Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, buenas tardes estos dos últimos días no he podido entrar y ya estaba de los nervios. Habeis tenido bastante palique, entre que alguna se cuelga de la lámpara (Happy es solo por dar ideas....jejejeje) , otras hacen cojines y otras de trasladan, y alguna no hace mas que leer ( que envidia...) menuda semanita me llevais, a disfrutar mujeres.
    ¿Alguien sabe algo de Calabaza?

    Esta tarde tenemos la eco para ver si se ven los saquitos esos tan famosos que tanta necesidad tengo de ver..... Ojala estuvieran mis dos nenes en su sitio, aunque ahora firmo por ver uno perfecto.
    Esta noche que llegaré un poco antes de currar entro y leo todo más despacito.
    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Suerte en la eco Gatxet, verás que emocionante, seguro que está todo perfecto, cuentanos luego.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gatxet.. cuenta cuentaaaaaaaaa

        pues yo estoy leyendo.. pero libros sobre crianza. etc.. ya me lei el famoso de EStivill. duermete mucho. y me he comprado 4 más.. jejejeje.. "besame mucho", de Carlos Gonzalez, otro de cuentos tb de Estivill. otro de carlos Gonzalez.. titulado algo así.. ¿por qué no me come? y uno de educacion de los 0 a los 3 años, no recuerdo quien es la autora.
        Vamos que yoooooooooo intentaré hacerlo lo mejor posible.. pero no todo esta en los libros.. aunque seguro que me ayudan

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicaaaas,

          Qué de palique y yo perdiéndomelo todo...

          Dival, muchas enhorabuenas por lo de tu suegro! Qué bien, sin secuelas. Zagali, espero que con el tuyo sea igual. Rebe, ya ves, que los mayores nos entierran... animo que de esta no se queda, ya verás.

          Happy, la que no está a 2 velas. Ole, ole y ole. Por ti y por todas tus compañeras, jajaja!

          Maibel, yo no recuerdo haber estado (recientemente) más feliz de lo que estoy ahora. En abstracto yo quería niños pero no soy nada niñera y sin embargo ahora estoy feliz. Al principio estaba flipada pero como no lo sentía pues tenía subidones cuando veía al polluelo en las ecos y el resto del tiempo era una combinación de acto de fe / temor... porque no sabía si todo iba bien. Ahora que lo siento y que se me nota, es mucho más real y estoy encantada. Que tengo barriga? guay... que las peras están como de una vaca lechera (no me hagas ser más gráfica que son grimosas)? pues guay también, ya se arreglarán... mi marido está encantado y le chifla acariciarme la barriga y todo eso... no sé, es como que siento que es un momento único en la vida y que tengo que aprovecharlo (el hermanito posiblemente venga de otro país... no creo que el IVI consiga otro milagro) y de verdad que lo estoy disfrutando un montón. IMagino que cuando se acerque la fecha me entrará el pánico escénico pero el embarazo como tal, me parece la bomba... Ya verás cómo el día que te digan que lo has conseguido, cambias el chip sin darte cuenta...

          Gatxet, qué tal en la eco?

          Xic, los escalofríos?

          Soni, 2 meses es antes de navidades. ya verás como en nada estás en el rollo...

          Zagali, yo me lo leí todo en el reposo... otro día que tenga más calma te paso ideas...

          Un beso fuerte a todas las demás... ando con un lío fino y con 500 cosas fuera del curro que tengo que organizar... quien me manda cambiarme de casa?????

          besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Jolín, no hay quien os siga!!!!!! Ayer le disteis un montón al palique!!!!!!!!! Ah!!!! Happy, enhorabuena, creo (por lo que veo) que eres la única que no está a 2 velas!!!!! Je, je, je. Yo con esta barriga ni me apetece, pero a mi pobre marido un día le da algo porque aún le queda la cuarentena!!!!!!!! Je, je, je.
            Zagali, ya queda un día menos!!!! Yo salgo de cuentas el día 22 de Noviembre, pero el viernes tengo nuevamente eco y me dirán algo. Supongo que quizás me lo adelanten a primeros de Noviembre, pero cumplir, cumplir, el día 22 de Noviembre.
            Gatxet, ¿qué tal la eco? Espero que genial. Luego entro y celebramos cómo van tus "lentejitas" Je, je, je.
            Calabaza, ¿dónde andas? ¿Todavía estás de celebración? Anda, entra y cuéntanos algo!!!!!!
            Dival, guapetona, menuda artista!!!!!! No veas la envidia que me da!!!!!! Me encantaría saber coser, pero es que lo de las manualidades y yo estamos bastante reñidas.
            AnaJ, ¿ya está todo organizado en la casa nueva? ¿Más tranquila?
            Besitos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola gatxet ya sabes algo? cuantos polluelos aisss q sean 2 o 3 quien sabe? jeje bueno con 2 ya estaras bien servida,q sino te volveras loca con los bibes y todo eso.

