Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, mucha suerte mucha suerte. Esta es la re-que-te-definitiva. Buen viaje y ya nos cuentas a la vuelta!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Zagali, suerte, esta es la buena de verdad, ya verás, espero que todo vaya muy bien, muchos besosssssssss

      Gatxet, ¿donde andas?, a ver... la beta era mañana y lo iba adelantar porque hoy es su aniversario,creo que era así. Ojala que el no entrar signifique que estás de celebración o que al final te la haces mañana, sea lo que sea que sea bueno.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali, mucha suerte mañana. Ya nos cuentas cómo ha ido todo (seguro que genial y que ésta vez la homenajeada serás tu).
        Yo también creo que la beta de Gatxet era mañana, pero que la iba a adelantar a hoy para que coincidiera con su aniversario. Espero que todo haya ido genial y que lo esté celebrando por todo lo alto. Yo sigo guardando el champán. Mañana lo celebraremos.
        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!
          Entro para desearle mucha suerte a Zagali!!! Que te vaya muy bien, ve haciendo camino que la semana qeu viene, si todo va bien, te sigo yo!!!!!
          Besos de suerte para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas noches,

            vaya, y yo que pensaba que llegaba tarde a la fiestuqui. Gatxet, ¿al final te haces la beta mañana? Espero que todo vaya bien y felicidades por tu aniversario.

            Zagali, muchiiiiiiisima suerte mañana. Estaremos esperando tus noticias.

            Norai, tu tranqui. Que ya verás como tu donante es divina de la muerte (eso dijo mi doctora de la mia).

            Syerpe, ¿con que líquido quimico se quemo tu marido? Es por deformación profesional. Supongo que habrá sido con algún ácido, porque ¿para una quemadura de ese tipo?. ¿No llevaba ropa de seguridad? De todos modos para los productos químicos te de igual ponerte la ropa que no.

            Happy, Soni, retomar fuerzas para el próximo tratamiento. A ver que os proponen los doctores.

            Rebe, tranquilizate un poco.

            Sonia, te entiendo, a mi muchas veces me satura todo esto y tampoco entro en el foro. Tomate el tiempo que necesites. ¿que tal el trabajo?

            Dival, mimma, ana, ¿como estais gorditas?

            Niñas, hoy he mirado el historial de las páginas buscadas y mi marido ha estado esta tarde buscando sintomas durante la primera semana de embarazo. Que penita me ha dado. Yo no lo digo nada, solo que me encuentro bien. Pero la verdad, es que tengo unos dolores muy fuertes de tripa y la jaqueca. Si, ya se que no tiene nada que ver, pero.... no estoy muy positiva. Estoy bien, y deseando que esto pase porque creo que mi positivo esta con los blastos que tengo vitrificados. Bueno el viernes se sabrá que resultado.

            Un beso muy fuerte para todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias por la lista que habéis colgado.

              Espero aprendermen pronto los nombre de todas, porque todavía tengo que ir mirando la chuleta.

              Sierpe, acabo de leer tu caso en la pégina 225 y da muchas esperanzas.

              Zagalí gracias por los ánimos.

              soni75 me preguntas por la medicación, ahí va la lista: cetrotide, utcogestan,gonal,menopur,ocitrelle.

              Os he leido sobre los niveles de FSH, mi primer análisis el 3º día ha sdo de 15, pero ahora me lo he reperido y es de 15, el resto de niveles también ha cambiado totalmete. Esto es bueno? a alguna de vosotras os ha pasado?.

              Como os digo, me cuesta mucho memorizaros a todas, no me aclaro!,pero os he cogido ya un cariño!!. Me ayudáis mogollón.

              Ayer llegué supertarde y mientras os leía me quedé dormida.

              Happy me hubiera gustado felicitarte ayer pero nunca es tarde!!

              En el trabajo me sorprendo pensando en vosotras, os doy ánimo a todas, sobre todo a Zagalí y Gatxet que mañana es un gran día.

              Poco os iré contando cosas sobre mi, que esto es para reirnos y por hoy ya os he metido mucho rollo.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                suerte a gatxet y a zagali!!!

                maibel. me alegra ver que que te gusta el miniforito.. somos unas cuantas!! un poco lio.. sí!! pero como tardamos tanto en cada ciclo. pues nos acabamos conociendo bastante.. yo tb estoy preñi de vitri.. pero vete a saber donde lo conte..

                aqui te lo pongo, qeu lo he encontrado guardadito. con pelos y señales jejeje

                Comencé yendo a una gine privada que me mandó analítica del día 21, seminograma, luego otro seminograma, e histerosalpingografía. Todo ok
                Me faltaba la analítica del día 3, se lo insinué, pero ella me dijo que como en los test de ovulación que ella me había mandado hacer salía la rayita… que eso era que ovulaba y ya está, que fuese al hospital ha hacerme IAC.
                Mientras estaba en la SS, con trámites, me llaman, vamos, y llevo todo lo que tengo.. claro!! Allí me dicen que me falta la analítica del día 3, me mandan hacérmela, junto a un tercer seminograma, y me dicen que cuando vuelva comenzaremos con IAc ( me dicen eso antes de ver mi analítica)

