Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
a mi peque esta noche le ha dado por tener hipo.. y he despertado.. jejeje a mi marido y ha estado con la mano en la tripa hasta que ha parado.. ayyyyyyyyyyy no sabeis que ilusión.. porque se mueve muy poco y mi marido casi ni lo habia notado.. le ha resultado..¿curioso?.. estos hombres!!!.. ni emotivo ni nada.. solo curioso!!.. pero yo feliz de que él tb lo note
-
Vitrificación ovocitos
¡¡ Que ilusion Dival debe ser emocionante! me alegro mucho y claro que si estaria desconcertado pero muy muy emocionado.
Syerpe que bultejo dices que tienes eso es que el bebe se esta haciendo su huequecillo y te ha subido la tripa pero si tienes incertidumbre ve al medico que asi nos quedamos mas tranquilas, yo antes de ayer fui a urgencias a las 12 de l anoche y estaba fuera a las 12'30 te cojen enseguida porque resulta que al limpiarme manche un poquito muy poquito y resulta que me vieron al peque y todo bien, me han sacado hongos cachisssss y que una herida habia sangrado pero que no era de dentro ahora estoy con una pomada me dijeron que las preñis era muy normal tener hongos y que si podia ir por mi casa sin braguitas ejor que mejor y el salva slip fuera de por vida (yo lo llevo usando desde que me quede) y me dijo que me lo quitara.
Bueno niñas esto esta paradito....
Happy ¿como vas?
Soni, Param, Maibel.....
Calbaza, Gatxet, Zagali...
¿Donde os meteis niñas....?
Aqui hace un dia triste y gris pero a mi me encantan los dias lluviosos...
Perdonar si me olvido alguna
Buena mañana
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ohh Dival que ilusión. Desde luego los hombres es que son todos así de insensibles, pero bueno, ya verás cuando lo vea, el mio es también de ese estilo, pero sé que está super contento y que cuando, si Dios quiere y va bien, nazca s muere porque le encantan los peques. Él es mucho más niñero que yo.
Syerpe cómo anda tu marido? a ver si mañana pronto teneis buenas noticias.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ohhhh, Dival, qué mono! con hipo... qué ricooooo! y lo de tu marido, me parto... con qué curioso? bueno al menos no te ha dicho que le daba yuyu (como me dijo a mí el mio la primera vez que se movió..).
Syerpe, yo noté como un bulto encima del ombligo que cuando hacía una postura como de abdominales, se inflaba pero a lo bestia... puede ser parecido??? si es así, es que se te están destensando los músculos de la barriga (los que hacen de barrera de contención al principio) y a partir de ahí, todo lo que hace es crecer y crecer y no para.... Otra cosa, ya nos contarás qué tal tu marido, guapa.
Zagali, qué tal te encuentras? no tienes ni medio asco ni nada? ayyyyy, os acordais de esas cañitas virtuales que nos tomábamos en primavera...? pues ahora ya somos unas cuantas que estamos a raya, eh??? mucho ánimo para todas las demás, que en breve vais a estar igual (qué mal llevo lo de no poder tomar copitas..).
Bueno chicas, hoy tengo un sarao con los de la oficina y me marcho en breve... y como los de Telefonica no han tenido ganas de pasar por casa a poner el adsl... pues me quedo incomunicada hasta el lunes. Pasadlo genial el finde.
Besos besos fuertes a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, me presento, hoy me han dado la noticia de que solo tengo tres folis de buen tamaño (los demás se han parado) y paso a vitrificación. Como ya he comentado con otras chicas en otro post, me he desanimado un poco. Esta es mi primera FIV y ni yo ni mi médico nos lo esperábamos. A esto se le une el temor de la calidad de mis ovulos que aunque el gine dice que es poco probable, por los niveles de estradiol y mis años (32), veo chicas con mi edad que si que les ocurre. Seguramente el lunes me hacen la punción y a esperar el resultado de la vitrificación. Yo en principio no tengo ningún problema (salvo la baja respuesta que hemos detectado ahora), o sea que el problema es masculino aunque leve. Esto desespera un poco la verdad, es una autentica carrera de obstáculos. Llevo 10 meses en tratamiento, he pasado por 4 IAC negativas y ahora esto...uff. En fin, espero encontrar en vosotras el apoyo que muchas veces no puedes encontar en otro sitio. Nosotras nos comprendemos muy bien.
