Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jeje, la verdad es que es duro lo del pañal!!! Pero yo pensaba que no estaba preparado y al final lo conseguimos, eso sí, llevamos meadas en los pantalones..... Uff!!ahora es cuando vemos la luz, pero empezamos a mediados de febrero!!!!! Figúrate!! Paciencia!!!!

    Relajate para que te venga ya la regla!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mjrc mucha suerte para mañana en la punción ojalá sea maduro y para la cesta,yo me muero de ganas por saber si los míos fecundarán cada día estoy peor.
      Mañana me contáis
      Muchos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Cartun, me cuelo x aki, q te hr leido asi mal...yo hice meditacion y acupuntura, y me vino muy bien. De hecho tengo a mis mellis .te pongo la pag.de la chica con la q hice la meditacion y alli tb pone los datos de la acupuntora. www.terapia-de-luz.es

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Naria que tal tus peques?son preciosas.
          Gracias ñor la información,yo hago acupuntura y la verdad es que me va muy bien para relajarme,mi acupuntor dice que ayuda mucho para el tema de la fertilidad.
          La verdad es que ya estoy cansada y nerviosa llevo con esta tres estimulaciones para conseguir mis ovocitos y necesito saber si fecundaran y que me hagan la transfer ya,porque la espera me está agotando.
          Esto es un proceso muy duro y en mi caso que tengo que vitrificar más,peor ojalá que vaya bien.
          Muchas gracias
          Muchos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Tienes q tener fe en q ira bien. ya ves q se consigue, aunq sw tarse...mis peques muy bien, yo agotada, la verdad, los bebes de doa en dos...ousfff, pero claro, ya sabia lo q hacia...jejej

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Aleluya, aleluya, aleeeluya.
              Bueno, por fin está haciendo acto de presencia la muy asquerosa. A ver ahora para cuando me dan cita. En fin.

              Cartun, ánimo, no queda nada.

              mjrc, mucha suerte hoy. Ojalá puedas aumentar la colecta.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc muchísima suerte a por ese foli y que sea maduro,y encima buenísimo.
                Abgm que bien ahora a llamar a ver que te dicen,yo tengo consulta el lunes 9 ya no queda nada.
                Que ganas de empezar y que salga todo bien
                Chicas lo vamos a conseguir

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues nada chicas, mala suerte, justo en el momento que ponía el ecografo para pinchar el foli, he ovulado, se ha roto el foli, y lo hemos perdido... Así q vuelta a empezar!!!
                  Hoy de todos modos intentaremos pescarlo con nuestros medios, ☺️☺️
                  Pero digamos que es misión imposible....pero bueno.
                  Lo que no sabía yo es que no te cobran nada porque no ha habido punción, y el presupuesto incluye ecos y análisis ilimitados y punción y vitrificación 1, entonces me ha dicho la chica que lo que he pagado me lo guardan para el siguiente. Sí no quisiera continuar me lo devolverian.
                  En fin...

                  Que bien abgm!! Ya está aquí, a ver que tal la cita!!!
                  Cartun, tranqui, ya no te queda nada!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jo mjrc, vaya mala pata. ¿Es que has entrado tarde a quirófano? Bueno, al menos no te han cobrado nada. Sí es verdad que cuando solo gastas ecos, hacen como si siguieras con el mismo ciclo, pero en tu caso, sí que has entrado en quirófano, ¿no? Bueno, mejor así.
                    A ver si tienes suerte pescando hoy, y tienes una buena captura, jajaja.

                    Yo he llamado para que me den cita y resulta que se les ha caído el sistema informático, ¡¡¡qué mala suerte!!! Mal empieza el ciclo, jajaja.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Eso me han dicho, pero de todos modos he entrado a quirófano pero no me han pinchado, tan sólo fue una eco. Otra cosa hubiera sido que lo pinchasen y que estuviera vacío... Ahí sí, hubiéramos pagado todo menos vitrificación!!
                      Jo! Con las ganas que tengo yo de pasar página y nada, cada vez más lejos...

                      Pero, te tienen que ver hoy en consulta abgm?? U otro día? No se cómo va eso de los parches...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Desde cuándo las citas en IVI Madrid las dan las enfermeras???? A cuadros me han dejado. Entonces, ¿para que sirven las chicas que cogen el teléfono? Estos del IVI podrían tener más beneficios netos y no se han dado cuenta.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Me tienen que ver como si fuera un ciclo normal, entre el día 1 y el 3 del ciclo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vaya rollo !! Cada vez nos lo cambian... Nosotros q vamos resabias...
                            O sea entre hoy y el domingo??
                            Antes no te dije, que no entré tarde al quirófano, al contrario, a y veinte ya subía, y yo el decapeptyl me lo pinche entré y media y menos veinticinco, pero la medicina es así, no es exacta, se supone que a partir de las 36 h ovulas, peeero, el cuerpo es caprichoso... En fin

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mjrc lo siento mucho ,pero bueno hubiese sido peor que te lo hubiesen sacado y no hubiese valido y encima haber tenido que pagar,olvídate de este ciclo,y a empezar uno nuevo,y eso sí ,hoy y mañana aprovecha que quien sabe.
                              Este ha sido de precalientamiento,mira así tienes más hormonas en tu cuerpo que le vendrá bien a tus futuros foliculos
                              Muchos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay MJRC, que penita, pero bueno, espero que lo pescases con los metodos tradicionales de pesca[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], y si no el mes que viene más....será por paciencia!! Asi te guardas el dinero para un mes más productivo.
                                Besos y paciencia para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X