Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    zagali q mañana voy a conocer a bellver,bueno q al final no se si os acordais q os comente lo de ir segun mi turnos de trabajo,q si q lo he echo,y me llevara giles or la tarde y bellver por las mañanas,estoy asustada,dos medicos como se contradigan en algo ya la hemosliado jajajjaja,no que va,ahi trabajan en equipo y no hay ningun problema.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ZAGALIIIII !!!! ni se te ocurra dudar en entrar a contar tus cosas y las de tu peque, eh ????? que no me entere yo !!!!

      es siempre una alegría ir viendo como paso a paso van creciendo las lentejitas, van haciéndose notar, etc...y es una gran alegría ( siempre, siempre ) el pensar que ya lo habeis conseguido... es una gran esperanza para las que seguimos en ello...y todas las lentejitas ( y bebitos ya ) son también una pequeña parte de todas y un gran logro del post ...

      gracias, de verdad, que no le voy a dar más vueltas hasta que haga la eco de control de folis...lo prometo

      un beso a todas, mañana hablamos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        deu happy buenas noches
        duerme con los angelitos y las lentejitas jajajajaj q me ha echo reir leer eso de las lentejitas,ya ves hoy estoy asi de risitas jajajajaja

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Rebe yo también estoy con Bellver, es un encanto, al ppio un poco serio pero luego coge confianza y muy bien, me encanta la seguridad con la que dice las cosas. Giles tb lo he tenido por las tardes cuando no he podido ir por las mañanas y también genial, ellos no se contradicen, tu tranqui. Yo se que todos los medicos tienen una a mediodia (justo en el cambio de turno) y comentarán casos y se ayudarán entre todos, es todo un equipo.
          Happy, arribaaaaaaaa guapa!!!. Yo estoy con las chicas. Mira, hay chicas que hacen el tratamiento sin estimulación, y sacan uno a uno en ciclo natural. por que no te lo han de hacer a ti??, díselo, que de cancelar nada!! Además te dicen una cosa y luego vas a punción y te puedes encontrar con la sorpresa como me pasó a mi. Vamos que me iban a sacar 3 o 4 como mucho y cuando bajó la doctora a darme el resultado de la cara que puse el adjunto que llevaba con ella se descojonaba, y es que las sorpresas existen!! Así que tu plantate y ve con mucha confianza y sobretodo muy muy positiva!! Que la gente lo consigue, de una manera u otra, mas tarde o más temprano tendrás a tu bebé.
          Besiños

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaa, guapas.

            Happy arriba, arriba, que te voy a decir que tu ya eres veterana! pero me parece q son los nervios antes de empezar a mi me pasó.

            Os leo y me veo reflejada en todas (menos en las preñis todavía).

            Rebe soy de IVI Alicante, y estoy atacaaa por la eco de mañana a las 9:00 de la mañana, yo tb estaba decepcionada por la baja respuesta, pq me había hecho ilusiones, pero al momento ya me estaba echando la bronca yo sola.

            MUCHAS GRACIAS, chicas por los animos, me ayudáis un montón, ya veo que voy bien dentro de mis posibilidades

            VAIO, son la siglas de la vitrificación?.

            Zagalí me alegro que la lentejita vaya bien,

            Syerpe, mañana tb eco, ayssss cómo sabes que te la cambiaría, buenooooo ya me tocará, l

            lo dicho, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, nos podías haber dicho que te ponía triste que las preñis hablaramos de nuestras cosas...

              Chicas, que yo pensaba que os podía servir de motivación en la lucha, pero si os hace sentir mal o lo que sea, no se trata de fastidiaros... por favor decidnos...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias

                Ana, que no es que me pusiera triste, es que me daba por pensar que todas os íbais quedando preñs menos yo, que serán cosas de mi cabeza que algunas veces va por su cuenta. Pero no te preocupes mujer, yo nunca lo he dicho hasta ahora porque aunque a veces pensara que yo tenía muy mala suerte y no lo iba a conseguir, pues otras veces pensaba y si ellas pueden yo porqué no, y la verdad aunque a veces me ponía un poco tonta siempre he preferido que siguiérais entrando, porque eso demuestra que no estamos aqui solo cuando nos conviene, sino que ya somos verdaderamente amigas aunque haya mucha distancia entre nosotras.

