Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Syerpe eeeee yo creo que has hecho fenomenal haz caso a tu intuicion y a tu doc que es muy bueno ( si ya te digo yo que nos quiere dejar preñaitas antes de irse a canarias jejejej) vamos a tener mucha paciencia y fe y ya veras como todo va a salir genial. Un beso chata.
Ana esto va mejor ehhhh asi me gusta reposito y a cuidarse muuchooooo
HAyyyyy zagali compi de espera yo na de na no se como las veces anteriores todo ello provocado por la progesteronaaaaaa me cachis a ver si tuvieramos muchisisisisisisisima suerteeee yo estoy animada a ratos y a otros ratos pienso pero que va no me he quedado vamos emparanoiada perdida jejejeje ya nos quedan 6 dias para salir de dudassss estoy buscando hotel y todo con mi chico para irnos el fin de semana porque ya que va a ser muy emotivo si es que si lloraremos de alegria y si es que no pues de pena pero no nos apetece ese fin estar con nadie...... ufffff
un besico a todas luego sigo escribiendo y os leo bien que he entrado un momentoooooooo
Muac
-
Vitrificación ovocitos
Buenas tardes niñas.
Dival, siento lo de tu papi, espero que no sea nada y se recupere pronto, y me alegro que ya estés de alta, seguro que los resultados son buenos y no hay ningún problema.
Sonia, gracias por los ánimos, intentaré hacerte caso, aunque creo que los nervios , aunque ya esté un poco, van a empezar a aparecer a partir de mañana, menos mal que os tengo aqui para desahogarme.
Rebe, me alegra que estes un poco más animada, ya sabes, poquito a poco pero nunca pierdas el ánimo, que al final lo vamos a conseguir, solo que un poco después que otras chicas, pero lo importante es llegar al final. Lo de los precios, pues lo que te ha dicho Dival, por ahi anda la cosa.
Minma guapa, pues mi intención es traerle la novieta a tu Jose Luis, a no ser que Ana se adelante, jeje, pero como también tenemos al peque de Dival, pues mira, que al final terminamos todas familia (y aún nos quedan Zagali y Crisa, madre mia, esto va a ser un baby boom de los gordos, jaja)
Happy ¿más animada?, hay que ver, retrasos y retrasos, pero ya verás que es por algo bueno, ojala tu cuerpo se ponga a tono prontito.
Zagali ¿y tus ardores?, tomate algo, que mira que te lo estamos diciendo.
Ana, que me alegro que sigas bien, tu sigue con tu tumbing y seguro que al final no ha sido más que un susto.
Crisaaaaaa, guapa mia, estás de los nervios ¿eh?, que ya verás que va a ir bien, que ya te toca y por supuesto a Zagali tambien, ya os queda menos para el gran dia, menudo fieston vamos a montar.
Me han llamado esta mañana, la transfer es mañana a las 16:00. Le he preguntado como iban y me han dicho que si no me han llamado para decirme nada es que todo sigue bien, asi que supongo que quien me ha llamado era del control solo para la cita. ¿a vosotras solo os llamaron el primer dia?, yo pensé que hoy tambien llamarian de laboratorio. Me han dicho que siga con la progesterona, eso ya lo sabia, y que mañana me la ponga normal, le he preguntado si por via oral y me ha dicho que no, es que se lo he preguntado porque en los otros ttos la clinica me decia que el dia de la transfer la tomara via oral, como es tas asquerosilla, jeje, pero ya os digo que me han dicho que como siempre.
Bueno voy a ver unas cosillas y ahora vuelvo, besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hayyyyyyyyyy mis chicas que apañassssssss, estamos total menos mal que esta noche me voy de cena y mañana tambien ya que tengo un encierrrooooo en mi casssaaa de los buenos jejejej
hayyyyyysmi syerpeeee que mañana te los ponen que bien tu di que muchos muchos ehhh que se queden con su mami anda que la hora hija que te han dado eso es que van a tope en ivi porque un sabado a las 4 de la tarde...... anda que no tienen lio jejjeej muchisisisisisisima suerte y a descansarrrr mucho el fin de semana: por cierto no te llaman de laboratorio si la cosa va bien o sea que ¡¡¡¡ yupi!
Dival menudo susto espero que tu padre este un poquito mejor, mira ya has pasado la semana de reposo y ya veras como todo va a ir genial genial
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisima suerte! ya veras como todo va a ir bien!!!! y reposito a casa nada más salir... para que se agarren bien...
Yo estoy más animada hoy.. las peras me han pegado un subidón importante de ayer a hoy! y están llenas de venas.. bastante grimosas la verdad pero nunca pensé que me fuera a hacer tanta ilusion.. supongo que si todo hubiera acabado no se pondrían así..
en fin me dejo de rollos... que paseis un buen finde y Syerpe, que sigas con tu buena racha. besos.
