Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, hay muchas novedades por aquí. No me da tiempos e acompañar.
Marilyn, no sabes cuanto me alegro que fuera todo bien. Ya sabia que tus embriones serían muy buenos. Siempre digo que mas vale vale dos buenos que 8 malos. Mírame a mi, muchos nada aprovechados. Me alegro mucho por ti y estos dos campeones. Estoy segura que de esta sales embarazada.te lo mereces que te toque ya. Te haces la transferencia en septiembre? Porque la clínica cierra en agosto no? A disfrutar del veranito y desconectar. En nada tienes a tus dos bebes contigo,
Abgm, no te queda nada para empezar la estimulacion. Qué tal las nauseas? Espero que mejor. Para cuando el control, que me pierdo mucho.
Eny, a mi me paso de no crecer el endometrio en mi segunda estimulacion porque estaba con dos pastillas de omifin, pero fue dejarla y empezó crecer el endometrio, me imagino que ahora estarás con meriestra no? Yo en este ciclo sustituido empece con una pastilla hasta llegar a tres y mi endometrio engrosó rapidamente sin problemas. Te dese mucha suerte y a confiar que todo saldrá bien. Cuando tienes control?
Kentia, si que fui yo la de la infeccion. La verdad que fue una putada pero menos mal que solo fueron males menores y no hubo ninguna consecuencia grave. También acompañe tu historia antes de decidir escribir aquí y siento mucho tu aborto, me alegra mucho verte aquí otra vez al lío. Que seguro que iras a centro América rellena y con nuevo miembro en la familia en fase de cocción.
Tengofe, ojalá el omifin funcione y logres ovular. Mucha suerte en el control y que salga todo bien.
Bacarra, como va la eco espera? Esta es mas dura que la betaespera.
Bueno chicas, yo estoy entrando poco porque intento estar lo mas desconectada posible pero resulta muchas veces muy difícil. Esta mañana me subía por las paredes y no resistí la tentación y me hice un test, esto es lo malo de tenerlos en casa y como era de esperar negativo. Si solo pasaron 6 días post transferenciam como podía ser distinto. En fin, se me hace costa arriba pero sigo muy confiante que esta será la buena.
Un beso a todas
-
Vitrificación ovocitos
Marilyn, ole ole y ole por esos campeones!!!! Ya verás, el próximo ciclo, preñá del todo.
Eny, a ver el miércoles si ha crecido ese endo.
Kentia, qué alegría leerte de nuevo!!! Me alegro de que gastes este último cartucho. Y espero que ese nuevo puesto te traiga muchas alegrías.
Tengofe, ojalá consigas ovular con el omifin.
Dannys, no te hagas los tests tan pronto que solo consigues llevarte un disgusto. Ya verás como ésta es la buena.
Al final iremos unas cuantas juntas o casi juntas.
Yo termino con el microdiol el viernes, que ya tengo unas ganas... Y eco el martes 7.
Comment
-
Hola chicas,por fin!!!
Mjrc yo también he tenido que volver a registrarme,madre mía yo ya pensaba que no iba a volver a funcionar el foro,justo cuando más lo necesitaba..
Tenemos que ponernos al día porque después de tanto tiempo.
Chicas estoy en betaespera, aleluyaaaa!!mi transfer fué el lunes de la semana pasada y mi beta es el lunes 20. Uff,lo que os he echado de menos estos dias...
Como vais todas???
Comment
-
Pero bueno!que nos han hecho en el foro? Y Eny en betaespera!! al final te has puesto dos A?? Mucha tranquilidad preciosa, pero es tan fácil decirlo... Las demás cómo vais?? Yo estoy con meriestra hasta el lunes que voy a Minifiv, si todo va bien la transferencia para la semana que viene, aunque prefiero no pensarlo, esta vez me lo quiero tomar con más tranquilidad y estar todo lo ocupada que pueda porque estoy ya cansada de vivir con ansiedad. Un besito a todas
Comment
-
Huy! Intento desconectar pero últimamente no se q me pasa q discuto con los de ivi todo el tiempo. No entiendo porque tengo q esperar tanto tiempo entre tratamientos. Me dijeron que no cerraban en agosto, pero ahora si que cierran. No lo entiendo! Estoy por irme a otro sitio, pero no puedo perder 2 ovocitos, me han costado mucho en todos los sentidos.
