Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Rebe,

    pues yo ya soy repetidora, así que estoy esperando el sobre que contiene la información con la medicación que he de ponerme y todo para empezar en noviembre.

    La 1ª cita.... pues como yo no soy de valencia, ya tenía todas las pruebas hechas en mi hospital, así que lo que hicieron fue ponerme en la lista de espera.
    Si tú no tienes echas aún las pruebas (como la histerosalpingografía y las analíticas), pues supongo que te mandarán hacerlas. Sobre eso supongo que lo sabrá mejor Dival.

    Divallllll, eoooo, que tienes que estar ya super gordi, no? Qué ilusión comprar cositas para el bebé. Ayyyyy, qué ganas tengo de que me llegue el momento!! Además es que tengo debilidad desde siempre. Era una cría yo cuando nacieron mis sobrinas (imagínate, tienen ya 23 y 19 años) y ya me gustaba hasta leer las revistas esas típicas de ser padres, etc. En fin...... será cuestión de esperar un poco más. Pero como le digo a mi marido, en el 2009 me tengo que quedar preñi, sea como sea (je, je). Ah, a ver si me mandas una fotito, me gustaría mucho ver tu barriguita!!

    Ah, por aquí ya han vuelto todos mis compis de vacaciones, y claro, el tema niños está hasta en la sopa. Que si el mio ya gatea, que si el mio quiere andar,...... uf, qué pesadez!!

    Bueno, besos para todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaaaaaaaaaa!!!!!

      ¿ cómo están ustedes ?

      pues eso guapas, que ya volví de las vacaciones, creo que no me han ayudado mucho a desconectar, la verdad, pero ¡qué se le va a hcer ! ufffff, creo que estoy con el sídrome postvacacional, o sea, hecha unos zorros....con los ánimos por los suelos....

      ay, ya yayyyy, como no quiero deprimiros ( que no os lo mereceis, desde luego ) a ver si recupero un poco energías y ya entro otro ratito con más alegría....

      un besazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas. Veo que todo va genial.
        AnaJ, espero que la eco haya ido genial.
        Dival, qué chollo eso del 7x1. No tengo el gusto de conocer esa tienda, pero intentaré enterarme de dónde hay alguna cerca.
        Zagali, cómo va todo? Espero que las vacaciones te hayan venido genial y tengas energías para dar y tomar.
        Me voy corriendo que empiezo los cursillos de preparación al parto. Ya os contaré luego con más tranquilidad.
        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hombreeeee si vamos viniendo todas que gusto

          Happyyyy es que el sindrome postvacacional es muyyyy malo, pero hay estamos todas para animarnosss vale? un beso

          Zagali que casualidad cuando yo habia escrito ya me fui y al volver habias escrito dos minutos antes jajajaj, esperoque hayas descansado estas vacaciones mucho y eso como este mes tienes poquito trabajo pues asi vas comenzando poco a poco. Un beso

          Rebe, Sonia, mimma, Dival, besazossssss a todas ehhhh que se me olvida alguna seguroooooo

          Syerpecilla venga un dia menos de ascazos vale? espero que se te haya pasado un poquito. Un beso

          Ana que tal la eco?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Happy espero que pronto se te pase el berrinche, es que eso de venir de vacaciones y meterse al toro al día siguiente es malísimo. Yo llegué y al día siguiente tuve un dia de perros, con mucho jaleo de trabajo y estaba de una mala leche que no había quien me mirara, uff que asco, pero ya se pasó y tenía ganas de volver a la normalidad, no tan de sopetón pero sí que tenia ganas. Yo es que eso de estar inactiva me mata y eso que mis vacas no son de tumbarme a la bartola, sino todo lo contrario, de no parar de ir a sitios y ver cosas.

            En cuanto al tema pues yo no sé si es posible la desconexión total del tema, pero yo, la verdad, he desconectado un poco, por lo menos estar en otros lugares, y no tener que estar pendiente de pastillas, inyecciones, ecos, analíticas, me ha ser vido para descansar y desconectar un poco. No del todo, pero bastante, que vaya un añito que llevaba sin parar, estaba hecha polvo.

            Así que vengo con energias renovadas, tengo muchas ganas de hacer cosas y un montón de proyectos en la cabeza. Quiero intentar retomar todo lo que he ido dejando atrás el tiempo que llevo con el temita.

            En cuanto a eso pues intentaré los conges que me quedan y a ver qué pasa, pero no estoy especialmente ilusionada, imagino que todo se andará, cuando empiece es inevitable hacerse ilusiones y pensar que algún dia puede tocarme, espero poder empezar pronto y que me pille la cosa ahora que estoy más tranquilita..

            Dival cómo andas? Ya veo que de compritas, eso está bien, hay que ir equipando a ese machote, que cuando menos acuerdes lo tienes detrás de la esquina, ya tienes muchas cosas compradas?.

            Syerpe no te quejes de loas ascos que ya los quisiera yo para mi.

