Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    GIGI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    ME ALEGRO MUCHO, HAS LLEGADO A META!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Muchassssssssssss felicidadesssssss gigirosa, pero q alegria!!!!!! Y q esperanzas q me das xq como sabes yo tengo solo 4 vitris y me sa pavorrrrrr.
      Enhorabuena y a empezar a creerselo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena GigiRosa!!!!!! Me alegro un montón!!! Lo que yo digo, los embriones para adentro, independientemente de la letra, acuerdate que a mi tambien me deshauciaron por la mala calidad de mis óvulos, y por ende, de mis embris (si por los biólogos hubiera sido, nunca hubiese llegao a transfer). Un beso fuerte y empieza a creértelo.

        Besos a todas, estoy recién llegada de vacaciones, aun un poco despistada.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días,

          Yo hace tiempo que volví de vacaciones, pero ni hueco para entrar.

          Eso sí, em encanta entrar y encontrarme estas noticias.

          GigiRosa, ¡¡¡¡¡enhroabuena!!!! Parecía que nunca iba a llegar este día, ¿verdad?

          No me ha dado tiempo a leer más, así que perdonadme el resto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gigi Rosa, cariño, muchísimas felicidades!!

            Perdóname por no haber estado contigo durante la betaespera, pero en verdad me alegro muchísimo por ti. Eres muy afortunada, ahora te toca empezar a disfrutar a parte buena de todo esto, que tanto te ha costado. Un abrazo muy grande.

            Es que este mes de agosto no ha sido mi mejor mes, he estado bastantes días sin entrar en el foro y la verdad estoy bastante deprimida. Finalmente voy a empezar a ir a un psicólogo porque me siento desanimada a todas horas, me encierro en casa y me aislo y así no puedo seguir. En un rato me toca ir a IVI porque ya me ha venido la regla, pero no estoy muy esperanzada de que esta vez vaya a ser distinto a las demás, la verdad.

            Muchos besos a las demás, no he leido todo, solo el positivo de Gigi. Pero os llevo en mi corazón.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Tecla, jolines, es que esto es más difícil.....Te entiendo perfectamente, no es que yo esté como una rosa, ando todo el día preocupada y este verano me he quedado en los huesos, hasta que la gente no me ha dado un toque no me había dado ni cuenta, imagínate. Yo también he pensado lo de ir a algún psicólogo porque no me veo muy bien, pero mira.... no lo hago porque se me hace cuesta arriba también éso.
              Supongo que en cuanto coja vacaciones la cosa cambiará y estaré más animada. Eso espero....Bueno, que sepas que no estás sóla y que estamos aquí para apoyarte. Como dicen las chicas, al final se consigue aunque parezca que no. Un abrazo fuerte!

              Alba,vaya tela, pobrecilla.....espero que estés un poquito mejor!!

              besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tecla, no te desanimes que lo vas a conseguir, que se consigue, que yo tampoco lo creía pero lo que decían las veteranas es verdad, se consigue. Yo también he necesitado estar unos días sin entrar en el foro, es verdad que de vez en cuando necesitamos alejarnos de todo esto, pero luego vuelvo a las andadas porque también me da mucha esperanza leer a las que lo han conseguido y esta acompañada por las que están luchando. Anda, no te desanimes, que en cualquier momento sale bien y te tiene que pillar contenta. Cuentanos como te ha ido en el ivi.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Querida Tecla, es muy buena idea. Yo estuve 8 meses con la psicologa del IVI Madrid y me vino genial. Dejé de ir cuando me quedé embarazada pero no sabes lo que me ayudó durante todo el tto de vitris. Es un coste adicional a tener en cuenta pero la verdad que tan necesario como lo demás... Sí que te recomiendo que sea alguien familiarizado con nuestra problemática. En las primeras consultas yo no hacía más que llorar y todo lo que ella me decía me venía niquelado: me preguntaba si todo lo que veía por la calle eran embarazadas o bebés, si vivía obsesionada con el tema, si tal, si cual..... sabía perfectamente lo que me pasaba!!!! empecé yendo una vez a la semana porque lo necesitaba como el comer.... después, a medida que iba mejor, empecé a ir cada 2-3 semanas y finalmente dejé de ir cuando me quedé preñi,. Te lo recomiendo. Si tú sola no puedes con todo esto, que es muy comprensible, te hará bien dejarte ayudar. Mucho mucho ánimo!!

                  Alba, pobre..... jo, yo tuve puntos de cesárea, no ahí abajo...... esperemos que mejores poco a poco....

                  Besos a todas, en especial a Tecla

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno, pues hoy es mi primer fin de semana post-beta y ya estoy agobiada por el “seguirá ahí mi embrioncillo?” aquí la cosa es agobiarse. Tengo la primera eco el 11, a ver si llega prontito.

