Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    bhenos dias chicas.q friiiitooooo. Abmg..el final d mes sta ya aqui y ta sabes q en cto se empieza la puncion llega super rapido y encima con la d vibraciones positivas q vas a recibir ntras.ca a ser la leche.Gugu risa.En realidad fueron 4 folis pero dos eran pequeñajos.Al final sacaron 3 ovulos pero uno era inmaduro asi q se han quedado 2 esquimalines.Mil gracias x el apoyo.Mjrc..lo mismo q a Abmg..en cto llegue enero ya sabes q ctas cn fuerza extra d ntra parte..y x lo demas..Como se presenta el finde? muchos besks y gracias x star ahi

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      chicasss stoy en la eliptica y escribiendo cn el movil d ahi los palavris q aparecen...espero q entendais lp escrito!! mas besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas
        Al final me meten el congeladito en ciclo natural, si va todo bien el proximo viernes...ya os voy contando.
        CROW yo hice 4 ciclos y entre uno y otro me mandaban la pildora, un poco rollo.
        A alguna de vosotras os han dicho que cuando al fecundar se mueren muchos el problema esta en la calidad ovocitaria? Y si los embriones no llegan a blastos que sera un problema a nivel cromosomico? Es lo q creo que me esta pasa do a mi.
        Me gustraia informarme mas sobre el tema
        Gracias a todas
        Bess

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Piñita, mucha suerte.

          En mi caso, al fecundar en fresco lo hacían el 100%, pero de los vitrificados solo el 50%. A mí lo que me sentaba fatal era la congelación.

          En general, si no avanzan o no fecundan, te dicen que la culpa suele ser del óvulo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Piñita, muchsisisisisma suerte! por fi, mantennos infromadas de esa transfe y de como te ecuentras!
            Por lo demás, chicas: alguna habeis hecho acupuntura o algo para ayudar? Sabéis de algo?

            Muchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mucha suerte piñita!!
              Yo había oído que si no fecundaba la responsabilidad era del ovulo, y si fecundaba y luego se paraba dependía del esperma. No me digas donde lo escuche, pero cuando estaba en el lío en algún sitio lo leí. Pero me imagino, que todo depende de los dos.

              Crow, yo no te puedo ayudar, yo no hice nada de acupuntura ni nada, no se. Ya nos contaras sí encuentras algo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mucha suerte Pinita.

                Yo he probado de todo: menopur, omifin, pergoveris, parches de testosterona y otro que no me acuerdo de como se llama y todos me han ido mas o menos mal. Si es que de donde no hay no se puede sacar...de hecho, al final el medico me dijo que si seguiamos a partir de entonces lo ibamos a hacer practicamente sin medicacion, porque para qué gastar si estaba claro que no me hacia efecto.

                Yo no os cuento nada porque no tengo nada que contar. Sigo con la lactancia asi que por ahora no me planteo un nuevo tratamiento, pero sigo pendiente de los vuestros y os mando mucha suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CROW yo no he hecho acupuntara, pero me dijo la doctora Rabadan q parecia que para mejorar los ovulos habia habido mujeres que habian mejorado, pero que a otras no les habia funcionado... Vamos ni idea. Yo este ultimo ciclo, siendo de medicacion igual que el tercero y en eso solo obtuve 2 ovulos y en el ultimo 6 y lo que vario fue tomar ovusitol, si podeis tomaroslo, es otro gasto mas y mas medicinas, pero a mi me ha ido fenomenal

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.... Pues yo hoy tengo el dia tristón, o lo que es lo mismo, que estoy premenstrual del todo... Aissss... somos una caja de hormonitas.. entre las propias y las que nos pinchamos... en fin, ya se me pasará.
                    Gigi Rosa: que tal te va el tema lactancia? Muchas gracias por seguir pendientes de nosotras.. Ya sabes que se agradece un montón tener apoyo aqui porque fuera es complicado.

                    Abmg, al final me va a bajar la regla a mi antes que a tí! Yo la espero para el sábado pero estoy ya tan tontisima que puede que venga antes. Cdo me baje tengo que llamar al IVI para cita, pero ya os digo que es solo para planificar porque en teoria este ciclo no hacemos estimulación.

                    Piñita, ¿cuando tienes la transfe? Y .. eso del ovutisol.. ¿lo puedes tomar sin receta? también es super caro?... Y.. ¿te lo tomas a la par que la estimulación o desde antes ya?.. Muchas gracias!

