Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Lo siento mucho tiempodesperanza,jo que mierda,ahora a recuperarse que ya verás como en breve estás a la carga.
A mi me han llamado del laboratorio estamosuy contentos,han fecundado nueve,si se nueve.
Seis de los siete que sacaron ayer eran maduros,y de los vitris han fecundado tres de los cuatro,así que estamos que no nos lo creemos.
Ahora a esperar,no sabemos si la transfer será el jueves o el sábado,así que a seguir cruzando los dedos.
Algún consejo?
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Tiempodeesperanza, lo siento mucho, estos son momentos muy dificilies pero cuando menos te lo esperes estaras deseando volver a empezar. Tomate tu tiempo de descanso y cuando te encuentres con fuerzas, a la carga. Esto parece que nunca se va a acabar, pero cuando una menos lo espera le llegan a ella las buenas noticias; mucho animo.
Cartun, me alegro mucho de esa cosecha tan buena, ni me lo hubiese soniado yo eso. Mucha suerte con el tranfer, y luego mucha serenidad para la betaespera.
Y a las demas los besos y animos de siempre.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Madre mía Cartun que equipó de fútbol!!!! De primera!!! Mucha suerte en la trasferencia y paciencia en la betaespera!!!
Tiempodeesperanza, lo siento mucho. Desconecta, coge fuerzas y cuando estés preparada vuelve a la carga. Es una carrera de obstáculos, pero se llega a la meta. Ánimo!!!!
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Muchas gracias chicas,es increíble vosotras sabéis lo que he sufrido q sólo me sacaban dos,y en este ciclo me dijeron de cancelar porque había pocos y uno de ellos había crecido mucho y era el único que pensaban que podía estar maduro y el ciclo anterior también me lo cancelaron por lo mismo,tres y uno se disparó.
Así que no se de dónde han salido tantos nadie se lo esperaba y menos que fecundasen nueve,pensáis que seguirán adelante?yo estoy muy nerviosa porque hasta mañana no me dicen nada,no se sí la transfer será el jueves o sábado.
A ver como evolucionan algún consejillo?
Muchas gracias y besos a todas
Ánimo pensé que no iba a llegar nunca a este punto,seis meses para este momento.
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Chicas que tal estáis?Tiempodesperanza como vas?
Y el resto seguís de vacaciones?
Yo deciros que ayer fue mi transfer,si por fin de un embrión de ocho células y una morula,(que es el paso anterior a blasto,un embrión de cuatro días)
Pues nada todo fue muy bien,hice reposo en casa pero hoy ya estoy que me subo por las paredes porque no siento nada,ayer tampoco y digo y si se me ha caído,vosotras teniais síntomas
los primeros días?
Ah me quedan cinco embriones en observación que van más lentos a ver si siguen para alante y dos se pararon
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cartun, chiquilla, me cuelo para darte la enhorabuena por esos 9 embriones y esa maravillosa transfer!! Por los síntomas no te preocupes...yo tb pensaba si se me habrían caído, se me salió un montón de líquido justo después de la transfer...y ya sabes q tuve mi ansiado +. Hay gente q tiene muchos síntomas y hay gente q ninguno...ánimo!!! Estás preñi hasta q se demuestre lo contrario!! Ah, y lo del número de embris...a mi me dijeron q tendría q vitrificar, y al final estábamos ahí ahí porque en la última eco se veían 6-7 y si había 5 maduros nos lo gacían en un ciclo...pues tb sacamos más de los q esperábamos, y maduros. Esto, por suerte o por desgracia, no es una ciencia exacta!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas de nuevo. LLevaba tanto tiempo sin entrar que olvidé la contraseña [era marussia antes] y ahora tengo nueva identidad, jeje.
Enhorabuena, Cartun por esa cantidad de embriones, ojalá tras tanta espera, esta vez sí vaya para adelante. Muchísima suerte. Nos darías mucho ánimo a las demás. Y ese logro ha sido con el Pergoveris? Menudo cambio, la verdad. Es FSH y LH, no? Algo así como Gonal+Menopur, imagino, no sé.
