Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    Abmg te entendemos tanto cuando dices que te sientes cansada...Este proceso agota. Requiere un esfuerzo mental que a medio plazo pasa factura y, sobretodo, cuando las cosas se retrasan una y otra vez. Siento que ya tengas ese foli tan adelantado que no merezca la pena intentarlo este mes. Y siento que estés saturada. A tu favor tienes que eres capaz de racionalizar todo ésto muy bien, y de darte cuanta que quizás necesites parar un poco para poder seguir más adelante. Lo consigues ver todo claro a pesar de como te sientes en este momento. Y la gran baza con la que cuentas es con ese enano correteando por casa que es capaz de arrancarte una sonrisa aunque no quieras. :-)

    Qué decirte.. pues que pienses que es mejor para ti, que lo pienses tranquila y que a la decisión que llegues será la correcta ,seguro. Y mientras te decides, o mientras te tomas tu tiempo o lo que quieras hacer.. que cuentes con nosotras, vale? que estaremos por aqui para acompañarte, para animarte cuando toque y para apoyarte siempre.

    Respecto a mi: he ido el sábado y los folículos siguen creciendo. Hay tres y un cuarto con el que no se puede contar mucho... Dada mi experiencia hasta ahora, me doy con un canto en los dientes si sacamos dos maduros, que serían los que irían en fresco. Vitrificados tenemos cuatro.

    Empece ayér con el orgalutran y tengo que volver a eco mañana.. Estoy ahora mismo en día 14 del ciclo para que os hagáis una idea de lo lentitos que van pero mientras sigan por mi no es problema que tarden. Estimo punción a finales de semana y luego, y si hay suerte, pues la parte que para mi es desconocida. Bueno, paso a paso o mejor.. partido a partido

    Besos a todas y muchas gracias por estar ahi.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CROW, muchas gracias x tus palabras. Aki seguire con vosotras aunke me tome unos meses.

      Espero k consigas k esos 3 sean buenos. Ademas cuanto mas lentitos van, mejor salen, te lo digo x experiencia.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas.Abmg,no me des las gracias.Te las doy yo a ti.por estar siempre ahi cuando te he necesitado.Espero q estes pudiendo aclarar tu cabecita.Ya nos cuentas.Yo salgo d la eco.Me.pregunto q si queria seguir pq hay dos bien y un twrcero mas chiquitin.Le dije que si..que para delante.Asi q engo.puncion el jueves y si todo va bien,trasferencia el domingo...Asi q ,ya sabeis como estoy:feliz,asustada,nerviosa,contenta...Y mentalizandome.para no pensar mucho...Creo q os voy a.necesitar mucho.los.proximos dias...Muchos besos y gracias por estar ahi

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm, que decirte más de lo que te dijo crow. Piénsalo tranquila, pero ya sabes que para enfrentarnos a estos tratamientos, la mente es súper importante. Así q si estas saturada, descansa, desconecta, disfruta de tu peque y vuelve con las pilas cargadas. Estas siendo muy valiente, yo te admiro, porque yo ya habría tirado la toalla mucho antes. Decidas lo q decidas, no mires atrás. Esto es sólo otra piedrita en el camino... Mucho ánimo!!!

          Crow, valiente, para adelante. La trasferencia es lo que buscamos cuando empezamos estos tratamientos, lo q pasa que como a nosotras se nos dilata tanto en el tiempo.... nos relajamos e incluso nos olvidamos cual es nuestro fin último, que no es conseguir óvulos, que es en lo que nos centramos, sino ir a trasferencia. Mucha suerte en la punción y tranquila para la trasfer!!! Aquí nos tienes para lo q necesites

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas
            Abgm no te desanimes yo creo que todas las que hemos pasado por este proceso queremos tirar la toalla, es desgastante. Pero estoy de acuerdo con mjrc y con crow date un respiro y vuelve con las pilas cargadas para que cuando sea que si estes con las pilas cargadas.
            Crow muchos animos yo estoy aqui para los que necesites, solo deseo que esos 2 sean 2 campeones, ya veras... Y que cerca ya la transferencia.. Veras que bien va a ir todo.

