Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola calabaza ¡¡¡ esta genial que ya estes preparada a mi me paso de todo con el endometrio, me ponian en un principio dos parches cada 3 dias y fenomenal pero al final habia ovulado puesto que no me pusieron decapethil, la segunda tarde un monton y nada se me atrofio y la tercera preparacion ¡¡¡ fue la definitiva!!! me pusieron 2 parches cada 48 horas y mira el resultado ahi tarde como tu unos nuevo o diez dias o sea que esta de miedo y a la primera ¡¡¡ felicidadesssss!
    Un besazo
    Syerpe ¿ como vamossssss? cuando vea un errorcete lo corrijo jajajajajajajja si es que estas mas preñaaaaaaaaaa juas juas

    Un besazo a todas y buena mañana

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias a todas:

      Calabaza, desde luego, con las prisas que llevo voy a dar a luz antes que Crisa, jaja, que ya me pongo la fecha de parto antes que ella (como soy, jajaja), menos mal que mi Crisa está al loro conmigo, a ver si viene Happy y me controlan entre las dos, que estoy con la cabeza.......jeje, y las nauseas un poco mejor, aún noto algo en boca del estómago pero ya no es tan fuerte, va mejorando.

      Crisa, ¿tu has visto lo que nos mandan?, que nos van a dejar sin sangre, jaja, desde luego son completitas las analíticas, si señor, mejor asi. Ahora bajaré a la farmacia a por el botecito de los otros analísis. ¿tú te los has hecho ya? ¿o la semana que viene?, yo iré el lunes o martes, como no los necesita hasta el dia 12.

      Bueno guapas, hasta dentro de un ratito.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Yo me los acabo de hacer jejejejejeej ¿te han mandado tambien botecito de orina? a mi ese no.... me los he hecho porque el jueves se los quiero dar ya que tachan tachan ¡¡¡¡ me vuelvo a ir quince diassssssss!!!!!!! estoy que no me lo creo pero paso de la feria que yo soy un alma perdida y veo la fiestuki y me animo y que si los amigos diciendo una cañita sin, vamos quedaros otro ratico vamos que se que no saldria de la feria con lo que me gusta y nos vamos al apartamento de mis suegros jejejejejjeej hasta la eco de las 12 semanas que es el 18 biennnnnnn a cambio estara mi casa ocupada por familiares y yo genial por ahi mientras me dejen todo estupendo genial. Un besazooooooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Si, también me ha mandado de orina, jeje. Estas hecha un pingo nena, venga viajar y viajar, haces bien, si quedandote aqui lo vas a pasar mal pues te vas y por lo menos descansais, estais relajaditos y no os agobia nadie. Nosotros ya veremos, aún no hemos decidido nada, ahora mi marido tiene vacaciones en septiembre pero no se si nos iremos a algún sitio, está la cosa malita, jeje, ya veremos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas. Buenos días. Otra que vuelve al redil!!!!! Qué cortas son las vacaciones!!!!! Sólo de pensar en que mañana hay que volver a currar me pongo mala!!!!! Pero bueno, qué vamos a hacer.
            Param, siento un montón tu negativo, pero me gusta verte tan animada. La siguiente será la tuya.
            AnaJ, Syerpe, Crisa, Dival, ¿cómo van esas preñis? Contarme todas las novedades que ando más perdida que un corcho en alta mar.
            Gatxet, Sonia, Calabaza... todas las que estais en tratamiento, muchísima suerte y vereis como septiembre es vuestro mes.
            Yo no tengo muchas novedades. Sólo que cada día estoy más gorda, que José Luis quiere ser futbolista o boxeador porque se pasa el día dando patadas y puñetazos en la tripa de su mama, y que me quedan 2 meses y medio para verle la carita. Bueno, el miércoles voy a hacerme una eco de 4d para verle. Lo sé, pero no puedo esperar hasta octubre para verle por última vez antes de nacer. Jo, desde Julio que fue la última eco seguro que ya está grandón y guapetón!!!!! Ya os contaré cómo va.
            Prometo ponerme al día en esta semana.
            Muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Aquí estoy.. que no tengo forma de despertarme más tarde... con las dichosas ganas de hacer pis a todas horas!!!