            Ana y Minma ya vi que seguis muy bien, es super agradable entrar y ver como vais avanzando, pronto seremos cibertitas, jeje.

            Crisa mujer que no coincidimos, cunado yo estaba te fuiste y ahora que vengo te vas, jolin esto es un lio y nunca hablamos, a ver si nos vamos tranquilizando y hablamos un poco, cualquier dia de estos voy y t e hago una visita, jeje.

            A las demás besos a todas y gracias por acordaros de mi.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, me cuelo aquí para saludar a Zagali
              ¿cómo estás? ¿te acuerdas de mi? Ya leí qeu te ibas de vacaiones y leo que todo ha ido bien, me alegro, yo también hui in extremis de todo esto y si la beta fue el viernes el finde me organice un viaje a menorca, también consegui desconectar, pero ya estamos en las mismas, tampoco sé cuando iré a por los conges, ya me toca en la SS, igual lo intento.
              No os aburro más, un beso para todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali ¡¡¡ de verdad somos el perro y el gato !!! jajajaja a ver si es verdad y me haces una visita ya sabes cuando tu chico tenga que venir tuuu tambiennnnn vale? ( pero ya sabes que la feria no que me voyyyy) me alegro que hayas podido descansar y que hayas renovado fuerzas es normal que ahora estes un poquito esceptica pero la ilusion la vas a tener en cuanto vayas al ivi y veas a tus congeladitos ya veras como estos se quedan con su mami. Un besazo enorme

                Bilma yo tambien me acuerdo mucho de ti un beso por lo que escribes has renovado fuerzas tambien ¡¡¡ MEnorca!!! una isla mágica a que si? un beso y a por tu congeladito vale? ya nos vas contando y la ss no la dejes de lado y tambien a por ella todos los caminos son buenos y este aparte de bueno es gratis jejeje y no digas que nos aburres vale? un beso

                Anaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu eco te has vuelto a ir de vacances y no nos has dicho nada de nada a ver si alguna sabe algo de Ana.

                Syerpe pero bueno todo el mes de agosto al pie del cañon y con ilusion de que viniera la gente (de hecho hablando sola jajajaja pobreeeeee) y ahora me desaparecesssssss aysssssss espero que estes mejor de las angustias. Un besoteeeee

                A todas, todas besazos. Buena mañana

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas, buenos dias:

                  Crisa, jeje, me he pasado todo el mes haciendo monólogos y ahora...es que por la tarde me heché una siestecita, luego estuve haciendo unas cositas y al final me llamó mi marido que me bajara a tomar algo fresco y ya no me concecté por la tarde. Los ascazos como tu dices mejor, jaja, sigo teniendo la sensación pero menos fuerte, lo que me está pasando ahora son los olores, que los noto mucho más y algunos me agobian, jajaja, no me digais que no estoy teniendo todos los sintomas típicos, no me estoy saltando ni uno, jeje.

                  Happyyyyyyy, aissss, que te hechaba yo de menos, que nadie me riñe como tú (jeje, es bromita, ya sabes), aunque Crisa me ha tenido que rectificar varias veces porque se me va la olla y asi tenia menos mono, jeje. Animo guapa, que tu cuerpo tiene que reaccionar algún dia, desde luego está en plan vago, pero no te desesperes, poquito a poco a retomar el ritmo y ya veremos, sin agobios, que te quiero tan alegre como siempre.

                  Zagali, me alegro mucho que vengas tan animada, con tantos proyectos, eso está fenomenal y te a ayudar un montón. Ya nos contarás cuando vas a por tus conges, mientras tanto lo mismo que Happy, sin agobios, que también hay que vivir. Y lo de los ascos pues mira, soy una egoista y no te los dejo, jaja, porque tu vas a tener los tuyos propios y entonces nos vamos a reir cuando nos acordemos, ya verás, las dos con nuestras nauseas todo el dia, que guay, jeje

                  minma, ya de cursillos, claro, si es que Jose Luis está ya enorme y enseguida querrá estar fuera para ver a sus papis, pues luego nos cuentas que vayamos tomando nota.

                  Ana, ¿que tal la eco?, dinos algo cuando puedas, no nos dejes con la duda hasta la semana que viene, se buena, seguro que está todo muy bien, pero hace ilusión que nos cuentes.

                  Rebe, ya te comenté en otro post lo de las faltas al trabajo. Espero que empieces pronto, que sean rapiditas las pruebas y todo vaya superbien.

                  Sonia, ¿que tal tu maridin? ¿ya va mejor?, espero que los paseos por la playa hayan dado su fruto. A ver si llega pronto el dichoso sobre.