                Voy , con los resultados, fsh de 11,4 me dicen ( por cierto, tengo casi 37 años), y comenzamos 1 mes de relaciones program 1 foli, y negativo, mes siguiente,. Dos folis y negativo, y descanso forzoso por vacaciones

                Como yo quiero tener ese valor de la fsh en mi poder.. y enterarme bien de si es correcto lo de ir a IAC,, pues saber el tratamiento antes de saber los resultados de la analítica no me pareció correcto. Voy a un gine privado.. le cuento el caso, le llevo lo que tengo y me pide la analítica del día 3, ya que yo no la llevaba ( me la hicieron en la SS), el resultado es fsh de 17,8. .
                resultados de esa analitica del día 3:
                los hormonales:
                estradiol 17 beta 68
                progesterona 0.5
                prolactina 16.3
                fsh 17.8
                lh 10.5

                Más o menos por esas fechas comencé el tratam para mi 2ª IAC. En la SS.

                es decir..

                pareja 38-39 años ella/el
                3 años de busqueda

                seminograma ok aunque justito,histerosalpingografía Ok, analítica día 21 ok

                analítica día 3 FSH 11.4. meses después 17.8 .

                ciclos menstruales de 22 a 31 días, con una media de 26. casi nunca mayor de 26, aunque si inferior, 24- 25- 26.
                ciclo relaciones programadas baja a los 15 días

                1ª iac. baja a los 14 días

                2ª iac. baja a los 14 días

                3º iac. 3 maravillosos folis, baja a los 13 días

                fin de esta étapa.

                pasamos a lista de espera. En la fé, SS, me controlan la fsh todos los meses y como no baja no me tratan.. pero yo voy todos los meses a medirmela

                Tratamiento en IVI

                Cariotipos Ok, fsh 11,9. seminograma regular astenoterazoospermia ( ligera)
                en espera de la warry para tomar antibabys

                en julio-2007 tratamiento en el IVI como solo hago dos folis.. decidimos cancelar

                en septiembre me hago una vitrificación de ovocitos en el IVi, respondo con dos y los dos están vitrificados, la punción es el 3 de octubre y la regla me viene el 13 de octubre ( regla a los 10 días)

                4ª iac en noviembre,la regla me viene el día 10 por la tarde y el día 12 por fin aceptan tratarme en la SS, me pincho 450 y 600 de gonal.. pero solo respondo con un folículo, me cancelan la ICSI y pasamos a IA, me la hacen el día 23, pues el 21 a la noche me pinché el ovitrelle.. tengo beta el día 10 de diciembre en la Fé, pero el día 7 de diciembre 2007 a primera hora me baja la regla, incluso los dos días anteriores tenia premanchados. ( baja a los 14 días)

                En el IVI me dicen que descanse y luego un mes con antibabys. Me planto el 1 de febrero en la consulta con fsh de 9 y pico pero el estradiol alto, y comenzamos con femara y luego 300 de gonal + 1 menopur. El día 10 febrero punción, extraen 2 ovocitos, pero son inmaduros, regla el 23 de febrero ( baja a los 13 días)

                Día 25 de febrero cita en el IVi y si podemos comenzamos de nuevo, tengo la fsh en 14.86 y me mandan anticonceptivos para bajarla de nuevo.. ahora tengo cita el 13 de marzo, decidimos seguir con antibabys hasta el 18 para evitarnos las fiestas de fallas y pascua, el 18 ultimo antibaby, el 23 comienzo a tomarme dos pastis de FEMARA al día y el día 25 añado 225 de gonal + 1 de menopur, día 27 control de folis, me ven 4 folis, dos en cada ovario, de entre 12 y 13 mm, fin de la Femara y el día 28 añado el cetrotide al gonal 225 y 1 menopur y control domingo 30 marzo, tengo 4 folis, de 20, 19 15 y 14, me hacen punción el martes día 1 y sacan 4, pero solo dos son maduros. Me llaman al día siguiente, han fecundado los 4, tengo embriones de los 2 vitrificados y de los 2 frescos. Transfer el viernes 4, de 3 embriones, 2 frescos de 8 células y sin fragmentación, y el vitri de 4 células, el otro se paró.El día 13 me hago un test de orina y sale una timida rayita.. el dia 15 se reconfirma con otro test de embarazo. El día 17 me hago la beta
                Tengo dolor de regla pero raro y poco más, ni flujo, ni tetas hinchadas ni nada, bueno.. un poco de malestar, diarrea etc, pero creo que es de los nervios

                Beta de 938 parece que hay más de uno.. TACHAN TACHAN!!!

                son dos.. en la semana 8 uno se para. ahora estoy embarazada de 29 semanas de un varon.. se llamará Isaac

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  buenos dias chicas.

