Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pisci mucha suerte y mucho ánimo.

    Hace dias que no entro, pero os cuento lo que me ha pasado. Ya empecé con la estimulación y parecía que todo iba muy bien, tengo 10 folículos, todo un record para mi con los resultados de mi antimulleriana, creciendo a buen rtimo, pero desde ayer estoy sangrando, he ido esta mañana a IVI y me han dicho que no saben de lo que es, creen que del endometrio, así que vamos para delante con la punción y la fecundación pero no me los van a transferir, dicen que los congelaran y me los pondrán en otro ciclo natural.

    Os ha pasado este a alguna, ¿por qué estaré sangrando? La Dra dice que no ve nada raro, que todo sigue su proceso normal, pero que sangrando no se atreve a hacerme la transferencia. No entiendo nada, que mala suerte, para una vez que respondo bien, ahora esto.

    Gracias por leerme.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minino, yo estuve sangrando una vez sin saber por qué. Era una regla que no se acababa nunca. El medico me paro la estimulacion por si habia algo raro, en las ecos no vieron nada y resulto ser el efecto de los anticonceptivos. Algunas veces te producen sangrado, pero no es nada serio. A mi luego se me paso y no he vuelto a sangrar. No te asustes. 10 folis esta mejor que genial, asi que concentrate en esa buenisima noticia y ya haras el transfer cuando todo este en orden.

      Kentia, que alegria, a por esos embris campeones, en unos dias en betaespera! Ya nos diras que dia te toca la beta. Veras que sale genial y veras que pescas tambien al foli este. Yo fui una vez con natural y no tuve suerte, pero yo creo que fue mala pata. Espero que los examenes tambien fuesen bien.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas! Otra pregunta para las q tomaron meriestra....tengo una sensibilidad o dolor en los pezones...os ha pasado a alguna?
        Yo soñando....a ver si se ha escapado un ovulìn y estoy preñi? Ja ja ja que ilusa!
        Se me esta haciendo eterna la espera hasta el 10 así q no me quiero ni imaginar la espera tras la transferencia ....tiene que ser mortal.
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Kentia, mucha suerte en la transferencia, ya nos cuentas!

          Florette, a mi la meriestra no creo recordar que me diera molestias, pero supongo que sí que dan ese tipo de efectos secundarios.

          Yo sin novedades, como hasta el año que viene no continúo....Estoy gestionando que me hagan un montón de análisis para ver que todo esté bajo control cuando me hagan a próxima transferencia ( no me puedo permitir otro aborto por "mala suerte", ni otro negativo por "mala suerte"). Ya he conseguido que me hagan algunas pruebas por la SS. La otras, las intentaré meter por mi seguro privado, pero me las van a tener que autorizar y el procedimiento es lento. Así que estoy de vacaciones de tratamientos hasta que no lo tenga todo claro. Me viene bien, así vamos ahorrando y de paso hacemos un poco de vida "normal"...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gigi, de los exámenes los resultados no salen hasta febrero... así que hecho y de momento, olvidado.

            La punción fue genial... de hecho, como sólo era un foli, el doctor propuso que la hicieramos sin anestesia, y fue genial, pq además parece ser que el foli estaba muy bien colocadito, y fue todo muy fácil y casi emocionante al ver como salía el foli gordote en la pantalla del ecografo y luego se iba vaciando... y yo pensaba ahí va mi esperanza [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Pues bien, el óvulo fue maduro... ¡y ha fecundado!! me muero de ganas de llamar mañana al laboratorio a ver si me pueden decir la calidad... a ver si después de tanto tratamiento y pinchazos sacando sólo cositas chuchurrias, resulta que lo mio de natural es de libro... jejejejejeje

            Y bueno... en ppio si salía la doctora quería transferir los tres (contando que los frigopeques descongelen bien!!). A ver que me dice el miércoles.

            Yo me estoy empezando a acojonar un poco (de poner los tres, digo...).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ...por cierto, ahora que caigo, llevo tres, uno de cada...

              - 1 en estimulación "normal"

              - 1 protocolo japonés

              - 1 ciclo natural

              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Kentia a ver si esta es la definitiva!
                Mucha suerte

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!



                  Entro para dar ÁNIMOS a las nuevas a que se logra.




                  Mi niño ha nacido! Fue el pasado viernes 16 de Noviembre.




                  Es imposible describir la emoción que sentimos... Al regresar a casa y mirar los asientos traseros del coche, vi a mis dos niños y fue tocar el cielo.




                  Es que lo cuento y me emociona haber tenido la oportunidad de sentir esta sensación nuevamente. Estoy tan agradecida!!!




                  Soy de las "veteranas" del foro.




                  Fui baja respondedora a los tratamientos.




                  Quedé embarazada la primera vez con la única transferencia que me hicieron y lo perdimos a las 12semanas. Tengo un problema en la coagulación de la sangre y no lo sabía.




