Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    espero que tu suegro mejore y sólo sea un susto...

    por los cafés no te preocupes que otra vez será...ya me parecía raro que no hubieses llamado ya...

    lo importante es lo importante, muchísimos ánimos, un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      conso lo he mirado en mi presupuesto y lo q es la vitrificacion son 375 euros,la descongelacion 240 desp ya aparte la transferencia y por mantenimento anual,630 euros.bueno guapa suete..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.
        Zagali, cielo, espero que lo de tu suegro no sea grave y todo se quede en un susto. Muchos ánimos guapetona.
        Calabazaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Te lo mereces!!!!!!!!!! Seguro que ésta vez es la definitiva y en 15 días nos cuelgas un super ++++++++++++++!!!!!!!
        AnaJ, qué gozada estrenar casa (aunque sea de alquiler). Viene bien cambiar para empezar esta nueva etapa. ¡Menuda emoción sentir al bebe!!!!!! Es una pasada. Yo aún no me lo creo y en 6 o 7 semanas se me acaba el cuento de hadas (aunque empieza otro). Aún sigo trabajando, y aunque me gustaría tomarme un descanso me es imposible. Parece que la montonera de trabajo no baja y a este paso me veo en el paritorio con el portatil!!! Je, je, je. Ya sabes cómo es este oficio de picapleitos!!!!! Lo que si he dejado es el juzgado, pero claro, el papeleo no hay quien se lo quite!!!!! De momento me encuentro bien, así que.....
        Syerpe, Crisa, Dival, ¿cómo vais?
        Happy, ¿qué tal esas banderillas?
        Zagali, ya queda menos, el día 2 tienes control, ¿verdad?
        Norai, ¿estás más animada? Espero que sí. Un beso guapetona.
        Bueno chicas, pasad un buen fin de semana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola minma

          pues no trabajes tantoooo q te vamos a reñir,ahh y no sabia q eras plicapeitos ehh jajajajja,bueno es saberlo q nunca se sabe ajjajjaa.

          un besote y descansa

          zagali cariño ya nos diras como va tu suegro

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            chicas sabeis lo q me apete ahora,ir al spa y a la pelu,voy a llamar y si tienen un huequecito me cuelo ...deu
            buen fin de semanaaaa chicas,

            calabaza gatxet suerteeeeeeee

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali.. espero que se recupere pronto.. mi suegro ya lleva ingresado 31 dias.. y va mejorando poco a poco.. tb algo en la cabeza, pero no se aclaraban.. al final parece que ha sido una encefalitis debido a un virus.. estuvo en coma y fatal, pero ayer ya se levanto y ha comenzado a comer solidos.. paciencia.. y ojala se recupere como mi suegro

              minmaaaaaaaaaa. ya solo 6-7 semanas.. ayyyyyyyyyyy qeu luego voy yoooooooooooooooo.. ¡¡que ganitas tengo!!

              Dival 27+3

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, jolin que mala suerte, espero que no sea nada lo de tu suegro y se recupere cuanto antes, ya nos contarás que tal va.

                Minma, ¡¡que ya está aquí Jose Luis!!, no te queda nada, me alegro que te encuentres tan bien, pero tampoco abuses con el trabajo,que te tienes que cuidar.

                Rebe, di que sí guapa, aprovecha y dedica algo de tiempo para tí, que también te lo mereces, un poquito de relax y luego a ponerse divina de la muerte, porque tú lo vales, jeje

                Crisa, ¿que tal todo?

                Dival, madre mia si vas detrás de Minma, ella dando a luz y tú casi en puertas, ya queda poquito. Vaya susto también lo de tu suegro, me alegro que vaya bien y se esté recuperando.

                Norai, ¿donde andas guapa?

                Sonia, cuidate mucho, todos tenemos altibajos, es lo más normal del mundo, tomate tu tiempo y desconecta, que así tomaras fuerzas y verás las cosas de otra manera.

                Calabaza y Gatxet, mucha suerte a las dos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  XICAS MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZOOOOO++++++++++SUERTE

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Niñas, mañana es el gran dia. Ya os contare, hoy para celebrarlo me he ido toda la tarde de compritas y me ha venido fenomenal.

                    Zagali, ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir: ojala que todo se quede en un susto. Cuentanos, bonita.

                    Ana, la zona del Bernabeu me encanta. Igual podemos quedar algún dia a tomar algo en la terracita del Madrid. Nosotros de vez en cuando vamos. Ana, que ya la has sentido!!!!!! Debe ser impresionante. Cuanto me alegro, de verdad.

                    Norai, te presto mi lema: "de este año no pasa que me quede embarazada, sea como sea" A Syerpe le funcionó y a ti también te va a funcionar. Asi que cuando estes de bajón, limpiate las lágrimas y di esa frase. Te va a reconfortar.

                    Sonia, claro que te puedo decir a que clinica vamos: estamos en IVI Valencia (aunque somos de Madrid) y pedí cita con la Dra. Crespo porque habia leido muy buenas cosas de ella. Estoy muy contenta, a mi me ha hecho las punciones ella (sin estar de guardia) y mañana nos va a hacer la transfer (tampoco esta de guardia). Yo creo que la dimos pena cuando nos conocio. Y animate, que ya verás el dia menos pensado nos das el notición.

                    Mimma, ¿ya tienes todas la cositas preparadas? ¿Como has decorado la habitación? y la cuna, ¿has comprado de las convertibles? Anda cuentanos cositas que vas a ser la primer. Y tu dival, ánimate también a contarnos que le vas a comprar al bebe.

                    Syerpe, crisa, escuchar a las gorditas que os van a dar consejos de cositas de bebes.