                    Quiero mandar un gran mensaje de esperanza a Tecla, Boguy, Lulabi y Kentia, que son las que están ahora dando la batalla. Chicas, animo! Estamos en buenas manos y somos cabezotas, con eso tenemos en 95% ganado, y el resto, que es suerte, antes o después llega. Somos afortunadas de tener la ciencia y las posibilidades económicas que nos permiten utilizarla. Muchas veces pienso en todas las chicas que tiene que esperar años en la seguridad social, o aun peor, las que la SS no trata y no tiene medios para hacer tratamientos privados. Con lo duro que ha sido esto para mí, ni me imagino como debe ser para ellas.

                    Boguy, no te animas a ir a fecundación con 4? Mi medico al principio quería 6 pero viendo el panorama, a los 3 dijimos, ya!. Qué te dice la doctora?

                    Un abrazo grande a Alba…madre mía pobrecilla, 11 días sin poder sentarte siquiera. Espero que te estén echando una mano con la pequeña y que te estés cuidando mucho para recuperarte pronto y disfrutar al máximo de la niña. Qué tal es, es buena?

                    Tecla, ya te lo he dicho todo, pero te mando un super abrazo.

                    Kentia, ya nos dirás que tal los análisis.

                    Arwen, Eleara, chicas, como seguís?

                    Mai69, ya ??!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, ya he vuelto después de vacaciones y de intentar desconectar un poco de todo esto, a ver si me pongo al día con todas, pero lo primero GIGI!!!! Muchísimas felicidades cariño! Que alegría nos da ver positivos por aquí, después de lo largo que se hace todo esto. Madre mía, pues claro que se consigue chicas, es cuestión de luchar y luchar y luchar, pero al final llega, os lo digo de corazón, mira que nuestros casos son complicados eh?? Ay Gigi, que me he emocionado con tu positivo, por todo lo que he seguido tu historia, o la de Arwen, ufff, deben ser las hormonas que me tienen loca! Yo hoy hago las 12 semanas, cómo pasa el tiempo verdad? Voy a ver si deshago la maleta y vuelvo a la normalidad y me entero de todo lo que ha pasado por el foro.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Tecla mi niña no te desanimes, yo tampoco estoy pasando buen verano pero la verdad es q me esta viniendo bien descansar este mesecito y coger fuerzas para seguir con nuestra lucha. Yo tb he pensado mas de una vez en ir al psicologo y no lo descarto y sobre todo tu q estas sola en esto, creo q te va a venir muy bien pero q sepas q me tienes para lo q necesites, de verdad, te mando todo mi apoyo y q no te rindas guapa. Miles de besos cariño. Cuando puedas cuentanos q te han dicho, veras como las siguientes somos lulabi, kentia, tu y yo.
                        A las demas besitos y a ver si volvemos a la actividad q el foro tb ha estado de vacaciones

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gigi rosa perdona q no te contestara pero se me paso. La verdad es q ya estoy cansada y si es verdad q a veces querria ir ya a transfer, pero la dra no esta muy por la labor y a la vez a mi me da mucho miedo, pero creo q hare un ultimo ciclo y despues a transfer, lo q pasa es q como me tienen q operar para sellarme la trompa derecha xq tengo hidrosalpinx pues mientras q me llaman hare otro ciclo a ver si tengo suerte. Bs

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias mujeres luchadoras. Hoy hace una semana de mi positivo y estoy como un flan. Me he puesto a leer en internet y he visto todo lo que hay de los embarazos bioquímicos. Ya sé no que es probable que toda la mala suerte me caiga a mí, pero es que yo creía que con el positivo estaba todo hecho y ahora descubro que hay un montón de embarazos bioquímicos. Ay, qué horror, que ganas de que llegue el 11 para hacerme la eco. Es que nunca se para de sufrir con este asunto? Pues parece que no…

                            Bueno, pero el caso es que me he metido en el foro para dar animos y recuerdos a todas, y sobre todo a Tecla, que es la que está más baja de moral: Tecla, Tecla, Tecla! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Yo cuando uno de los gines que me dijo que no podía hacer nada conmigo y que fuera a ovo, me aconsejo ir a una psicóloga especializada para llevarlo mejor. No llegué a ir porque hasta ahora me sentía con ánimos para seguir tirando, pero he estado tentada muchas veces y lo hubiese hecho si hubiese pasado a ovo. Es normal que estés triste, que tienes un gran carro del que tirar tu sola, pero ten en cuenta que si has llegado hasta aquí es que eres una persona fuerte y valiente, y con un poquito de ayuda, vas a seguir adelante,no tengo ninguna duda.

                            También quiero preguntar a Kentia por su examen y por las pruebas, dar animo a Lulabi y Boguy para retoman el asunto este mes de septiembre, y a Alba para que se recupere pronto por sus puntos.

