Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas! por fin puedo entrar [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG], primero tuve el ordenador estropeado y desde ayer el foro no reconocía mi nick y clave argggg! y yo leyéndoos desde el ipad y sin poder participar.....
    En fin, aunq os lo cuanto con retraso YA SOY MAMA!!!!!, el parto se adelantó 2 semanas, rompí la bolsa en casa y directos al hospital. De ahí, lo peor fue q me tuvieron q inducir al parto con la oxitocina y tardé 10 h!, de las cuales casi6 horas me estuve enterando de las contracciones porq ni la epidural ni el refuerzo q me pusieron funcionó a la 1ª, después ya sí, y todo fue sobre ruedas: el parto fue rápido 10 15 min y una episotomía, q no sé los puntos q llevo, pero desde el día del alta me encuentro muy bien, con analgésicos, pero haciendo una vida normal, dentro de lo q la bebé me permite. M niña? q os voy a decir? una monada q nació con tres kilitos y desde q me la pusieron sobre el pecho nada más nacer se me olvidó el dolor tremendo de las contracciones, los malestares del parto y, por supuesto todas las perrerías q pasamos durante el tratamiento. Su carita es.... q os voy a decir yo? preciosa, y en el primer instante de verla se me escapó una lagrimilla, q de vez en cuando cuando la veo vuelve a asomar (he de decir q las hormonas están a flor de piel). De momento me tiene las tetillas destrozadas, no hace más q comer, y duerme más por el día q por la noche, pero: q más le voy a pedir? si tiene apenas 10 días, vamos amoldándonos poco a poco. Estoy como loca, y mi marido... echo polvo, pero feliz!

    Bueno chicas, leí tu positivo Gigi BIEN!, ves? en la cantidad no está el éxito, lo digo para las q van recolectando uno a uno. Con mi óvulo viejecito de 40 años no veáis q embrión hemos hecho, no me lo creo ni yo, mi padre no hace más q repetir q es un milagro. Pués sí es un pequeño milagro q nos ha cambiado los planes de la vida a todos. Ya verás q pronto pasa el tiempo, q ganas d q llegue la siguiente ecografía, cómo mirarás la pantalla en cada consulta para apreciar hasta el más mínimo detalle... Después de Gigi, ya sabéis Tecla, mucho ánimo, lo del psicólogo es una buena ayuda. A mí el foro me hacía de psicólogo y me levantaba el ánimo muchas veces, sobretodo cuando veía los casos de las más veteranas y veía q había muchas cuarentonas como yo, q lo habían conseguido. Boguy, Lulaby ADELANTE! para vosotras también hay un bebé esperándoos, no desistáis y no os desesperéis, y seguí compartiendo vuestras preocupaciones, porq siempre se aligeran un poco las penas compartidas y comprendidas. Aquí todas sabemos lo q son las ecografías con un foli, o un foli q no crece como es debido, después de haberte gastado 1000€ en medicación, o pasar por el quirófano y no sacar nada... yo, en la primera transfer lo conseguí, pero la mayoría de las chicas tienen varios negativa antes. Chicas, q sóis las próximas!!!!!

    Alba, ya no me acuerdo si t dí la enhorabuena, ya leí q lo pasaste y lo sigues pasando fatal, en fin hija, espero q se t pasen cuanto antes todos los malestares q t ha traído el parto y q disfrutas mucho d tu pequeño milagro. ENHORABUENA MAMA!!!!

    A todas muchos besos, sé q no nombro a todas, sería imposible, pero todas habéis tenido palabras de ánimo sin las cuales se me habría hecho todo menos llevadero. Gracias Abgm Nuskita Dival (cuarentona como yo, me diste mucha moral), Arwen (ejemplo de cabezonería, ojalá muchas sigan tu camino también) ... no sé, me dejo a tantas.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Seguiré entrando, por supuesto para leer los próximos positivos y para animar a las q todavía no se creen q es posible conseguirlo. Yo tampoco lo soñaba y ahora... sólo os digo q os permitáis soñar un poquito

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Hace mucho que no escribo pero os leo de a menudo....

