Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Eny, bienvenida. La verdad es que a mí no me ha pasado que me hayan cancelado un ciclo por eso porque nunca me la midieron durante los tratamientos. Quizás porque en mis primeros análisis la FSH ya me salía a 25, jajaja. Así que alta la iba a tener siempre.
    Siento mucho el palo, pero mucho me temo que esto es un camino muuuuuy largo, en el que hay que armarse de paciencia porque estas cosas ocurren. A ver si en el próximo intento lo consigues.

    Marussia, sorpresas te da la vida, así que no descartes pescar más. Suerte el jueves.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,
      Eny, te digo lo mismo que Abgm, a mi nunca me midieron la FSH durante el tratamiento, solo me hacian ecografias y decidian en la base de eso. Pero sé de chicas a la que sí que se la median. No sé de qué depende.

      Mjrc, animo mujer. Los tratamientos son un petardo, pero no te vengas abajo, que en algun momento tendrás tu alegrón.

      Os entiendo a las que estan rodeadasd de embarazadas, yo era lo que peor llevaba durante el tratamiento. Esas y las que no paraban de hablar de maxicosis, de maclaren y de bebés por arriba y por abajo. Ahora seguro que soy tan pesada y tan repetitiva como ellas (espero que no), pero la verdad es que no las podia ni ver. Cada una tiene sus estrategias, yo personalmente preferia quitarme de enmedio que pasar tres horas oyendo hablar de bebés y embarazos, me resultaba insufrible. Reconozco que el tema puede ser muy pesado de llevar. Animo a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchas gracias abgm y Gigi por contestarme....esperaremos al viernes a ver que hacen conmigo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bienvenida eny!! Mira a mi decirte que sí me median la FSH cada vez que iba, si estaba muy alta, no me pinchaba más, dejaban que mis ovarios trabajasen con esas hormonas y luego el siguiente día que iba, me repetían FSH si había bajado me volvía a pinchar.
          Espero que tengas mucha suerte.

          Gracias por los ánimos, lo peor encima es q siento que no tengo derecho a sentirme mal, porque ya tengo a mi niño, pero no lo puedo evitar. Tengo muchas ganas de pasar página... Para bien o para mal.

          Este otoño es nuestro!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bienvenida, Eny, y mucho ánimo! Sospecho que hemos estado en el mismo estudio, el Espart, puede ser, para bajas respondedora? A mí me fue mal también [dos ovocitos inmaduros]. Nunca me han mirado la FSH, al menos que me lo hayan hecho saber. Tampoco la tengo muy alta, pero es verdad que de un mes a otro me pasó de 4 a 8

            Hoy he tenido punción y han sacado uno, no hubo sorpresas. Y estaba maduro y lo han vitrificado. A este ritmo... Ha sido un ciclo natural [sólo tomé medicación suave los dos últimos días...]

            A ver ahora qué probabilidades hay de desvitrifcar a ese ovulillo y que resulte algo mínimamente bueno... todo es una carrera de obstáculos, uf. Pero un primer paso está dado.

            Bicos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Perdón, eny, quería decir que nunca me han mirado la FSH en el propio ciclo de estimulación [aunque en el estudio sí hacían analíticas diarias que incluían FSH, LH y demás, y, aunque pedí los resultados, nunca los obtuve], pero sí me hice personalmente los análisis en el día 3 del ciclo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ainss odio mi movil,no se las veces que he intentado escribir..
                Mjrc muchas gracias por aclararme la duda,me quedo mas tranquila..Mucho animo que tarde o temprano verás como consigues darle un hermanito/a a tu nene.Yo no tengo ninguno pero pienso que todas tenemos la misma ilusion y el mismo sufrimiento independientemente tengamos o no hijos y como muy bien has dicho,este otoño es el nuestro!!.

                Hola marussia15,siii estuve en el estudio espart pero el mismo tratamiento me hizo un quiste y me sacaron del estudio .Cuanto me alegro que ya tengas uno congeladito,poquito a poco,lo importante es que ya estas en camino.Esta claro que a nosotras no nos queda otra,pero bueno,paciencia...

                Un besito para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Marussia, mucho ánimo, este camino es largó y lento, pero se llega a la meta. Ya tienes uno, cuando te quieras dar cuenta, la cesta llena.