                    Happy, ¿como van esos pinchazos? Tienes que estar supercontenta otra vez. ¡Que bien!
                    Rebe, vamos que no te queda nada a ti tampoco. Vais a ir muy seguiditas, asi os dais ánimos. Niña, que bien te cuidas: en el spa y en la pelu, tu si que sabes.

                    Gatxet, mucha suerte mañana. Es una pena que al final no nos podamos conocer.

                    Besos y ya os contare que tal ha ido. No creo que vuelva hasta el domingo porque nos vamos a quedar en el pueblo (que nos pilla de camino).

                    Gracias por vuestros ánimos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      calabzaaaaaaaa. si es que no he comprado casi nada.. el carrito ( regalo de mi suegra) y poco más.. jejeje. es que nos lo han pasado todooooo.. millones de ropa.. bodies, pijamitas y trajecitos.. de toooooodooooooooo.. tengo muestras de pañales que pedi a DODOT, zapatitos de bebe que nos han pasado.. como no caminan no se deforman!! y muchos no han sido ni estrenados.. mi hermana me paso la minicuna, qeu se ha hicieron adrede a ella a medida y es balancin.. preciosa!!.. y nos pasan tb la cuna. y las chichineras con su funda y sabanas y toallas.. vamos que lo tenemos todooooooooo. jejeje. lo que si hemos tenido que comprar han sido perchas para ponerlos todooooo.. por cierto. en Vidal estan genial de precio y son chulas.. sencillas pero chulas.. más que las de otros sitios ( por lo menos para mi gusto).. y que más.. a una amiga le he pedido la canastilla para el bebe que como acaba de ser mama saber mejor que nadie que es lo que voy a necesitar.. y en fin.. que no he comprado nada y tengo cosas PRECIOSAS..
                      me faltan cositas pero pensamos pedirlas de regalo.. el intercomunicador.. la silla de coche para cuando pase de los 4 meses y no le valga la del carro.. la trona.. pero igual nos la dejan.. y.............ya no sé.. son tantas cosaaaaaaaas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Gracias a todas por los ánimos.

                        Hoy estoy en casa organizando algunas cosillas. parece que está más estable. Nos han dicho que le están dando microinfartos cerebrales, o que, al menos con las prubas que le han hecho hasta ahora parece eso, el lunes le harán pruebas más específicas para saber exactamente. Le ha puesto medicación para evitar que le den tan fuertes como la otra noche y ayer por la tarde le dió 2 veces pero muy flojo. Así que estmaos un poco m ás tranquilos dentro de lo que cabe, más que nada porque en cuanto se le pasan el vuel ve a estar completamente normal. Ahora esperar a ver el lunes.

                        Calabaza que tengas muchísima suerte.

                        Ahora os dejo que tengo que hacer cosillas. Os iré contando cómo va la cosa.

                        Lo del café pues ya buscaremos otro dia, a ver si cuando tenga la trasnfer como nos vamos a dormir el dia anterior podemos quedar un ratico.

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Perdonar chicas que no estuve ayer ni hoy es que voy de cabeza solo decirte Zagali que tengas mucha suerte y que no pase nada ya veras como se queda en un susto y tu suegro va mejor, un y besazo
                          Calabaza y Gatxete muchisima suerte y contarnos cuando podais
                          Yo syerpe ayer al final me llamo la doctora y me dijo que todavia no tenia los resultados de la analitica que el lunes llamara aysssss todo son nerviosssssss
                          Dios Ana que guay que la notaras mamma miaaaa felicidades

                          Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssss que no puedorrrrrrr jajajajaja

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Crisa, ¿que te pasa que vas embalada?, bueno ya te pararás y nos contarás cosillas, a esperar al Lunes.

                            Zagali, dentro de lo malo, parece que al menos saben lo que es y pueden ayudar a tu suegro, espero que vaya mejorando.

                            Dival, que bien ya lo tienes casi todo, si es que es verdad, hay muchas cosas que se quedan nuevas, los niños crecen rapidisimamente y no les da tiempo a estropearlas, se queda todo nuevo, pues nada, aprovechate, que la verdad es que también te ahorras un buen pico.

                            Que paseis buen finde, a ver que novedades trae el lunes, cosas buenas, seguro. Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,
                              Zagali, espero que todo se quede en un susto y que el Lunes tengáis muy buenas noticias. Seguro que será así, pues ya lo tienen controlado.
                              Crisa, supongo que es inevitable estar nervisosa, pero tranquila, vamos a seguir todas los consejos de Calabaza, para que nuestros deseos se cumplan.
                              Calabaza, mucha suerte con tu transfer, supongo que te pondrás 2, verdad? Te cojo tu lema, sea como sea este año será. Cada año, siempre que paseo en navidades por los puestos navideños, pido el deseo de estar embarazada para las próximas navidades, y estas ya me toca. Ojalá lo estemos todas.
                              Gatxet, mis mejores deseos para ti también. Espero que el Lunes entréis las dos a contarnos buenas noticias.
                              Dival, que suerte que ya tienes casi todas las cositas para tu chiquitín. Mi hermana me tiene todas sus cositas guardadas, pero creo que no voy a poder utilizarlas porque mi sobrino tiene ya 11 años. Espero que cuando abramos las cajas no esté todo apulgarado.
                              Syerpe, Mimma, Happy, Sonia, Rebe, Ana, Param, Conso, besitos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenas noches niñas

                                Parece que la cosa va un poco mejor, por lo menos está mucho más estable.

                                Esta noche mi marido se queda en el hospital así que aqui estoy aburrida mirando cuatro tonterias en internet.

                                Comment

                                Working...
                                X