                  zagali q espero q hoy sea tu gran dia y vaya todo genial..de corazon

                  se sabe algo de las betas chicas? ufff q nervios ojala q este todo bien,y q lo este celebrando!!

                  maibel mi fsh ha sido de 12,9 vamos de 13 y si parece ser q esta alta,q los valores normales son menos de 9 o 10.

                  norai pero tienes tu transferencia verdad?

                  minma tu cuando cumples? me ha parecido leer q dentro de unas 4 semanas?jeje si es asi,mi sobrinito yulen viene para esas fechas..

                  hay calabaza si es verdad q estoy de los nervios,pero si supieras....bueno paciencia y si,seguire tu consejo,me tendre q tranquilizar q soy un nervio.ahh y suerte!!! a ver si nos dices cositas pronto.
                  bueno chicas mas tarde entro a mirar si tenemos noticias

                  un besete

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias chicas....

                    dival,.. q buena explicacion,... vaya q si,... y q final mas bueno,....

                    zagali,... mucha suerte en tu dia,.. espero q descongelen genial y q vayan con su mama durante nueve meses,.. animo campeona....

                    Calabaza, norai y Gatxet,..mucha suerte,.. a ver si pronto nos dais una buena noticia....

                    maibel,...yo pensaba q no te ponias casi medicacion en las vitri y por lo q veo es un monton,....

                    un beso a todas...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abrimos el campagne mimma?? Esta gatxet donde andas va todo bien? ya me estoy empezando a preocuparrrrr
                      Dinossssssssssssssssss algoooooooooooooooooo chiqui que empezamos con el campagne vale?

                      Zagali muchisima suerte y claro que si descansa y mañana si puedes nos cuentas y si no cuando puedas

                      Syerpe cuando puedas nos cuentas la eco vale? y a ver que le dicen a tu maridito un besote

                      A todas todas un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos dias:

                        Veo que seguimos sin noticias de gatxet, espero que hoy nos diga algo.

                        Zagali, muchisima suerte, todo va a salir bien, ya verás, cuentanos cuando puedas.

                        Dival, tu historia tampoco tiene desperdicio, ¡¡ tela marinera !!, sabia una parte pero no todo el historial, pero finalmente lo que importa es que todo a salido bien e Isaac está en camino y estais los dos bien. Por cierto, que me acabo de acordar ¿tu cumple es el viernes o me he liado con alguien?

                        Calabaza, nunca se sabe, yo al principio no tenia sintomas, los últimos días empecé con pinchazos fuertes y tirones en la zona de los ovarios, y eso me pasa siempre que me baja la regla. El viernes que me tocaba la beta le dije a mi marido que no llegaba al lunes (acuerdate que la retrasé), que me notaba como me iba a bajar (estaba segurisima), y me pasé el día llorando y cada dos por tres al baño, y mira el resultado, asi que no le des vueltas, ya queda poco. Cambiando de tema, la quemadura fue con desengrasante industrial, estaban limpiando y le cayó en la zapatilla pero no se dió cuenta, la zapatilla y el calcetin se empaparon y le quemó muy rápido (quemadura de tercer grado), al quemarse las terminaciones nerviosas no le dolia nada, vió que tenia la zapatilla manchada y se echó agua, pero ya tenia la quemadura y él no lo sabia, a las dos horas sintió un ligero picor y se miró, entonces vió la piel levantada y una mancha negra que pensó que era de la zapatilla, pero era la quemadura, el líquido era corrosivo y estuvo en contacto con la piel mucho tiempo, pregunta lo que quieras que te informo.

                        maibel, llevas la misma medicación que llevé yo en la vitri, ojala te vaya muy bien, no te preocupes que ya te aprenderás los nombres, las historias y lo que sea, poco a poco, y de rollo nada, cuentanos lo que quieras y cuando quieras.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          chicas aun nada???

                          ostras dival,me has dejado muerta,entonces en la fe si tienes la fsh alta no te tratan? pues yo estoy en lista de espera,y tengo q llevar estos analisis.uff

                          maibel yo en este ciclo solo me pincho 1 ampolla de menopur + 1 de fostipur en dias alternos,y durante 5 dias tomare omifin.desp decapetyl,bueno esto es lo q de momento ,tengo pautado.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            chicas aun nada???

                            ostras dival,me has dejado muerta,entonces en la fe si tienes la fsh alta no te tratan? pues yo estoy en lista de espera,y tengo q llevar estos analisis.uff

                            maibel yo en este ciclo solo me pincho 1 ampolla de menopur + 1 de fostipur en dias alternos,y durante 5 dias tomare omifin.desp decapetyl,bueno esto es lo q de momento ,tengo pautado.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              GATXEEEET!!!

                              cuéntanos...ufff, sea lo que sea, que estamos contigo

                              un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe, vaya leche !! lo de tu marido...espero que se recupere pronto y muchas fuerzas, que ahora me parece que no te vas a despegar de los médicos, entre el uno y la otra, jeje...un besazo, dale recuerdos

                                Comment

                                Working...
                                X