                  Abgm, que tal fue la consulta?

                  Eny, suerte mañana

                  Pues yo hoy me he hecho una eco por mi cuenta, pues este ciclo pensábamos dejarlo pasar, y resulta que tengo 4-5 folis en el derecho y 2-3 en el izquierdo... Y ahora no se qué hacer. Le he mandado un correo a mi médico a ver que opina. Lo que no entiendo es que siempre me ven tantos al principio y luego no saco nada, me pregunto cual es el problema, porque antrales tengo, pero luego no respondo con la medicación. Siempre me dan menopur, pero igual no estaba mal cambiar.... A ver que me dice...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Marussia, uno más para el saco... sé que sabe a poco, pero bueno... ha sido un ciclo "sorpresa" no contabas con él y ahora ahí está...

                    mrjc, los tratamientos, sea para el primero, el segundo o el tercero siempre son un palo duro. Nosotras llevamos algo de ventaja, como dices tenemos a nuestros pkes con nosotros, pero por otro lado nuestros tratamientos son más duros de lo normal..

                    Yo tuve la punción el miércoles. Sacaron 3 óvulos, de los cuales 2 eran maduros. Tenía 5 folis, pero 2 habían crecido y la doctora no quiso arriesgarse a una ovulación espontánea por intentar pescar los más pequeños... además dijo que yo produzco un embrión en cada ciclo, intentar forzarlo es absurdo pq respondo mal (estimulación de abril, 8 óvulos, 0 embriones...).

                    Y la sorpresa... ¡es que han fecundado bien los 2! Ahora muy nerviosa esperando al sábado a ver si evolucionan bien (de los 8 ovocitos de abril el único que fecundo "involucionó" al 2/3 día...)

                    Este ciclo fue de mejora de antrales. Además he estado con DHEA y otros suplementos. De las tres estimulaciones que hice para la transfer de mi pke, el único embrión medio bueno (un B) fue el del ciclo japonés & DHEA, los otros dos embris de los ciclos "normales" eran churros (un embri tipo D y un blastochurro de 6 días). Espero que se repita la historia y estos dos embris sean potables y sobrevivan. Si es así, la última semana de octubre transfer en ciclo natural (aunque intentaremos pescar el óvulo del mes, como hicimos para mi pke, para poder transferir 3)

                    Hasta el día antes de la punción estaba muy tranquila, pero ahora ya hemos empezado con los nervios. Por favor por favor por favor... que nos vaya a todas bien....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Marussia, como dice Kentia, un óvulo con el que no contabas que está en la cesta. Poquito a poquito.

                      Kentia, ¡¡¡enhorabuena!!!, ojalá esos 2 embriones sean tu próximo/s niño/s.

                      Yo también estuve tomando DHEA, pero no sé si es que pasó mucho tiempo desde que terminé de tomármelas hasta que empecé el ciclo, pero el caso es que no mejoró mucho el asunto. Aunque sí es verdad que al menos conseguí un embrión. ¿De qué marca te lo estás tomando, cómo y cuánto?

                      mjrc, yo iría a por ellos, a ver qué obtienes.

