Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por lo ánimos chicas, aunque ahora mismo estoy muy hundida y no es algo que se me vaya a pasar en breve.La llamada de Alfonso tampoco me ha animado porque me ha dicho que lo ha probado todo en mi caso y no sabe que más hacer, en un principio descarta que todos los embriones tengan anomalías por mi edad, por la calidad y porque llegan a blastos. Lo único que le queda por probar es hacerme algunas pruebas inmunológicas aunque ya me ha advertido que él no cree mucho en eso. Vamos que hemos estado media hora hablando y en vez de ánimos me ha generado más desespero. Me queda un blasto, pero no tengo mucha confianza en él y prefiero empezar otro ciclo y con todas las nuevas pruebas. Éste será el último que haga, luego me tendré que plantear otras opciones, aunque me da rabia tener que recurrir a la ovo con mi edad y más sin una causa....

    Comment


      Marylyn y de digestivo estás bien? A una amiga mía le detectaron celiaquía con 42 años y también hemofilia y antes no tenía nada...claro que ella se quedaba en ivi embarazada pero luego los perdía al no alimentarlos...por lo de la celiaquía. Y la tiroides? No sé, hablo a voleo sin saber
      Pero creo que yo en tu caso me repondría, y si el dinero no es problema, lo haría otra vez. Partiendo de cero, y mente en blanco. Hay gente que le sale a la sexta o a la quinta como Abgm. Y también hay gente que cambia de clinica. Intenta tu blasto y como dices otro ciclo más si ese blasto no sale. Me parece estupendo.

      Comment


        Bueno, pues sigo con la racha. Me hice un test esta mañana y negativo. Y era de los más sensibles del mercado, así que se puede dar por confirmado.
        Supongo que el siguiente paso es comprobar el estado de mi útero, pero la verdad, ya no tengo muchas esperanzas.

        Marilyn, ánimo guapa, no puede ser que son tu edad todos los embriones sean anómalos. Prueba lo de la inmunología. Otra no nos queda que seguir buscando qué nos está fastidiando.

        Para pedir cita con Puentes qué tengo que pedir, una eco diagnóstica de útero?

        Comment


          Marylin es normal que estés hundida pero antes de volver a intentarlo yo me haría batería de pruebas de todo tipo. Porque ahí hay algo.... todo es tiempo, tu tienes una cosa a tu favor que es tu edad y eso es muy bueno aunque desesperes,,,,¿Tu marido también se ha hecho pruebas? Mucho animo y seguro que lo conseguirás...

          Jo abgm menuda racha !!!!!!!! Que rabia, de todos modos aunque el test sea super sensible, no sé si fiarme..... se supone que si tenias la beta en sangre hoy es porque un test no lo detecta ...aunque a lo mejor una mínima raya se vería....
          Que mal cuerpo con vuestras noticias de veradad..estaba deseando cantar vuestros positivos.

          Comment


            Hola chicas,
            Marilyn, lo siento un montón, no se que decirte tampoco, solo que si económicamente te lo puedes permitir pues que lo sigas intentando.
            Abgm, igual es pronto para saber con un test, te dijeron que podía ser por el útero? Por que?
            India,happy,dannys,maydo,snow,que tal? Y quien me deje.
            Ayer fui a eco y analítica y como siempre tengo que volver en dos días,que pesadez.
            Bsos.

            Comment


              Jo Abgm, que mala racha. Confiaba también en tu positivo. Siento mucho.

              La eco con Dr Puentes, llamas al Ivi y dices que quieres la evo diagnóstica y pedí qie ellos me recomendarán la fecha teniendo en cuenta los días del ciclo qie iba estar. La de la recepción hablo con Dr Puentes y me recomendó A la mitad del ciclo creo qie fue. Si el se queda con duda de algo hará volver en otra parte del ciclo cómo hizo con una amiga. En mi caso no porque no había nada raro.

              De verdad qie siento mucho que fuera negativo. Confiaba que al ser blasto podía ir bien. Mucho ánimo.

              Marilyn, como estas hoy? Yo si creo mucho en el factor inmunologico y creo qie puede ser motivo de fallo de implantación. He visto caso de chicas con negativos sin explicación y al mirar tema inmunologico estaba mal y al tratar lograron sus bebés. Creo aun qie sea una pequeña esperanza no deja de ser una opción. Mucho ánimo.