Animo a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana si tengo ascos, se me ha puesto el olfato finísimo y todo me huele fatal. Ayer para comer arreglé salmonetes y del asco que tenia arreglándolos luego no me los pude comer.
Y hoy tengo un poquito de angustia, pero mucha no. Lo que si noto es que llevo un par de dias que tengo mucha hambre.
Y una sensación entre asco y angustia en la boca del estómago.
Crisa aqui hoy hace un día muy bueno, hemos tenido muchos dias de llover, pero ahora se ha aclarado. Lo que sí he visto es que la semana que viene bajan un monton las temperaturas y ya hay previsión de nieve por aquí cerca, así que vamos a tener que sacar ya los abrigos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa,
Zagalí que bien nieve!, por aquí seguimos de manga corta, aunque por la noches ya no molesta la chaqueta, supongo que pasaremos al frío de repente.
Bueno al lío, q tengo muchas novedades que contaros, ad+ como me he pedido el día tengo todo el tiempo del mundo.
Esta mañana me han hecho la eco. ok los ovarios en reposo, incluso ha visto que quizá del dcho se pueda sacar algo, no me quiere dar falsas esperanzas pero me ha dicho que no sería la primera vez que los cuerpos reaccionan mejor de lo que se esperaba, ojalá! yo no me quiero hacer muchas ilusiones pq luego lo paso mal, pero tengo q ser +++++. Bueno hay que encontrar el equilibrio.
Sólo me tengo que poner un pinchazo al día, q bien, muy concentrasdo (300 gonal+ 2 menopur) pero sólo uno. por lo tanto se acabó el quebradero de cabeza de llevarme los viales al trabajo, etc.
La próxima eco es el 28, y he conseguido cita al 7:45 de la tarde por lo tanto de momento no tendré q dar explicaciones...
La analista que nos ha enseñado como se preparaban los pinchazos, la conocía pero no sabía que estaba trabajando ahí pq lleva poco tiempo y tampoco es una amistad directa, pero es la persona más dulce y agradable que me podía haber tocado, eso tb ayuda, hemos probado con una vacía pq yo quería pincharme delante de ella la primera vez, no me ha dolido! de todas formas yo a los pinchazos no le tenía miedo.
Que guay! ad+ noto que ya vuelvo a ser yo pq cuando he salido me he ido al centro comercial a recoger un pantalón y de paso he hechado un vistazo, y me gustaba todo!! q pena como me había preparado un pinchazo (prefiero ponermelos por la noche) y lo llevaba en el coche no he podido entretenerme y no me he comprado nada... bueno luego volveré.
Le he preguntado al gine todo, bueno sobre todo mi pareja mientras yo me cambiaba y puedo tomar propoleo, puedo hacer la actividad física normal (incluso body combat, q no es que sea muy regular pero si puedo me encanta). Su frase ha sido: debes llevar la vida todo lo normal que puedas y q el tto no te afecte. que bien! ahora pienso, el estress del trabajo tb, je, je, es broma, me voy a pasar una temporta BE WATER, total.
UFFF!, pues eso que alivio que es cómo si me hubieran quitado un peso de encima.
Crisa, Dival, Mimma, Syerpe (y enfermito), gatxet, calabaza, haapy un beso a todas. Al resto tb perdonar que no os nombre
PD: a nosotros tb nos pasaba lo mismo con el ordenador, a la tele le hacemos poco caso. Ahora tenemos 2 portátiles.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita, hola, perdona q no te haya saludado.
Animo guapa, aquí te vas a sentir superbien, me parece que he sdo la última en llegar y ya me siento como una más, estas chicas son maravillosas.
Venga acercate que te achuchemos, que los abrazos son necesarios, (12 al día dicen), y puedes desahogar todo lo que quieras que siempre te apoyaremos.