            Muchos besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas

              Gracias por estar ahi.

              Yo estoy bastante tensa... al final es dificil quitarse ésto de la cabeza y aunque lo intento para poder estar más relajada.. Ya sabéis como es!

              Esta semana es dificil a nivel mental.. y, de verdad que me ayudáis un montón porque me siento arropada con vuestras palabras y también comprendida: que es algo difícil de encontrar.

              También tengo miedo.. pero sobretodo mucha ilusión.. y dudas!! :-)

              Como os decía el jueves punción que sería un éxito si sacáramos dos maduros. Esos irían en fresco, Vitris tenemos cuatro.

              Entiendo que tras la punción y la llamada diciendo cuantos hay y confirmando que seguimos para delante, yo ya iría con los óvulos de progesterona. Y después.. el viernes y sábado es cuando me irían llamando para ver como va el "ligoteo" y confirmar si hay transfe y cuando, no?
              Suelen llamar una vez al dia, supongo..

              Y el día de la trasfe... recomendaciones??

              A partir del jueves ya es todo nuevo para mí como veis! :-)

              Mil gracias chicas, de corazón.. me temo que os va a tocar aguantarme muuuuuuuchoooooo en los próximos días

              Besos a todas y muchas gracias por estar ahi

              Abmg,, cuéntanos que andas pensando....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.

                Me va a venir bien este parón para ponerme en forma, tanto metal como físicamente.

                CROW, el proceso es mucho más sencillo. Te llaman el día posterior a la punción para decirte cuántos eran maduros, cuántos han descongelado bien y cuántos han fecundado. Y normalmente ya te dicen el día de la transfer. No te vuelven a llamar salvo que haya algún cambio.

                El día de la transfer te dicen cómo está el patio, es decir, cómo son los que te van a poner, qué van a hacer con los que quedan, y qué pinta tienen.

                Los óvulos de progesterona no recuerdo si te los tienes que empezar a poner la misma noche de la punción o al día siguiente. Pero no te preocupes que te lo dirán.

                Y luego ya no te queda más que esperar a la beta.

                Los mitos y leyendas dicen que tienes que beber acuarius, comer nueces y tener los pies calentitos.

                Ya no te queda nada, mucho ánimo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm, la verdad es q t admiro por tu tesón, porq nada se consigue si no luchas por ello. Volver apasar el proceso es duro y hacer un parón seguro q t sienta bien y piensas en q decisión debes tomar. A veces nos damos cuenta d q nuestro cuerpo ya está al límite pero nada nos impide q pensemos en q nos puede sonar la flauta en el ciclo menos pensado. Suerte con la decisión q tomes.
                  Crow, si quieres q t diga la verdad yo no hice nada especial. Ni reposo porq me fui a trabajar directamente después d la transferencia. Después llegué a casa y ¡ascensor estropeado! cuatro pisos andando. Incluso me dijo el médico q podía tomarme una copita d champan para brindar por el Año Nuevo (mi transfer fue un 22 d diciembre), y así lo hice. En fin, t recomiendo q vayas tranquila con tu vejiga llena y q después no pienses demasiado en síntomas porq en cada mujer son diferentes, en mi caso sólo se dio cuenta mi marido al cogerme un gripazo tremendo, por lo visto suelen bajar las defensas. Pero el no me dijo nada para q no me hiciese ilusiones. Es un tiempo d espera, d nervios en el q hay q prepararse para todo. Por eso t digo q es mejor no pensar demasiado. Muchísima suerte y piensa en positivo!
                  Saludos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Por eso he dicho lo de mitos y leyendas.
                    En mi caso, me hice la transfer el sábado por la mañana y es verdad que llegué a casa, comí y me pegué una peazo de siesta. Luego salí a cenar con los amigos como todos los sábados y pasé el domingo como otro cualquiera.