                Siempre me ha dado coraje la gente que quedaba preñi y ya no entraba más, yo creo que a nosotras nos une algo más.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  uy.. como nos apoyamos!! este subforito es la bomba!! menos mal que nos tenemos las unas a las otras..

                  Yo opino como Ana.. no me gustaría que nadie se sintiera mal porque contásemos nuestras cosas las preñis( siempre podemos abrir otro foro o quedarnos en el de nuestro mes de positivos).. porque si no me voy de aqui, de este subforito.. es porque ya os tengo cariño.. y porque pienso que ayuda ver que se consigue. Antes de Minma y de mi misma lo consiguieron otras y al quedarse preñis se fueron, y entonces las que no han estado en el tratamiento de las antiguas pueden pensar que no tiene un buen final este camino tan duro, y sí lo tiene!!!. y pienso que ver que se consigue es bueno.. porque no es lo mismo saber que es duro pero tiene buenos resultados que no saberlo.. ¿no??. A ver que opinais.. que no es cuestion de echarnos.. sino de comprendernos.. ¿ok??

                  Vaio.. no son las siglas de vitrificación exactamente.. sino de vitrificacion natural. a ver si alguna se acuerda exactamente...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    holaaa !!!

                    pero buenooo!, ¿ a que os pego la bronca yo hoy ? pero ¿como se os puede pasar por la cabeza que nos sintamos mal por que conteis vuestras cosas del embarazo?...a ver, yo hablo por mí, no sé el resto, pero imagino que será igual...me alegra muchísimo que lo hayais ido consiguiendo ( ya dije un día que como a muchas os conozco en directo, casi me he sentido talismán, juajua...no tengo yo abuela ni ná, jajaj )

                    de verdad, vuestros bebitos son los del post, y no me imagino que ninguna tenga que dejarlo por nada del mundo y menos por tener la gran alegría del embarazo ¡ pues estaría bueno !

                    por mi parte, desde luego, prefiero mil veces que os quedeis, y además es que muchos días entro y leo y busco vuestros mensajes para ver qué tal os va, o quizá os pregunto...y siempre da alegría saber que todo anda bien y que antes o después lo vamos consiguiendo..

                    por favor...ni lo penseis más, ...ya sabeis que bajones y neuras tenemos todas o las hemos tenido, a mí también me sabe mal el día que me da por contar las penas, que ya se sabe...para eso mejor quizás estarse calladita...pero, como dije ayer, sois una gran ayuda y lo entendeis perfectamente...

                    bueno, en mi opinión, cada una en la fase de tratamiento o de embarazo que tenga, que entre, que cuente sus novedades, sus miedos, sus alegrías...que por eso estamos en el post, porque hemos hecho una gran piña aún en la distancia

                    un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ok, entendido. Bueno lo dicho, que si alguna se siente mal, que nos lo diga, vale???

                      VAIO, que no el portatil de Sony, significa Vitrificación Acumulada Intermitente de Ovocitos... y yo creo que no depende que vayas con estimulación o natural.. sino que es intermitente porque somos unas petardas y necesitamos varios ciclos - no siempre seguidos - para llenar la cestita...el vaio era el pack de las 5 punciones por un precio cerrado... Divaaaaal, que ya te has olvidado de toda la pesadilla... !! (qué bien... que pronto se olvida lo malo).

                      Syerpe a qué hora tienes la eco??

                      Maibel has tenido eco esta mañana o es mañana (es que como escribes de madrugada me lío con los días). Rebe, con cita hoy también... qué bien, qué movidito anda el patio...