              de calabaza se sabe algo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                buenas noches a todas
                un besete

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Qué bien os ló montáis!

                  Bueno, entro para despedirme por unas semanitas. Como os comenté me tengo que hacer una pequeña intervención, así que aprovecho y me voy a casa de mis padres, para que me cuiden y me harten de pucheros. Allí no tengo internet, espero a la vuelta encontrarme con grandes sorpresas, sobre todo de las betaesperantes.
                  No tengo que volver a la clínica hasta la próxima regla. Voy a seguir con la misma donante. No sé si hacemos bien, pero mi gine dice que en otra donación ha dado muy buenos ovocitos, con resultado de embarazo y que solo ha sido un mal ciclo. Imagino que sabrá lo que dice, porque en este caso también pierden su tiempo, trabajo y medicación.
                  Muchos besitos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Norai guapa, descansa mucho y dejate mimar por los papis, que son los mejores en esto. Disfruta de sus comiditas pero no te pases, que luego nos quejamos de los kilitos, jjaja, pero te entiendo, nadie cocina como mamá. Ojala a vuelta todo esté perfecto y empieces tu tto definitivo. Cuidate mucho.

                    Gatxet ¿que tal? ¿nos cuentas cositas?

                    minma, dile a tu maridín que se anime, que ya casi ha pasado lo peor, ya no queda nada hombre, jaja, dile que se consuele pensando que los nuestros acaban de empezar y les quedan muchos meses por delante.

                    Ana,espero que la mudanza se de bien y sin problemas pero no te estreses que te doy una colleja,jaja, cuando veas que te empiezas a poner histerica te paras, respiras hondo y piensa en algo bonito, y después sigues, ya verás cuando estés en tu nueva casa que ilusión.

                    Esta tarde Crisa y yo hemos ido a tomar un cafelito y hemos estado genial, mañana hablamos que voy a cenar que mirad que horas, ufffff

                    Bueno, que paseis buena noche, chaito.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      GRACIAS, GRACIAS, uf! que peso me habéis quitado de encima, vuestros mensajes me han quitado el sentimiento de "cruel bicho raro" y todas tenéis razón, de cada una de vosotras he sacado un a bonita reflexión que me guardo.

                      Sólo una cuestión más, lo que más me asusta es lo se "sentirá cuando se mueve dentro" y si me de grima?. A mi me molesta que me toquen las uñas, y el dentista lo odio, no es por el dolor es por el repelus!, lo mismo me ocurre en el gine...no sé si me explico...

                      Dival 30 semanas! Eso está ahí, Minma tu tb estás a punto. Al resto todavía no os controlo las semanas, pero os falta más, verdad?

                      Ana J, ánimo con la casa.

                      Xic, me reitero con lo que te he dicho en el otro post.

                      Happy disfurta que con ese nic!

                      Syerpe y Crisa, que morro!, que envidia! tomando café juntas!!. Syerpe el pie de tu marido es el más famoso del post! pobre, lo que tiene que estar pasando! a ver si empieza a notar avances.

                      Syerpe tengo horario "flexible", de esos que haces más horas....
                      Nunca llego antes de las 10 (hoy a las 10:20 me ha pasado),si no tengo una reunión. Pero soy nocturna, a partir de las 7 de la tarde me despejo y puedo estar hasta las 5 de la mañana. De todas formas hoy me acostaré antes que al tercer día noto los efectos. En casa dicen que eso es una ventaja para ser mamá porque no llevo mal lo de dormir poco y de forma irregular.

