Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, de nuevo,

    Me alegra ver que me habéis echado en falta, os quiero guapas!. yo tb os he echado de menos!

    HAN FECUNDADO 4 POR ICSI Y MAÑANA TRANSFER...VOY A PASAR otra prueba, QUE BIEN!. (BUENO AHORA HEMOS PASASO, QUE MI PAREJA YA HA HECHO SU APORTACION, JE,JE,)

    La verdad es que ayer no pude entrar por fuerza mayor, menudo día en le trabajo!como me había tenido vacaciones el día anterior y cuando llegué a casa tuve que darle todo el rato mucho cariño a mi partener porque le han dado una mala noticia. He pensaso entrar hoy varias veces para contaros la noticia, pero no pensaba que ibaís a estar pendientes de mi. y hoy otro día de locos, cómo mañana tb me he cogido el día.

    PARAM, ENHORABUENAAA, nos tenías que haber avisado para poder celebrarlo como es debido.

    Maltis ya te veo totalmente metida en el tto, ya verás cómo te va ir bien, cuando volvías a IVI, a ver si nos vemos.

    Ana J, vaya con Ines, bueno paciencia, ya tuviera yo esas molestias, yo a veces tengo ciática de forma gratuita o sea que tenerla por el embarazo es molesta pero al menos estas enbarazada.

    Zagalí, que guay aprovecha que te lo hagan todo.

    Mimma cómo nos vas a avisar, que ya está ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Syerpe, uf cómo me he acordado de ti, lo mío no es tan grave pero cómo son, cómo les gusta tner el protagonismo, en el día más importante que es la transfer esoy más preocupada por él que por mi (es broma, pobrecitos seguro que no lo hacen en serio, hoy mi ya está más animado y os puedo escribir pero de vez en cuando me coge la mano y me cuesta escribri con una mano, je, je).

    Happy, yo tb quiero hacer el salto a la piscina, jua, jua, pero no se puede tener todo, ja, ja, o transfer o piscina, bueeeeeeno.

    Hay Nuskita, Dival, (seguro que me dejo a laguien) siento haberos echo sufrir por la espera.

    Y a las d++++ muchos bsoooos.

    Prometo entrar mañana aunque sea todo chungo, (TODO, hasta lo de mi pareja, es que mañana quizá nos podrán decir si la cosa es mala).

    BESOOOOOS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      maibel,.. gracias por la explicacion,.. es q al no ver el puregon en la receta,. me he quedado un poco descolocada...

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias niñas.

        uff qué paradito está esto, dónde andais metidas?

        Syerpe si hubniera tenido un minuto os hubiera llamado a ti y a Crisa, igual si hubiera podido en Valencia haber visto a Dival y a Happy, pero es que no teníamos tiempo, este hombre que aprovecha los viajes de las ecos para ver a sus clientes etc, y me lleva por ahí con la lengua fuera, sin tiempo de nada.

        Pero no os preocupeis que haré alguna visita.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel, me alegra saber que tienes 4 preciosos embriones esperandote!!!Despues solo te queda esperar pero el trabajo ya estará hecho!!Espero que lo de tu pareja no sea nada. Ya nos cuentas cuando puedas.

          Soni, yo me pinchaba gonal + menopur + cetrotide + ovitrelle. El gonal + menoupur es un estimulador (como el puregon), hace crecer los folis, el cetrotide te lo empiezas a pinchar más tarde, cuando alguno/s ya tienen un tamaño más grandecito para evitar la ovulación, así los más pequeñitos les da tiempo a crecer algo más. Y ovitrelle 36 h antes de la pucnión para producir la ovulación.

          Yo aquí estoy, contanto y contando los días...el medico me dijo que en 10-12 días me bajaría la regla, ya voy por el 11 y naaaa de naaaaaaaa...pero el pecho me duele...ufff!! yo duermo boca abajo y es imposible!! La verdad es que desde que empecé los ttos me he hinchado como un globo, soy delgada pero habré cogido 3 kilos seguro, o más...no hago mas que comer verduritas, y todo a la plancha y jugar al padel pero no se vaaaaaaaaaaan!!!!

          A las embarazadas cuidaros y que os cuiden!! Hay que aprovecharse, jejeje.

          A todas muchos besossss.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Maibeeeeel! Qué bien! menudo pleno que has hecho, guapa! cuantos te vas a poner? te atreves con 3? ya nos contarás. Mucha suerte y ánimo con lo de tu marido.

            Soni, mucho ánimo con las banderillas! ojalá te hagan buen efecto y en unos días tengas unos folis gordetes y hermosos...

            Por cierto, una pregunta a las preñis veteranas... llevo semanas (o meses, diría yo) retrasando lo de ir a teñirme porque en algún sitio he leído que los tintes no son muy buenos por el amoníaco... qué opinais? necesito teñirme más que comer...

            Nuskita, no falla: cuando la indeseable se convierte en deseable.. se hace de rogar. Y con el peso no te tortures, la medicacion engorda (hincha, más bien), hagas lo que hagas... así que aunque te cuides, no te obsesiones porque aunque estés a régimen algo de peso/volumen vas a coger (piensa que es por una buena causa, de todas maneras...).