Un besote
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hay Zagali que te va a pasar a ti como a mi con el pescado, yo hasta el tercer mes ni una pescaderia he podido visitar solo he podido tomar pescado cuando me lo ha dado cocinado ahora gracias a Dios va desapareciendo... pero ¿que curioso verdad?, a nosotros nos paso lo mismo una noche con boquerones y no se que mas que los hice con un ascazo purs total que los tiramos jejeje ¡¡ que bien ya la nieve!! ami me encanta pero aqui no nieva nada mas que un dia o dos al año.. si nieva tendremos que ir a veros jejejej. Respecto a la angustia no te puedo ayudar ya que no he sufrido de ello, solo me daba un poco por las tardes pero nada mas, a ver si no tienes mucha chiqui.
Nuskita bienvenida al foro, aqui veras casos de todos yo ya no soy vitri pero hay muchas chicas que si lo son y lo consiguen casi todas a si que animo y que te cuenten sus experiencias
Maibel que bien ya todo correcto para empezar ¡¡ que ilusion!! y claro haz tu vida totalmente normal vale?, que el 28 esta ahi
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Muchas gracias por vuestra acogida, la verdad que hoy estoy como el día, GRIS!. Mañana voy de nuevo a control y me dirán si la punción es lunes o martes. Se que como decís tengo que ser positiva pero es que son tantos baches que al final andas perdida y lo que es peor, afecta a todo! Sobretodo al trabajo, en el que paso bastante estres y llevo un año poco centrada. Ni os imaginais los malabarismos que tengo que hacer para poder ir a controles, inseminaciones, histeroscopia (tuve que pasar por una), etc. Normalmente viajo bastante y a veces con gente de fuera y claro si te cae uno de esos días tienes que poner unas excusas...uff, en fin, que os voy a contar que no sepais!!. Menos mal que existe este foro donde podemos contar todo sin tapujos...Nunca imaginé que esto costara tanto. Yo soy bastante fuerte pero a veces esto puede conmigo, jeje. Maibel, gracias por los achuchones!! Muchas felicidades a las futuras mamis y muchos muchos animos a las que estamos en ello!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola de nuevo,
Nuskita, pues sí esto es muy duro, encima nos lo tragamos todo en silencio, y eso provoca más tensión...bueno pero se consigué!, así q a por ellos!
Syerpe, que es eso de un bultito?. seguro q es lo que te están diciendo, pero si vas a urgencias nos quedamos más tranquilas.
Dival, se nota cuando el bb tiene hipo?.
Ana J, pobre marido, es normal, ellos no viven la maternidad, yo hasta hace unos meses ni siquiera podía oir eso, ahora estoy a medias entre que curioso? y q´ mono?, pero estoy haciendo avances.. ojalá alguna de vosotras estuviera cerca pq ahora sí me apetece tocar una barrigita...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
¿Cómo andamos? Ya veo que un poquito más animadas.
Nuskita, bienvenida. En todo lo que podamos te echaremos una mano. La verdad es que la vitrificación es un camino largo y duro, pero tiene su recompensa (casi todas las chicas del post estamos preñis). Vas a tener días grises y días azules, pero ten en cuenta que todos esos días nos vas a tener aquí para lo que necesites. Yo tengo que dar gracias a las veteranas del post (Monki, Asf.... ) por ayudarnos a empezar en este camino. Yo fui de las primeras de IVI Madrid que empezó éste tratamiento (y creo que la primera en conseguir el embarazo) y al principio todo eran dudas. Nadie podía decirte si ésto funcionaba o no. Pero era la única opción que existía antes de la ovo y por intentarlo no se perdía nada. Ahora puedo decirte que sin éste post no lo habría conseguido, sin todo el apoyo que día a día he recibido de todas las chicas. Anímate y verás que todo el sufrimiento tiene una recompensa, ¿verdad chicas?.
Bueno, a todas, pasad un buen fin de semana. Yo mañana ya voy a por el carrito y la bañera. Ya lo tengo todo listo!!!!!! Sólo falta que José Luis haga su aparición!!!!! Je, je, je. Los monitores los empiezo el día 3 de Noviembre. Ya os iré informando. Ah! Una cosa para las preñis, supongo que ya os estais echando cremas en la tripita, pero algo que funciona de perlas es el aceite de almendras dulces y el aceite de rosa mosqueta. Yo lo he usado y os aseguro que no me ha salido ni una sóla estria.
Besitos a todas.
Minma, 36 semanas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, ¡¡ q gracioso el peque !!, con hipo, tiene que ser una pasada, jeje.