      Mai69 y Alba, enhorabuena a las dos súper mamis!!!!, disfrutadlo mucho, ya llegó el momento por fin!!!, el momento del milagrito, hasta que no les ves la cara....

      Alba, ánimo con el postparto, yo tuve muchos puntos también, lo pasé bastante mal, no tuve hemorroides pero de los pujos estuve con la zona bastante distendida. Todo vuelve a su sitio. Yo estuve también un tiempo sentándome de lado y muy molesta pero todo se olvida. Heridas de guerra!!!, pero esta parte no nos la cuentan verdad?

      Tecla, ánimate guapa, espero que el psicólogo te ayude mucho. No te vengas abajo, en ovo muchas chicas no lo consiguen a la primera. Anímate que claro que lo vas a conseguir...

      GigiRosa, enhorabuena por ese positivo!!! disfruta, prudente pero disfrútalo...

      Boguy, Lulaby, ánimo..., os deseo muchísima suerte, y mucho ánimo, es largo y duro pero lo vais a conseguir....

      Arwen, me alegro de que sólo haya sido un sustillo....

      Me dejo a muchas, lo sé, muchos besos iré entrando de vez en cuando...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mai69 FELICIDADES!!! Qué alegría leeros cuando contáis que por fin le veis la carita a nuestro sueño, eso da muchos ánimos. Gracias por tus palabras de consuelo, sí es cierto que el foro me ayuda mucho, desde luego sin vosotras no sé si habría tenido tanta fuerza como para llegar hasta aquí. No olvides cuando saques un ratito entrar a contarnos cómo es el maravilloso mundo de ser mami. Muchos besitos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tecla - estaba leyendo tu post en el metro, y cuando he llegado a la parte de las preguntas del psicólogo... no sabes lo que me ha costado contenerme para no llorar como una magdalena. Y me he dado cuenta que delante de mis amigas acostumbro a hacerme la fuerte (aunque no sé hasta que punto las engaño). Pero me he imaginado en la consulta del psicólogo, donde el primer paso es abrirte y sacar lo que llevas dentro... mi niña... . Somos fuertes... somos una pasada de fuertes... todo lo que llegamos a aguantar... el otro día, la enfermera de la clínica con la que empecé los tratamientos hace ya casi 3 años, y en la que todavía me hago los controles de seguimiento, al decirle que era soltera y llevaba tanto tiempo con los tratamientos tb me lo dijo. "Tienes que ser extraordinariamente fuerte para aguantar todo esto sola". Casi me hecho a llorar delante suyo. Pero supongo que soy fuerte, y aguanté. Como pude.

          Esta enfermera calculo que atiende cada día entre 10 y 20 pacientes en tratamiento de fertilidad.

          Somos fuertes. Es una putada, pero es así. La gente se cree que podemos con todo. Pero no es verdad. Pero no sólo somos fuertes. Además, somos personas responsables, serias e inteligentes. Y sabemos hasta donde podemos llegar solas. Y puede que a veces pequemos de estirar un poco demasiado la cuerda. Pero tb sabemos cuando debemos estirar la mano para pedir ayuda.

