lista la fecha prevista del nacimiento para que las que estamos todavia en ello y todas sepamos que nenes vienen primero..
Horemheb21 y Param que estan preñis de hace`poco tb y no nos han contado su historia que eso nos gusta y nos da animo, anda por fa contarla, venga
Bueno yo ya me he comprado los anticopceptivos Yasmin para cuando baja la warry (este finde 15 o 16) empezar, ojala no me bajara.........
hasta luego a todas, ahora voy a leeros una o 2 paginas que me faltan...... BESOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Qué momento pánico he tenido esta mañana! que intentaba entrar pero me ponía que estaban "remodelando la sección"...y y he pensado que menos mal que no teníamos ninguna beta hoy...
Zagali, qué guay!!!!!!!!!!!!!! qué maravilla poder empezar a hacer vida normal sin viajes, como cualquier otra embarazada... yo imagino que tú habrás acabado hasta el moño.. no creo que te pase como a mí, que tuve como síndrome de Estocolmo.. (me sentía super perdida sin mi doc del IVI..).
Evolet, bienvenida! ya verás como lo tuyo es coser y cantar... que las que estamos aquí somos de calidad defectuosa y por eso hemos tenido que hacer muchos ciclos para conseguir unos pocos folis... pero tú no tienes porqué tener problemas, aunque me parece super prudente tu decisión. Yo repito con la vitrificación en cuanto tenga a Inés y pueda... como una hormiguita a acumular folis... que me da que no me quedan muchos y no los puedo desperdiciar... Las chicas te lo han contado super bien.. puede que la medicación te la varíen o puede que no te den antibabys y vayas directamente a estimulación.. lo decidirán según te den los valores de FSH, estradiol y demás.
Rebe, otra hormiguita... acumulando el ajuar del polluelo... qué bien! Yo no he comprado nada aún... tendré que ver lo que dices de las bañeras... hay unas que son como un cubo, que son un poco claustrofóbicas pero ocupan poquísimo y por lo visto a los peques les encantan porque siendo tan chiquitinas no se sienten desprotegidos en un entorno así de pequeñajo... ya veré... bufff qué mundo desconocido!!!!
Syerpe, lo que te digo, que Veronica se está montando un casoplón... bueno, a ver qué os ha dicho el cirujano...
Dival, intenta ir desconectando, que cualquier día se produce el apagón total y desapareces... qué guay que la nueva sea lista y te pueda reemplazar bien.
Besos mil.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola a HAPPY tambien que antes se me ha ovidado y TODAS, me he puesto a escribir sin leeros, ahora ya os he leido casi todo...
HAPPY ya empiezas con las banderillas, seguro que ira todo bien ya nos cuentas, Yo iré, si no pasa nada, unos 15 o 20 dias despues de ti y tb detas de Rebe. Que medicación vas a ponerte, a mi me han mandado muy poca, omifin (creo q solo 1 pastilla al dia ) y menopur 1 al dia y luedo cetroide
Y tu Rebe que medicacion llevas?, en ciclo de tu foli vitrificado cual tomaste?
Cuando on baja la regla despues de los anticopcentivos hay que ir a revision verdad? para ver los folis antrales y la fsh y luego ya pautan la medicacion?
Maibel leí que tomabas cappsulas de aceite de onagra, cuando hay que empezar a tomarlas, van bien? se lo dijiste al dr.? Esque como a ti te ha ido tan bien a ver si hicieramos algo.. ya se que tu llevabas mas medicacion que lq que parece que me van a dar a mi (pq la dra dijo que no merecia la pena darme mas medicacion puesto que iba a responder igual).
Creo que alguien hizo 4 ovocitos de una vez en un ciclo aun llevando esta medicacion ta flojita vedad? ANAJ O SYERPE, PUES NADA A VER QUE PASA, AY........
Rebe que no te habia dicho nada pero me parece increible lo que has hecho, debes de sentirte muy bien, yo siempre he querido hacer algo asi, de hecho es que no puedo verlo, el meterlo a tu casa y todo es muy humano aunque eso supongo que es porque lo conocias ya, si no hay que tener cuidado, escucha si puedo ayudarlo directamente a él (pq a veces das donativos a caritas, pero no se a quien va directamente y siempre he pensado si supiera de alguien a quien le hace falta le ayudaria directamente) dímelo, yo puedo ayudar con una ayuda economica, ya se que no es la solucion, pero para pagar algo de lo tu has estado mirando el comedor, habitacion, no se dímelo en serio y var como lo podemos hacer
uff
Comment
-
Vitrificación ovocitos
jajaja te comes las letras maltis?? jajaja pero has merendado ya o no?jeje(habia empezado a escribir el mens. a las 6 y 30 y mira a que horas lo termino)
bueno a lo serio muchas gracias,yo creo mi humilde opinion q dinero no se le debe dar a este hombre,por que esta enfermo,esta bien,bueno dentro de lo que hay claro,pero en cuanto solucionen el papeleo podra entrar en una residencia estupenda donde tendra de todo,le hacen la comida,le lavan la ropa hasta peluqueria tienen ahi,el ayuntamiento le pagara un tiempo eso,el debera ir a la uca q es donde les dan tto. para desintoxicarse y si lo cumple,podra acceder a un centro q le facilitara vivienda y trabajo(reinsercion laboral y social) pero esta en sus manos,el si quiere,y de echo estaba buscando trabajo,hoy ha ido a varios sitios,y se ha cortado el pelo y va con ropa limpia,cuando lo he ido a ver me ha gustado mucho como le he visto,es que le dimos una buena tokata,espero q cumpla y no caiga en la tentacion aisss,ay q dejar pasar el tiempo y darle una oportunidad.
