Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Maibel, tengo la cita en Ivi Alicante el Lunes 3 de noviembre a las 19:00 h que es cuando puede venir mi marido, yo queria pedir con el Dr. Muñoz ero tenia que ser por la mañana.
    En Fin a ver que nos dicen, si te digo la verdad tengo toda la esperanza puesta en esta cita, puesto que creo que esta opcion de vitrificar ovocitos (antes de ofrecerte directamente la ovodonacion) solo lo hacen en los centros IVI, que yo sepa verdad? en bernabeu no la hacen.
    En el fondo me da miedo que a mi no me digan que merece la pena intentarlo con vitrificacion, porque yo estaria dispuesta viendo que con fiv normal no llego ni a puccion o hago solo 2, fecunda uno y me transfieren uno: negativo.
    pienso que hay que agotar esta posibilidad que para ir a ovo la edad no es tan importante, aun no tengo los 35 años, me faltan 4 meses.
    Maibel cuentame si has hecho algun tratamiento en algun otro sitio o en Bernabeu antes de empezar con vitrificacion en Ivi
    UN saludo, yo tambien me suelo conectar por las noches....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      me alegro mucho Maibel, poco, a poco se irá consiguiendo.......

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        me alegro mucho Maibel, poco, a poco se irá consiguiendo.......

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis que alegria, ya puedo hablar con alguien en directo.

          No no me he hecho nunca ningún tratamiento, salí del Inst Bernabeu en estado de shock el 12 de agosto de este año y ahí comenzo mi hª.

          No sé si en alguna otra clinica hace lo de la vitrificación, tú has estado alguna vez en al SS?, sabes si en la SS hacen vitrificación?.

          Te preguntaba la hora de la cita pq el lunes o martes es mi punción

          Lo que más me llamó la atención es que el dr vio los análisis pero lo determinate fue la ecografía, tienen que verte supongo que te veran para decidirlo, la verdad que eres más joven que yo, tengo 38 y yo pensaba que era por mi edad.

          un beso

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            maibel, no se sigues ahí, me había ido a fumar un cigarro, tengo un vicio...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Si estaba cerrando ya, ad+ la página se cuelga.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis cariño, no se si tú sigues, yo me he vuelto a dormir, ya me acuesto, me hubiera encantado seguir hablando contigo pero no aguanto.

                Hasta mañana

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  maible me alegro de que tu ciclo vaya genial y que suerte con tu jefe!!,. me alegro infinito

                  por cierto. que yo sepa por el momento solo vitrifican en el IVI.. menos mal que acudi a ellos en lugar de a otro centro.

                  Menudas horas de hablar teneis. ¿NO??

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    holaaa

                    Maibel, lo siento, jeje, pero ¿ eso de " en realidad la responsable es Happy ?", jeje, jeje...no sé qué quiere decir...léelo todo bien

                    si no voy a poder explicar que estoy un poco ploff, apaga y vámonos, jeje,jeje...si alguien vincula eso con los embarazos me parece muy bien, pero no era mi sentimiento, yo estaba plof por mí, por mis circunstancias...por favor, léelo todo bien, que yo no mencioné nada de eso porque ni se me pasaba por la cabeza...más bien al contrario...

                    lo siento pero me ha molestado porque ya me sentí yo mal por la que se armó simplemente porque explicaba mi estado de ánimo y quería que mis amigas del foro me ayudaran un poco...no creo que sea justo eso de "la responsable...", y además si ya estaba todo aclarado ¿ para qué entrar otra vez al lío y además impartiendo "justicia" ?

                    por lo demás, pues que me alegro mucho de que el ciclo te vaya bien, muchísima suerte !!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      happyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero si no ha pasado nada!!.. que tu te sientes mal. entra al foro, que sabes que aqui nos apoyamos.. Que Zagali siente que puede molestar hablando de su embarazo maravilloso.. pues lo cuenta y nos comprendemos. (porque la verdad. yo tb lo pense.. porque las anteriores se fueron y otras seguimos aqui contando cositas.. ).. así que no ha pasado nadaaaaaaaaaaa.. y no ha de pasar.. ¡¡¿¿entendido???!!! ¡¡ordeno y mando!! jejejeje..

                      ayyyyyy si alguien tiene pupita.. TIRITA VAAAAAAAAA ( aqui pondría un dibujo de los de happy.. pero yo no me apaño)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pero qué actividaaaaad! y a qué horas!!!!

                        Bufff, Maltis te veo como una moto... aunque también es verdad que al principio de cada protocolo estás muy perdida y quieres tener cuanta más información mejor. De lo de la IA y la FIV, opino como Syerpe. Pasar a IA es dar un paso atrás. Yo me embaracé con una IA (luego lo perdí) y por eso me hice otras 3 más... a ver si caía la breva, pero una vez he estado en ICSI y he visto que mis embris evolucionaban regulín... ni me plantearía una IA... que se lo tienen que cocinar ellos solitos pobres, sin ninguna ayuda...