              Os he ido leyendo pero ufffff 2 semanas y media dan para mucho... en general me parece entender que todas las preñis genial.. que Gatxet y Calabaza vuelven a la carga en breve.. Sonia dandose unos paseitos estupendos por la playa mientras espera cita en la SS... tengo perdidas a Zagali y Norai.. qué es de vosotras???

              Yo cumplo hoy 13 semanas... ni me lo creo... iré a eco a ultima hora.. esperemos que esté todo ok.. porque llevo tanto sin ver al polluelo que no sé.. de todas formas me encuentro super bien... al fin una recompensa después del castigo tan largo que tuve..

              Bueno chicas, tengo un cerro de ropa para organizar.. porque con un poco de suerte espero continuar vacas a partir del miercoles.... como ahora estoy de paso no me puedo enganchar ya del todo... pero a partir del día 10, vuelvo aquí todos los días.

              Un beso fuerte. ya entro luego para contaros qué tal la eco (lo mismo ya se ve lo que es?).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola.. me alegro de que todas vayamos genial.. os voy a contar un oferton que he encontrado por si os interesa , especialmente a las preñis!!
                En Kiabi, hay una seccion que tiene ofertas de 7 x 1, es decir, pagas 1 pieza y te llevas 7.. yo he aprovechado y me he comprado 5 sueters o camisas de premama para este entretiempo.. y el invierno. para debajo de otras cosas, si se tercia.. y un monton de cositas para Isaac para el verano que viene.. vamos que ya lo tengo equipado.. sobretodo de camisetitas que era de lo que más habia.. En fin.. pegaos una vuelta.. porque vale la pena.. Tamibién hay cosas de no preñi.. ( para las demás).. pero ya no hay tanta variedad como de bebe y cuesta más de encontrar.. por lo menos en el Kiabi al que fui yo. Ya me contareis

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias

                  Ya estoy aqui de vuelta, aunque mis vacaciones terminaron mucho antes, he tenido poco más de una semana. Al final estuve trabajando hasta la misma noche antes de irme de viaje, y en cuanto volví tenia unas cosillas urgentes, así que parar del todo pocos dias.

                  Pero bueno, ahora vienen mis semivacaciones, porque hasta mediados de octubre tengo la época de trabajo más floja del año, así que ahora me viene muy bien porque bajo el ritmo un poco y tengo tiempo de hacer más cosas. Quiero hacer algunas cosillas en casa y aprovecho ahora que hace más fresquito.

                  No he leido apenas lo anterior, si me haceis el favor me decís como vais cada una. Solo he visto el negativo de Param, ánimo mujer esto hay que tomárselo con filosofia, que la cosa a veces se pone pesadita.

                  Ya veo que las preñis si estais fenomenal, esto está bien, ahora de compritas todo el dia ehh, vaya unas gastosas que estais hechas.

                  En cuanto al tema todavía tengo unos dias más de descanso hasta el lunes que viene no sabré nada de empezar.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicassss como vamossss esto ya se empieza a animarrrrr que bien, poquito a poco ana a ti aun te quda un poquito ehhhhh ¡¡¡ que bien ya la eco de las doce semanas (vamos trece) jajajajaj mejor y me alegro que estes superbien claro que si cuentanos cuando puedasssss a ver como va tu polluelo y si podemos saber ya si es polluelo o polluela jajajjaja yo tambien el viernes me voy unos 18 dias de vacaciones estoy que no me lo creo el año pasado sin vacaciones y este año pasando el mes guauuuuuuuu
                    DIvalllll como vamos oye esto de 7 x 1 es estupendo no? lpero supongo que aqui en mi tierra no va a ver luego me meto en la pagina para ver donde se ubica porque no tiene desperdiciooooooo
                    De zagali no sabemos nada sabemos que se fue a hacer el camino de santiago espero que estes pronto por aqui y nos cuentes que tal estas. Norai tampoco lo se estara seguro al caer hoy es uno de septiembreeee o sea que quedan poquitas por venir ojala se conecten antes del viernes para saber de ellas
                    Syerpeeee ¿¿ como vamossssss???? espero que genial y tan alegre como siempreeee.
                    un besazo a todasssssssss luego me conecto