              Silkat, vaya paciencia que hay que tener. Suerte para el viernes para analítica.

              Comment


                Abgm, qué mal, lo siento.. jolín

                Comment


                  Vaya, Abgm, qué pena!!! Sin duda consultar con el doctor Puentes es una buena opción. ¡Mucho ánimo!
                  Silkat, paciencia y mucha suerte con este ciclo!

                  Comment


                    Se me olvidaba contaros que estuve en la seguridad social, y me han hablado de dos- tres meses de lista de espera para la consulta de reproducción asistida y un año para iniciar el tratamiento fiv (ICSI no ha podido confirmarme que hagan y la necesitamos). Para iniciar todo el proceso tengo que hacerme unas analíticas de hormonas que me van a coincidir con la estimulación, así que tendría que esperar un mes que esté libre. Así que yo creo que vamos a descartar la opción de seguridad social… aunque suponga un gran esfuerzo económico, la privada ahora mismo es la mejor de las opciones. Si no lo consigo de aquí a que me quiera tocar en la seguridad social, me da muy mala espina intentarlo en la seguridad social, porque con mi número de folículos no me van a dejar llegar a punción, y aunque llegue, o me aseguran ICSI o no me sirve de nada…demasiados impedimentos…

                    Comment


                      Hola chicas, he entrado para ver cómo habían salido las betaesperas y vaya racha! Marylin, Abgm.... qué pena, no saben lo mucho que lo siento, también sé que no hay mucho que decir, solo dejarles todo mi cariño.

                      Chicas se han visto la vitamina D? yo la tenía bajísima (muchas la tenemos así por la falta de sol... esto de vivir en ciudad) y la doctora me dijo que podía afectar la implantación. No sé si será como para que no prenda un buen embrión pero también he leído del tema y parece que sí afecta.

                      Un abrazo gigante!

                      Comment


                        Buenas noches. La eco ha sido una verdadera pasada!!!!!! medidas perfectas. Saco, el embrion mide 2,5 y una luz parpadeante que era el corazón !!! y lo hemos oído ! Que momento ha sido una verdadera pasada. Se oía perfectamente. Nos ha dicho que estaba todo tan bien que nos ha dado el alta del IVI. Estoy que no me lo creo.

                        Abgm y Marilyn un beso muy gordo a las dos.

                        dannys como vais???

                        silkat ánimo con tus análisis que paciencia,,,,,

                        Comment


                          Happy me alegro mucho que todo esté bien, ahora poco a poco a ir disfrutando. Abgm qué te voy a decir...espera a la beta de todas formas. Algo se le está escapando a Alfonso. A mí me ha dicho que hagamos sólo un tratamiento más, claro yo le he preguntado si está todo bien por qué sólo uno más y dice que hay cosas que se le escapan, la verdad es que no me anima nada, tan difícil es decirme un posible por qué? Bueno Abgm, tendrás que llamar a la enfermera del doctor Puente y contarle tu caso, porque dependiendo de cada una hará la eco en un momento distinto. Yo voy a hacerme todas las pruebas el lunes y deseando que mi respuesta esté ahí. No puedo evitar estar desanimada porque veo a Alfonso más desanimado que yo, y eso no me da ninguna confianza, yo esperaba su llamada pensando que me daría fuerzas y casi que se las he tenido que dar yo a él. Me ha llegado a decir que estoy en todo mi derecho de pedir una segunda opinión. Vosotras ésto lo veís normal? Pumba yo no dejaría pasar la oportunidad de la ss, si te coinciden las pruebas con el tratamiento les dices de hacertelas más tarde porque te acaban de operar o has estado ingresada.

                          Comment


                            Silkat, a ver qué tal te salen en dos días. ¿Qué te miden exactamente, FSH y estradiol? ¿Y los tienes que tener en perfectas condiciones para poder empezar directamente con las hormonas o con los ACOS?

                            Dannys, gracias por la info. En cuanto me baje la regla llamaré.

                            Bueno Pumba, no deseches la SS, tenla como segundo cartucho, nunca se sabe. Además, es gratis, con lo que lo único que pierdes es tiempo.