                        De mis ciclos de vitrificación, estuve de diciembre 2007 a junio 2008 (transfer). En ese tiempo creo que hubo 9 ciclos, de los cuales 4 fueron con punción con folis buenos, 1 con punción que salió un foli malo y no pudieron vitrificar, 3 ciclos con folis residuales que no pudimos hacer nada porque los ovarios estaban en huelga y otro ciclo que se perdió porque cuando llegué al quirófano acaba de ovular y no pudieron hacer nada (ese fue el primer ciclo y el disgusto fue tremendo...; a partir de entonces me obsesioné con que me dieran Orgalutrán para evitar que volviera a pasar y no volvió a pasar). Yo lo hacía en ciclos seguidos porque me ponía muy poca medicación y además no puedo tomar antibabys (problemas de coagulación) y mis ciclos eran bastante cortos (unos 23-24 días).

                        Maibel, me alegro de que sigan los 5... y guay con el antagonista... ya os he contado que estoy obsesionada con lo de no llegar al quirófano demasiado tarde... Y qué bien que tu jefe lo haya entendido bien!. Yo me llevo genial con el mío y se lo conté desde el principio. Jamás me puso una mala cara con la cantidad de veces que me escaqueé... siendo personas razonables deberán pensar que bastante estresante es este proceso como para que ellos te lo pongan más dificil todavía... para mí ha sido un gran apoyo y si hubiera tenido que estar mintiendo todo este tiempo... ufff no sé si habría podido...

                        Rebe, yo creo que hay uno que se va a decantar.. pero no tienen mucha diferencia de tamaño.. posiblemente el otro se quede más pequeñajo pero si llega a 15 para la punción (que el otro esté en 18-19) posiblemente lo puedan sacar y sea bueno.

                        Bueno paro ya porque tengo mucho curro... Un beso fuerte a todas y mucho ánimo con esas banderillas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy, corazón. uuuum uumm repite conmigo uuum uuuummm... que no ha pasado nada, que nadie es responsable de nada... que hemos hablado las cosas, nos hemos aclarado y todo ok. Anda, no te rayes corazón. Un beso fuerte.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias niñas

                            Maltis bienvenida, yo te aconsejo dejar lo de la ia porque si con FIV no consigues nada, siendo mucho más fácil, en teoría, pues creo que a estas alturas una IA es ir para atrás en vez de para adelante. Mi consejo es que vayas a ivi y que intentes la vitrificación.

                            Yo también soy joven, y tenía un problema de mala calidad. Migine me recomendó probar a vitrificar antes de pasar a ovo, más que nada por agotar el último cartucho. Luego no me fué bien, pero yo soy la excepción que confirma la regla porque aqui casi todas se han quedado embarazadas, así que prueba a ver si tienes suerte y lo consigues.

                            Por cierto, ahora llevo dentro un/a peque de ovo que no lo cambiaría por nada, y estoy segura de que si la primera celulilla hubiese sido mia no lo querría más. Te lo digo, por si acaso, que el mundo no se termin a en los vitris, aunque yo una vez pensaba que si, y estaba equivocada.

                            Niñas ayer pasé un día regulín, tenía un dolorcillo en un lado, bueno tampoco nada con demasiada importancia, pero como estoy todo el día observándome pues noto cualquier cosa por minúscula que sea.

                            Hoy me he levantado muy bien, con mis ardores como siempre, pero los sobrellevo porque son una forma de recordarme que sigue ahí dentro.

                            5+6

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayyyy, que si, que me rayo yo sola...qué mal estoy...estaba mandándolo y ya me estaba arrepintiendoooo!!
                              creo que teneis que hacerme algo así, que me lo merezco

                              Maibel, lo siento, que he empezado el día con mal pie, lo siento, creo que estoy muy, muy sensible, he hecho una montaña de nada... , discúlpame

                              me parece que voy a tomarme unos días de desconexión hasta que empiece ¿ vale ?, a ver si me despejo un poco, gracias guapas, un beso a todas...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pero Happy, corazón.....! que me encantan tus monigotes pero que no te quiero ver así.. desconecta unos días si quieres y oxigenate, que anda que no hay mundo por ahí aparte de los ttos y los embarazos..... ay, sí, y tómate unas cuantas copitas a la salud de todas las petardas que estamos aquí de abstemias... y si es con una tapita de jamón rico mejor. Un beso fuerte y cuando quieras, entra que aquí estaremos!.

                                Comment

                                Working...
                                X