Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Zagali, ánimo que en dos horas estamos celebrando.

Mucha suerte preciosa.

Comment

Vitrificación ovocitos

sin novedades. caüen la leche!! me voy al gine..

Ojala reciba tu mensa Zagali.. SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Dival...que ya hay mensajitooo, a ver si no tienes coberturaaa, jejeje...me esperaré a que ella diga algo en el foro, ummm qué misterio ...jeje

Comment

Vitrificación ovocitos

hayyyyyyy venga Zagaliiiiiii estamos esperando de verdad Happy que misteriooooo

Comment

Vitrificación ovocitos

qué maluta soy !!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Bueno, bueno, bueno... suena a positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Dios quiera que no me equivoque...

Comment

Vitrificación ovocitos

Mi protocolo la primera vez que me lo hicieron fue.

El tercer dia de regla empiezo a pinchame 0,2 procrin durante unos 10 dias luego empiezo a ponerme parches y me pincho 0,1 procrin mas o menos durante unos 14 dias y luego transfer.

Se que hay chicas que no se pinchan que se ponen solo parches durante unos doce dias y luego transfer.

Saveis a que es devido la diferencia de tratamiento

Comment

Vitrificación ovocitos

Mensajitos de Zagali

1......." POSITIVO 270 "

2........"ponlo tú, yo entro después "

Comment

Vitrificación ovocitos

Zagali, me emociona tanto tu positivo...porque ya, ya te tocaba eh ???? jajaja

ya sabes que me alegro mucho, mcuhísimo...te lo mereces...un besazo, celebradlo por todo lo alto

Comment

Vitrificación ovocitos

Brrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooo ooo muchisimas felicidadessssssssssssssssssssss me alegro tanto Zagaliiiiiiii buaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ que bien!!!! esta tarde me conecto y celebramos voy a comer pero estaba pendiente de la celebracionnnnnnnnn
                      Mimaaaaaa abre el champagneeeeeee que estamos de fiestaaaaaa

Comment

Vitrificación ovocitos

NIññaaaaaaaasssss que me va a dar algo. Sacar el champagne que por fin no voy a poder probarlo, jeje.

Ha sido 270 y todavía no me lo creo.

Dival, ¿te acuerdas de lo que te dije ayer en el messenger? Le dije que no sabía porqué pero "me sentía embarazada".

Gracias a todas por estar ahí, habeis sido mi gran ayuda para llegar a aqui.

Comment

Vitrificación ovocitos

Zagaliiiii !!!!

que yo pensaba que ibas a tardar mucho en entraaaar, jajaja
                          y por eso te he preguntado lo de ponerlo, al final como me ha pillado tu mensaje volviendo del trabajo pues yo me he atrasado en ponerlo y casi nos juntamos...realmente hubiera preferido que entraras tú primero, pero bueno, ya está ....

lo importante es lo importante.....ESTAS PREÑI !!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

He tardado en entrar lo que he tardado en comer. Pero ya lo habías puesto, jollin, y vaya manera de ponerlo, que parecia una divinanza, jajaja, tiras la piedra y escondes la mano, jaja

Voy a descansar un momentin y luego vuelvo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Enhorabuena Zagali!!! Disfrutalo mucho.
                              besos de felicidades

Comment

Vitrificación ovocitos

oyeeee Zagali, que no, que luego lo he puesto bien...anda lee todo, joooo !!!! ...

Comment

Working...
                                X