Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
sin novedades. caüen la leche!! me voy al gine..
Ojala reciba tu mensa Zagali.. SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mi protocolo la primera vez que me lo hicieron fue.
El tercer dia de regla empiezo a pinchame 0,2 procrin durante unos 10 dias luego empiezo a ponerme parches y me pincho 0,1 procrin mas o menos durante unos 14 dias y luego transfer.
Se que hay chicas que no se pinchan que se ponen solo parches durante unos doce dias y luego transfer.
Saveis a que es devido la diferencia de tratamiento
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Brrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooo ooo muchisimas felicidadessssssssssssssssssssss me alegro tanto Zagaliiiiiiii buaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ que bien!!!! esta tarde me conecto y celebramos voy a comer pero estaba pendiente de la celebracionnnnnnnnn
Mimaaaaaa abre el champagneeeeeee que estamos de fiestaaaaaa
Comment
-
Vitrificación ovocitos
NIññaaaaaaaasssss que me va a dar algo. Sacar el champagne que por fin no voy a poder probarlo, jeje.
Ha sido 270 y todavía no me lo creo.
Dival, ¿te acuerdas de lo que te dije ayer en el messenger? Le dije que no sabía porqué pero "me sentía embarazada".
Gracias a todas por estar ahí, habeis sido mi gran ayuda para llegar a aqui.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagaliiiii !!!!
que yo pensaba que ibas a tardar mucho en entraaaar, jajaja
y por eso te he preguntado lo de ponerlo, al final como me ha pillado tu mensaje volviendo del trabajo pues yo me he atrasado en ponerlo y casi nos juntamos...realmente hubiera preferido que entraras tú primero, pero bueno, ya está ....
lo importante es lo importante.....ESTAS PREÑI !!!!
Comment
Comment