          Creo que es fantástico y maravilloso que hayas empezado a ir a la psicóloga. Y sobre todo creo que es imprescindible que continúes teniéndonos actualizadas con el tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Me sorprendo a mi misma desde que estoy en tratamiento, pq no me considero una persona religiosa, pero os prometo que me pondría a rezar ahora mismo por todas y por cada una. Y lo digo... rezo por vosotras... y continuo sin tener ningún sentimiento religioso, pero de verdad que lo siento en el fondo de mi corazón. Supongo que es parte de mi educación y está incrustado en algún lugar recóndito y oscuro del que no soy realmente consciente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Mai69, ya tienes a tu niña contigo, es fantástico!! tenemos otra supermamá en el foro!! pronto sereis más mamás que aspirantes... eso segurísimo que nos tiene que traer superbuenavibra a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Gigi, mi pobre... deja estar internet, que es lo peor que puedes hacer!!! jajajajajaja pero me imagino que debes de estar como en una noria [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] a nosotras desde la barrera nos parece que llegar al positivo es la meta final, el premio gordo... pero bueno, luego empiezan otro tipo de preocupaciones.... Ya verás como el día 11 tienes una eco fenomenal, todo te va a ir superbien. Pq sí, pq tu lo vales

          De mi deciros que el examen no me fue ni bien ni mal sino todo lo contrario, osease que hasta que no den el resultado final en enero/febrero no sé que pensar. De momento ahora tengo la segunda parte el 4 de octubre, así que tendremos que continuar dando caña...

          ...y la caña me la están dando a mi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Hoy tenía el control de FSH, y estaba como un flan, pq con todo el cuento de los exámenes y que tengo un trabajo muy estresante estaba convencida de que no la iba a pasar, y.... ¡ole! me ha dado un valor de 1!!!!! LA HE PASADO!!!!!!

          Hoy he empezado con medio decapeptyl diario, y en breve, gonal y menopur, y.... ¡pa Valencia otra vez!! bueno, esta vez espero aprovechar los días en Valencia para estudiar algo para mi examen y así al menos aprovecho los días que esté allí, pq la verdad es que la última vez no tuve demasiados ánimos y ni siquiera visité la ciudad, me limité a perrear... mucho!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena mai! Me alegro mucho,mucho, mucho. Sigue contando cositas,eh? Un abrazo muy fuerte.
            Pues si,luchadoras al máximo. Pero Kentia,tratamiento y oposición a la vez, eres la bomba,digna de admiración. Adelanteeeee, vas a conseguirlo todo porque tu lo vales!
            Yo....bueno, estoy en época de "crisis existencial", así que de momento,si no se arreglan los problemas que tengo ahora mismo, vitrificare.ya iré a transferencia cuando lo tenga claro.mi hermana se esta separando y me esta afectando mucho...no le digo nada a nadie, pero me estoy replanteando muchas cosas.mi chico me nota rara,normal....
            Chicas, para las que venia a Valencia para vuestro tratamiento,yo estoy por aquí.si necesitáis cualquier cosa,o si queréis quedar para charlar un rato, me enviáis un privi.

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mai: ¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!!! Me han emocionado muchísimo tus palabras, y sabes? cuándo dices que se te han olvidado los dolores de las contracciones al ponerte a tu princesa en el pecho, me he acordado de que yo ya he dicho varias veces que desde que vi mi positivo, y cada vez que voy a eco, recuerdo la parte de los tratamientos como si hubiera sido en otra vida, o ni siquiera me hubiese pasado a mi. Es increíble lo que hace nuestro cerebro, cuando estamos felices nos olvidamos de todo lo sufrido, y eso es verdad. Me alegro un montón de que todo haya salido bien. Un beso enorme a las dos! Por cierto, como se llama la peque? Perdona que no lo recuerde.

              Alba: cómo sigues? Espero que te vayas recuperando, y puedas disfrutar de la maternidad. Un besazo.

              A las que estáis en la lucha, no desistáis por favor, yo no lo hice aunke eran muchos los que me lo decían (médicos, familiares, amigos...) y tuve mi recompensa; no hay nada imposible de verdad. Y lo de ir al psicologo, yo por desgracia he tenido que ir durante años por otro problema mucho más vergonzoso de contar, y que tambien me dificultaba el quedarme embarazada, y os aseguro que a veces no es que ayude (porque siempre ayuda), sino que a veces es necesario, por mucho que seamos super fuertes, necesitamos ese apoyo profesional, porque nos ayudan a ver y afrontar las cosas de otra manera. Animo a todas que pronto veréis vuestro sueño hecho realidad.