Comment
-
Ay Eny, ya en betaaespera!!! Y como lo llevas? Imagino que tendrás tus ratos... Jo, la verdad que nos cortaron el foro cuando más actividad teníamos. Pondremos unas bélitas por ti, para que el día 20 nos cantes tu positivo. Al final que te pusieron?
marylin, mucha suerte mañana, a ver si tb vas a transfer!!!!
laly, te entiendo, pero las cosas claras con los de IVI, que pa eso pagamos, esto no es la seguridad social, si pagas tienes derecho a exigir!!!
Comment
-
Buenos días chicas.
Ayer no funcionaba lo de recuperar contraseña y hoy que me he dio a dar de alta de nuevo me dice que ya existe mi dirección de correo. Menos mal que ya he podido entrar.
Eny, ¡¡¡¡qué bien!!! Al final qué te pusiste, dos de calidad A? Ojalá nos cantes un positivo como un camión el día 20.
mjrc, cómo lo llevas? Ya en la recta final.
Dannys, qué pasó? Cuéntanos, que nos cortaron el foro cuando tú tenías que contarnos tu positivo.
Laly, qué rollo estar de uñas todo el rato!!
Marylin, tú también a punto de caramelo.
Kentia, ¿y tú? ¿En qué punto estás?
Baccara, qué tal la eco? Pudiste ver al campeón?
Tengofe, ¿baja o no baja?
Seguro que me olvido de alguien, después de tanto tiempo...
Yo empecé ya el tratamiento, pero el lunes fui a eco y después de 5 días a 2 de omifin no había nada de nada. Vuelvo este viernes, a ver si se ve algo, pero pinta muy mal. Ya veremos.
Comment
-
Buenos dias guapísimas,uys que lio llevo yo sola con el foro este nuevo jeje..
Os cuento,a mí me dijeron que me pondrían los dos mejores con lo que supuse que serían dos A y cual fué mi sorpresa cuando en la llamadita de la descongelación me dicen,los dos han descongelado muy bien,hemos puesto los dos mejores,así que te queda un congelado...digo,como? nooo,me quedan tres...se hace un silencio y me dice ayy sí es verdad que tienes de otros tratamientos...
Imaginaros como me quedé,pensé pero que es lo que han descongelado...Mi sorpresa fué cuando me mandaron el informe,me habian puesto un A y un B (de mi primera estimulación).Primer disgusto post transfer,teniendo 3 A como tenía,como la cagaron de esa manera,ni siquiera se dieron cuenta que existían.
En fín chicas ahora ya está,pero en cuanto vaya pediré explicaciones.
Por lo demás lo llevo bien,tengo síntomas pero imagino que será por la proges,las tetis que me explotan,algún dolorcillo leve de vez en cuando,cada dos por tres al baño,la barriguita como si estuviera embarazada de mellizos...jejee.Pero no estoy muy nerviosa,los que me rodean están más nerviosos que yo.
Marilyn,ya lo tienes ahí.Por los pelos no nos vamos a juntar en la betaespera.Ojalá el lunes me digan que es positivo y pasarte el relevo a tí
Abgm,mucho ánimo,pero no hay ningún folículo o esque son muy chiquitines y no han crecido?joo a ver si en la próxima eco se despiertan tus ovarios y solo es eso, que necesitan un poquito más de tiempo.
Mjrc,que poquito te queda ya corazón.Madre, no quiero ni pensar las semanitas de calor que habrás pasado.
Laly,no sé si estoy equivocada,pero creo que en el peor de los casos sí podrías llevarte tus ovocitos a otro sitio,yo leí a una chica que lo hizo.De todas formas espero que no tengas que discutir más con ellos,ánimo
Kentia,Baccara,Dannys...como vais?no se si me dejo a alguien.