            Besos a todas

            (Crisa hace días que no sabemos de ti.. tenías una movida con internet... puede ser?).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              buenos días

              maibel. suerte. esperemos que prendan bien.. y suerte tb con lo de tu maridin..que no sé que será.. pero parece que le tiene preocupadillo. ¿no?

              Zagali.. a la proxima quedamos.. que has de ver que tripa tengo

              Minma.. da novedades o te hacemos pariendo.. ya sabes!! ahora a fichar todos los días

              Yo ya tengo sustituta.. por eso entro menos.. eso y la contraseña en casa.. Este finde lo apaño!!

              soni. ya te han contado.. así que.. nada que añadir

              Dival 33+3

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana. ni idea.. tengo la suerte de no tener que teñirme.. y eso que ya tengo 39 tacos.. tengo un par de canillas asomando. pero por un par.. pues no me vale la pena. de todas maneras yo tb he oido qeu puede no ser bueno.. A ver que te dicen las demás

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, en cuanto al tema de los tintes ni te preocupes. Soy química, y te aseguro que respiramos cosas peores que el gas que emana el amoníaco. Las proporciones que llevan los tintes tampoco son tan elevadas, piensa que el pescado congelado lo conservan en amoníaco y te lo comes!!! Mis hermanas han estado embarazadas las dos y han seguido como siempre con sus mechas y no ha pasado nada.
                  Ve a la pelu si quieres, no te preocupes!!

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaaa, hoy estoy mañanera y con unos nervios!! hasta las 12 no tengo la transfer, no sé como voy a aguantar con la vegiga llena si cada 2min voy al baño por los nervios..

                    y si se han dividido, y si son malos...., y lo de mi pareja... ya os contaré es que suena feo pero de momento sólo es el informe de la resonancia pero por lo que prefiero tenerlo más claro y si no que quede en un susto...

                    ya veis que atacaaa, bueno y hoy supongo que reposo no?, me gustaría ir a la tarde a comprarme a algún libro sobre la evolución de embriones sobre lo que va a pasar hasta la beta y eso...

                    Nuskita que peso me quitas de encima, Ana yo pensaba como tú, dival que suerte! yo tengo canas desde los 20 años y ahora ni te imaginas (38), ad+ como el pelo me crece mucho a los 10 días ya tengo la raíz blanca, o sea que ya estaba pensando en eso, ayer fui a la pelu para no tener que teñirme en la betaespera, ja, ja.

                    Nuskita no te agobies por el peso, ya tendras tiempo para adelgazar, yo ahora no pero hasta la punción estuve tomando cola de caballo que deshincha, y ahora la verdad es que estoy bastante plana, yo he notado lo mismo que con una regla normal, hasta la ovulación pareces un globo pero 2 días antes me quedo como una tabla. Yo lo que voy a notar es la falta de ejercicio que eso se nota enseguida, no engordas pero es como si el cuerpo se dilatara, pero me encantará!!!.

                    A las nadadoras, je,je cuidadín que lo de hacer deporte es continuar con lo que se hacía, pq si no tenéis costumbre es mejor que se lo digáis a un monitor y que os ponga una tabla de ejercicios y os corrija posturas, sino luego aparecen las contracturas, ad+ la natación es buenisima pero si se hace mal puede provocar muchas contracturas, (eso es lo que dicen los compis del trabajo que son monitores).

                    Bueno ya veis que con los nervios no paro, bla, bla, bla.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,
                      Estoy en el trabajo, así es que si no quiero que me despidan, seré breve..... Ayer tuve mi eco en IVI y hay de momento 1 Folículo de 7 mm. voy un poquito lenta, el médico me ha dicho que todavía no se ha cerrado el ciclo que puede que salga alguno más, pero no tengo muchos puntos. Aunque quien no nos dice que este "pobrecito" no será mi futuro bebe??? así es que me preguntaron si quería seguir y dije que si, que lo meteremos en la cesta si llega a termino. Ya se que vosotras pensareis que ¿Donde vamos con 1? pues yo me guio por Ana J que los fue acumulando de 1 en 1 y mira ahí está embarazadísima.
                      A las que se encuentren con la misma situación que yo de FSH alta y protocol,o japonés, les voy a contar lo que me dijo el Dtor: Ayer, después de ver que sólo hice un folículo, le pregunté ¿Si sólo logramos sacar uno por qué no vamos por ciclo natural con el óvulo del mes, sin estimulación? Y él me dijo que nostras al tener la FSH tan alta, los ovarios cuando desarrollan el folículo trabajan mal y por tanto los óvulos son de mala calidad ó incluso los folículos puedan estar vacíos, entonces, con este tratamiento bajando la FSH lo que pretenden es que el/los que consigan sean “en un principio” de buena calidad, ahhhh!!!! Una cosilla no os preocupéis por la medicación y protocolo, lo adaptan a cada persona, dependiendo de sus respuestas actuales y anteriores, así que no os preocupéis por si vuestra medicación es diferente a otra y confiad en vuestro médico.
                      Espero haberos sido de ayuda, a mi me ha servido mucho la visita de ayer.
                      Sigo pensando que el trato que me están dando es inmejorable.... me siento muy tranquila relajada…
                      Ana J: comparto lo que dice Nuskita (ella es la profesional..), pero si no te atreves, pide en la peluquería un tinte vegetal, dicen que son menos perjudiciales. ¿Cómo va esa Ciática?.
                      Param: Enhorabuenaaaaaa!!!! y cuéntanos tu historia a las novatas…..
                      Poquito a poquito me voy poniendo al día de todas vosotras.
                      Besos a todasssss..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel!!!!!! Se me ha olvidado darte la ENHORABUENAAAAAA Tan merecidaaaaaaa....... estoy segurísima que tus embriones , blastos, o como les llamen... se habrán dividido correctamente..
                        Por cierto!!! espero que lo de tu maridito quede solo en un susto. A por los embriones y sobretodo cuidate después de la transferencia....nada de estress, nada de deporte y nada de lo que ya sabemos, je je je .....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          maibel. ve al baño. tomate un vaso o dos de agua poco antes de entrar y ya está.. que si vas con la vejiga muy llena luego de la transfer no aguantas el reposo y eso no puede ser.. ve la baño!!!!.. sigo leyendo.. es que no queria que se me pasasé decirte eso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            maibel. yo hice reposo tres días.. o tres y medio. de viernes que fue la transfer a lunes incluido.. vamos!! que yo me la jugaba a una transfer y no iba a tontear..