                      Minma, qué tal la espera? hija qué envidia me das que ya es la última espera... aunque con este tiempo de mierrrr no tendrás muchas ganas de salir a pasear no???

                      Happy, ummmmmmmmmmmmmm pensamiento positivo, pensamiento positivo... (llevo media mañana poniendo reclamaciones varias por telefono y estoy calentita... voy a hacer el ummmmmm yo también).

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        eso, esoooo...

                        que os iba a decir que como os vayais a otros post...os persigo allá donde vayais, jejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ahh.eso!!. Vaio era el pack.. es que como yo no hice el pack.. sino punciones sueltas y cobradas sueltas.. pues me lio.. jejeje.. pero sí.. ciertas cosas se olvidan.. Lo que no puedo olvidar es lo mal que me lo hicieron pasar en la SS yendo cada mes para nada.. grrrrrrrrrrr.. ( yo no sé poner dibujitos.. pero os lo imaginais.. ?verdad?)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chical, ¡que tal???

                            Bueno, ya os he leido y solo tengo que decir que si alguien se siente mal que nos lo diga, pero que estoy de acuerdo que somos una piña muy apañada y, cuando yo estaba en tto, me animaba mucho saber cosas de las preñis, porque me hacia ver que habia luz al final del tunel, y hemos comentado muchas cosas como un grupo de amigas, aunque nuestras circunstancias fueran distintas, pero siempre hemos estado apoyandonos y ayudandonos en cualquier momento, y yo estoy muy a gustito aqui, porque es como nuestro pequeño refugio y ya está, punto, jeje.

                            Y cambiando de tema, tachán, tachán, ¡¡¡ habemus princesita !!!, jejeje. Está muy bien, todo en su sitio, le han hecho un reconocimiento y está perfecta, pesa 200 gramos, pero no me ha dicho la medida, aggg, bueno, ha dicho que es un embarazo perfectamente normal, lo único es que tengo un poco de placenta previa, pero que no es preocupante porque aún es pronto y como además va a ser cesárea, no hay problema. Estaba ella tan mona, tan quietecita y cuando nos ha dicho lo que era nos hemos puesto a reir, tan contentos, y entonces ella a dar saltos también, jajaj,dice el médico que es muy "jacarandosa", aisssss. Ya hasta dentro de 5 semanas no me vuelve a ver, con nuevas analíticas, lo normal. Por cierto, se llamará Veronica.

                            Syerpe.: 17 +1

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayyyyyyyyyy ya tenemos una nena.. VERONICA!! que bonito.. ¡verdad?.. yo creo que cuando te dicen el sexo hace una ilu.. es como.. que.. ¡¡es real!! y será una princesita.. MUCHAS FELICIDADES!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jolín niñas la que he liado con el comentario. De verdad que yo no quería provocar esto, ni que pensárais que nos hacíais mal al entrar y contar vuestras cosas aqui. Ni muchísimo menos.

                                En el fondo no era más que otra cosa que envidia sana, el pensar porqué les toca a todas y a mi no. Pero, ya lo he dicho antes, a la vez me ayudábais porque pensaba que algún día podría conseguirlo. Creo que esto no es sino producto de la angustia y ansiedad que sufria muchas veces al pensar en el tema. Y claro tampaoco tiene las demás porqué pensar igual.

                                Pero, lo dicho, siempre me ha cabreado que alguna que se quedaba no volvia a entrar más. Y nunca he pensado en que no volviérais a entrar porque, al fin y al cabo sois el hombro en el que nos apoyamos, y como dije antes, creo que somos amigas.

                                Perdonadme si os he hecho sentir mal. Lo siento. Yo solo hice el comentario por ver si hacía reaccionar a Happy y se animaba un poco, y lo que he conseguido es todo lo contrario.

                                Syerpe enhorabuena por la nena, en lo de jacarandosa se ve que le ha salido a su mamá.jeje

                                Comment

                                Working...
                                X