bueno a lo nuestro,en el anerior tto tomaba 6 omifin diario,2 en cada comida,desp solo me pinchaba 1 de menopur+ 1 de fostipues y en dias alternos q me pinche en total creo q 3 o 4 veces solo,y en este todavia no lo se,pero se q utilizare luveris,por que me lo paso una amiga y se lo dije al doc,q me dijo q si q lo utilizaremos.
aisssssssss ya veras maltis como este mes arrasamosssss que ya nos toca a nosotras decirles a preñis,q nos duele esto y aquello jajajajja aissss y q nos digan quejicas y todo eso,bueno ya veras como nos reimos de todo esto.un besete
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola,
Rebe que alegria da leerte, me haces reir. Pues si guapa se acabó lo bueno, de verdad q esta mñama no podía levantarme, he pensado hasta llamar y pedir el día que me falta de vacaciones, jua,jua. Deseo que tengáis mucha más suerte que yo (por lo menos hasta ahora, que todavía me falta mucho y no sabemos cómo voy a acabar) y hagáis muchos más folis y maduros.
Yo voy a acabar tará, hoy en el trabajo les hablaba a mis soletes, y les coonvencía para que se quedaran, les decía: "vuestro primer día con mami en el trabajo",jua,jua,com o una regadera. La verdad es que hasta q no se demuestre lo contrario, siguen dentro.
Sigo tranqui, porque la pierna me duele bastante.
Maltis, a mi me pusieron bastantes medicación mi dr fue a por todas, metió bastante traca, 300gonal+2menopur. y gracias a dios no he tenido síntomas (ni dolor de cabeza, tampoco me hinché en exceso) a mi me parece que hasta las hormonas me han ido bien para la cara!, ja, ja. Lo del aceite de onagra lo leí en el post y sigo con ellas y con mi propoleo pars no resfriarme.
Zagalí, enhorabuena, a ti te habrá parecido una eternidad, pero todavía recuerdo tu beta y parece que fue ayer. Ahora ya estará más tranquilita.
Syerpe, a ver que os dicen mañana, espero que todo bien. deja a tu marido que se aproveche q en cuanto se le pase lo del pie tienes q imponer tu condición de embarazada y ya no va a poder con Verónica y contigo.
Rebe yo tb tardo 2 horas en escribir, es que veo la tele, hablo con mi chiqui, ahora me dice la predicción del tiempo, es q cómo va en moto se pasa el día con el tiempo... que si no le hago caso..., que si empieza buenafuente.
Dival hoy he pensado tb en ti, en cuanto he llegado mi jefe me ha contado toda la estrategia para mi sustitución, el pobre debe haberse pasado todo estos días pensando en eso, yo le digo a todo que sí pq como todavía falta mucho. Hay que ver lo hacendosa que eres!.
Ana, jo eso si es ser madre, embarazada y pensando en tener más, con lo duro que es esto!.
Minma, que Jose Luís ya está aquí.
Syerpe y Dival, que pasó con la natación.
Evolet, si la verdad es que tdo esto es carísimo pero cuando te metes en lo que menos piensas es el dinero, y la verdad es que lo mejor es que te hagas las pruebas cuanto antes, pero no te preocupes de la edad mi hermana tiene 42 y en las revisiones el gine le dice que es totalmente fertil y que si no quiere tener más que no descuide!.
Uf mañana hace una semana de la transfer!.
A todas un besote, aunqe no os nombre pienso en todas!.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Buenos días. Por fin es viernessss! claro que en mi caso no sé si es buena noticia dadas las palizas que nos metemos los findes...
Maltis, efectivamente yo conseguí 4 con muy poca medicación (aunque sin grandes variaciones respecto de otros ciclos que había conseguido 1 ó 2). Creo recordar que eran 2 pastis de Omifin durante 5 días, 1 menopur durante unos 4 días y orgalutrán en los últimos días antes de la punción... (hacer, hice 5, pero uno no quiso salir... nunca en todos mis tratamientos en IVI había conseguido hacer 5 folis...).