                      Pues la consulta bien, me mandó la misma medicación, pero esta vez sin anticonceptivas. A mis ovarios no les sienta muy bien. Me dijo que el último ciclo había sido el mejor y que a ver si podemos repetirlo pero esta vez a ver si hay suerte. Así que vuelvo a la carga a finales de septiembre.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pero bueno que animado está el foro,como me alegro.
                        Yo estoy un poquito mejor,ya que llevo muchos días de bajón después del bioquímico,la semana que viene me imagino que empezamos a preparar endometrio,en cuanto me baje la regla.Ando más animada
                        Porque ayer me llamo mi doctor el que me llevo este ciclo,ya que mi medico(el director)se fue de vacaciones,y me dijo que tenía dos blastos buenísimos y que uno era precioso,no podía ser mejor.(en estado de eclosion)y que no pensara en nada más que nos habíamos quedado en las puertas y que lo conseguiríamos.
                        Decirle a Marussia que esto es una carrera de obstáculos,que aunque sólo sea uno,piensa que podía haber ido peor,que poco a poco se consigue,aunque vayamos más lentas.
                        Kentia que bien que han fecundado los dos,ojalá tiren para alante,ánimo.
                        Y decirme a Mjrc que a mi en las ecos siempre me veían muchos folis antrales,7,9 y de cinco estimulaciones que me hicieron,en la primera con gonal y menopur, 2ovulos maduros,segunda con Omifin y menopur creo,2 óvulos maduros,tercera se cancela el ciclo por foli residual cuando ya habíamos empezado,cuarta con sólo Pergoveris a los tres días cancelación del ciclo porque un foli crece a 20mm,hacemos relaciones programadas.Y quinto y último ciclo,decido cambiar de médico o me pegaba un tiro.
                        Deciden cambiar protocolo y hacemos el largo con decapeptyl y Pergoveris,un mes de pinchazos,yo que en una semana me hacían punción,y bingo 7ovulos,de los cuales,seis maduros,más cuatro vitrificados,y fecundan nueve.
                        Lo siguiente ya lo sabéis todas,me ponen dos positivo pero bioquímico a los pocos días.
                        Y ahora esperando a los dos blastos que me quedan.
                        Así que nada es lo que parece,el día de la analítica,antes de
                        La punción mi estradiol dió 300y me sacaron 7ovulos.
                        Lo que sí os puedo decir que esto es un camino muy duro y si uno pierde la cabeza y se obsesiona con ello,se pasa muy mal.
                        Yo ahora estoy muy asustada porque tengo miedo por el bioquímico,pq no tengo más embriones y porque no se sí tendré que hacerme otra fiv,o pasarme a ovo,porque yo lo que quiero es ser mami ya,que llevo mucho tiempo vitrificando.
                        Pero bueno estoy intentando no pensar más y concentrarme sólo en los conges,que tengo que pensar que para mí,una vitrificadora como vosotras tener congelados era algo imposible.
                        Muchos besos y ánimos a todas
                        EMI bienvenida.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ah y se me olvidaba que este último ciclo si leéis más atrás me aconsejaron cancelar y que me lo
                          Pensase,porque sólo había de entré los seis que se veían uno de 16mm y los demás eran muy pequeños,pero pequeños os hablo del más pequeño de seis y el
                          Más grande que seguía al de 16,tenía 12,pues yo pensaba sacar sólo uno maduro y el médico arriesgo tanto hasta el final que mirar lo que crecieron y lo que conseguimos.No se sí fue suerte,cambiar de
                          Médico o qué,pero yo ya no estoy tan mal como estaba antes.
                          De verdad es tan importante que estéis seguras de quien os trata,os lo digo porque me he tirado 7meses con una doctora que iba dando palos de ciego y yo perdí la esperanza.
                          Besos chicas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun, me alegro mucho de verte de nuevo tan positiva. Ya verás qué alegría te dan esos conges.E¿el protocolo te lo puso García Velasco? Es que a mí me han vuelto a poner decapeptyl y pergoveris, pero el protocolo corto. Si no funciona, le plantearé intentarlo con el largo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero bueno, pero bueno!!! vaya semanita que llevamos entre foliculos, ovocitos y embriones, muchas enhorabuenas a las premiadas MJRC, Marussia y Kentia.

                              Kentia, qué fuerte, no? dos embris asi como que no quiere la cosa.

                              Marussia, uno más para el bote, piensa que yo me ponia hasta las cejas de medicacion y tenia uno ovocito o ninguno. Y ahora voy camino del segundo bebé.

                              Cartun, me recuerdas quien es tu medico ahora?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cartun, pon como te mandaron la medicación, cuando te pingaste cada cosa, que se lo voy a decir a mi médico a ver que pasa!! Estoy muy harta, hoy me dice que el no está, que puedo ir con la otra doctora que es su colaboradora habitual, que cualquier cosa se la consultaría a el....en fin, que estoy muy harta, q pasan olímpicamente de la gente, que falta un trato más personalizado, quede que iba con la regla de septiembre, y sí no es porque hoy les mandó yo el correo, nadie me llama a preguntar porque no he ido....creo que voy a mandar un correo explosivo, aunq esperare a q se me pase el calentón porque puede ser espectacular....

                                Comment

                                Working...
                                X