              Yo he tenido la eco del 1er trimestre el miércoles en el hospi, y fue muy emocionante; está todo estupendo, el riesgo de Down me sale muy bajo así que no tengo que hacerme amniocentesis, y sabéis qué, nos dice la ecografista: "queréis saber lo que es?", y le contesto que si se puede saber que sí claro, y nos dice: "es que tiene una pinta de algo!" toda convencida; entonces yo le digo que entonces ya sé porque me imaginaba que le habría visto las partes nobles y sería un niño, y contesta que no, que una ¡¡¡niña!!! y le digo yo:"una niña????" y dice: "yo que vosotros, si comprase algo, me decantaría por el rosa" Ayyy, qué emoción, porque a mi me hace muchísima ilusión que sea una niña, pero claro, era la semana 13, un poco pronto para asegurar nada, pero es que nos lo dijo tan convencida...Ojalá no se equivoque. En fin, la prox eco la tenemos el 26 de octubre, y ahí ya no habrá duda, lo importante es que todo está muy bien y es perfectamente normal. Es una pasada como se veía todo, la cabecita, el corazón con sus cavidades, un bracito, la mano con sus deditos, y todo normal.
              De verdad chicas, es algo que no os podéis perder, y sabed que todas lo vais a conseguir, porque como digo yo: "La lucha tiene su recompensa"

              Ya me he enrollao bastante, así que un beso muy muy fuerte para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Que bien Tecla, como me alegro de que te sientas mejor y que estes ilusionada con la nueva transfer. Espero que te vaya bien con el psicólogo, ya nos irás contando.

                Yo sigo cagadita con mi eco, os va a parecer imposible, pero lo estoy pasando peor que con la beta. Es que con la beta me cogio un poco todo de sorpresa, como no esperaba que fuera bien, pues cuando fue bien, como que me quede un poco lela. Ahora sin embargo soy consciente de lo importante que es llegar hasta aquí y me da pánico que se estropee. Ay, cuanto sufrir. Mi marido me dice que pare de agobiarme, que luego será que el parto vaya bien, y luego que al ninio le guste el cole, y que no se drogue, y que no tenga accidentes, vamos, que desde el momento en que una decide tener un hijo (que no tenerlo) ya es un no parar. Lo que pasa es que no tengo ningún síntoma, que me paso el dia tocándome las tetis a ver si me duelen y nada de nada. Mis compañeros de trabajo deben estar flipados . Me tengo que relajar, seguro que mi embrioncillo esta hecho ya un hombrecito, y me va a saludar desde un saquito precioso. Ojala.

                Arwen, que emocion, te debe parecer imposible ver a tu bebita ahi dentro. A mi mejor amiga le dijeron que el bichillo "tiraba a ninia" a la semana 12 y luego a la 16 se lo confirmaron. Parece que en la semana 12 los organos genitales son casi iguales, solo que en uno se ven tres pliege y en otro dos.

                Kentia, bien por esos resultados, pa' Valencia! ademas el mes de septiembre es muy bueno para viajar a levante.

                Lulabi, lo siento chica, la verdad es que te esto es un terremoto emocional de tal calibre, que no me extrania que te sientas rara. En mi experiencia personal, todo esto del tratamiento, como pareja, nos ha sentado bien, nos hemos unido mas, es como que teniamos algo (aunque fuese un problema asi) que era nuestro y que solo nosotros dos lo podiamos resolver. Bueno, que te deseo lo mejor con este asunto.

                Boguy, como tu lo sientas, ya te digo que a mi el gine me dijo que seis, pero yo no tenia animo para estar con la incertidumbre hasta llegar hasta ahi.

                Mai69, Alba, espero que esteis muy bien.