                    Y el lunes estaba cogiendo un AVE a Sevilla a las 7 de la mañana y además de pasarme prácticamente todo el día de pie, no llegué hasta las 10 de la noche al hotel. Luego salí a cenar y a dormir para volver a estar currando a la mañana del día siguiente. En fin, que mucho reposo no hice, la verdad, solo el día de la transfer.

                    Lo mejor para pasar esos días es estar ocupada. A mí me vino muy bien tener que irme a otra ciudad a trabajar. Estuve todo el rato acompañada con los compañeros hablando de tonterías. No tuve tiempo de pensar en el tema.

                    Mai, es que ya sabes que no queda otra, luchar y luchar y no rendirse. Aunque es verdad que el tema está mucho peor que antes de mi embarazo, pero bueno, hay que seguir luchando por lo que más queremos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Os escribo solo un momentito. Tengo mañana la punción por la mañana.. En cuanto pueda entro y os cuento como ha ido.Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. De verdad que me apoyais muchísimo porque tampoco está al tanto de ésto nadie de fuera.

                      Mai, ya me contarás que es eso del agua.. Entiendo que quieren que llevemos la vejiga llena..

                      Si llego a ese paso ya me decís cuanto he de beber y mas o menos cuanto,

                      Pero de momeno, partido a partido...es decir, a por la punción.

                      Abmg.. como siemore lo explicas genial.. esto es luchar y luchar pero también son necesarios los "descansos del guerrero" como en el que estás tú... que lo de renovar fuerzas de la forma que sea siempre es bueno

                      Ya me contarás a que te refieres cuando dices que está la cosa peor que cuando la otra vez

                      Besos a todas y gracias por estar ahi

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        CROW, me refiero a que mis ovarios están más viejos, ya no responden igual que antes. Si ya con mi hijo fue difícil, esta vez me da que va a estar rozando lo imposible.

                        Muchísima suerte hoy. Ya nos contarás qué te dicen.

                        Lo del agua, basta con beberte dos vasos de agua una hora antes. No hace falta que vayas con la vejiga a reventar, que se pasa fatal. Pero vamos, ya te dirán ellos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si sí, yo me pasé d agua y me retrasaron un poco la transferencia y fuí q ya casi me hacía pipí.
                          Crow, q tal fue? Cruzo los dedos. Seguro q ya están tus ovulillos a buen recaudo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas..Esta vez la anestesia me ha afectado mas q otras...Pues nos acaban d llamar.Me sacaron 4 y los 4 maduros,d un ciclo q todavia en la ultima eco antes d puncion me sugerian cancelar...Esto para confirmar ntra teoria del nunca se sabe.Tambien nos han dicho q de los 4 vitris han descongelado bien los 4..asi q..tenemos ocho! Hasta aqui lo bueno chicas pq tb me han dicho q los 8 son regularcillos y q stan x debajo d la media...Con lo cual..ya me he hinchado a llorar un rato.Ahora ya armandome d pa iencia y esperando la llamada d mañana...Besos a todas y gracias x star ahi

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay Crow q bien! Tú misma lo has dicho, d un ciclo q no daban un duro t han sacado cuatro maduros, así q no pienses por adelantado porq hasta el momento de la transferencia no se sabe. Por sí t vale d algo, t diré q a mi me recomendaron DGP por edad, suponían q mis óvulos eran escasos y malos. A la transfer llegaron dos, uno malillo y otro q no estaba mal, pero q no era d una calidad muy buena tampoco. Y al final agarró uno. Eso depende del óvulo y del útero también. Es tu cuerpo el q decidirá al final, así q mi recomendación es q estés tranqui, q pronto será tu transfer, en tres o en cinco días? y q a mi también me transfirieron un embrión regularcillo y mi niña es una monada desde q nació (pasión d madre), da gusto verla. Así q t deseo la misma suerte q yo tuve. Ya lo verás!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Graciad Mai.Me ayudan mucho tus palabras.Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X