Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Chicas, negativo. Navidad a descansar y volveré en enero. Besos a todas

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      RA! hazte la beta de todas formas, mi medico siempre me lo dice, ya que muchas veces el test aun no detecta el nivel de hormonas, pq a veces es muy bajito!! venga, hasta que no haya beeta negativa no está todo perdido!aunque te entiendo!!

      animoss!

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Hola chicas
        Al final no he aguantado y por la mañana, me hice el test de clearblue y me sale embarazada 1- 2 semanas. Así que estoy asimilándolo y cruzando los dedos para que la beta salga bien, pero bueno de momento tiene buena pinta no? si el test dice embarazada será fiable no? otra cosa es que luego haya problemas pero supongo que paso a paso habrá que ir.

        Siento mucho Ra, pero está claro que se puede conseguir así que mucho mucho ánimo.a

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          A otra cosa que estoy preocupada y es que me duelen mucho los riñones será normal?

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Ra y Sanchawas lo siento muchisimo, de verdad. Qu mierda, que rabia dan los negativos. Dejad pasar unos días . Seguro que os encontrais mejor. Os mando un fuerte abrazo.

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Mabelva qué te decia? te acuerdas que te lo decía verdad? Enhorabuena mami! Estarás que no te lo crees verdad? Me alegro mucho por ti! Para cuando la eco?

              cris menos mal que por fin te he leido, me tenías preocupadísima . Que bien que hayas visto a tu peque y que todo esté perfecto. Me alegro un montón! No nos des más sustos jejeje

              Tantas nueces y la verdad que no sé si me hacen efecto. Ayer tenía el endo a 5,7 pero me dijo el gine que para los días que llevo y la poca dosis que me pongo está bien la medida. El valor de estradiol muy bien así que tengo que seguir pinchándome y tengo ecos de control lunes-miercoles-viernes.

              Ya os iré contando.

              Besos a todas

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                nofre, no te quiero dar falsas esperanzas pero eso puede ser síntoma de preñi!! A mi por ejemplo no me suelen doler cuando me baja la regla pero si que me dolieron cuando estaba preñi. Ojalá sea eso!!

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  ay nofre que no había leido tu mensaje del clearblue!!!! jajaja y yo diciendote que podrías estar preñi. Vaya si estás preñi. Enhorabuena!!! Que subidón no????

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Iniciado por sanchawas
                    Hola chicas, les cuento que desafortunadamente fueron malas noticias para mi, los resultados de mi beta fueron negativos. Estoy muy triste y desilusionada, no lo puedo creer, pero lo que mas me da dolor es ver a mi esposo llorando y triste. Estabamos tan ilusionados con la idea de ser padres, esto es un proceso muy pero muy dificil.

                    Gracias a todas por su apoyo.

                    Felicidades de nuevo mavelba, disfruta cada minuto de tu embarazo, es una bendicion!!!
                    cariñet, como decimos en mi tierra, estoy segurísima de que teneis fuerza más que suficiente y ganas, desde luego, para seguir intentándolo. Lo vais a conseguir, no me cabe ninguna duda!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Iniciado por elisa75
                      Mabelva qué te decia? te acuerdas que te lo decía verdad? Enhorabuena mami! Estarás que no te lo crees verdad? Me alegro mucho por ti! Para cuando la eco?

                      cris menos mal que por fin te he leido, me tenías preocupadísima . Que bien que hayas visto a tu peque y que todo esté perfecto. Me alegro un montón! No nos des más sustos jejeje

                      Tantas nueces y la verdad que no sé si me hacen efecto. Ayer tenía el endo a 5,7 pero me dijo el gine que para los días que llevo y la poca dosis que me pongo está bien la medida. El valor de estradiol muy bien así que tengo que seguir pinchándome y tengo ecos de control lunes-miercoles-viernes.

                      Ya os iré contando.

                      Besos a todas
                      si, elisa, si, la verdad es que me lo decía todo el mundo.. me decían que desprendía mucha energía pero yo no quería hacerles caso para no llevarme luego el palo. Tengo la próxima eco el próximo viernes junto con la repetición de la Beta (creo que me dijeron que al dar 98 querían saber como evolucionaba el valor) y espero poder saber si vienen uno ó dos

                      Ra, guapa, tómatelo con calma.. en qué centro te estás haciendo tú el tratamiento?? estabas por IA, no? te han valorado hacer una FIV para ir más "sobre seguro"?? ya nos cuentas, vale?? de verdad mucho ánimo.. ahora vienen navidades y te vendrá bien poder desconectar.. muchos besitos!!!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Hola chicas

                        me "pre-uno"a vosotras.

                        el lunes tendre el transfer si todo llega bien

                        como la beta de blastos suele ser a 10-11dias

                        quisas seré una de las ultimas este anio

                        ya os contare el lunes saludos

                        Bolli

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Mucha suerte bolli y bienvenida

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Gracias a todas! Pues si, es una mierda pero es lo que me ha tocado vivir así que más me vale que no decaiga si quiero conseguirlo algún día. Yo estoy en una clínica concertada con mi seguro médico y me aconsejan que intente todas las ias que me cubra, si no pasare a fiv pero me da mucho respeto ese tratamiento. Ojalá no llegue a ese punto.
                            Nofre, enhorabuena!
                            Besos a todas

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola Ra
                              Tienes todavía oportunidades así que no te desanimes yo ha sido con ICSI, tengo 39 años así que ya lo tenía un poco complicado, así que ahora a cruzar los dedos de que me salga bien.

                              Mucho ánimo, relájate y disfruta de las fiestas, UN ABRAZO

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Iniciado por ra78
                                Gracias a todas! Pues si, es una mierda pero es lo que me ha tocado vivir así que más me vale que no decaiga si quiero conseguirlo algún día. Yo estoy en una clínica concertada con mi seguro médico y me aconsejan que intente todas las ias que me cubra, si no pasare a fiv pero me da mucho respeto ese tratamiento. Ojalá no llegue a ese punto.
                                Nofre, enhorabuena!
                                Besos a todas
                                Yo he tenido la ICSI con 38 años por eso estaba escéptica la verdad! Haces muy bien en hacerte las IA que te cubra el seguro, ya que lo estas pagando aprovecha. Realmente no se como sera el tratamiento de la IA pero el de Icsi ha sido totalmente llevadero (y te lo dice una "alérgica" a las agujas.. Eso si, se me va pasando la tontería a marchas forzadas!!!).
                                Mucha suerte y ánimos de nuevo, Ra!!

                                Comment

                                Working...
                                X