Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas.
    Marilyn ¡que envidia! 6 foliculos y solo con omifin ¿no te pinchas nada más? ¿cuantas de omifin tomas? y un ciclo con omifin se considera ciclo natural o minifiv?, Suerte para la punción! espero que sean todos buenísimos.

    Eny, a mi poner un blasto me fue mejor que de tres días, el embrión de manera natural no llega al utero hasta el cuarto o quinto día, con lo que yo creo que tenerlo dentro me dispararía el sistema inmune, es una teoría mía. Y blasto tiene más capacidad de implantación, el IVI tiene muy buen laboratorio.

    Pero eso es una decisión que te tiene del corazón de tu intuición, porque es verdad como dice mjr que le va mejor al tercer día, fiate de ti misma.

    Del IVI no me han llamado por lo del embrión y yo no he firmado el papel, ya hablaremos en septiembre...

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Tengofe, hasta ayer iba con sólo uno de omifin al día, ayer, el viernes y el domingo me tengo que pinchar 150 de fostipur.En realidad ahora recuerdo que tenía 5 entre 8 y 12mm y uno más pequeño, pero bueno yo no me lo esperaba para nada porque en el ivi con dos de omifin diarios más 250 de menopur no hacía más de 3 o 4,en esta clínica me dijo el médico que sobresaturar los ovarios es un error porque responden peor. Ciclo natural tengo compañeras que también están con omifin pero no sé si en otros casos en sin medicación.Si no te llaman del ivi mucho mejor, total son 3 meses...
      Yo desde que estoy con el omifin y más ayer desde el fostipur estoy con unos sofocos y unos pinchazos en los ovarios...nunca me había pasado, pero lo de los sudores me trae de cabeza. A vosotras también os pasa?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Eny, yo siempre me los he puesto a día 3, salvo el congelado, que lo llevaron a blasto y me lo pusieron en día 5, pero creo que es algo que siempre hacen para congelar. Creo que con mami es donde mejor están, pero también te arriesgas a que si no es viable, tengas que pasar la betaespera para nada.

        mjrc, claro que me acuerdo de Arwen.

        Marilyn, a mí nunca me ha pasado con el tratamiento, no puedo ayudarte. Me ha pasado en este megaciclo, después de cancelarlo. Puede que sea porque se te haya disparado la FSH, que es la razón que me dio a mí. Coméntaselo en la próxima eco.

        baccara, ¿para cuándo era la beta?

        Yo empiezo el sábado con el microdiol hasta el día 3 y el 7 tengo la eco. A ver si esta vez consigo algo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas gracias chicas!!!

          Marilyn yo sí he tenido muchos sofocos durante los tratamientos,también tomando omifin y menopur dias alternos,uno de ellos fué con fostipur.Lo de los pichazos en los ovarios no me ha pasado pero los sofocos me tenian agobiadita perdida...
          Animo que son pocos dias!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapa, cuéntanos qué tal tu visita de hoy! muchos besos!

            Iniciado por tengofe
            Buenas noches chicas
            Baccara muchas gracias por responder y contarme tu experiencia, estoy segura de que te va a ir bien.
            Mi problema es q no me baja la regla, si me baja tengo claro que no destetaria a no ser que me quede embarazada y fuese como el de mi peque manchando el primer trimestre.
            Me han adelantado la cita con Alfonso este viernes, a ver que le parece un ciclo con omifin q es compatible con la lactancia y despierta mis ovarios, cuando vaya a por mi super campeón /a quiero ir con los ciclos regulados, y la duda q tengo si accede a lo del omifin, aprovechar por si acaso relaciones programadas, sacarme el ovulo. Es q con 43 años no quiero perder ni una oportunidad. Ya os contaré
            el viernes.
            Eny enhorabuena por ese tiroides, ya veras q ahora q no te lo esperas va todo super rapido y te quedas embarazada sin darte cuenta
            Besitos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Marilyn muchísima suerte!! qué bien que van respondiendo