                Por cierto que en mi ultimo ciclo, por casualidad, cambie de medico (el mio no estaba), bueno, pues me dijo que en su opinion no tenia sentido seguir estimulandome tanto, que estaba claro que no reaccionaba bien y que iba a hacer lo mismo con mucha medicacion que con una estimulacion mas suave. Me sorprendio porque esto no me lo habian dicho todavia, pero me parecio que tenia mucho sentido.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, pues nada, que solo os cuento que he ido a la eco y que todo fenomenal. Y aunque no estaba previsto, hasta he oido el corazon!. Solo hay uno. El medico, que no es el del IVI, sino el que me ha hecho todas las ecografias desde que empecé con esto, estaba mas contento que yo. Con la penita que le he dado todo este tiempo, estaba feliz el hombre. Total que me vuelve a ver dentro de dos semanas, pero que todo bien. A ver si ahora empiezo a creermelo un poco mas.

                  Besos y abrazos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Espero que esto os de ánimos a las que estais aun en el lío. Soy consciente de que he tenido mucha suerte con un diagnostico tan malo, pero la suerte está ahí para que nosotras la agarremos antes o después. ANIMO!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muy bien, Gigi Rosa, todo va sobre ruedas! me alegro mucho!!!!

                      Chicas, soy un mar de dudas. En breve empiezo la estimulación. Estoy ahora con pastillas de progynova, en nada me baja la regla y , al lío! Le he dicho al médico que queremos vitrificar pero no ir a transferencia, porque hemos tenido mucho estrés últimamente y me apetece relajarme un poco. Iré a transfer cuando esté más contenta y con más ganas....

                      La cuestión es que estábamos haciéndonos pruebas en la SS para ver si nos hacen algún tratamiento. Nos han llamado esta mañana para hacernos la entrevista en octubre. Ha sido muy rápido, porque mi última analítica me la hicieron ayer por la mañana. Si les digo que tengo óvulos vitrificados, me pueden denegar la posibilidad de tratamiento con éllos? De entrada ya me han dicho que si no estamos casados no nos lo hacen ( menos mal que sí, y aún así me han pedido que les lleve la documentación). Sería en el hospital La Fe.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lulabi...tu no digas nada de tratamientos...porque pueden contarlos y restarte posibilidades...de todas maneras cuando yo lo hice no vitrificaban y ahora si...asi que las cosas han cambiado.
                        yo te digo por mi experiencia que no saben tratar a las bajas rrspondedoras...a mi me dieron para pincharme fosis de 600 de gonal y con ello en lugar de estimularme hicieron que mis folis se fuesen a tomar viento. y como solo quedo uno de los 2-3 iniciales me cancelaron la icsi y fue inseminacion...con resultado negativo...por supuesto. pero eso fue antes de que vitrificasen....en fin...que me enrollo. No se si han cambiado los criterios...ahora que vitrifican..pero yo..no diria nada spbte tus vitrificados

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Lulabi, pues yo soy partidaria de decir las cosas, pero claro, cuando todos seamos justos, pero si empiezan diciéndote que si no estás casada no hay tratamiento (qué fuerte, por cierto, eso no puede ser legal…) yo ya no me esperaría nada bueno. A lo mejor les puedes decir que has estado viendo a médicos por lo privado, pero no decir que tienes ovocitos vitrificados. O no decir nada y punto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mauiiiiii muchasfelicidadeeeessss.
                            Me emocione mucho al leerte..pero como no podia escribir... casi ni lo comento.

                            Gigi felicidades tambien...y cretelo..todo ira bien...por sueete suele ser asi...sobretodo cuando superas el primer trimestre.

                            Arwen...tu ya has superado eso con la eco incluida. A disfrutar

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ya, súper fuerte. Me pregunto cuanto mido,cuanto peso,y si restamos casados o pareja de hecho,pero algo.le tengo q llevar los papeles. No diré nada y ya esta... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X