Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    sí.. mi cumple es el viernes.. 39 añitos cumplooooooooooooo

    gatxet.. hoy si que sí.. esperamos tus novedades!!!

    Rebe.. mi historia es esa.. a mi como ves no me quisieron tratar.. bueno.. una vez lo intentaron y me derivaron a IA.. pero Sonia29 tb esta en la SS y con ella lo han intentado.. de hecho ha llegado a las punciones.. Yo jamás!! iba una vez y otra vez y otra y siempre lo mismo..no comenzaban!!. Aún así yo no la deje, la ss.. pero no confiaba en ellos.. porque.. ¿no se piensan que a mi me valia la pena tratarme???.. a mi síiiiiiii.. yo queria.. y me iba de alli destrozada cada vez.. por eso puse todas mis energias en los vitris.. ( yo siempre le estaba diciendo a Sonia.. lo mio son los vitris.. con los vitris lo conseguiré.-. y mira.. así fue!!!.. ) claro!! que tampoco tenia más opciones.. ¿no?. porque la SS ya esta pagada y porque use esa medicacion para el IVi.. que si no.. no vale la pena.. a mi desde luego no me dio más que disgustos.. asún a veces pienso en ir y decirles 4 cosas..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola xicas¡¡¡ esta visto ke una no puede ni faltar un dia de pasar por el post¡¡¡¡jajajaja¡...¡madre mia ke rapidas soisss¡¡¡¡ bueno actulaizo la lista, ok??

      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

      - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA

      -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 29 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 33 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

      - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

      -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

      - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

      - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

      -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

      - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        No he parado esta mañana (menuda excepción, dado que no suelo dar palo al agua en la ofi). Pensaba que me iba a encontrar noticias de Gatxet ya, pero nada de nada.... Anda que bien podíamos haberle preguntado a qué hora le daban el resultado... que llevamos en vilo desde ayer por la mañana...

        Maibel, poco a poco. Yo al principio de entrar en este forito (allá por enero de este año, ufff) pensé que no me iba a aprender nunca los nombres pero luego, además de enterarte, es que te enganchas... Con decirte que estando de vacaciones, estaba deseando poder conectarme para ver qué se cocía por aquí!!! Mi historia está en la pag 171... más escueta que la de Dival, porque yo no me acuerdo de los datos con tanta precisión y en su día no lo apunté...en general somos todas un poema, pero espero que nuestros positivos sirvan para alentaros a seguir.

        Syerpe, qué dolor de pensar en la quemadura!!! pobre... Tenías la eco de las "pestañas" (tú ya me entiendes) esta tarde o me he liado?

        Zagali, ya sé que no nos lees hoy pero no dejo de pensar en ti. Porfi, porfi, porfi... que se quieran quedar contigo...

        Besos a todas.

        Entraré luego a ver si tenemos que celebrar (por cierto Crisa, que te veo con muchas ganas de champan... anda, anda, anda... que con un mostito ya te puedes dar con un canto en los dientes, jajaja).

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas llevo días sin entrar en el foro, el viernes llegue a casa otra vez muy tarde de currar, muy cansada de toda la semana, lloré hasta que se me acabaron las lágrimas e intente desconestar del tema durante todo el fin de semana. El sábado tuvimos boda y el domingo nos fuimos al pueblo.

          Por si alguna esta esperando noticias mias os diré que no me atrevo a hacerme la beta, ayer no quise estropear el día ( fue nuestro aniversario) y hoy no he tenido narices para ir a sacarme sangre... estoy totalmente paralizada, nunca antes me habia pasado¨pero es la primera vez que no me veo con fuerzas para superar un negativo.
          Prometo que esta noche entro en el foro y me leo todos vuestros mensajes.
          Espero que al final haya ido bien Happy me acuerdo mucho de ti, bueno realmente me acuerdo de todas me cuesta mucho desconectar esta vez... ¿ Calabaza como lo llevas?
          Zagali tambien tienes que andar por aqui liada .... bueno hasta la noche guapisimas, seguimos todas con la carrera de fondo...

          Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            bueno, Gatxet...pues cuando tengas fuerzas ya nos informarás...tranquila...

            a mí, no , no me fue bien, al final me han anulado porque me quedó un sólo foli grande...y nuestra doc dice que quiere tres o cuatro decentes...o sea, que vuelvo al protocolo normal y la femara ( que me fue medianamente bien ), pero no te preocupes que ya estoy otra vez con ánimos, realmente ya veía yo que no iba bien, y mejor así...

            guapetona, muchísima suerte...un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ayyyy, Gatxet, corazón... no está todo perdido aún no? quiero decir que mientras que no te venga la regla, hay esperanzas no? en qué día del ciclo estás? sabiendo lo que hay, ya no te presionamos. Cuando tengas valor y puedas, entra y nos cuentas, vale? Por dios espero que tu miedo sea infundado...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas

                jeje mesi si yo llevo aqui ya unos meses y aun necesito mi chuleta jajaj

                syerpe menuda quemadura,pues ya sabes jeje enfermera a cuidaros mutuamente.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  GATXET.. me tienes en vilo.. jodia!!!. por un lado te entiendo.. pero por otrooooooooooo.. yo me hubiese hecho ya mil tests.. anda mi niña.. a por ello.. y mucha SUERTE!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CHICAAAS MENSAJITO DE ZAGALI