              Iniciado por marilyn823
              Perdonar escribo desde el móvil y se me ha cortado. Pues eso,5 días de omifin y ya tengo 6 folio entre 8 y 12 mm.Se ve que el microdiol me había dejado los ovarios planchados.Alfonso me los quiere poner en ciclo substituido que es cuando me dio receptivo en el era. Juana se lo pasó por la pipa y me los puso en ciclo natural que no tiene sentido me ha comentado Alfonso.Espero llegar a tiempo y que no me coa agosto porque creo que cierran.Un abrazote a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Eny lo vas a conseguir seguro!! encima tienes 3 de buenísima calidad! yo la verdad que estaría dudosa sobre qué hacer. Yo creo que me pondría 2 de calidad A y los otros los dejaría congelados. Pero es una decisión muy personal, la verdad...!

                Iniciado por Eny
                Muchísimas gracias Mjrc,tengo cinco embriones(3A,1B y 1C) todos congelados a día tres.Yo pienso lo mismo que tú,que dentro de la madre es donde mejor están y si encima ya te está diciendo que siempre se queda alguno por el camino al llevarlos a blastos pues la verdad.....claro ellos te dicen que si se paran es porque no son buenos,pero a tí luego siempre se te quedará la duda de que alomejor no llega por estar fuera...menuda ralladura de cabeza llevo.Si tuviese tiempo y dinero todo sería más fácil,pero como ya sabeis me despidieron del trabajo por esto y si no lo consigo con mis cinco,me parece que me quedo sin ser mamá.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  fenomenal Abgm, ya te pones al lío!
                  Mi beta es para el 22, el próximo martes. Me haré una prueba antes porque si da negativo prefiero ahorrarme el paseo...
                  la verdad que no tengo muchas esperanzas porque no noto nada, con el embarazo del que tuve a mi gordi tuve una pequeña intuición porque sentía presión ahí abajo, tironcillos.... y ésta vez nada de nada. Pero estoy animada, y agradecida con lo que tenemos... mi marido dice que tampoco albergue ilusión, porque es difícil la verdad!

                  Iniciado por abgm
                  Eny, yo siempre me los he puesto a día 3, salvo el congelado, que lo llevaron a blasto y me lo pusieron en día 5, pero creo que es algo que siempre hacen para congelar. Creo que con mami es donde mejor están, pero también te arriesgas a que si no es viable, tengas que pasar la betaespera para nada.

                  mjrc, claro que me acuerdo de Arwen.

                  Marilyn, a mí nunca me ha pasado con el tratamiento, no puedo ayudarte. Me ha pasado en este megaciclo, después de cancelarlo. Puede que sea porque se te haya disparado la FSH, que es la razón que me dio a mí. Coméntaselo en la próxima eco.

                  baccara, ¿para cuándo era la beta?

                  Yo empiezo el sábado con el microdiol hasta el día 3 y el 7 tengo la eco. A ver si esta vez consigo algo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchas gracias Baccara,esa es la idea que llevo yo...
                    No te queda nada,el martes está ahí,no te dejes llevar de que va a ser negativo por no tener síntomas,el único síntoma evidente de que es un negativo es que te baje la regla y no es el caso.Cuantas chicas he leido que sin notar nada de nada luego a sido un positivo como una casa o pipitest negativos que luego en la beta han dado embarazo.Nunca hay que hacer caso de eso,vamos guapa que queremos ver como nos cantas ese positivo bien grande!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Baccara, el 22 no es martes, es lunes!!! A ver si te vas a confundir de día!!! Bueno, como dice Eny, hasta que no baje la regla no hay nada perdido. Los síntomas son relativos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ostras es verdad! Es el lunes! Jajajaj qué empanamiento llevo.... Pues me quedan sólo 3 días para saberlo... Uufff... Miedito!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas noches chicas Alfonso me ha parecido un encanto, muy atento y respetuoso muy buen profesional.
                          Pero no tengo buenas noticias en cuanto a la propuesta que le hice.
                          Le lleve los análisis de hormonas que me hice en febrero y me explico lo siguiente, como tengo la prolactina alta tengo los estrogenos por los suelos y no ovulo, como no ovulo el cuerpo produve mucha fsh q tengo casi en 20 y LH en mas de 10. El omifin lo q haria seria aumentar la Fsh q en mi caso q ya esta aumentada no tiene sentido