Comment
-
Hola! pues la verdad es que con el nuevo foro yo sí tuve que volver a registrarme. Eny no me puedo creer el fallo que han cometido, díselo y también a Giles que el se cabrea bastante si el fallo ha venido del laboratorio o de la administración. Por los síntomas se podría decir que estás totalmente preñá...uyuyuy que nos vamos de bautizo en el 2016. Abgm, si te dieron microdiol puede ser que haya dormido demasiado a los ovarios y necesites más tiempo o más dosis para que se vayan animando. Kentia y tu tratamiento? cómo vas? Dannys, igual cuentanos el desenlace cuando puedas.Baccara y tengofe entrar a dar noticias. Laly entiendo que estés enfadada con el IVI, yo me fuí de allí por el trato, porque aunque el laboratorio es muy bueno me sentía como un número más donde sólo importaba la pasta. Los ovocitos que yo sepa también se pueden trasladar. Yo estuve la semana pasada en una visita que me tocaba por la ss, pues estoy en lista de espera y me soltaron la bomba de que cada tratamiento por lo privado te resta uno de la ss...yo quise matarlos, cuando me llegue sólo tendré derecho a un tratamiento y encima me dicen que me relaje y que coja peso pues estoy muy delgada de siempre.Yo con toda mi mala leche le solté a la médica de que si eso de relajarse se lo decía a todas porque vamos no creo que vayamos a la ss a tomar un granizado. Que poca empatía xdd
Comment
-
Abgm,te han hecho analítica de fsh y estradiol antes de empezar con el omifín? te lo digo porque a mí siempre me costaba mucho empezar por el tema ese,tenía los ovarios paradísimos por culpa del microdiol que seguramente será lo que te está pasando.
Marilyn,como es eso de que te restan en la S.S intentos?no me lo puedo creer,ni que te lo hubiesen pagado ellos,no entiendo nada de verdad...y ya lo que cuentas de la doctora para qué,desde que a mí me soltaron eso de que era mi culpa por esperarme tanto a tener hijos ya me puedo esperar cualrquier cosa.Pero bueno guapi,que nada ni nadie te amargue.Esta va a ser la tuya y no vas a tener que ir a verles la cara más.
Chicas una cosita,esta tarde estaba tumbada y me ha dado un pinchazo en el utero fuertísimo que hasta me ha doblado pero enseguida se me ha pasado,eso es normal?
Comment
-
Marilyn, la SS es lo que tiene, son un cielo. Lo que no me puedo creer es que te reste por cada tratamiento privado. ¿No pagas tú la SS como todo hijo de vecino? Pues tendrás los mismos derechos, ¿no? Y lo del peso, salvo un sobrepeso excesivo, es una excusa muy mala. Muy hermana ha sido siempre muy delgada (menos de 50 kilos) y tiene 3 niñas.
Eny, no me han hecho ninguna analítica, cosa que me ha extrañado. Al menos el de la FSH, ¿no? En fin.
Lo del pinchazo tiene muy buena pinta. Yo tuve muchos con mi niño, aunque no muy fuertes.. En los otros dos embarazos, no. Como ves cada embarazo es un mundo.
Comment
-
Pues la verdad es que sí Abgm,a mí me hacen tropecientas analíticas y si ven que los valores salen bajos incluso me dan meriestra para subir el estradiol,pero hasta que no ven que han despertado no empiezo con el omifín,no se... coméntaselo mañana al médico.De todas formas espero que mañana hayan despertado tus ovarios y puedas continuar con la estimulación,mucha suerte guapa.
Comment
-
ABGM, espero que mañana viernes te vaya bien, seguro que el omnifin los ha parado demasiado y cuando pares de tomarlo se animan. A mi siempre me hacen analítica.
Marilyn, vaya con los médicos de la SS. Así que resta lo que te hagas pagando. Cada día inventan algo nuevo para excluirte. A ellos que les importa lo que tu te hagas en otros sitios? Cada vez llevo peor los que te dicen que te tienes que relajar para que te vaya bien o se meten con tu peso, o por delgada o por gorda. hay que ser top model hasta para embarazarse!!!
Kenia, buena suerte en America. Yo sé lo que es viajar también, vivo en Cambridge y voy a Valencia para el tratamiento. Como me aburro cada vez que voy!!!
Yo hasta septiembre no hago nada, cuanto meses parada. Espero que me vaya muy bien en Septiembre porque cuanto meses parada es mucho...
Comment
Comment