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias guapas, bienvenidas, jeje

                      Zagali, espero que estés fenomenal, que hayas descansado, ya nos contarás cuando empiezas, ahora sigue aprovechando lo que puedas.

                      ana, ¡¡que bien!!, luego nos cuentas tu eco, y nada, a seguir con las vacas, desde luego te las has ganado despues de tanto encierro.(a ver si se ve en la eco si ya tenemos novieta para los chicos, jeje).

                      Dival, gracias por la información, la verdad es que trae cuenta pero por aqui, como dice Crisa, no me suena que haya un sitio de esos, jolin, que mala suerte, pero investigaremos a ver.

                      Crisa, aqui sigo, con mis nauseas y llevo un par de dias de un humor más raro, tan pronto estoy fenomenal que tengo una mala uva.....menos mal que soy muy diplomática y disimulo muy bien, bueno, es que nadie tiene culpa que se me vaya la olla, jaja, supongo que están habiendo cambios y tengo las hormonas aún más revueltas, la verdad es que lo estoy notando mucho, y tengo una tripa...no os imaginais, mi marido me mira y se le pone una cara de tonto, jajaja, es que parece que estoy de mucho más tiempo, claro que será la medicación y la progesterona,(+ la barriguita de antes, jeje), puf, claro que quiero, si empiezo a sumar........

                      ¿como vais las demás?, bueno luego seguimos que tengo que salir, besitos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos dias!!

                        Que tal chicas,como vais? uff estamos a uno y me parece como si ya el verano se hubiera terminado del todo, zagali a partir de ahora es cuando debe empezar para mi el trabajo,y ya no paro hasta el mes de junio,despues flojea,nada chicas lo que nos suele pasar,que vamos estresadisimas,y ademas estoy estudiandoooo,asi que este año tendre que tomarme las cosas con tranquilidad si quiero quedarme preñi no? jajaj.

                        y hablando de preñis..os veo estupendisimas a todas,a ver que tal las ecos de hoy,y crisa madre mia ya solo 2 mesecitos,ufff,que ya esta ahi!!! que alegria!!
                        sabeis que?,este agosto estuve por circustancias en los quirofanos del 9 de octubre,hosp privado,y se me encogia el corazon,no dejaba de ver bebitos,parecian muñequitos chiquitines,y claro piensas en si algun dia uno de esos bebes sera el tuyo,ayssssss me puse mas tonta!!!!!
                        dival yo no voy a mirar,que se me cae la baba con la ropita de bebe jajajjaja
                        bueno un beso enorme a todas desp entro a ve como esta el post.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaa,

                          bueno, ya veo que la gente va volviendo de las vacaciones!! A ver si esto se anima un poquito más.

                          En fin, chicas, yo no tengo mucho (más bien nada) que contar, pero bueno, quería saludar.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola sonia q alegria verteee,hacia tiempo!!una pregunta,tu estabas esperando la cita de la ss puede ser? o me he equivocado? es q me han citado para el proximo lunes dia 8,pero ya me han dicho q es para hacerme unas pruebas y analisis.que te hacen la primera cita? ahh soy de valencia por si tiene algo que ver.
                            Bueno entonces tu? a esperar?
                            un beset

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              donde estaiss?? ajajaj un besete,mañana entro a veros,subo el post q no se nos pierda

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Rebe,, yo soy de Valencia.. y he estado¿?¿?¿ tratandome en la Fé.. ¿qué quieres saber??.. MI experiencia alli fue mala.. porque a los que respondemos poco.. no saben llevarnos.. pero para el resto de casos, vamos los casos n tan complicados los llevan bien. o eso opino yo

                                Comment

                                Working...
                                X