Maibel, como lo consigas (que espero que sí) vas a ser una cotorra andante... si ya hablas con los chiquitines... no me quiero imaginar cómo será cuándo te confirmen el positivo, jajaja! Y no te creas que lo de pensar en otro embarazo supone gran sacrificio... te juro que esta es una epoca guay... te sientes feliz (por la situación en sí, pero también por las hormonas que son tipo LSD...), todo el mundo te trata super bien, trabajas menos (porque pasas de todo), te regalan cositas, da igual que la ropa no te abroche... vamos, que yo nunca tuve instinto de coneja pero que esta situación es genial!!!
Happy, qué tal vas?
Minmaaaaaaaaa!!! que llevas out 1 semana... andaaa entra y cuéntanos...
Syerpe, pensaba que ibais al médico del pie ayer... ahora ya dudo si no es hoy...
Luego entro a ver qué os contais.
Besos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
MAIBEL. ya te queda menos. y sí.. hasta que no se demuestre lo contrario. estas preñiiiiiiiii
Rebec.. en la fé van a saco. conmigo comenzaron con 450 de gonal. para subirmelo a 600.. ¡¡una pasada!!.. total para cancelarme.. porque solo hice un foli..
voy a ver si sigo de manitas.. que se me ha roto una máquina y estoy haciendo remiendos. ( pero estos no de costura)
Dival 34+3 ( creo)
Minma.. estoy segura de que ya has sido mami y todo ha ido genial. asi que felicidades!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola guapas!!!
Ana, yo pienso como tú con lo de seguir a por el hermanito...lo que pasa es que como aún no estoy preñi ni de uno, pues a saber si por lo menos consigo uno, ya estaría bien...pero si lo logro relativamente pronto si me gustaría seguir...no trabajes mucho este finde, con tranquilidad...aprovéchate y haz de jefa con tu maridín y que sea él el que se curre lo gordo ¡ eh ? jaja
Maibel, otra vez en el trabajo...bueno, pero con trauquilidad ¿verdad?
yo ya he empezado con las pastis de Femara, el domingo los pinchazos, se supone que me tenía que haber bajado la warry el miércoles y nada, sigo sin ella, pero me han dicho que siguiera con la pauta de estimulación, que ya me bajará durante...bueno, yo soy una mandada¡ qué le voy a hacer ! ¿ a vosotras os ha pasado ?¿empezar la estimulación sin que os hubiera bajado la warry después de los anticonceptivos ? ufff, qué quebraderos de cabeza siempre...
Dival, Syerpe, Minma, Zagali, Maltis, Rebe, etc, etc...un beso a todas, todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Niñas
Happy qué bien que ya por fin empiezas, a ver si esta vez hy más suerte y guardas algunos, que ya te va tocando ni leches.
En cunato a lo del hermanito yo pienso igual que Ana y que tú, tengo 2 congeladitos y si dios quiere y la cosa va bien, en cuanto tenga mi peque voy a por ellos, es que nunca me ha gustado uno solo, así que mejor no pensarlo y en cuanto lo suelte ala, a por otro.
Ana, aunque parezca mentira yo también tengo un poco de síndrome de estocolmo, se me antoja raro no tener que programar para los viajes, como llevo haciendo un pilón de tiempo, y me dió penita que el último día que he ido no estuviera mi gine. Creo que como pasamos tanto tiempo yendo a consultas, etc y tenemos tantas esperanzas puestas en ellos pues luego nos da penita dejarlos. Es como cuando acabas la universidad y te da cosa dejarla, con los compañeros, y toda la gente a quien conoces allí, para mi es una sensación muy parecida.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas,
Cuanto tiempo sin saber de mi, ¿verdad? Lo primero pediros disculpas por desaparecer de esa manera, pero lo necesitaba. Hace unas semanas empecé a manchar y me asuste un montón. Fui a urgencias y al ivi y me dijeron que no me preocupara y que hiciera reposo. Lo peor, porque tienes todo el tiempo del mundo para buscar en internet y rallarte un montón. Asi que decidí desconectar de todo durante un tiempo. Y ahora, ya estoy mejor, creo que el lunes voy a pedir el alta y me voy a trabajar que también me vendrá bien. Estoy deseando que llegue el miercoles y ver a estos dos leones que llevo dentro porque me hacen comer..... madre mia yo jamás he comido como como ahora. Y es que encima tengo un montón de nauseas y vómitos pero no puedo parar de comer. Estoy en un circulo vicioso, aunque ahora parece que con el cariban voy mejor.
He visto que hay un montón de chicas nuevas y que mimma lleva sin escribir unos dias. Eso es que su peque ya esta aquí.
Y a todas las demás un beso muy fuerte. Y que me quedo con vosotras.
Comment
Comment