                  Calabaza, Norai (donde estás corazón???), Param, Gatxet, y para todas, besitos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas!!! Me pierdo un poco con vosotras y la verdad es qeu yo también hubiera podido tener un hueco aquí ¡ji,ji! mi primer tratamiento fue con un eterno protocolo VAIO, imagino que como muchas de vosotras ¡ja,ja!
                    Bueno a lo que iba, saludar a Crisa, yo también me acuerdo mucho de tí, como no me voy a acordar ¡¡¡fuiste la afortunada del trío!!!, a ver si en la próxima nos toca a nosostras. No sé cuando iré a por mis conges, ni cuando me verán en la SS (octubre?), he presentado solicitud de adopción, si no vienen de una manera vendrá de otra (en avión)....

                    besos para todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas. Buenos días.
                      Syerpe, guapetona, ¿cómo van esos ascos? Lo de los olores prepárate, porque te va a durar todo el embarazo. Vas a tener un olfato más desarrollado que un sabueso, je, je, je.
                      Dival, ¿cómo van esas compras? ¿Para cuándo la siguiente eco? ¿Qué tal llevas el control del peso con las matronas - vigiladoras de frigoríficos?
                      AnaJ, la eco, ¿cómo ha ido? Cuenta, cuenta, que nos tienes en un sin vivir. ¿Tengo novia ya para mi chico o no? Je, je, je.
                      Crisa, ¿cómo vas? ¿Muchos síntomas?
                      Yo ayer empecé las clases de preparación al parto. Un poco aburrido, pero bueno, hay que hacerlas. Ayer nos enseñaron a respirar para que las contracciones no duelan tanto (yo creo que esto de las respiraciones lo hacen para que estes pendiente de cómo respirar y no te acuerdes de lo mucho que duele) y nos enseñaron algunos ejercicios para fortalecer la zona pélvica que es la que más sufre. Además nos pusieron un video de un parto y aunque le quitan el sonido, la cara de sufrimiento de la madre mientras está pariendo es un poema. Mañana me hago la eco en 4d y os cuento.
                      Happy, Zagali, Param, Sonia, Rebe, Gatxet... a todas (perdonar si me dejo a alguien, pero aún estoy con el síndrome post vacacional) un beso enorme.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hoy no tengo tiempo.. pero me parto con vosotros.. ¡¡que lo sepais!!! mañana entraré un rato.. beestes a todas y feliz vuelta al currele!!.. ahhhhhhhhhh.. y la matrona.. no sé.. pero la gine me acojona jejejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Ando más liada que la pata de un romano.. organizando la maleta para irme mañana... pero si aún no he terminado de deshacer lo de cadiz????

                          bueno al grano... que a lo mejor tenemos novia para nuestros cibersobris... eso, o que mi chiquitin la tiene muy pequeña... no en serio, el medico no se quiso mojar pero dijo que al día de hoy parece niña...pero que aún es muy pequeñajo para poder confirmar... por lo demás estaba todo perfecto y ni rastro del hematoma... la bomba... por cierto que me tomé un par de bombones antes de la eco (había leído por ahí que el azucar les gusta y se mueven cuando lo notan) y no veais los bailes que se marcó... super gracioso... a las futuras mamis os recomiendo que hagais la prueba!

                          y bueno eso, que os prometo engancharme ya a diario a partir del día 10, que vuelvo al curro... esta semana creo que nos vamos sin portatil, así que vamos a estar muy desconectados.

                          un beso muy fuerte a todas. a la vuelta espero encontrarme muy buenas noticias... porque quedamos en que septiembre iba a ser un mes muy bueno, nooooo?

                          besotes

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma, si, ya me veo todo el embarazo olfateando todo y a todos, como si fuera un perro policia, jaja. Espero que no te aburras mucho en las clases, mi hermana también las hizo y dice que aunque a veces te aburres, también aprendes cosas interesantes, iran por dias, y lo de la respiracion pues no se, al final a ella le pusieron al epidural y dice que fue una maravilla, no creo ni que se acordara de llevar el ritmo.

                            ana, que bien que el dichoso hematoma ya pasó a la historia, ¡¡y parece que va a ser una bailarina!!, jeje. Me alegro mucho que esteis tan bien, aprovecha estos dias que aún te quedan de vacas y disfrutalos a tope.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola

                              Crisa iré pero cuando haga un poco más de fresquito. Lo mismo si voy a Valencia algún fin de semana a la vuelta quedamos y tomamos un café.

                              Syerpe ojalá pueda estar pronto todo el dia dando la vara con los ascos, vamos a ver cuando empiezo, ojalá sea pronto, cunado hable con el doc me dirá si empezamos ya, yo tengo ganas por un lado y por otro como siempre, muerta de miedo.

                              Ahora por lo pronto aprovecho para hacer socillas. Tenía ganas de hacer algunos cambios en casa y ahora aprovecho. Estoy loca perdida mirando cortinas. Quiero cambiar un poco de aires, jeje.

                              Dival, ya tengo ganas de que hablemos, a ver si te veo coenctada y echamos un ratico. Por cierto, te debo una visita, que tengo ganas de verte la barrigota, ejej.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, entré ayer a saludarte, pero no coincidimos nunca chica.
                                Ya he leido qeu todo bien, verano, ánimo, la decoracíón de la casa ¡ja,ja! ...
                                Bueno compañera en cuanto tengamos ánimo a por lo congeladitos!!!

                                Beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X