                      Dival, que bien que tu abuelo esté ok en casa, idem con el tuyo Zadalí y con tu abuela Rebe.

                      Rebe el milagro de la vida es de Lucía Etxevarría?, yo tengo una cabeza para los libros fatal!, me gustaron los comentarios por intenet y salí de la FNAC con la Elegancia del Erizo. El resto que habéis comentado los he leido casi todos...y me han gustado mis favorito es la sombra del viento.

                      Me gustaría conectarmen a la vez que vosotras porque es más divertido, así el monólogo se hace un poco pesado, y para vosotras leerlo resultará un rollo!. Pero en el trabajo imposible!!

                      Rebe, me pareció leer que estabas en la SS y en la privada?, cómo lo has conseguido?. Yo estoy esperando que me llamen de la SS, voy a empezar en IVI pero me gustaría poder sacar la medicación.

                      Estoy viendo Buenafuente, je je qué bueno!, y voy a investigar los seguros privados a ver si consigo alguna que cubra el tto.

                      Bssssssssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ¿Qué tal la eco? Espero que todo genial. A ver si entras luego y nos cuentas las novedades!!!!!
                        Norai, cuídate mucho y recupérate cuanto antes. En cuanto a la donante ellos sabrán. Tenemos que confiar ciegamente en los médicos. Espero que el mes próximo salga todo bien y podamos celebrar tu positivo.
                        Maibel, ¡menudo horario! Yo me quejaba del mío, pero el tuyo es más anárquico!!!!!! Je, je, je. Tienes razón, es más divertido cuando hay alguien por el post y te contesta. Ah! Cuando se mueve el bebe por dentro es una pasada!!!!!! Es increible saber que es tu bebe y que está vivo dentro de ti!!!!!! Al principio no da mucha "guerra", es como un pececito, notas como unas burbujas en la tripa, pero según va creciendo ya no sólo lo notas, sino que lo ves. Yo me tumbo y de repente le veo el pie (bueno la forma), el culete.... es muy emocionante. No te preocupes que no te dará "grima", seguro.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. o yo no tengo imaginacion.. o no sé.. porque yo sigo notando como burbujas o gases y ya esta!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no el veo la forma del pie, ni del culop. ni de nadaaaaaaaaaaaaa.. eso sí.. hace unos días que lo noto al despertarme por la noche.. pero eso sí.. grima.. noooooooooooooo. sea lo que sea.. incluso las burbujitas. es bonito!! porque sabes que es tu bebe.-. ese bebe tan buscado!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola, holaaaa

                            chicas, que como he tenido que formatear el ordenador, ya de paso me he abierto cuenta en hotmail y estoy poniendo vuestras direcciones en el messenger...por si os aparezco por ahí para que me autoriceis...gracias Dival, creo que tú ya lo has hecho..

                            ahora soy entasis00@hotmail.com

                            a ver si coincidimos algún día en el messenger ...( yo soy la primera que entra poco, la verdad...)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              con quien no haya coincidido hasta ahora en el messenger, si quiere que me agregue en sus contactos y yo le autorizo...

                              ...aquí estoy, con la instalación de todos los programas...uffff, un pequeño caos, aunque ya lo tengo metido en vereda...

                              un besito, joooo!!! yo también quiero notar mi bichito dentrooo!!! nif, nifff, a ver cuándo me tocaaa, jeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas

                                Maibel, yo también soy un poco maniática y sobre todo no me gusta que me toquen mis cosas, ni que me toquen a mi demasiado, soy bastante áspera. Pero creo que si tuviera un bb estaría todo el dia achuchándolo y no me importaria que tocara todo, ni sentirlo antes ni nada, aunque en cierta forma sienta que "invade mi espacio", pero creo que esa invasión me va a encantar.

                                Happy ya te he agregado, así que cuando quieras pordemos echar un ratillo de charla.

                                JOlin tiene que ser alucinante tenerlo ahí dentro, uff, cuando mi cuñada estaba ingresada para dar a luz era impresionante porque se estiraba dentro y se veía perfectamente la forma de los puños y los pies haciendo fuerza contra la barriga. Y nosotros desde fuera lo veíamos a la prfeccción.

                                Comment

                                Working...
                                X