Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas entro para deciros que me acabo de hacer un test de ovulacion y ha salido positivo.... Es que los tenia por mi casa..ahora a esperar a la beta... Que nervios 😁😁😁😁

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena piñita!!!!! Que alegría!!!!venga que siga la racha!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Piñita, ¡¡¡enhorabuena!!! ¡¡¡Qué alegría!!! ¿Cuándo tienes la beta? ¿Era hoy?

        Yo voy con adiro y heparina. Nunca tuve un aborto antes de que me lo diagnosticaran, por eso tuve que hacerme las pruebas por mi cuenta. Aún así insistían en que ese no era mi problema. Y qué curioso que el primer ciclo que hice con adiro y heparina desde el inicio de la estimulación, me quedé embarazada.

        Bueno, pues mi ciclo está cancelado. Ovulé por mi cuenta el sábado, algo que ya me olía. El viernes tenía los dos en 20 cm. En otros ciclos, con esos tamaños ya me pautaban el ovitrelle, sin embargo esta vez me citaron para el domingo. En realidad me hicieron un favor, porque me he ahorrado unos durillos, jajaja. A ver si la próxima hay más suerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias chicas
          Piñita, que alegrón! un pasito más cerca, no? y la beta... también me suena que era hoy, no? cuéntanos cuando puedas,, Y ya sabes que te seguimos mandando vibraciones positivas

          Abmg, que puñeta la verdad. Los folis residuales, ovular antes de tiempo.. como si ya no fuera dificil sin que pasaran esas cosas. Pero , como digo yo, de cada paso de este proceso pueden salir tantas cosas mal que el ir avanzando en sí mismo ya es una lotería. Cosas que tu ya sabes perfectamente que para eso ya tienes un Bebe...Supongo que ayudará a llevar las cosas mejor , pero en todo caso te mando ánimo! porque maldita la gracia que te habré hecho. Ahora supongo que a esperar la warry, no??

          Yo sigo con los ACOS, que siguen sentandome mejor los de esta marca (o yo ya stoy mas mentalizada) - Hasta el 10 sin más novedades.

          2014 será nuestro año!!!

          Besos a todas y gracias por estar ahi

          Piñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dinos cuando puedasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Qué bien Pinita, què buenas noticias! Muchas felicidades por el positivo. Cuentanos cuando tengas la beta.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas solo puedo entrar un minuto a deciros QUE LA BETA ES POSITIVA 169!! ESTOY EMBARAZADA.... Solo queria contaroslo despues me leo todo que tengo gente en casa.
              Besossss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Piñita, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
                Con mayúsculas, porque por fin puedes gritar que estás embarazada, qué alegría!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  oleeeeee oleeeeeee oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee joooooooo q alegroooooonn mi primer positivo desde q stoy en el foro!! stoy con una sonrisa d tonta!!!! me alegro un montonazo!!! siguenos contando cdo puedas y ahora a disfrutarlo mucho!! Enhorabuena campeona!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Que tal piñita?? Sigues en tu nube?? Disfrútalo!!!!

                    Abgm, pero que mala pata, ahora si q sí, nos juntamos para enero... Será la 3ª la definitiva??

                    Crow, ya te queda poquito y otra vez al lío. Por cierto, como se llaman los anticonceptivos que te pusieron??

                    Yo sin novedad, esperando al año que viene...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias chicas!!!!! La verdad es que como no tengo sintomas no me lo creo mucho... Os voy contando a ver que pasa

                      Abgm y como ovulas sola no te habian puesto el orgalutran? Que rabia no? Dnd lo estas haciendo tu, en IVI? Bueno como no se puede hacer nada a esperar al siguiente... Oye que a lo mejor puede ocurrir milagrito?

                      Para las demas el 2014 esta encima!! Ya vereis que dentro de nada estamos todas con POSITIVO

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Piñita, en mi caso los milagros están descartados. Tengo las trompas de adorno, jajaja.
                        Me pusieron orgalutran, pero demasiado tarde. Da rabia porque yo ya me lo olía, demasiados ciclos ya, jajaja.

                        Estoy en IVI. Por cierto, leí en otro post que estabas con el dr. Iglesias y que no te gustó mucho. ¿Me podrías decir por qué? Te he intentado mandar un privado, pero no funcionan. Es que a mí también me lo han puesto.

                        mjrc, creo que, dado que he ovulado tan pronto, me bajará la regla a mediados de diciembre, así que te adelanto. Porque no pienso perder ni un minuto más.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas.Sorry q stoy en el movil. Piñita q alegron.d verdad!! Y ojala tengas razon y 2014 sea ntro año pq yo llevo un par muy muy duros x muchas razones.Por fi cta como fue el dia d la beta q seguro q hay chicas q lo leen y lo agradece..como fue.a q hora llaman etc...Mjrc pues cdo llegue a casa t miro la marca y te lo escribo un momento.Abmg , haces bien en apurar todo lo q puedas..yo el 10 tengp laEco para ver si puedo empezar.X cierto,a mi la acupuntura me sta sentando genial...no se si a los ovulos peto ando mas tranquila,sin tanto dolor d espalda...luego entro.Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola de nuevo!
                            Entro solo para darle la marca de los ACOS a MJRC se llama Microgynon

                            Besos a todas y gracias por estar ahi

                            Por cierto.. Haceis algo el puente?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola
                              ABGM perdona no sabia que tenias obstruccion de trompas, la verdad es que dije que no me gusto, fue una impresion nada mas. Me cambio la pauta de medicacion en la primera consulta ,tres veces conforme yo le decia que no me parecía bien lo que me estaba mandando ya que era lo mismo que en el ciclo anterior que se cancelo por baja estimulacion. No me parecio bien, yo tb me dedico a la medicina y un cliente no me dice lo que le tengo que mandar. Por otro lado fue muy muy negativo, se que aqui no nos conocemos pero yo soy una persona muy muy fuerte, me han pasado cosas muy malas a lo largo de mi vida, y no me parecio bien salir casi llorando.que ojo habra un monton de gente que le vaya bien, al final somos personas y no tenemos xq ser todos compatibles.

                              CROW te cuento mi dia de beta, yo pedi hora a las 10, llegas y te hacen una encuesta de satisfaccion, desp te sacan sangre y esta vez me llamaron un poco tarde a las 13.30, estaba ya de los nervios xq la otra vez me llamaron a las 12. Te llama una enfermera que te da la enhorabuena y despues te dice que tienes que pedir cita para la eco del saco que yo la tendre a las 5 semana.

                              Por cierto yo tb he tomado microgynon y me sento bien.
                              Yo quería irme pero me estan agobiando todos con que me quede tranquila, y yo les digo que si va mal, que ira mal haga lo que haga, pero con tal de no oirles....

                              Milll de besos y gracias por vuestro apoyo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Piñita. A mí es que tampoco me transmitió confianza, la verdad. Ya son muchos años en esto.
                                Lo que tú cuentas a mí me pasó con la doctora María Martínez, me transmitía tanta negatividad que me cambié. Y acerté.

                                Comment

                                Working...
                                X