                            MatNa, a mí nunca me han mirado la vitamina D, pero nunca nunca en los 8 años que llevo en este mundillo. No creo que sea mi caso, porque con el niño ya te puedes imaginar que paso más tiempo en la calle que en casa, jajaja. Pero nunca se sabe.

                            Happy, qué alegría que le hayas podido oir!!!! Es una alucinante pensar que esa cosita será en unos meses una personita. Me alegro mucho por ti.

                            Marilyn, en parte le entiendo, está él solo y llega hasta donde llega. No es lo mismo que IVI que tiene un gran equipo, investigadores, etc. Siempre pueden hacer un consejo de guerra y pensar en nuevas alternativas. Ellos tienen medios, Alfonso no. A ver si obtienes alguna respuesta en el tema inmunológico. Un beso muy fuerte.

                            Yo sigo con la medicación, hasta que me baje, que será este sábado o el domingo. Y el lunes llamaré al IVI a pedir cita con el doctor Puentes. Yo ya me hice en su día, en mi desesperación, las pruebas inmunológicas y no me salió nada. ¿Eso no cambia, no?

                            Comment


                              Abgm si no es mucho pedir me puedes decir cómo fué cada uno de tus tratamientos? Medicación de cada ciclo, número de óvulos, número y calidad de los embriones y edad que tenías.

                              Comment


                                ¿Desde el principio de los tiempos?
                                Pues corría el año 2008, jajaja. Bueno, en serio. Empecé a finales del 2008, con 33 años, en la SS, con Gonal 1050 a cascoporro, creo que con 300. Un desastre, a día 7 de ciclo ya había ovulado. Me dieron las gracias por venir y a buscarse la vida.
                                En el 2009 hice 3 ciclos en una clínica de Madrid con Puregon 900, pero no me acuerdo de la dosis, puede que 200. En esos 3 ciclos hice solo 2 embriones en cada uno pero de calidad A. Todos negativos.
                                En el 2010 empiezo en el IVI, directamente vitrificando. Con omifin y menopur, creo. No recuerdo cuántas de omifin (1 o 2), lo siento, tendría que mirarlo en casa. Hago 7 ciclos y consigo 15 óvulos (1-0-2-2-3-3-4). Solo fecundan 8 y a día 3 solo quedan 2, uno calidad A y otro B. Me los ponen en ciclo sustituido.
                                Justo antes de la transfer me hago los análisis de trombofilia y me diagnostican déficit de proteína S. Tras la transfer empiezo a pincharme clexane 40 + adiro, pero nada, negativo.
                                En el 2011 el médico de IVI me propone intentar un último ciclo con frescos poniéndome antes del ciclo parches de testosterona. Yo le pronpongo que como lo he intentado con toda la medicación existente en el mercado, ya solo me queda probar con pergoveris y acepta. El primer intento cancelado porque solo estaba creciendo uno. El segundo, en la eco de antrales hay uno muy grande y lo cancelamos también, y en el tercero, se ven 4 antrales que son los que al final crecen. En la punción sacan 4 óvulos, fecundan los 4 y me transfieren 2 en día 3, de 8 y 7 células, clase A. Y congelan uno en día 5. Positivo de mi niño. Fui con adiro y heparina (Hibor 5000) desde el inicio del ciclo.
                                El congelado me lo puse 2 años después (2013) y aunque me dió positivo, no evolucionó.
                                Después seguí intentándolo en el IVI con el mismo protocolo que con mi niño. En la primera punción estaba vacío, la segunda ovulé antes de tiempo, la tercera llegué a punción, pero no sé qué pasó que no hubo transfer (tendría que mirarlo en casa).
                                Me meto en el 2014, con más de lo mismo (misma medicación). La cuarta punción, 2 ovocitos recuperados, solo fecunda uno, transfer cancelada porque no evoluciona. La quinta, ovocito inmaduro. Además tuve ciclos cancelados por no responder o por empezar con folis muy grandes.
                                Y ya a finales de 2014 me cambio a Alfonso.
                                Con Alfonso me quedé en el primer ciclo, con ACOS y omifin (2) + menopur conseguí 3 óvulos, los 3 fecundados, me trasfieren 2 de clase A, el otro lo desechan y positivo, aunque luego se paró con 8 semanas.
                                El resto, ya lo sabes.

                                Madre mía, ¡¡¡vaya historial que tengo ahora que lo pongo todo junto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X