                    " la desconge ha ido muy bien y ya los tengo conmigo "

                    ----------------------------------------------------------------------

                    bueno Zagali, soy la primera que te felicito ¡¡¡ genial !!!, un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayyyyyyyyyy zagaliiiiiiii me alegro muuuuuuchoooooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pero Gatxettttttt hija mia muchisimo animoooooooo cuando te la quieras hacer dinoslo te comprendo perfectamente creo que a todas que hemos hecho la beta en vitri nos pasa lo mismo. Un beso y cuando estes dispuesta te la haces. Buena suerte

                        Ea Ana quitamos el champagne por hoy si es que como no podemos tomar ni una gota pues virrtualmente nos lo tomaremossss jejejejj

                        Zagaliiii como me alegro que la descongelacion haya ido bien, ahora cuidate mucho. UN beso enorme Ya estan contigo tus peques
                        Syerpe cuentanos la eco porfi

                        Un beso a todasssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,...

                          Gatxet,.. solo desearte mucha suerte y animo,... cuando estes preparada hazte la beta,... te deseo toda la suerte del mundo,.. animo guapa,...da tanto miedo el resultado pero se positiva,....

                          zagali,.. enhorabuena ya eres betaesperante,... ahora a descanssar,...

                          ana J,.. he leido tu historia,.. siempre alegra un final feliz despues de tantos tratamientos....

                          mesi ¿cuando vas a empezar?,....

                          un beso a todas...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali, muchas enhorabuenas. Ya nos contarás con calma. Qué bieeeeen!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapíííííísimas,

                              Zagali, enhorabuena. Cuanto me alegro que todo haya ido bien, ahora a descansar y a estar tranquilita porque esta es la tuya.

                              Gatxet, preciosa, no te puedes imaginar cuanto te entiendo. Yo tengo pánico a ir el viernes a la beta, de hecho, a mi marido le dije que no me hacia el análisis y el pobre se rió y dijo "que ¿esperamos hasta Navidad a ver si te baja la regla?". Tranquila, yo también he llorado (tengo mucho dolor de tripa y jaqueca, mis sintomas claros). Pero me he dado cuenta que mi marido lo está pasando peor que yo, mucho peor. Ayer había buscado en internet sintomas durante la primera semana, el pobre. Asi que he decidido que esta vez la fuerte soy yo. El viernes voy a ir a primera hora, con la mejor de mis galas y la mejor de mis sonrisas a hacerme los análisis y voy a ser fuerte porque voy a dar mi número de teléfono para los resultados (siempre daba el suyo porque prefería oirlo de su voz) y ¡no!, no voy a llorar ni voy a estar triste, él me necesita. Te lo digo con lagrimas en los ojos, pero prometo que son las últimas.

                              Miedo, ¡claro que tengo miedo! Esta es la primera vez despues de dos años de tratamientos ininterrumpidos que podemos tener esperanzas de verdad. Y claro que tenemos miedo, pero las noticas hay que afrontarlas cuanto antes. Si es buena, ¿para que lo has estado pasando mal? Y si es mala, antes empezarás a sentirte mejor.

                              Asi que preciosa, mañana levantate, ponte guapísima y pon la mejor de tus sonrisas porque vas a recibir la noticia que tanto tiempo llevas esperando. ¿a que esperas? ¡Vamos!.

                              ¿Te cuento un secreto? La doctora en la primera consulta que tuve con ella me dijo: que hubo un dia que fue a hacer una transfer a una paciente y se le complico el dia y tuvo que hacer más. Pues bien, a todas las dejo embarazadas. Eso me ha dado mucha esperanza durante estos días. Asi que ánimo, el sábado tu eras la primera y tienes que ser la primera en darnos la noticia.

                              Syerpe, ¿que tal la eco?

                              Un beso muy fuerte para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas.
                                Zagali, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que todo vaya genial. Seguro que en unos días lo estamos festejando.
                                Gatxet, corazón, tienes que tener valor para afrontar la beta. De todos modos tarde o temprano tendrás que averiguar qué ha pasado. Tú tranquila y cuando estés preparada aquí estaremos esperando tus noticias (que seguro que son buenas).
                                Calabaza, guapetona, ya voy empezando a preparar tu celebración del viernes. Si es que no vamos a parar de fiestas!!!!! Luego va Norai, Zagali ... (me dejo a una de las nuevas, perdón se me ha ido el nombre pero sé que era para la semana que viene - lo tengo anotado en la agenda-)

                                Comment

                                Working...
                                X