Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas!!!

    que es imposible ponerme al dia con vosotras jajajaj
    sabeis lo q me ha pasado? pues bueno uno de mis regalos de cumple,fue un portatil,pues bien vino el informatico a instalarme un ruter inalambrico de esos para tener señal desde el comer y tal,ynada q al final me escoño el pc y no me instalo nada jajajajaj,y todo era para oder leeros un ratito mientras veia la tv,que os parece? si es q pienso q la mala suere me persigue o algo,pero le voy a dar una patadita en el cu...jajajajjaja.

    bueno estoy contenta por que veo q ya vamos mejorando,gatxet mecachis as uñetas q bien!!! cuanto me alegro mi niña,jolinesssssss 11.eres una campeona.
    calabaza haapy norai vosotras empezais ya no?
    yo no se q hacer si empezar este mes ya con el microdiol o descansar un mes mas,ufff hasta el lunes me lo puedo ir pensando jajaj.
    bueno y todas las preñis que?? de lujo verdad? jajajaja como van las barriguitas??,esta semana yo he ido de partos,el viernes una amiga tuvo a su jose luis y ayer otra a su laura y diego,a final de mes le toca a mi cuñada tendremos un yulen y desp me quedan otras tres amigas q tb van seguiditas unas de otras,ya veis cuanto renacuajo jajajaja.

    bueno un besito a todas a ver si hoy me arreglan el pc en casa y puedo conectarme a leeros y escribiros.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ayyyyyyyy calabazaaaa que bien.. ya tenemos dos a punto de caramelo!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias niñas

        Calabaza es estupendo que ya tengas otra vez donante, a ver si mañana tienes suerte y sacan muchos y muy buenos. Ya nos irás contando.

        Yo el sábado estaré en Valencia, lástima que no podamos vernos porque estaré todo el dia metida en Habitat, voy a hacer espionaje industrial, jeje.

        Si alguna puede a lo mejor podriamos vernos el viernes. BUeno a Dival iré a hacerle una visita, las demás lo que querais.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zagali yo justamente el viernes es el unico dia q tengo completito,trabajo hasta las 3,corriendo a spining,desp hacer de niñera,desp a recoger a mi marido y por ultima cena de empresa,pero si me habria gustado conocerte,a parte vivo a 35 min de la capital.
          calabaza q no me habia enterado q ya tenias a tu donante,jajaj mi enhorabuena...
          dival estas tb por aqui?? como stas??
          zagali y tu?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Rebe yo estoy preparándome para ponerme los congelados, tengo que volver a eco el día 2. Pero el viernes y sábado voy por temas de trabajo. El viernes a partir de las 6 más o menos lo tengo libre, pero el sábado tengo toda la mañana ocupado en la feria, y por la tarde me vuelvo.

            De todas formas no te preocupes, voy mucho por ahí y lo mismo podemos aprovechar otro dia.

            Tú entonces no sabes si empiezas con el microdiol?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              no se que hacer,estoy ahora mismo un poco confundid y perezosa,eso q nos pasa cuando nos cansamos de que todo salga mal? pues asi estoy ahora,si empiezo,tiene q ser el lunes q viene q seran los 19 dias desp de la ultima menstrucion.no se quiza empiece,a ver si esta vez me sale mejor.

              pues bueno cuando velvas por aqui ya avisaras a ver si coincidimos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                no se que hacer,estoy ahora mismo un poco confundid y perezosa,eso q nos pasa cuando nos cansamos de que todo salga mal? pues asi estoy ahora,si empiezo,tiene q ser el lunes q viene q seran los 19 dias desp de la ultima menstrucion.no se quiza empiece,a ver si esta vez me sale mejor.

                pues bueno cuando velvas por aqui ya avisaras a ver si coincidimos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  no se que hacer,estoy ahora mismo un poco confundid y perezosa,eso q nos pasa cuando nos cansamos de que todo salga mal? pues asi estoy ahora,si empiezo,tiene q ser el lunes q viene q seran los 19 dias desp de la ultima menstrucion.no se quiza empiece,a ver si esta vez me sale mejor.

                  pues bueno cuando velvas por aqui ya avisaras a ver si coincidimos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    no se que hacer,estoy ahora mismo un poco confundid y perezosa,eso q nos pasa cuando nos cansamos de que todo salga mal? pues asi estoy ahora,si empiezo,tiene q ser el lunes q viene q seran los 19 dias desp de la ultima menstrucion.no se quiza empiece,a ver si esta vez me sale mejor.

                    pues bueno cuando velvas por aqui ya avisaras a ver si coincidimos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      no se que hacer,estoy ahora mismo un poco confundid y perezosa,eso q nos pasa cuando nos cansamos de que todo salga mal? pues asi estoy ahora,si empiezo,tiene q ser el lunes q viene q seran los 19 dias desp de la ultima menstrucion.no se quiza empiece,a ver si esta vez me sale mejor.

                      pues bueno cuando velvas por aqui ya avisaras a ver si coincidimos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        no se que hacer,estoy ahora mismo un poco confundid y perezosa,eso q nos pasa cuando nos cansamos de que todo salga mal? pues asi estoy ahora,si empiezo,tiene q ser el lunes q viene q seran los 19 dias desp de la ultima menstrucion.no se quiza empiece,a ver si esta vez me sale mejor.