                    Mjrc, respecto a lo de la acupuntura.. Pues han abierto un centro al lado de mi casa, que en realidad pertenece a una farmacia, y que tiene un poco de todo. He pedido cita y me va a ver un médico este viernes para ver que se puede hacer. Yo os cuento con lo que sea, por si acaso.

                    Que nunca se sabe. ;Muchas gracias por estar ahi. Muchos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CROW, yo sí hice acupuntura, pero por otros temas. Nunca he dormido bien y he intentado de todo, valeriana en infusión, en pastillas, no tomar café ni bebidas excitantes en todo el día, y nada, nada me funcionaba. Así que intenté con la acupuntura. Es verdad que me ayudó a relajarme bastante, pero tampoco fue el remedio definitivo. Y creo que fue justo el mes antes de quedarme embarazada. ¿Casualidad? No lo sé.

                      También me tomé Hormeel, un preparado homeopático que se supone que regula las hormonas. También justo antes de quedarme embarazada. Tampoco sé si fue la solución, porque cambié tantas cosas esos dos meses antes, que a saber.

                      Supongo que el ovusitol debe ser algo parecido.

                      Y sí que te va a bajar antes, porque yo no la espero hasta la semana que viene. Este viernes empezaré con los parches de testosterona. A ver si esta vez están los ovarios limpios.

                      Gigi, pues a este paso a mí me pillas, jajaja.

                      Igual que mjrc. Si no puedo empezar este mes, ya para después de Navidades. Al final terminamos yendo juntas, jajaja.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola
                        CROW el ovusitol es ácido fólico e inositol, no es de homeopatico, realmente es el mismo acido folico y lo que cambia es el inositol. Me lo tomé un mes antes del último ciclo, no te lo tienen que recetar, yo se lo pregunte a la doctora y le parecio bien. Se utiliza para las personas con SOP, pero tb se ha visto que para las que tenemos pocos y malos folículos mejora la calidad ovocitaria y la verdad es que a mi me ha funcionado. De todas maneras preguntaselo a la que te este llevando. Pero de cuatro amigas todas se han quedado cuando han empezado a tomarse el ovusitol, a si que yo he dicho YO TB!!!😜
                        Por cierto no es tan caro, son 17€ cada caja y te dura 15 dias xq hay que tomar 1 sobre cada 12 h ( aunque en el prospecto ponga otra cosa)
                        Me hago la transferencia el viernes, bueno mañana lo descongelan.. A ver q pasa y me lo ponen si llega a blasto, ya os cuento
                        Ánimo a todas!!!
                        Bessss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Piñita, gracias por la info. Habrá que probarlo.
                          A ver qué tal mañana.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!!

                            Para las que no me conocéis, yo era vitrificadora y ante los resultados que tuve, he pasado a ovodonación. Estoy esperando la asignación de donante todavía, que mi endometrio se ha vuelto un poco loco y va por libre.

                            Gigi, disfruta de la lactancia, ya irás a por el segundo cuando sea el momento. Disfruta de tu nena todo lo que puedas que luego con dos tendrás que repartirte!

                            Mjrc, te digo las palabras textuales de mi doctora : Los primeros días tras la fecundación dependen del óvulo ( por éso un buen óvulo es capaz de reparar un espermatozoide regular), y a partir de entonces el embrión depende del espermatozoide.
                            Abgm, igual voy con vosotras, porque si por fin mi endo se calma y se pone en orden, mi transferencia está prevista para diciembre. Yo creo que estaré lista, Crespo me tiene bajo control.

                            Bueno, iré entrando para ver novedades y contaros qué tal voy yo.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!

                              Es la primera vez que escribo, sólo contaros que para mí la vitrificación después de varios intentos no ha funcionado, así que en Diciembre me ponen un vitri con muy pocas probabilidades de implantación y en Enero me paso a ovo.

                              Lulabi, ¿hay lista de espera para que te asignen donante en Valencia o tienen vitrificados? Si entregas la medicación que te ha sobrado ¿te descuentan la medicación de la donante?. Te agradezco cualquier consejo que me puedas dar y suerte con tu endometrio!.

                              Y Suerte a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Piñita, mucha suerte para hoy.

                                Lulabi, ya te leí en ovo, os sigo allí por si me toca pasarme con vosotras ir con todo aprendido. Ánimo.

                                Medussa, a mí tampoco me funcionaron los vitris. Y sin embargo sí me funcionaron los frescos (¿milagro?, creo que sí). Ojalá ese vitri se quede contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X