Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Hola chicas, llevo días sin pasar por aquí. Confieso que tengo muchos miedos y por eso intento estar desconectada haciendo mis manualidades para sobrellevar todo de la mejor manera posible.
Veo que tenemos muchas novedades.
Abgm, enhorabuena por este campeón. Mucha suerte mañana en la transferencia mañana. De esta vez este campeón se quedara contigo por mucho tiempo.
India, ya en betaespera!!!!!! Mucha suerte !!!!!! Y también mucho animo y paciencia para estos días. Los sintomas son demasiados engañosos por eso mejor no hacer mucho caso. En todas tuve los mismos síntomas y solo una fue positiva. Tendrás un súper regalo de reyes este año. Ya lo veras.
Marilyn, de vuelta al lío. Como me alegro!!!!!!! Esta tiene que ser la buena y se que eres muy valiente y superará todo. Estoy deseando leer tu positivo. Aun que no os escriba a menudo. No pienso en irme sin ver vuestro positivos y. Er como vuestros embarazos avanzan.
Silkat, suerte en la eco y en el análisis.
Maydo, aun que tarde te deseo muchas felicidades!!!!! Estas en la flor de la edad y seguro que aun tienes unos ovocitos buenos esperando.
Happy, siento mucho que no pudiste sacar ningún foliculo maduro. Que pena todo esto. Espero que la próxima vaya mejor.
Snow y laly, como estáis?
Yo hago 8 semanas mañana. Estamos bien!!!! Hay tuve eco em reproducción assistida y ya tengo el alta. Así que ahora a seguir sumando semanas y espero volver al hospital solo para ir por los frigosbebes para el hermanito.
Que tengáis felices fiestas aun que estaré pendiente de nuestras betadesesperadas y del tratamiento de Marilyn.
Un beso a todas
Comment
-
Dannys ya de ocho semanas !!! Enhorabuena y ahora toca empezar a disfrutar !!!!!!
abgm muchísima suerte hoy que se quede contigo tu peque !!!!!!!
Yo esperando a que me baje la regla y a los 20 días vuelvo para empezar de nuevo.
Si no hablamos antes feliz navidad a todas, Dannys, snowsun, maydo, abgm, Marilyn, India, Silkat y el resto !!!!!!!!!!!! Se cumplirán nuestros sueños
Comment
-
Dannys, que bien, ya de ocho semanas!! Poco a poco irán desapareciendo los miedos y podrás disfrutar.
Silkat, suerte hoy con el análisis y la eco.
Bueno, yo ya tengo a mi campeón conmigo. De dos células, porque es de dos días, pero sin fragmentación, así que muy bonito. La beta la tenía el día 5, pero como no andaré por estos barrios, la he pospuesto al 7.
Comment
-
Abgm, enhorabuena! vaya bien que te ha ido. Espero que nos des un positivo para reyes!!!
Yo pense que siempre te los ponían de tres días o de cinco. porque te lo han puesto de menos días? No entiendo de eso nada porque como todavía no he hecho ninguna.
India, estas navidades de abstinencia. Disfrutaras, ya veras que positivo.
Dannys me alegro que te hayan dado de alta.
Os deseo a todas un feliz año y feliz navidad. El 2016 tenemos que dar buenas noticias todas!!! Mañana trabajo y también navidad así que no tendré tiempo de entrar.
Comment
-
Hola chicas! Se me ha hecho muy tarde, no he podido entrar antes. Dannys qué bien ya de alta, Maydo mucho ánimo y vendrán los Reyes. Abgm qué estupendo! tu campeón contigo ya, genial, se quedará, ya verás. Laly, Marilyn, Silkat, India, seguro que me dejo a alguna, pero yo quería felicitaros la Navidad. Feliz Navidad a todas! Que pases unos días muy felices.
Yo al final, aunque no quería ir todavía este mes, cuando me bajó la regla el día 21 no me he aguantado y he ido al ivi ya..., jajaja, no he podido dejar pasar a otro mes...y tenía un foli enano en un ovario y en el otro nada, era el primer día de regla. Vuelvo a eco el 28, a ver qué folis salen. Sin medicación, para tantear el ciclo natural...ya os contaré
Maydo! Cotilleo: jeje, Anne Igartiburu está embarazada, y va a cumplir 47 en febrero. No sé si serán óvulos suyos.., pero después de 2 hijas adoptivas y que yo creía que tenía un síndrome por el que era estéril, me ha sorprendido mucho. Pero sobre todo os lo comento para que veais que no somos tan mayores...,jjii
Un beso grande.
Comment
-
Hola chicas feliz navidad a todas! Abgm eso es lo único que no me gusta de la clínica, que cierran muchos días y nuestro cuerpo y embriones no entienden de eso, pero felicidades por ese embri campeón. Dannys como pasa el tiempo! Ojalá yo dentro de poco esté como tú. India que te queda una semana? Ésta tiene que ser la buena. Silkat que pasa exactamente con los análisis? Snowsun mucha suerte con el ciclo natural, lo de la anne creo que es un chismorreo, tiene el síndrome de Morris, es decir su genotipo es X y, no tiene aparato reproductor femenino. Laly desconecta éstas navidades y el año que viene a por esos óvulos. Yo odio estas fechas, me acuerdo muchísimo de mi madre, encima estoy con ciatica, me tienen que pinchar y mañana ya empiezo con el omifin. Algo más?
Comment
Comment