                        pues bueno cuando velvas por aqui ya avisaras a ver si coincidimos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias guapas:

                          Rebe,es normal lo que te pasa, a todas nos ha pasado en un momento u otro, y es que somos personas no máquinas y tenemos nuestro tope, lo importante es que te encuentres bien, si ahora no tienes ánimos, pues en el ciclo siguiente, pero que tú estés preparada en todos los sentidos, ya nos dirás lo que decides.

                          Calabaza, mucha suerte, a ver si esta vez ya si, que ya está bien. Ojala tu donante sea buenisima y todo salga bien, cuentanos como va la cosa. No le des muchas vueltas al coco, esta vez va a ser distinto, hasta tú lo notas ¿verdad?, muchos besossssss.

                          Hoy el dia está tan triston como ayer y al final sí que llueve, a ver si me animo que tengo que salir y no tengo ningunas ganas, aissssssss, que perezaaaa, jeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Calabaza, cuánto me alegro! Yo sí que creo que en las casualidades (ahora te cuento una), así que creo que es muy buena señal. Jo, venga , ojalá que esta sea la requetedefinitiva!!! (cuando mi última estimulación, que no contabamos con conseguir más de 1-2 folis, murió mi abuela y mi hermana empezó con el rollito de que eso era señal de que tenía que haber un relevo generacional, etc, etc... bueno, pues en la punción consiguieron 5 folis buenos y de esa me quedé...). Mucho ánimo y porsiaca, acuérdate de recordarles que tú quieres ICSI... ya supongo yo que esta vez extremarán el cuidado pero en fin... porsiaca...

                            Gatxet, te van a llamar hoy para contarte qué tal van los pequeñines o directamente te cuentan cuando la transfer???

                            Rebe, yo te animaría a empezar... por mi experiencia y por lo que he visto aquí, en general cuando estamos en stand-by estamos como apaticas y el tema se retroalimenta... pero en cuanto empiezas, recuperas las ganas y la ilusión... por tanto te animaría siempre que no haya una razón médica que lo desaconseje...

                            Zagali, ánimo con los parches, ya queda menos.

                            Yo voy mañana a eco (os he contado? ya no sé donde tengo la cabeza..). A ver si ya os puedo decir que viene una novia para todos los polluelos que están en camino...

                            A todas las demás, besos, besos. Luego vuelvo, que llevo una mañanita que no he dado palo al agua aún...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días, me acaban de llamar del ivi, los 8 estan vivos, 5 con mejor pronostico tienen 4 células y los otros 3 solo tienen 2 ... como ellos dicen todos son evolutivos a día de hoy asi que no podemos pedir mas.
                              Si las cosas siguen asi, mañana desvitrifican los otros cinco y llega el día crítico: la dgp dichosa.
                              Hemos decidido que nos vamos a bajar mañana hacia Valencia, pase lo que pase descansaremos 5 días. Asi volveremos solos para siempre o la familia completa. Parece que la suerte esta echada.

                              Happy te mando un mail a tu correo si puedes contestame hoy porque si me voy no tendré internet vale?

                              Calabaza mucha suerte para tu donante, igual coincidimos el sábado en el ivi, me han dicho que la transfer es por la tarde, supongo que seran todas seguidas no?

                              Rebe, te veo rodeada de nenes... ¿como lo llevas ? Pienso como Anaj yo te animaria a empezar y ya veras como te animas y sales de este desanimo.

                              Zagali como te sientan los parches? ¿ se nota algo? creo que ya es lo único que me queda por probar.

                              Bueno de despido hasta la tarde, como estais todas las gordis? Anaj cuentanos que tal la eco esta tarde.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                jo, si que le habeis dado a la tecla.....

                                Felicidades a Gatxet. 8 fecundados!!! Guauuuu, espero que todo vaya bien y aguanten la DGP y lo que haga falta.

                                Calabaza, tb felicidades por tu nueva donante. Ya verás que ahora sí que si.

                                A las demás, que os veo muy bien, me alegro.

                                Yo me voy a casa, que el costipado ha ido a peor. Hoy me han mandado antibioticos. Arggggg, y encima este mal tiempo...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X