                            Mairun.. ni locas pensamos eso.. ufff si comienzas el post por el principio.. verás que las de este post no es que seamos muy rápidas.. lo de maibel es la monda.. 4.. una barbaridad.. ¿maduros?.. para alucinar.. tu vas bien. si es uno y va a la cesta. pues un ciclo menos que tienes.. y un campeon más con posibilidades.. a por el!!!

                            Dival 33+3

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana, se me olvidaba, es que tengo unos nervios, cómo va tu ciática?. Tb lo de si me atrevo con 3?, si yo me atrevería, de hecho mi cuñada era totalmete fertil y le metieron tre en IVI Valencia, yo le pregunte a la persona del laboratorio que me atendió pero me dijo que como máx sólo se pueden meter 2!, le comenté lo de mi cuñada y me dijo que ahora lo máx es 2!, pues bueno, la verdad es que ahora que os escuho no me importaría tenr mellis, ja,ja,ja. (bueno pero paso a paso que me subo enseguida!).

                              Marium, muy bien, con fortaleza y tranquilidad que eso es lo importante.

                              Dival, gracias, pero me dijeron que me tomara uno antes de salir de casa y otro alli.

                              jo, que parezco tonta con tanta duda insignficante, ayer tuve que llamar para preguntar si me tneía q poner la progesterona, lavado vagina, etc...

                              Voy a ducharme....

                              Un besote, ya os cuento a la tarde y os pediré consejos para la betaespera a las preñis.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola guapas...

                                Veo que ya estamos en camino de otra preñi mas jajaj enhorabuena maibel,ojala se cumpla este sueño...mucha suerte con lo te marido,veras como es solo un susto de esos q a los medicos les gusta tanto darnos .un besete

                                zagali todo bien?como van los ascos y los antojos y todo eso.
                                happy como llevas la espera,oye he leido por ahi,que te has tirado pal vicio jajajajaj.......yo me enfade ayer con el y lo pude a regimen hasta q se me pase jeje.

                                dival y minma eestamos esperando vuestras buenas nuevas ehhh,uff que ya no queda nada...bueno por si acaso ya os estoy dando animos que sera solo un ratito malo y enseguida sonreireis,jajaja.

                                anaj q paxa!!!! tu tambien haciendote gordinflonilla ehhh,me habia despistado con lo de tu aciatica,eso duele el copon,uffff,yo no se si tengo eso a veces,pero (no te rias ehhh) algunas veces se me queda enganchada una pierna y el culo,y como duele...

                                marium corazon somos muchas en este caso,no te preocupes q lo conseguiremos,pasito a pasito se llega a donde quieras,pero con paciencia mira yo ya tengo 1 y voy a por otro,ademas siempre digo q me conformo con q haya uno y sea bueno...animo,y sabes igual algun mesecito nos pasa como a anaj en vez de 1 hacemos 4 jeje..un besete

                                syerpe como estais por ahi?? como que gota? madre mia lo q os faltaba,estais mejor??? eso espero un besete pero que es lo que haceis vosotros dos? jeje

                                soni-75 que ya veras como te va bien,a ver si pronto nos dices que ya vas a la transf.

                                y bueno yo hasta el dia 17 q me haga el control de fsh y E2 no se como seguire,si empezare estimulacion o me dejaran unos dias con equin ,pero vamos q me ha gustado esto de no parar q asi se hara mas cortito.

                                si me olvido de alguna perdonarme,pero es q llevo 20 min escribiendo y haciendo como si trabajase jeje,un beso para todas.

                                ahhhh si hay quedada en valencia me avisaisssssss ehh muchachas a ver si me puedo escapar con vosotras...

                                Comment

                                Working...
                                X