                            Y a Dival, Nuskita, Ana y Abgm, gracias por vuestras enhorabuenas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gigi Rosa, que el día 11 llega en nada! Tienes que intentar estar tranquila y pensar que todo va a ir bien, lo más difícil ya lo has conseguido, tienes un maravilloso positivo. Irás a la eco y todo estará fenomenal. Muchas gracias por estar pendiente de mí y lulabi, boguy, kentia ¡precisamente en tu semana de felicidad!, lo aprecio mucho. La verdad es que llevo pensando en ir al psicólogo desde mayo (cuando me dieron la noticia de la ovo) pero cada mes pensaba “¿y si este mes me quedo? espero al siguiente mejor”. Y así han ido pasando los meses y una que no se queda… creo que haber dado este paso es un gran comienzo para mí.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas! por fin puedo entrar [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG], primero tuve el ordenador estropeado y desde ayer el foro no reconocía mi nick y clave argggg! y yo leyéndoos desde el ipad y sin poder participar.....
                                En fin, aunq os lo cuanto con retraso YA SOY MAMA!!!!!, el parto se adelantó 2 semanas, rompí la bolsa en casa y directos al hospital. De ahí, lo peor fue q me tuvieron q inducir al parto con la oxitocina y tardé 10 h!, de las cuales casi6 horas me estuve enterando de las contracciones porq ni la epidural ni el refuerzo q me pusieron funcionó a la 1ª, después ya sí, y todo fue sobre ruedas: el parto fue rápido 10 15 min y una episotomía, q no sé los puntos q llevo, pero desde el día del alta me encuentro muy bien, con analgésicos, pero haciendo una vida normal, dentro de lo q la bebé me permite. M niña? q os voy a decir? una monada q nació con tres kilitos y desde q me la pusieron sobre el pecho nada más nacer se me olvidó el dolor tremendo de las contracciones, los malestares del parto y, por supuesto todas las perrerías q pasamos durante el tratamiento. Su carita es.... q os voy a decir yo? preciosa, y en el primer instante de verla se me escapó una lagrimilla, q de vez en cuando cuando la veo vuelve a asomar (he de decir q las hormonas están a flor de piel). De momento me tiene las tetillas destrozadas, no hace más q comer, y duerme más por el día q por la noche, pero: q más le voy a pedir? si tiene apenas 10 días, vamos amoldándonos poco a poco. Estoy como loca, y mi marido... echo polvo, pero feliz!

                                Bueno chicas, leí tu positivo Gigi BIEN!, ves? en la cantidad no está el éxito, lo digo para las q van recolectando uno a uno. Con mi óvulo viejecito de 40 años no veáis q embrión hemos hecho, no me lo creo ni yo, mi padre no hace más q repetir q es un milagro. Pués sí es un pequeño milagro q nos ha cambiado los planes de la vida a todos. Ya verás q pronto pasa el tiempo, q ganas d q llegue la siguiente ecografía, cómo mirarás la pantalla en cada consulta para apreciar hasta el más mínimo detalle... Después de Gigi, ya sabéis Tecla, mucho ánimo, lo del psicólogo es una buena ayuda. A mí el foro me hacía de psicólogo y me levantaba el ánimo muchas veces, sobretodo cuando veía los casos de las más veteranas y veía q había muchas cuarentonas como yo, q lo habían conseguido. Boguy, Lulaby ADELANTE! para vosotras también hay un bebé esperándoos, no desistáis y no os desesperéis, y seguí compartiendo vuestras preocupaciones, porq siempre se aligeran un poco las penas compartidas y comprendidas. Aquí todas sabemos lo q son las ecografías con un foli, o un foli q no crece como es debido, después de haberte gastado 1000€ en medicación, o pasar por el quirófano y no sacar nada... yo, en la primera transfer lo conseguí, pero la mayoría de las chicas tienen varios negativa antes. Chicas, q sóis las próximas!!!!!

                                Alba, ya no me acuerdo si t dí la enhorabuena, ya leí q lo pasaste y lo sigues pasando fatal, en fin hija, espero q se t pasen cuanto antes todos los malestares q t ha traído el parto y q disfrutas mucho d tu pequeño milagro. ENHORABUENA MAMA!!!!

                                A todas muchos besos, sé q no nombro a todas, sería imposible, pero todas habéis tenido palabras de ánimo sin las cuales se me habría hecho todo menos llevadero. Gracias Abgm Nuskita Dival (cuarentona como yo, me diste mucha moral), Arwen (ejemplo de cabezonería, ojalá muchas sigan tu camino también) ... no sé, me dejo a tantas.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Seguiré entrando, por supuesto para leer los próximos positivos y para animar a las q todavía no se creen q es posible conseguirlo. Yo tampoco lo soñaba y ahora... sólo os digo q os permitáis soñar un poquito

                                Comment

                                Working...
                                X