                          Yo le he dicho, q esos analisis eran de febrero q ya tendría q ovular porque me notaba algo de flujo.
                          Mi gozo en un pozo tras la ecografia, el endometrio como papel de fumar me ha dicho q como si no le hubiera llovido ni una gota de estrogenos en meses y los ovarios parados aunque en el izquierdo había un foliculo esperando para crecer

                          Me ha dicho q no ovulo por la prolactina, pero q si me hago unos análisis y ya no la tengo alta es posible que mis ovarios esten doidos por los niveles tan altos y tanto tiempo de fsh
                          Que habria q despertarlos bajando la fsh con estrogenos o anticonceptivos incompatibles con la lactancia
                          Pero una mujer con la regla tb produce estrogenos, eso no se lo he dicho, cuando me haga los análisis ya vere
                          E ha dado el presupuesto de congelar un ovulo en ciclo natural
                          1200 y fiv en ciclo natural casi 2000 ¿ por qué no habre llamado antes para tener los precios antiguos?!!!

                          Baccara te deseo toda la suerte del mundo, ya te queda menos para el positivo
                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Baccara, muchísima suerte para hoy!!! Esperamos tus noticias.

                            Bueno, tengofe, a ver cómo salen esos análisis y qué se puede hacer con los resultados.

                            Marilyn, ¿cómo van esos folis?

                            De mí contaros que tras el segundo día de microdiol, sus efectos ya se han hecho notar. Esta mañana he tenido que ir a hablar cara a cara con el señor Roca . En fin, todo sea por una buena causa. El único consuelo que me queda es que la primera vez, que también me hicieron el mismo efecto, me quedé embarazada. La segunda no lo noté tanto y tuve que cancelar. Si es que el que no se consuela es porque no quiere, jajaja.

                            abgm2015-06-22 07:29:59

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Que angustia de microdiol Abgm...te está sentando fatal porque va a ser la última vez que lo tomes,él lo sabe y a dicho voy a hacer que Abgm me recuerde pero bien jeje.
                              A mí también me está sentando mal la meriestra,me duele un montón el estomago,os ha pasado a alguna?

                              Baccara,es tu diaaaaa!muchísima suerte!!

                              Tengofe que lástima que no puedas hacer lo que habias pensado,a ver si despiertan pronto esos ovarios y puedes ponerte al lio sin preocuparte por la lactancia.

                              Mucho ánimo a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola! Baccara muchísima suerte hoy,en cuanto sepas algo nos cuentas.Lo de los síntomas es un horror,lo mejor es no prestarles atención pero a ver quien lo consigue..Tengofe a ver si tus hormonas empiezan a relajarse y puedes empezar prontitud. La verdad es que yo me he librado por los pelos de los nuevos precios pero a mí parecer los han subido bastante. Eny,a mí la merienda también me sentaba fatal para el estomago y si todo va bien en menos de dos semanas empezaré con ella porque voy con ciclo substituido. También tienes la opción de los parches que no tienen tantos efectos secundarios. Abgm el puñetero microdiol, no conozco a nadie que le siente bien. Ya verás como ésta es la definitiva. Yo hoy he tenido mi última eco,de los 6 uno parecía que lo había contado como 2 y otro está en 13.5mm y no se si llegará a ser maduro . Así que sólo tengo 4. Espero que sean maduros y de buena calidad. El miércoles punción y ya empieza mi ansiedad a a saltarme a todas horas

                                Comment

                                Working...
                                X