                  El segundo embarazo, es el de mi niño mayor. Luego de una estimulación y sin esperar la siguiente regla, nos preparábamos para comenzar la siguiente estimulación. Se suspende, ya que se ve un folículo de 10mm en el día 5 del ciclo. Nos dicen que es un "folículo residual" a lo que yo no me lo creo. Hice análisis de estradiol y nos dio 70, dos días más tarde 100. Le digo a mi marido, "a cazar al foli"! Y de ahí nació mi niño mayor.




                  Tercer embarazo el año pasado de forma natural. No sabemos lo que pasó. Se paró a las 7 semanas.




                  Y ahora, mi cuarto embarazo, totalmente inesperado.

                  Mi FSH en octubre pasado era de casi 40. Mis reglas habían desaparecido prácticamente y mis ovarios se redujeron a menos de la mitad en sólo un par de meses.

                  En febrero, a 44 días de mi última regla, me vino como cuando era jovencita. Me llaman de la SS que mi mamografía de febrero hay que repetirla xq ven unas "manchitas" sospechosas en una mama. Mi marido quiere adelantar la fecha del estudio para primeros de marzo y yo me niego en rotundo. Le digo: "y si quedamos embarazados?"




                  El día antes del estuido me hago el TE y... bingo! Dos rayitas!




                  Primera eco, no se ve saco aunque mi beta era de 6600. Ven un cuerpo lúteo y "líquido" suelto a su lado. No le dan importancia. Segunda eco, se ve un saquito. Comienzo a manchar a urgencias. Me dicen que tengo un hematoma retrocorial. Dos días después me ve mi gine de la SS y me dice: "se ve un saco de 16mm y un segundo saco de 7mm" y yo: "eh???" Pues era un embarazo gemelar! Aunque uno de ellos se paró a las 8 semanas.




                  Con 36 años me dijeron que no podría ser madre biológica. Con 40 tuve a mi primer hijo y con 42 al segundo.




                  ÁNIMO chicas, que nunca se sabe lo que nos depara el destino! y sobre todo, DISFRUTAR de todas las cosas lindas que tenemos en este momento, que nunca se sabe hasta cuando estarán con nosotras. Y NO DESCUIDAR a vuestras parejas, que aunque no lo digan, sufren mucho y en silencio.




                  Y como "donde acaba la ciencia, comienza la Fé", a mi lado tengo lo que tanto le pedía mi querido San Miguel Arcángel. Mis queridísimos niños, el reglo más preciado. Y a mi marido, que tanto apoyo me brindó en los momentos difíciles y nunca me dejó perder la esperanza.




                  Cariños a todas!


                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Kentia,tres embriones, eso está de lujo!!!!!!!

                    Hipólito,guauuuuu, menuda historia!!! Enhorabuena!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hipólita! Qué bonito! Gracias por tu historia...me reconforta mucho.
                      Me alegro de que estés tan feliz!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Kentia: muchísima suerte con esos 3 embris, seguro que alguno se queda contigo, ANIMO!! y POSITIVA!!

                        Hipólita: enhorabuena por tu 2º milagro; me alegro de que estéis tan felices con los 2 soles que tenéis. Un abrazo enorme

                        A las demás deciros lo de siempre: Nunca os rindáis, al final del camino está vuestra felicidad, sólo que no sabemos lo largo que es ese camino, pero hay que seguir, que veis que hasta en casos complicadísimos se consigue.

                        Un beso a todasssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Kentia, hoy es un gran día, en un ratito embarazada! Mucha suerte, que todo vaya fenomenal.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Kentia, te deseo toda la suerte del mundo, mucho ánimo y tu verás que se quedan contigo!!

                            Hipolita, muchísimas gracias por tu relato, da esperanzas de conseguir el sueño. Enhorabuena por tus peques.

                            Florette que larga y aburrida es la espera verdad?? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ya nos queda menooos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hipolita, enhorabuena por el bebé. Me encanta cuando cuentas tu historia, das mucha esperanza a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola!

                                Primero gracias por desearme tanta suerte y por darme ánimos!

                                Kentia como ha ido la transfer? Espero que muy bien y seas mi compi de betadesespera.

                                Hipolita vaya historia la tuya, me alegro mucho que al final la vida te sonria y te haya recompensado con dos hijos. Enhorabuena!

                                Minino ánimo que la buena señal es que tienes 10 folis!! En cuanto estés 100% te hacen la transfer así que paciencia guapa.

                                De mi deciros que llevo fatal la espera, hoy hace 7 dias de la transfer y cada vez los ánimos van mermando, me da cada bajón y cada llorera, estoy bte negativa y no sé como afrontar un negativo. Tengo esperanzas pero lo veo complicado nose. Me noto como si me fuese a bajar, como cada mes y evito ir al baño por si mancho, es un sinvivir.

                                Perdonar la chapa que os he pegado pero necesitaba desahogo.

                                Comment

                                Working...
                                X