Ana, pues lo mismo es lo que tu dices, hoy se sigue notando pero no tan duro, algo más blandito, seguiremos observando esos cambios a ver.....
Crisaa, ¡¡ que no ganamos para sustos !!, bueno, me alegro que todo esté bien, ahora a poner a raya a los dichosos hongos y ahora a ir por la casa como si estuvieras en la selva, jaja. Lo del bulto va a ser lo que decis ana y tú, entre que el nano va haciendo sitio, se sube la tripa y los músculos se van poniendo blanditos, pues dentro de nada verás que tripón, ¡¡ con lo que se me notaba ya !!!
Zagali, esa sensación ya sabes que la tuve yo mucho tiempo, es muy desagradable pero es un síntoma que hemos esperado mucho tiempo ¿verdad?, prueba a comer menos cantidad aunque más a menudo, puedes tomar infusiónes que te ayuden con la digestión, hay chicas que toman regaliz y dicen que ayuda, yo no lo he probado, no tomes alimentos muy grasos porque te van a dar más asco, mucha fruta y verdura, en fin....que en unos tres o cuatro meses se va mitigando y mejora un poco. Y lo de mucha hambre tambíen me pasó, luego también va volviendo la cosa a su cauce.
Nuskita, ya te conté un poco mi caso en el otro post. Desde luego que se hace largo, yo pensé que jamás acabaría. Yo tampoco sabia muy bien cual era mi problema. Hice 3 ia y 3 icsi en una clinica de valencia. Al principio era infertilidad de origen desconocido (yo tenia un problema de anticuerpos que supuestamente se solucionaba con una ia, pero no fue asi), despues dijeron factor masculino (cuando todas las pruebas de mi marido estaba bien), después factor mixto, vamos que no se aclaraban. Al fina cambié de clínica y cuando empecé con la 4ªicsi ocurrió lo que ya te he comentado, mala respuesta, 2 ovocitos maduros de los cuales solo vitrificó uno. Nos quedamos fatal, pero ya que estabamos metidos decidimos seguir. En 3 ciclos juntamos 4 ovocitos, nos faltaba 1 para ir a icsi, entonces me cancelan el tto porque los folis no crecian y no pudimos hacer nada, luego la regla no me bajaba, un show.. finalmente en el último ciclo conseguimos otros 4 y con los 8 fuimos a icsi y ya sabes el final, embarazada. Te he metido un rollo bastante resumido porque entre medias he tenido 2 miomectomias, una histeroscopia quirurgica, no me acuerdo ya de los médicos que he visto, en fin, que cada una sabemos lo que llevamos a cuestas pero la verdad es que si lo compartes se lleva bastante mejor.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias Minma y Syerpe, yo aun no llevo tanto recorrido, pero he tenido que cancelar dos veces por temas laborales, otro por residuo folicular, otro por histeroscopia quirúrgica (despues de la 4 IAC, debido a la medicación me salió un polípo que hubo que quitar antes de empezar la FIV), etc.
Syerpe estas en IVI Valencia? Yo si, y de momento estoy contenta aunque los resultados sean los que sean.
Bueno, ya nos iremos contando.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita bienvenida, esto es muy duro, pero hay que pasar lo que haga falta para conseguirlo. Yo también tenía muchos problemas con el trabajo, los viajes, etc, pero me iba organizando como podía.
Maibel, Crisa aqui donde yo vivo solo nieva 2 o 3 dias más entrado el invierno, pero a 30 kilómetros si empieza a nevar pronto, por lo que pone en la página del tiempo la semna que viene, y claro, estando tan cerca pues aqui la temperatura baja muchísimo.
En cuanto a lo de la angustia tego a ratos un poco, pero por ahora poco, no muchas, es una mezcla entre angustia y ardores, pero por ahora no es demasiado molesto.
Hoy si me ha pasado una cosilla, a medio día tenía un dolor de estómago espantoso, de los gases, tenía ganas de vomitar y no podía comer, he pasado un rato regular, hasta que despoués de mucho eructar ha salido el aire y se me ha pasado.
Una pregunta para las preñis, qué cenáis por las noches?, es que yo procuro cenar ligerito pero las ensaladas y las verduras me dan unos gases horribles, entonces tendré que tomarlas de día para sobrellevarlo mejor, y no sé qué voy a cenar.
Comment
Comment