Espero que tiempodeesperanza esté reponiendo fuerzas. Esto son ciclos de ir a por todas y luego reponer fuerzas, no nos queda otra.
Yo ahora estoy en eso, reponiendo fuerzas tras un protocolo largo desde hace un mes [Decapeptyl+ Gonal+Menopur+ Ovitrelle]que se ha cancelado antes de transfer por solo dos ovocitos extraídos [había 3 folículos aparentemente maduros y uno a medio gas en las ecografías] y ambos Metafase I, es decir, inmaduros. Segundo palazo de FIV. Así que me voy de cabeza a vitrificar. Espero regla a fionales de este mes de agosto y si puedo empezar con algún protocolo [me han sugerido Omifin+Menopur+Orgalutrán y Decapeptyl en vez de Ovitrelle como rompefolis, o eso le entendí] o tal vez antconceptivas al principio para descansar los ovarios... Yo ya estoy impaciente, claro, pero entiendo que tras esta bomba hay que descansar.
Voy a comprar el Ovarium o el Ovusitol [alguna los ha probado?]. La DHEA y la hormona de crecimiento me dan más respeto, no sé.
Lo que está claro es que las gonadotropinas no le van a mis óvulos que, probablemente, sean ya de muy baja calidad. El Omifin puede mejorar estos óvulos, alguna ha probado?
Incluso me sugerían no vitrificar, por el riesgo de perder ovocitos al descongelar, pero yo pienso que si puedo hacer 3 ó 4 vitris con 2 en cada una [ soy optimista?] y reúno unos 8 tengo más probabilidades, no? realmente se pierden muchos al descongelar? tenía entendido que no. La doctora me habló de vitrificar embriones, si es que llego a ellos, que en ninguna de mis FIV llegué.
Uf, no sé qué hacer.
Me apetecía hacer algún ciclo casi sin medicación, haciendo uno o dos folículos, a ver si no salen tan achicharrados. Alguna en este foro ha ido a ciclo natural, el largo y tedioso proceso, pero tal vez más eficaz cuando con folículos de entre 18 y 21 mm ninguno sale maduro. Algo falla!
En el medio de todo esto cumplí 40 y, claro, me cayó encima todo el peso de la estadística
Bicos a todas.
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Chicas aquí estoy en mi segundo día de betaespera,ay!no siento nada,bueno estamos muy contentos me llamaron de Ivi hoy, y han vitrificado dos blastos buenísimos y hay otro embrión en estado de mòrula hasta mañana en observación para ver si lo vitrifican también,por lo menos si esto no sale bien no tendré que pasar por esto otra vez.Me dijeron que ha sido un ciclo buenísimo que fuerte cuando me aconsejaron cancelan porque sólo había uno posible,en fin.
Espero que estéis bien todas.
Me voy unos días de vacaciones a relajarme
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Marussia, yo tome Omifin y me fue bastante mal, no saque nada, o casi nada, y me daba unos sofocos horribles. Pero cada persona es un mundo. yo en realidad lo he proabdo casi todo (omifin, gonal, pergoveris, menopur, parches de testosterona) y con todo sacaba poco o nada, asi que no soy la persona que puede aconsejar porque nada me funcionaba. Lo mismo para el numero de ovocitos. Mi gine queria un minimo de 6 y fui con 3 porque ya no aguantaba mas, y sono la flauta. Depende tanto de la suerte y de la calidad de los ovocitos, que es muy dicifil dedicir a priori cuantos son suficientes. Ocho me parece un numero buenisimo, si tienes paciencia para llegar. Yo al paso que iba hubiese tardado demasiado en conseguirlos.
Animo y suerte
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Que tal Cartun? Para cuándo es esa beta? No búsqueda síntomas que no los hay. Piensa que cualquier mujer que se queda de manera natural, se entera con la primera falta, porque no hay síntomas!!!!
Madre mía que bien, además congeladitos!!!
Me alegro un montón, disfruta y desconecta, mucha suerte!!! Nos informas. Ok?
Comment
Comment