(por cierto, dival, espero que tu padre esté mejor)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola , m gustaria q me orientarais ,es mas seguro la vitri q la ovo?yo estoy en ovo.graciasssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara todass
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ay.. gracias a todas.. mi padre ya va mejorando.. os explico lo que paso.. resulta que le operaron, para quitarle unos polipos que tenía en el colon, el lunes.. y le enviaron a casa.. pero comenzo a encontrarse mal el miércoles y el jueves fue a urgencias. y bueno.. resulta que le habian perforado el intestino en la operación.. así que le volvieron a operar para cerrarle lo que le habian hecho. Por suerte la perforación no ha sido muy grande y solo han salido gases y líquidos pero no solidos.. porque entonces hubiese sido gravisimo. en fin.. ahora esta ingresado y ya se lo han drenado todo, esta en ayunas unos días y supongo que cuando se aseguren de que ya digiere bien la comida y no se escapa por ningun agujero pues le darán el alta.. pero MENUDO SUSTO!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, me alegro de que haya pasado lo gordo.. mejor que siga unos días ingresado y que le den el alta cuando ya esté todo ok...
Diablilla, si la calidad ovocitaria es mala, no cabe duda de que en ovo tienes más garantías de conseguirlo pues normalmente las donantes son más jóvenes y menos defectuosas que las que lllegamos aquí!!! en vitri, son nuestros propios ovocitos los que usan, y suelen tener una calidad regularcilla, así que te la juegas más... digamos que la vitrificacion es la última alternativa, antes de pasar a ovo, para intentar conseguirlo con ovocitos propios... en este foro tenemos a varias ex-vitris que están a punto de conseguirlo con ovo... nos van a colgar pedazo de positivos la semana que viene!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, me alegro de que haya pasado lo gordo.. mejor que siga unos días ingresado y que le den el alta cuando ya esté todo ok...
Diablilla, si la calidad ovocitaria es mala, no cabe duda de que en ovo tienes más garantías de conseguirlo pues normalmente las donantes son más jóvenes y menos defectuosas que las que lllegamos aquí!!! en vitri, son nuestros propios ovocitos los que usan, y suelen tener una calidad regularcilla, así que te la juegas más... digamos que la vitrificacion es la última alternativa, antes de pasar a ovo, para intentar conseguirlo con ovocitos propios... en este foro tenemos a varias ex-vitris que están a punto de conseguirlo con ovo... nos van a colgar pedazo de positivos la semana que viene!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas ya he vuelto, todo bien, el médico nos ha explicado con pelos y señales. De mis 8 embris se habian parado 3, de los que quedaban 2 eran buenisimos, de 8 células cada uno, habia otro también muy bueno pero un poco más lento de 6 células, y otros 2 más lentitos que quedaban en observación, si evolucionan bien los congelarán, mañana me lo dicen. Habian decidido transferir los 2 de 8 y la duda era que hacer con el de 6, si dejarlo un dia más y congelarlo o transferirlo junto sus hermanitos, y nos hemos traido los tres a casa. El dr dice que la tasa de trillizos es bajita, nos ha explicado un poco los porcentajes, y pensó que teniamos que ir a por todas, ya que ya habiamos hecho varios ttos fallidos en otro sitio, dijo que el objetivo es que me quede embarazada ya mismo, jeje (Dios lo oiga). Fué emocionante, me iban explicando todo paso a paso, no sentí ninguna molestia ni nada de nada, en el monitor ibamos viendo como introducian a los peques, y al final quedó un puntito precioso y brillante dentro de mi útero. El dr nos dió una ecografia y nos dijo que era la primera foto de nuestro album familiar, la primera de nuestros peques (fué muy bonito). Ahora a esperar unos dias y espero que los buenos deseos del dr se conviertan en realidad. Ahora intentaré estar tranquila (que es muy fácil de decir), y el dia 1 de agosto será la beta (ojala al menos esta vez llegue, nunca lo he hecho) y nada, ya somos 3 betaesperantes que estamos de los nervios, jeje.
Ana me alegro que te vaya encontrando mejor y que tus tetis sigan aumentando de tamaño, jejeje, quien lea esto espero que no piense mal, jaja
Dival, menudo susto lo de tu padre, menos mal que actuasteis pronto y lo cogieron a tiempo, me alegro que vaya bien, y en pocos dias a casa.
Zagali, Crisa, superpreñis, ¿como llevais la paranoias?, durante unos dias seremos 3 locas betaesperantes, depués ya sereis dos preñis y yo la neurótica de la betaespera, nos vamos a divertir, jeje.
Calabaza, descansa el finde, sigue recargando pilas, gracias por tus buenos deseos.
Gracias a todas por estar ahí, muchos besos y que paseis un fin de semana estupendo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hay yyy syerpe que bien con que tres estupendosssss esta es la tuya ya veras es emocionante verdad cuando te dan la eco de los embris y mira dos de 8 celulas y uno de seis ya veras campeona que bien madre mia menudos zumos nos vamos a tomar de preñis ehhhhh
Besos a todas a descansar
Dival me alegro de corazon que todo este saliendo bien. Un beso en la red para tu padre. Y uno mas grande para la campeona. Muac un beso muy grande
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, guapísimas. Entro con tan poco tiempo que sólo he leído por encima.
Pero veo, Dival, que tu padre se recupera de las operaciones, menos mal que lo cogieron a tiempo.
Zagali, Crisa, Syerpe, creo que en muy poquito yo también seré betaesperante de nuevo. Os deseo toda la suerte del mundo. Cuánto me gustaría entrar un día y leeros super preñis.
Ana, me he perdido contigo, no sé si sigues vitrificando o ya tuviste alguna transfer. En cualquier caso, suerte con lo que estés ahora.
¡¡Muchos besos, valientes!!
Comment
Comment